Saltar a contenido

Colegio Calderón de la Barca, información y opiniones

Colegio Calderón de la Barca Sevilla (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Calderón de la Barca

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Calderón de la Barca

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Manuel
05/03/2021

Trato inmejorable del profesorado y dirección. Otra forma de entendernla enseñanza. Volvería a elegir este colegio sin ningún tipo de duda. Las instalaciones tienen un encanto particular por el entorno y la historia.

Raquel
11/02/2021

Soy madre de dos antiguos alumnos, desde muy pequeños, primero uno y posteriormente su hermano,con lo cual repetí la experiencia. Sus docentes son cariñosos y pacientes, un trato total y familiar tanto con los niños, cómo con sus padres. Tutorías cada vez q se requieran,eso es fundamental,para un buen seguimiento. No tengo más que palabras de agradecimiento hacía todos ellos.

Rocio
06/02/2021

Mi hijo se crió en este colegio hasta los 15 años, lo digo así poque entró muy pequeño y no tengo mas que agradecimiento por la buena labor del equipo de docentes que año tras año trabajaron con mi hijo no solo en aspectos académicos, sino también en valores de integración, solidaridad y respeto..muy motivadores con los niños en todos los aspectos.
Muy recomendable.

Anónima
04/11/2020

Me encanta. En constante evolución, buscando siempre mejorar, innovar y disfrutar aprendiendo.
Lo mejor el gran equipo.

Miguel Angel
20/08/2020

No metan a sus hijos en este lugar si no quieren que acaben traumatizados de por vida, los profesores son un atajo de incompetentes que hacen la vista gorda con los abusos incluso lo fomentan, regalan notas, mienten a los padres, incluso llegan a agredir fisicamente a los niños, viven con la mente en epocas pasadas creyendose una autoridad cuando son unos mediocres que sacaron un 5 en selectividad (como el 90% de los maestros)
La profesora de ingles no tiene ni idea, varios de ellos son hijos de los que fundaron esta empresa, si alguien cometio el error de meter a su hijo en este sitio entenderan por que a veces hay que darle un par de tortas al profesor para que se entere, profesores que dan 3 asignaturas distintas y solo tienen titulo para una, les puedo poner el ejemplo de un profesor que durante mi etapa era profesor de educacion fisica y aparte nos daba ingles por que simplemente sabia ingles de manera fluida y luego religion que no se lo creia ni el me reconocio años despues, si despues de leer este comentario mete a su hijo en este sitio (que no se le puede llamar colegio) le acarreara una consecuencias fatales

Antigua alumna
19/11/2019

En primaria el colegio es genial y los profesores también. Una vez que pasas a secundaria es un infierno, y si sufres bullying (como en mi caso) miran para otro lado e incluso los profesores pueden llegar a fomentarlo.

camila
16/10/2019

Buenas, os dejo mi valoración personal del colegio: Instalaciones: 2.5, Profesorado: 6.5, Alumnado: lo mejor del colegio, 10. Un saludo

Ana
19/09/2019

Quiero meter a mi hijo este curso en 2 ESO,

anonimo
28/04/2019

Es un negocio, no un colegio. El ambiente es malo, y todo lo demás solo se puede definir con una palabra CUTRE. No tiene buen nivel educativo, no cuidan a los niños, las instalaciones son malas y te sacan dinero continuamente con diversas estrategias.

Anónimo
10/01/2019

El nivel educativo es bueno. Las instalaciones son malas. Las aulas son antiguas, el material para trabajar en ellas es escaso. La enseñanza va avanzando y no hay en este centro infraestructuras para una adecuada educación como, por ejemplo, el uso de TICS. No hay un espacio para el comedor, habilitan unas zonas comunes donde ponen mesas y sillas. La organización también deja que desear, el director y la jefa de estudios intentan excusarse siempre que pueden si les pones algún problemas. Solo miran por ellos mismos y no por los alumnos.

ALUMNA DEL COLEGIO
15/12/2018

El colegio es pésimo y las instalaciones aún peor las limpiadoras fuman en la cocina y los profesores no saben explicar bien y eso hace que los alumnos suspendan sus asignaturas.

Rocio
05/03/2018

El padre de mimis hija estudio alli y ahora nos gustaria que lo hiciera ella.Pero no se muy bien si al ser concertado sale muy caro ni lo que hay que pagar.alguien me informa

Loyola
11/09/2017

Enseñanza con muy buen nivel y enseñantes excelentes. Alumnado feliz y motivado hacia el aprendizaje . Los Servicios de comedor y aula matnall más baratos de la zona y de muy buena calidad. Me siento muy tranquila sabiendo que mis hijos están en este centro tan familiar , cercano y accesible

anonimo
18/10/2016

se podría definir con un agujero negro del que nunca podrás obtener información clara acerca de lo que está ocurriendo allí con tus hijos, sus horarios, el dinero que pagan los padres... si te va bien, pues muy bien, pero como tengas un problema no vas a obtener ni siquiera una versión fiel de los hechos.

