Saltar a contenido

Colegio HISPANO INGLÉS

Colegio HISPANO INGLÉS Santa Cruz de Tenerife (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación HISPANO INGLÉS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Leroy Hernández
18/07/2018

Gran colegio. Grandes profesionales. Recomendable 100%. Mejor conocerlo personalmente y no llevarse por comentarios.

LUCÍA GONZÁLEZ
05/11/2017

Conozco bien el Colegio. Imparte una buena formación académica, de calidad, altísimo nivel de inglés, ayuda al crecimiento personal de los alumnos, profesores muy comprometidos y accesibles y su esfuerzo continuo en conocer y adaptar su enseñanza a los cambios metodológicos de aprendizaje.
Tiene una excelente organización y una altísima fidelización de sus alumnos curso a curso. Colegio referencia y recomendable 100%.

Anónimo
24/10/2017

Si el Hispano Ingles es el mejor colegio de Canarias..como serán los demás. En mi opinión el peor colegio que he conocido...lo han dicho tantas veces que al final la gente se lo cree.. Pésimo nivel académico y peor nivel educativo. Lo grave es que son nuestros hijos quiénes sufren las consecuencias y les dejamos un monton de horas en un centro donde todas las decisiones que se toman son económicas y nunca pensando en el interés y el bienestar de los alunmos. Al cambiar de colegio te das cuenta del nivel tan bajo que tienen y de lo mal que lo han pasado en el colegio. Cualquier otra opción es mejor.. sobre todo teniendo en cuenta lo que cuesta. Que ese es otro tema del que se podría hablar.

Pepa
23/10/2017

Verdaderamente un colegio donde lo más importante es el beneficio económico de los propietarios. Cuando los alunmos de este centro cambian de colegio,necesitan apoyo extra, debido al nivel académico tan bajo que tienen, incluso en cursos de infantil.

Kosatka
11/09/2017

Subscribo lo comentado por Pili (26/04/2014), palabra por palabra.

La mejor prueba es pasarse por el colegio y hablar con algunos padres directamente. Habrá opiniones para todo pero como la de Pili es bastante común.
SI yo supiera lo que sé del colegio hoy en día, no hubiera puesto a mi hijo ahí.

Los profesores, como en botica, hay de todo... mejores y peores (imagino que como en cualquier colegio).

El ambiente entre padres y alumnos, normal, bien, quizás lo mejor.

La dirección del colegio y su ideario deja bastante que desear. No es que lo hagan TODO mal, claro que no... faltaría más. Hacen cosas bien... Pero en algunos puntos, para mi esenciales, naufragan... Una filosofía rancia, con mentalidad de colegio privado rancio, donde los chanchullos están al orden del día y que sobre todo, como dice Pili:

"Empresa familiar donde prima el beneficio económico sobre el rendimiento y el bienestar del alumnado...Aquí lo que importa es la forma no el contenido, la fachada, no los principios ni la metodología, una metodología que cambia en función de los caprichos de su dirección."

Realmente, no se puede describir mejor con tan pocas palabras lo que es este colegio.

Por cierto, lo de colegio "bilingüe" es falso... Por "bilingüe" yo entiendo otra cosa que no es exactamente lo que pasa en este colegio. Además, sólo cuenta con un profesor nativo, muy mayor que casi no tiene presencia en la docencia.

No pongo mi nombre real porque si averiguan quien soy, temo algún tipo de represalias... Sí, así estamos.

Candelaria Velázquez
08/07/2016

Gran Colegio¡ Profesores muy cercanos. Dirección muy comprometida. Alumnos con una formación muy muy buena tanto académica como personal, y resaltar su inmersión en el idioma inglés.

Lucas González
08/07/2016

El mejor colegio de Tenerife y de los mejores de Canarias con un modelo de gestión de excelencia con reconocimiento EFQM 400+ en beneficio del aprendizaje de los alumnos, satisfacción de las familias! con un profesorado altamente competente. Difícil su acceso por la demanda que tiene y sus alumnos gozan de un alto nivel académico.

Pili
24/06/2014

Empresa familiar donde prima el beneficio económico sobre el rendimiento y el bienestar del alumnado. Tiene un buen nivel académico por su profesorado pero la dirección es lamentable. Instalaciones malas y anticuadas. No lo recomiendo si lo que buscas es un colegio de calidad para tu hijo. Aquí lo que importa es la forma no el contenido, la fachada, no los principios ni la metodología, una metodología que cambia en función de los caprichos de su dirección.

Miguel Casanova
08/12/2013

Posiblemente el mejor Colegio de Canarias y sin duda de Tenerife. Es una gozada.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

MONTESSORI

El método Montessori propone la enseñanza bajo la libertad.En los primeros años de vida se conforman la personalidad y la madurez. Pero,¿cómo consegui...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El nivel del profesorado es muy bajo. Mis hijos han estudiado en Italia y, a pesar de que no se pueda hacer una comparación, si fuera un colegio en Italia sería de los más escasos. Los profesores no se comprometen, no tienen objetivos comunes. No saben casi nada de métodos pedagógicos.
No hay comunicación eficaz entre los diferentes grados de enseñanza. No hay comunicación entre profesorado y familias,. So lo se comunica cuando hay algún problema. No es una buena experiencia.

profesor Antonia
Colegio SCUOLA STATALE ITALIANA DE MADRID-Madrid

Hola..hoy me dio por buscar mi primer colegio y fue este ...estuve los años 1993_1994 _1995_1996,,era muy pequeña y tengo el mismo recuerdo..que había muchos niños y niñas de diferentes nacionalidades,,q era un colegio muy grande(o x lo menos esa era mi visión...era muy pequeña),,,cuando cambie de colegio mis compañeros de clase con mi misma edad ya sabían leer y yo de donde venía quera del Milá Fontanals no sabía leer!! Siempre pensé que en un colegio donde hay tantas culturas diferentes y tantos niños por clase ,,es imposible llevar un ritmo alto de estudios...(como se puede aprender a leer si en la misma clase había Marroquís,chinos ,paquistaníes,sudamericanos,africanos...ect.....que no sabían hablar ni escribir en español,,, también recuerdo que por clase había muchos niños y creo que esto tambien perjudicaba a que el profesorado fuera capaz de llevar un mismo nivel de estudio ...ya que vuelvo a compararlo con mi otro colegio en un solo trimestre un Gran profesor me enseñó a leer en menos de dos meses y a ponerme al mismo nivel de estudios que mis compañeros ...esto hizo que no tuviera que repetir curso..)..es mi humilde opinión...han pasado muchos años y quiero creer que a mejorado!!

profesor Ánimo
Colegio Milà i Fontanals-Barcelona

Si Alberto Chicote hubiera visitado esta escuela, abría dicho:
"NUNCA HABÍA VISTO TANTA MIERDA"

Por cierto que les denunciaron y casi pierde el concierto con la Generalidad es totalmente correcto. Son unos desarrapados.Allí si que será imposible mantener la distancia social por el coronavirus, las clases son pequeña y masificadas.

profesor Javier
Colegio Maria Anna Mogas-Barcelona