Saltar a contenido

IES AUGUSTO GONZALEZ DE LINARES, información y opiniones

IES AUGUSTO GONZALEZ DE LINARES Santander Cantabria (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo AUGUSTO GONZALEZ DE LINARES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación AUGUSTO GONZALEZ DE LINARES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Yo
30/07/2021

Al hablar de instalaciones me refiero a uno de los que trabajaban entonces en secretaria.
Me dijeron q podía matricularme hasta un determinado día y cuando fui me dijeron que el plazo acabó el día anterior. Me dijo el muy desconsiderado que me había quedado sin plaza, así tan tranquilo.
Yo ya soy mayor y tuve que dejar un trabajo y varios proyectos por esta fp y ahora estoy sin lo uno y sin lo otro. El indeseado me dijo que mala suerte y no tuvo nada de empatía, creo que le hacía hasta gracia. Ni siquiera se molestaron entonces llamarme por si me había pasado algo ( no llamaron a los de lista de espera, no podían haberme llamado a mi primero para saber q me había ocurrido?)
Pero ya digo lo peor de todo su frialdad y su despreció. Típico burócrata. Y no sabe la ruina que me ha ocasionado, solo espero que la vida le devuelva todo el dolor y la frustración que el provoca con su actitud odiosa.

Rober
31/07/2021

Me entristece leer tu comentario. Es cierto que los usuarios estamos desprotegidos ante este tipo de situaciones. Mejor contactar por email y así por lo menos tendrías constancia por escrito, aunque al final no te sirva de nada. Por lo demás el instituto está genial, las instalaciones son una pasada. Los profesores super preparados, mucho mejor que en la educación privada. Recemos porque no se relajen y sigan dando clase con la misma ilusión

Antiguo Alumno DAM Presencial
13/09/2018

Fui alumno de DAM Presencial, y la experiencia fue terrible. Tuve a 10 profesores entre Primero y Segundo, de los cuales 8 no sabían de lo que hablaban.
La única opción que tenías era preparar las asignaturas desde la visión "práctica" digamos, es decir, repetir una y otra vez los ejercicios que hacías en clase, porque tenían tan poco interés que los exámenes eran muy similares a los ejercicios.
Otros, sin embargo, ponían exámenes muy difíciles, y con ejercicios que nada tenían que ver con lo que viste en clase.
Por otro lado, dos profesores fueron magníficos, se esforzaban a diario en enseñar y que te ayudaban en todo lo que pedías.
El CFGS DAM es bastante complicado, y con éstos profesores todavía más.

Antiguo alumndo daw
24/10/2017

Mal muy mal, de las peores experiencias académicas en mi vida, de verdad que pasotismo los profesores, algo increible, no atienden a las necesidades de los alumnos, vana ahacer su trabajo (de muy mala forma) y punto, jamás metería a mi hijo en este instituto. Yo estudie a distancia y tuve que gastar mucho en profesores, los compañeros de trabajo que estudiaron presencial dicen lo mismo. Una pena que se gaste el dinero público en unos profesores que no són profesionales (esto es en general, no todos pero el 90%).

Pili
04/04/2015

¿La preparación a la prueba de acceso es gratuita?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He echo bachillerato aquí y no recomiendo este colegio ,leo que ha tenido en el 2019 la mejor nota de selectividad pero solo a sido ese año porque este la mayoría de alumnos no hemos llegado a la nota. Éramos en clase 24 alumnos y de los 24 sólo 4 han sacado nota alta y porque hacían refuerzo en academias nos fiamos de los profesores y nos quejamos porque no,nos enseñaban como era debido. A todo esto elegí ciencia y he de decir que los profesores no son muy cualificados. O eres muy listo y te ayudan y se ofrecen a dar más o si no olvidate. No recomiendo bachillerato en este colegio.
Eso sí las instalaciones son perfectas pero en los niños hay mucho bullying y los profesores no hacen nada sobre todo con alumnos nuevos. No recomiendo

usuario Alberto
Colegio LEGAMAR-Madrid

Gran colegio, donde prima lo humano y la razón y no las calificaciones

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

La dirección pasa completamente de los problemas con el profesorado. Te indican que lo hables con ellos directamente. Por supuesto el profesor afectado no va a reportar que te has quedado como familia porque no atienden bien a los niños. Salen sucios con el pañal sin cambiar en todo el día. Y están abandonados o son autosuficientes ( clase de 1-2 años) o la ley del.mas fuerte.

Cuando comunicas que dejas el centro, la dirección ni se molesta en preguntar si ha ocurrido algo.

Y para la profesora cuantos menos niños mejor, porque ella no puede con todos. Si no está capacita o en condiciones de atender el rango que le corresponde 12 niños ( con ayuda de un auxiliar) puede dejar el puesto a alguien con ganas de trabajar, que son niños, no hablamos de patatas en el mercado.

usuario Familia afectada
Colegio LA COMBA-Madrid