Saltar a contenido

Colegio CEU San Pablo Sevilla, información y opiniones

Colegio CEU San Pablo Sevilla Bormujos Sevilla (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo CEU San Pablo Sevilla

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CEU San Pablo Sevilla

10 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Yolanda
02/09/2019

No lo hay peor. Profesorado Low Cost que no son profesionales de la enseñanza.
Directivos que atienden al mero postureo.
Alumnos víctimas de otros alumnos y del abandono de sus familias y del colegio.
Una selva.
Eso si: uniformes muy aparentes y al final todos aprobados sin dar un palo al agua.

mercedes
25/08/2019

Secundaria de pena.
Gestion nefasta
Directora no cualificada
Jefa de estudios despreciable

CEU-NEFASTO
17/07/2019

Que pena que un proyecto educativo tan bonito se vaya al garete,colegio que le prima mas la apariencia,la imposicion de ciertos padres y alumnos mediocres a los que aprueban y pasan de curso o le engordan las notas.
la mayoria de alumnos presentados este año al B1 han suspendido.
El colegio esta descabezado no tiene una direccion firme ni Jefatura de estudios.
La ESO penosa peor que en un publico.
Profesores supercualificados que han tenido que abandonar el barco porque casi les cuesta la salud.
Si tienen niños mediocres adelante es su colegio.

Madre de una alumna del centro
06/06/2019

Pues yo a diferencia de los comentarios que se han puesto aquí, mis hijos llevan 4 años en el centro y no tengo otra cosa que dar gracias a Dios por estar en este centro. Conozco otros centros también perfectamente y en TODOS cuecen habas. El colegio enseña es cierto, no sólo académicamente sino también a nivel moral. Por supuesto que cuando ha habido casos de niños con problemas, han puesto de su parte y eso lo sé de primera mano porque en la clase de mi hija que había uno de ese calibre, se fué. No conozco centro perfecto, pero lo que sí sé que a nadie se le pone un cuchillo en el cuello para que si no le gusta se quede. Ustedes no estarán contentos, pero hay infinidad de otros que sí lo estamos y por ello quiero poner este voto totalmente positivo para el centro. Por otro lado, el nivel académico del centro es bastante alto a diferencia de centros públicos o concertados, porque sé perfectamente lo que dan en esos centros por familiares que tienen ahí a sus niños y el nivel de inglés por lo menos que yo sepa en primaria es muy bueno. Son examinadores del Cambridge y los preparan estupendamente para el exámen. De hecho ya en el 2017 ganó el centro el premio Eloquens donde se pueden ver incluso en Youtube los vídeos.
Por otro lado, el equipo de profesorado es estupendo y son jóvenes y muy motivados por la enseñanza. No dejan atrás a ningún niño que pudiera tener problemas en el estudio.
Y por último, las instalaciones son una maravilla dotadas con los últimos avances.
Y lo más importante para mí es que MIS NIÑOS SON FELICES 100% y en ningún momento me han dicho que no quieren ir al colegio. Todo lo contrario. Cuando les amenazo con irnos me imploran que no los saque.
Por tanto, entiendo que si a ustedes no les ha ido bien, estén totalmente indignados. A mí tampoco me fué bien con otro colegio privado con mi hija mayor que ya está en la universidad y no despotrico en contra. A ella sí la hicieron la vida imposible el profesorado por tener un TDA pero centros hay muchos.

Manuel
15/05/2019

Un colegio en el q lo q prima es la apariencia, en el que algunos padres se creen con el derecho de anular y excluir a tu hijo solo porque no cumples sus cánones, en el q hacen la vida desgraciada a tu hijo q aunque sea feliz con sus compañeros a la hora de cumple o reunion los padres tienen la poca educacion de decir directamente a tu hijo q el es el único q no está invitado y tienes q llevártelo llorando e intentando hacerle ver q el no tiene culpa de la crueldad de los adultos. CRUELDAD Y POCA EDUCACIÓN POR PARTE DE LOS PADRES

David
20/09/2018

Pura burocracia, te ponen en lista de espera y luego te dicen que la lista no sirve para nada
Me alegro de todas formas ya que en las últimas dos semanas padres que han tenido a sus hijos nos han hablado auténticas pesadillas

judeocristiano
06/09/2018

Le irá bien a los padres cuyos hijos no tengan ninguna necesidad educativa especial de calado.... quieren niños de anuncio y a padres de diseño. Los únicos dioses en ese centro son los euros y los contactos...... Dios ampare a los padres, profesores y niños buenos qué hay en ese colegio... tendrán que hacerse un nudo en el Corazón en más de una ocasión...... porque verá algunas de las caras más abyectas y crueles del ser humano

Silvia
03/09/2018

Mr,mis hijos también eran muy felices hasta que una psicópata se cruzó en la vida de mi hija de cinco años y durante dos años hizo de su vida un infierno y ninguno de esos inútiles se dio cuenta. Cuando lo descubrimos y denunciamos el equipo directivo que educa a tus hijos felices en valores optó por desprestigiarnos para proteger su reputación frente a la salud y bienestar de mi hija. Así que cruza los dedos porque ningún psicópata se cruce en la vida de tus felices hijos porque correrás la misma suerte que nosotros. Pero por lo que veo eres de las que no le importa lo que le pasa a los hijos de los demás mientras los tuyos estén bien. Allá tú.

Mr
14/08/2018

Es el colegio perfecto para mis hijos. Van desde los tres años. Creo que es un centro donde se fomenta la educación en valores. Me encanta el profesorado, son muy profesionales y humanos. Y sobre todo y lo más importante, mis hijos son muy felices allí

Silvia
10/07/2018

Una absoluta porquería de centro. Los profesores baratos, jefe de estudios y directora unos absolutos ineptos, crueles e inhumanos, valores morales inexistentes, idiomas un desastre. Masificado. Se fomenta el acoso escolar, se protege a los acosadores y se maltrata y ataca a las víctimas.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Antonio Machado
Colegio

Antonio Machado

El Colegio Antonio Machado es un centro educativo privado concertado. Somos una sociedad cooperativa formada por profesores que imparten enseñanzas en...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Me encanta este cole

profesor Idoia
Colegio ESCUELAS BOSQUE-Madrid

Son todos racistas. No admiten musulmanes, solo si padre o madre español. Niños se pegan insultan y maestro tapan todo. Nivel educasion malo,profesores idioma ingle y frances sin titulo. No dejeis vuestros hijos alli, pasaran mal.

profesor Julia
Colegio Ave María-Granada

Hola, yo soy madre, y es verdad que ha mejorado la fachada, cancha etc. y le ha dado una mejora digamos física, pero eso para mi es lo menos importante, lo mas importante es seguir con unos logros que se habían conseguido hace años. Siento decir que gran parte de los padres y Ampa están encantados con este equipo. Por cierto es verdad sinceramente el Teófilo parece el Nuryana 3 al menos de aspecto. Este simple hecho ya hace que sea diferente al resto.

profesor Leonor
Colegio TEÓFILO PÉREZ-Santa Cruz de Tenerife