Saltar a contenido

Colegio SAGRADA FAMILIA, información y opiniones

Colegio SAGRADA FAMILIA Herrera Cantabria (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAGRADA FAMILIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADA FAMILIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Aurora
03/02/2022

Leyendo las opiniones no sé si nos referimos al mismo colegio, Sagrada Familia en Herrera de Camargo. Está de más poder entender que es muy difícil estar de acuerdo al 100% con las actuaciones del profesorado, son personas y se equivocan, pero tachar de forma generalizada a la ausencia de empatía y acompañamiento me suena a querer hacer daño con intención y alevosía. Los profesores acompañan a mis hijos, en las buenas y en las malas, se preocupan de ellos, la comunicación es continua y sí, les hacen esforzarse, por eso elegimos este colegio, es una cuestión de preferencias vitales.
Lo que no se puede hacer es elegir un colegio y cuando no estoy de acuerdo en algo, en vez de asumir que me he equivocado, escribir esas opiniones, ah!! perdón... claro...que son gratis.

SALVADORA
30/01/2021

Podría decir mucho sobre este colegio pero tengo que resumirlo. La calidad de las personas que lo llevan es muy pobre ya que solo piensan en facturar. Esta claro que todos trabajamos para comer pero se puede comer y ser persona. Tratan a los niños como monedas de cambio. Si no van a las actividades complementarias no les dejan hacer la catequesis y no pueden hacer la comunión. Mi hijo mayor aprendió mucho, tuvo suerte con la profesora pero el pequeño fue de mal en peor con las profesoras hasta que le sacamos del colegio por recomendación médica. Estaba somatizando de lo que era estar en ese colegio con una profesora llamada Lidia que era una mezcla entre incompetente, incomprensiva y cruel.Trabajando con niños de 8 años que tenían 6 horas de clase y cuatro de deberes todos los días. Fines de semana en los que no podíamos ni salir de todos los deberes que tenía. Nos supuso un año de angustia a toda la familia. Tratamos de hablar con ella y explicarla que el niño no estaba bien cuando siempre había sido un niño feliz y no nos dejaba ni hablar, solo hablaba ella sin educación ninguna.Otra profesora le rompió un examen y le dijo que tenía un cero por no entregarlo a la primera. Un niño que tímido y bueno que no ha tenido JAMÁS ningún problema de comportamiento ni con los estudios. Si estáis pensando en llevar a los niños a este colegio mirar otras opciones porque de verdad que los hay mucho mejores y con calidad humana. Me atrevería a decir que meter a mis hijos a este colegio fue la peor decisión que hemos tomado con respecto a nuestros hijos y sacarlos ha sido para ellos volver a verles sonreir como niños que son. Podría decir muchísimas mas cosas pero lo resumo en que los niños pueden ser felices y aprender sin meterme en el tema económico que era lamentable y descarado.

Alberto Sánchez Sierra
07/02/2022

Estimada Salvadora/o/e,

Se ve que usted es todo un remanso de paz y tranquilidad. Un gran ejemplo de sensatez y ecuanimidad. Educada, coherente y justa. Vamos, que lo tiene usted toda para ser la madre/suegra ideal.
No voy a entrar a valorar todas y cada una de las injurias y mentiras que aparecen en su cordial y constructivo "resumen". No merece la pena.
Tan solo, informarle de que he remitido al Colegio unas orientaciones para que la señorita a la que usted cita se decida a interponer una querella por, al menos, dos delitos: uno por injurias y otro por calumnia. Queda de manifiesto su intención de dañar, ofender o menoscabar a la persona y, también, a la institución
La difusión pública de semejantes barbaridades es, además, un agravante que conlleva una pena de prisión.

Señor/a/e, en las redes no todo vale. Espero que, más pronto que tarde, disfrute de la merecida condena y presuma con orgullo de sus antecedentes penales.

Alberto Sánchez Sierra
Orgulloso antiguo alumno de la SAFA y padre de dos alumnos.

Salvadora
10/04/2022

Estimado Alberto,
gracias por el mensaje porque me he reído bastante. Aceptar las críticas y cambiad porque si seguís así os vais a quedar solos. Las únicas críticas buenas son las que escribís vosotros mismos. He sido muy respetuosa con mis palabras. Muchísimo más de lo que fuisteis vosotros con mi hijo. Realizad una valoración por parte de los alumnos y de los padres de los profesores. Viene bien autoevaluarse de vez en cuando en vez de amenazar.
Por cierto, el café te lo tomas con tus compis del cole, conmigo ni agua.

Un saludo,
Salvadora

Inés
18/12/2019

Educación de calidad, con un valiosísimo proyecto educativo, que sale adelante gracias a la implicación de todo el personal docente. Gracias por el excelente trabajo que habéis hecho con nuestros hijos.

Mónica
17/06/2019

El que lleva a su hijo a este colegio ya sabe que todo es de pago. No es un colegio de nueva creación. Soy antigua alumna y mi hija en él está estudiando. Los valores y el respeto hay que enseñarles en casa y por desgracia hay padres/madres que porque pagan un dinero se creen con derecho a todo. Con educación y saber estar siempre se ha ido lejos. Es cierto que las instalaciones pueden mejorar, no hay un ascensor para cuando un alumno/profesor tiene la desgracia de estar cojo por ejemplo. A excepción de 1 profesora( que ya se ha jubilado o prejubilado) los demás son muy agradables en el trato y los alumnos...cada uno de un padre y una madre. Por lo general estupendos.

