Saltar a contenido

Colegio ALTAMIRA

Colegio ALTAMIRA Revilla Cantabria (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo ALTAMIRA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ALTAMIRA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Rebeca
24/07/2021

Pues la directora fatal, prepotente y no competente aparte de pluriempleada en el ayuntamiento cosa que no le deja cumplir sus funciones de maestra. Se muestran ciertas preferencias por familias y niñ@s y se tiende a encasillar. El colegio está cambiando mucho a peor.. en su mayor parte por esta señora y algun profesor raro

Docente del Colegio
cvauramaestra Docente del Centro
12/07/2021

Descubrí mi vocación en el Colegio Altamira. Mi hijo empezó allí en tercero de Primaria, y no solo supuso un maravilloso cambio para él, sino que a mí me abrió los ojos. Cuidan los corazoncitos de los niños, procuran su bienestar, buscan desarrollar sus capacidades con respeto, con cariño y con una forma de trabajar que los convierte en una gran familia. Ese aspecto humano y familiar es un gran punto a favor del centro.
Al cabo de un par de cursos, me lancé a estudiar el Grado en Educación Primaria. Quería poder devolver de algún modo todo lo bueno que mi hijo había recibido en el colegio Altamira.

Ana
04/12/2019

Las instalaciones están totalmente obsoletas: el patio muy dejado, los animales fatal, no tiene espacio para biblioteca y las goteras son numerosas. El profesorado se desentiende de los problemas en el patio entre los alumnos, no pueden estar pendientes de los alumnos por que son pocos.

Maria
09/06/2019

Buen colegio y buen equipo humano a excepción de la orientadora muy poco profesional abusando de su posición y cargo en la escuela, con trato de favoritismo hacia los hijos de sus amigos. He tenido un problema de bulling en este colegio con uno de mis hijos y tras comentar el caso al equipo de psicólogos externos al colegio que me ayudaron, y explicarles como estaba manejando esta orientadora el caso de mi hijo, me recomendaron denunciar la situación y negligencia de esta poco profesional. Una pena que este buen colegio confíe en una persona así para un cargo tan importante en un colegio. Deberían estar más pendiente y seguir más de cerca los pasos de esta señora con afán desmesurado de protagonismo a toda costa.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

PUENTE

PUENTE Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Logo SAGRADA FAMILIA
Colegio

SAGRADA FAMILIA

El Colegio "Sagrada Familia" imparte enseñanza concertada en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria.Es de Confesionalidad...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He echo bachillerato aquí y no recomiendo este colegio ,leo que ha tenido en el 2019 la mejor nota de selectividad pero solo a sido ese año porque este la mayoría de alumnos no hemos llegado a la nota. Éramos en clase 24 alumnos y de los 24 sólo 4 han sacado nota alta y porque hacían refuerzo en academias nos fiamos de los profesores y nos quejamos porque no,nos enseñaban como era debido. A todo esto elegí ciencia y he de decir que los profesores no son muy cualificados. O eres muy listo y te ayudan y se ofrecen a dar más o si no olvidate. No recomiendo bachillerato en este colegio.
Eso sí las instalaciones son perfectas pero en los niños hay mucho bullying y los profesores no hacen nada sobre todo con alumnos nuevos. No recomiendo

usuario Alberto
Colegio LEGAMAR-Madrid

Gran colegio, donde prima lo humano y la razón y no las calificaciones

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

La dirección pasa completamente de los problemas con el profesorado. Te indican que lo hables con ellos directamente. Por supuesto el profesor afectado no va a reportar que te has quedado como familia porque no atienden bien a los niños. Salen sucios con el pañal sin cambiar en todo el día. Y están abandonados o son autosuficientes ( clase de 1-2 años) o la ley del.mas fuerte.

Cuando comunicas que dejas el centro, la dirección ni se molesta en preguntar si ha ocurrido algo.

Y para la profesora cuantos menos niños mejor, porque ella no puede con todos. Si no está capacita o en condiciones de atender el rango que le corresponde 12 niños ( con ayuda de un auxiliar) puede dejar el puesto a alguien con ganas de trabajar, que son niños, no hablamos de patatas en el mercado.

usuario Familia afectada
Colegio LA COMBA-Madrid