Saltar a contenido

Colegio CASTROVERDE, información y opiniones

Colegio CASTROVERDE Santander Cantabria (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo CASTROVERDE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CASTROVERDE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Luis
06/05/2017

Mi hijo ha cursado el bachillerato en el Colegio Castroverde, en secundaria fue a otro colegio. He de decir que el nivel de enseñanza y exigencia son muy buenos, así como el esfuerzo, forma de enseñar y amabilidad que tienen los profesores. Es privado y hay un coste económico, pero merece mucho la pena, además de como está la enseñanza hoy en día. Mi hijo estuvo encantado y terminó con un buen expediente de bachillerato. Muy recomendable.

Carlos G.
15/02/2017

Es un gran colegio, donde los profesores son y están muy implicados. Las relaciones profesor-alumno son muy buenas y cercanas, cosa que los chicos/as agradecen. En cuanto al nivel de exigencia, tienen buen nivel académico, ajustado a la realidad de hoy en día, con el objetivo de aprender y preparar muy bien en bachillerato para la prueba de acceso a la universidad. Estoy muy muy contento con el colegio.

Hola.
13/04/2016

Conozco el colegio desde hace tiempo, fui antigua alumna, y mis hijos van al colegio Castroverde. La educación que los profesores imparten en ese colegio es de envidiar, y el compromiso que tienen con los alumnos y familias es de agradecer, se implican y ayudan mucho. Si tuviese que elegir hoy en día centro, tal y como está la educación, no lo dudaba.

Carlos
23/01/2016

Es un gran colegio, no perfecto, pero un gran colegio.
Las instalaciones son buenas, y aunque no tienen piscina ni polideportivo se lo montan muy bien, porque hay un polideportivo al lado mismo del centro, y en cuanto a la piscina, usan la de Escolapios, que también está muy cerca.
Los profesores son muy buenos, (con algunas excepciones, claro) y la mayoría tienen las ideas claras y verdaderamente se esfuerzan para que los niños aprendan y escuchan a los padres, no como en otros colegios. (Ejem, villajunco, ejem)
Eso sí, al alumnado no puedo aprobarlo, porque muchos son bastante irrespetuosos tanto con sus compañeros como con los profesores. Pero si eres aplicado y trabajas y estudias bien, esto no te debería afectar, porque si un alumno se dedica a molestar en clase, enseguida los profesores le pillan y le llaman la atención/le castigan/ le sacan de clase.
En definitiva, un colegio muy recomendable.

PERFECTO
10/09/2015

Estupendo colegio, profesorado muy bien preparado, en constante diálogo con padres y alumnos, cercanos y perfectos transmisores de valores como la integración y el respeto al prójimo, tan en decadencia en muchos otros centros. El nivel de enseñanza está muy por encima de la media, especialmente en competencias tales como idiomas y matemáticas, además les enseñan a estudiar y a entender, son muy prácticos y en constante renovación para avanzar. Mis hijas están encantadas, tanto a nivel curricular como personal. Para mí, como madre, me resulta
sumamente satisfactorio.

Jorge
28/06/2015

Es un gran Colegio el Castroverde. Mi hijo, que es muy aplicado y muy buen estudiante, vivió dos años nefastos en el colegio San Agustín y llegar alCastoverde fue fantástico porque vimos que se puede enseñar a los alumnos y exigir mucho pero sin atemorizar, sin meter miedo y sin exigir una cantidad de deberes grotesca. En el colegio Castroverde se habla, se dialoga, hay comunicación entre padres y profesores, y hay buen ambiente. Como ya dije, un colegio excelente.

Santanderino
11/06/2015

Opino exactamente lo mismo que Lucía respecto de este Colegio. Han sabido encontrar el punto exacto entre tolerancia y disciplina, rigor educativo y amenidad en la enseñanza.Los profesores, cercanos en el trato pero con las ideas clarísimas respecto de lo que es una enseñanza de calidad. Una cosa que valoro mucho es la capacidad de los profesores para saber escuchar a los padres las propuestas que estos hagan, debatir sin discutir y aportar constantemente mejoras educativas.Es un gran colegio.

Lucia
07/06/2015

El Centro Castroverde se caracteriza por su trabajo en valores, que impregna su práctica educativa,y su ambiente cercano y distendido pero respetuoso. La diversidad es considerada un valor positivo, algo que enriquece y complementa la educación. Desde mi punto de vista es un colegio que busca la mejora continua en todos sus aspectos. Accesible a cualquier persona, con criterios de selección únicamente basados en la cercanía del domicilio al centro y hermanos que ya estén en el centro. Una gozada, curse que toda mi etapa educativa allí junto con mis hermanos. Hoy en día mi hija va al colegio y solo puedo dedicar al profesorado buenas palabras.

hola!
21/01/2015

Conozco por amigas que me hablan de otros colegios donde ponen muchísimos deberes y ténicas atrasadas. Ahora mismo no me arrepiento y estoy encantada con la educación impartida en el Castro Verde.

hola
08/04/2014

Mi hija iba a la salle pero decidi cambiarla al castroverde ya que en la salle no la hacian ni caso de los peores colegios que he conocido (la salle) encambio encambio en el castroverde esta mi agusto y estan mas atentos

Guillermo M.
08/02/2014

Es un Colegio muy bueno en todos los aspectos, y con profesores muy vocacionales. Notable.

Diego F.
07/10/2013

Es un estupendo Colegio, quizás el mejor de Santander hoy en día. Tiene un alto nivel de enseñanza y aprendizaje, un muy alto nivel de idiomas, y profesores muy atentos y sensibles a las necesidades educativas de cada alumno.

fidencio guitierrez
03/06/2013

maravilloso maravilloso

Sofia
04/03/2013

Este colegio es el mejor de cantabria , tienen una buena enseñanza , un perfecto alumnado , unos profesores muy buenos tanto como dando la enseñanza como hablando con ellos. Me encanta este colegio mis dos hijas y mis dos hijos van y me encanta cono aprenden ademas ahora hay una inversión lingüística.

Hola
04/03/2013

Me encanta este colegioooo lo unico malo que las instalaciones no son muy buenas pero los profesores son muy buenos

David
14/09/2012

Genial

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CALASANZ
Colegio

CALASANZ

IDENTIDAD DE LA ESCUELA CALASANCIATALANTE CALASANCIOCRITERIOS- Educación integral que une la cultura a la dimensión trascendente: Piedad y Letras.- Re...

Ver más

Logo colegio por defecto
Colegio

HAYPO

HAYPO Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y ESO

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Desde mi perspectiva, tuve el privilegio de realizar mis practicas en este centro educativo y poder aportar mi granito de arena al proceso de enseñanza-aprendizaje.

usuario carbonerveronica
Colegio VICENTE ALEIXANDRE-Madrid

En mi opinión hay buen equipo de profesores, por lo menos se les ve que forman buena piña. Otra cosa es la frustración de los alumnos que no consiguen sus objetivos, que carguen contra el profesorado sin tener estos mayor culpa. Es tiempo de coger el toro por los cuernos y dejar de echar balones fuera

usuario Jorge
Colegio MARIA ZAMBRANO-Madrid

bueno yo me quiero apuntar seria en 3 de la eso pero no llevo bien el francés y ,me preguntaba si todos libros están escritos en ingles y en francés . o si simplemente están todos en español menos ingles y francés .

usuario paula
Colegio Pablo Ruiz Picasso-Cádiz