Sergio
07/06/2019

Dinero dinero dinero dinero y más dinero, si no te invitan a irte del colegio... la secretaria es la persona más ingrata que conocí...

Alberto Sánchez Sierra
07/02/2022

Sergio, como usted sabe e ignora de manera torticera,la parte concertada es gratuita. Eso sí, no pretenderá que las demás familias le paguemos a usted y a sus hijos el resto de la fiesta (extraescolares, seguros, comedor, salidas, viajes, material, plataforma de comunicación, etc.). ¿O es que es eso precisamente lo que pretende? No me extraña que, con semejantes intenciones, usted saliese mal con el personal de administración. No es para menos. :-)

Atentamente,
Alberto Sánchez Sierra
Orgulloso antiguo alumno de la SAFA y padre de dos alumnos.

José Luis
21/02/2019

El colegio está sucio y huele mal. Van a golpe de talonario. Parece que solo tienen un objetivo que es el dinero.

SALVADORA
30/01/2021

Parece dicho con despecho pero es cierto. No solo las instalaciones son viejas, feas e insuficientes. Tienen metidos a 30 alumnos en aulas que serían para la mitad de los niños. Cada vez que iba a la reunión de padres me daba angustia de pensar que estaban tantos ahí metidos. Al final los niños se hacen a todo y ellos cuantos más niños mas facturaban. Y es verdad, entrabas en el colegio y olía mal, en las mochilas traían el olor al colegio bastante desagradable. Mis hijos no iban al baño del colegio porque decían que les daba asco. Sobran los detalles...

Alberto Sánchez Sierra
07/02/2022

Hola de nuevo, Salvadora/o/e.

"Parece dicho con despecho". No es que lo parezca, es que está dicho con despecho, con mucho despecho.
Le tomo la palabra: despechada, vieja, fea, insuficiente, angustiada, maloliente, desagradable, da asco...
Si la señorita a la que ha atentado contra su honor en su otro mensaje del 30 de enero de 2021, decide llevarla al juzgado, creo que tendré el placer de conocerla/e. No dude de que le invitaré a un café y le recomendaré un buen psicoanalista.

Atentamente,
Alberto Sánchez Sierra
Orgulloso antiguo alumno de la SAFA y padre de dos alumnos.

Alberto Sánchez Sierra
07/02/2022

Buenas tardes, José Luis.

"El Colegio está sucio y huele mal": Vamos, vamos... Sólo un comentario: he pasado en ese centro los mejores años de mi vida y por allí han pasado también mis hijos. Lo que usted dice es rotundamente falso.
Precisamente a los niños les enseñan desde bien chiquitines a cuidar los pequeños detalles del día a día, y el orden y la limpieza están siempre muy presentes.
No recuerdo yo ningún mal olor. Seguro que algún "pedete" o algún escape en el baño, de los centenares de alumnos que por allí andábamos, no olería precisamente a rosas... Pero vamos, que no tiene un pase su comentario.
Respecto al tema del dinero, le contesto lo mismo que a su amigo Sergio, la enseñanza concertada es gratuita y el resto de servicios no pretenderá que se lo subvencionemos las demás familias. ¿O sí?

Atentamente,
Alberto Sánchez Sierra
Orgulloso antiguo alumno de la SAFA y padre de dos alumnos.

Lorena
09/01/2018

Un colegio muy familiar y cercano con los alumnos y las familias

Isabel
02/10/2017

Antigua alumna y madre de alumnos.
Primero: de 12:00 a 13:00 se ofrecen actividades complementarias. En primaria inglés, francés, informática, ajedrez y deporte. Las paga quien quiere. Dinero bien invertido.
Segundo: la catequesis se da durante dos años de 17:00 a 18:00 en el propio colegio.
Tercero: las instalaciones necesitan una actualización pero sucias desde luego no.
Y Cuarto: no hay ni colegio, ni profesor, ni padre ni alumno perfecto. Lo que si hay por lo visto es ganas de hacer daño de forma gratuita y engañosa. Una parte de como soy y de mis bonitos recuerdos son gracias a este colegio. Saludos.

Maria
04/05/2017

Nefasto. Solo les importa facturar y hacer caja, de 12 a 13, por dar la Catequesis. Las instalaciones mediocres y sucias, los baños de los alumnos apestan desde el pasillo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ALTAMIRA
Colegio

ALTAMIRA

El colegio Altamira es el resultado de la ilusión y el trabajo  de un grupo de profesores, quienes hace dos décadas, apoyados por un conjunto de ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Un buen colegio para educar a tus hijos y trabajar como docente

usuario jaimemotosferro2005
Colegio SAN JUAN BOSCO-Madrid

Colegio lleno de profesores que más que enseñar , adroctinan en contra de todo lo español, un nicho de la extrema izquierda indepe.

usuario Rovert
Colegio LA SALLE-Illes Balears

Tengo amplia experiencia en prácticas tanto como docente como técnico superior, ya que realice el técnico en modalidad DUAL. Cuando hice la carrera pasé por colegios tanto públicos como concertados. Por último, realicé mis últimas prácticas en el colegio Antonio Gala y fue una experiencia muy positiva. Además he trabajado durante 4 años como técnico en Educación Infantil.

usuario miriamtenagordillo
Colegio Antonio Gala-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.