ANÓNIMO
19/09/2016

EL NIVEL EDUCATIVO QUE IMPARTE ES BUENO, PERO EL COMEDOR Y EL AULA MATINAL SON CARÍSIMOS , PARA SER EL COMEDOR DE LUNES A JUEVES Y EL AULA MATINAL ES MUY CARA Y CONSIDERO QUE LA MAYPRÍA DE LOS PADRES LA TIENEN QUE CONTRATAR PORQUE EL HORARIO DE ENTRADA DE LOPS NIÑOS ES A LAS NUEVE Y MEDIA , MIENTRAS QUE EN TODOS LOS COLEGIOS ES A LAS NUEVE. LOS PROFESORES SE INVOLUCRAN BASTANTE Y TIENE BUEN NIVEL EN GENERAL . LAS INSTALACIONES SON PÉSIMAS PORQUE EL COLEGIO ES MUY ANTIGUO Y LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN NO LE DA AYUDAS PARA RESTAURARLO Y DEBERÍA.

Maria
04/02/2016

Buen nivel, profesorado involucrado y competente, alumnado como en cualquier otro centro, me gusta la oferta educativa que ofrecen.

Jimeno
26/05/2015

ES UN COLEGIO EXCELENTE, PARA MI GUSTO EL MEJOR DE LA ZONA

Anonimo
09/12/2014

Parte del profesorado se distingue por su vulgaridad y chabacanería. En inglés no aprenden nada.

Anonimo
09/12/2014

Comedor muy caro y de mala calidad. Pésima higiene en los servicios, nunca hay jabón. La señora de la limpieza se encarga de los bocadillos, que hace sin guantes (se los puso solo el primer día). Tras mucho insistir los padres, en las excursiones no se da catering a los alumnos que pagan comedor.
Hay muy poca sombra en el patio. El director justifica las deficiencias de la comida. Se subestiman las enseñanzas artísticas.No se oferta religión.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Luisa de Marillac
Colegio

Luisa de Marillac

Colegio Luisa de Marillac le abre sus puertasEl colegio LUISA DE MARILLAC, ha definido su Política de Calidad, y en ella han quedado fijados su MISIÓN...

Ver más

Logo Santa Isabel
Colegio

Santa Isabel

PORQUE ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE SOMOS UN COLE QUE LLEVAMOS APORTANDO MUCHO A SEVILLA Y QUEREMOS SEGUIR APORTANDO

Ver más

Logo La Salle-La Purísima
Colegio

La Salle-La Purísima

Identidad y misiónPropuesta cristiana y lasalianaLa Salle fundamenta su acción educativa en la concepción cristiana de la persona y del mundo y partic...

Ver más

Logo Ángela Guerrero
Colegio

Ángela Guerrero

Nuestro Centro es un Colegio Concertado de Educación Infantil y Primaria, dirigido por Las Hermanas de la Compañía de la Cruz. Es un colegio de inspir...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Encuentro el colegio diferente, una forma de enseñar más innovadora. Proyecto educativo recomendable. Unos profesores que te orientan y te enfocan de maravilla a lo que al alumno más le gusta cuidando siempre que tenga un futuro prometedor. Mucha implicación del profesorado, eso sí que lo destacaría. Nivel educativo muy alto, exigencia a la misma altura también.

profesor Sara
Colegio ELIAN'S BRITISH SCHOOL LA NUCÍA-Alicante

Centro educativo con una metodología innovadora, con profesorado y trabajadores muy implicados con los alumnos. Ambiente familiar y con una atención individualizada.
Servicio de autobús, comedor, programa madrugador, horario amplio.
Muy recomendable.
La mejor opción para mis hijas, que van felices!

profesor LEIRE
Colegio BASTIDA IKASTOLA-Araba/Álava

Soy alumna de este centro desde primaria y como alumna que soy y que pronto dejaré de ser tendré que decir que cuentan con un departamento de orientación nefasto ya que lo único que ha hecho por mi la orientadora es hacer un parte de mi caso mintiendo en todos los aspectos posibles, además, nunca han tenido en cuenta mis peticiones y han hecho lo que les ha dado la gana sin tener en cuenta mi opinión.
El profesorado de la ESO me parece nefasto si hablamos de valores y educación, pues estos me han faltado el respeto más de una vez delante de toda una clase solo para ridiculizarme aún sabiendo que el tema con el que lo hacen es un tema privado y sobretodo SERIO.
Además de todo eso, no le dan importancia al acoso escolar y alegan que el problema es tuyo por no integrarte, la pregunta es ¿cómo se va a integrar una persona de 10 años en una clase si todo el mundo le hace bullying? Hay un caso de una niña, compañera de clase de mi hermana pequeña, 10-11 años, que alega que la metieron en la basura y el profesorado solo ordenó que los niños hicieran una carta pidiendo perdón!! Yo fui llorando con 10 años porque ME ESTABAN ACOSANDO POR MI FÍSICO y la solución para mi tutora fue decirme que me pusiera aparato en los dientes. Es un centro que solo se preocupa por el prestigio y no se preocupan de las situaciones en las que se encuentran los alumnos, los docentes no están preparados y dan un temario de alto nivel de la misma manera a todos los alumnos sin tener en cuenta los casos distintos de otros. Según ellos, la educación de este centro se basa en el respeto y los valores, ¿dónde está ese respeto cuando ni vosotros mismos lo tenéis? En conclusión diré que es un centro nefasto, con docentes no cualificados y con un sistema que deja mucho que desear, un beso y como consejo al centro : preocuparos más por los alumnos que por salir en periódicos.

profesor Alumna
Colegio SAGRADA FAMILIA-Alicante