Saltar a contenido

COLEGIO INGLÉS ENGLISH SCHOOL OF ASTURIAS

Le damos alas para que abra su mente al mundo


Síguenos en nuestras Redes Sociales para conocer las últimas novedades

¡Ir a la Web del Cole!

Contacta con nosotros infoasturias@iepgroup.es o llámanos 985237171

Pide una cita y estaremos encantados de atenderos personalmente a ti y a tu familia.

  • 1. Pertenencia al grupo internacional IEP

  • Filial del mayor Grupo Educativo de Suecia con 37 colegios y 26.000 alumnos. En IEP la educación de nuestros alumnos es nuestra máxima prioridad.

  • 2. Educación personalizada

  • Amplia variedad de estilos de aprendizaje a través de la planificación de actividades adecuadas a las necesidades especiales de los niños.

  • 3. Inmersión total en inglés

  • Nuestro alumnos obtienen una base multilingüe con profesores nativos y una amplia variedad de materias impartidas por especialistas.

  • 4. Currículum británico

  • Profesorado nativo para preparar a nuestros alumnos para realizar exámenes externos para que puedan acceder a cualquier universidad a nivel nacional e internacional.

Logo COLEGIO INGLÉS ENGLISH SCHOOL OF ASTURIAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO INGLÉS ENGLISH SCHOOL OF ASTURIAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Rocío
04/11/2020

Muy buen profesorado, grandes profesionales y cualificados. Existen docentes nativos para idiomas y el nivel de inglés es alto. Todo un acierto.

Alberto
18/09/2020

Hola. Soy profesor universitario, y padre de dos niños que están en primaria, a distintos niveles, en este colegio.
Soy un absoluto defensor de la Educación Pública de calidad, pero a fecha de hoy, esos dos conceptos son incompatible. El colegio es lo más próximo, en términos educativos, a lo que fue la educación pública en los años 80 y principos de los 90.

Puede ser que para los cursos superiores el nivel esté un poco por debajo del curriculum español, e incluso para los A levels algunos alumnos, con buenas puntuaciones en el colegio, obtengan resultados más bajos de lo esperado. Supuestamente, el grupo que lo ha adquirido va a potenciar estos aspectos.

Pero hay varias variables que hacen de este colegio algo único.

1. Los niños son felices, con todas las letras. No es incompatible estudiar con tener unas ganas locas de ir al cole.
2. El personal, a todos los niveles, es excepcional. Todos conocen a todos. Con buena formación. Es falso que el profesorado esté ahí solo por ser nativos. El confinamiento nos ha permitido ver como trabajan, y puedo asegurar que excede incluso los máximos que un padre puede esperar.
3, Si lo que deseas es que tu hijo/hija se dedique a lo que se le de bien en la vida, es el sitio perfecto. Se potencian las competencias y habilidades personales como en ningún otro sitio. Comprobado. No hay la rigidez de otros colegios que parecen querer que todos sean ingenieros, médicos...
4. Al menos en primaria, la cualificación de los alumnos es superior a la de otros colegios privados, concertados o públicos. Con diferencia. La metodología en matemáticas es excepcional. En inglés también. Quizá tienen ciertas carencias respecto a los alumnos de otros centros en lengua española.
5. La visión del mundo que adquieren los niños es global, no local. Se convierten en ciudadanos del mundo. Lo que hoy día es vital. Por cultura, por idiomas, ...
6. Los recursos materiales disponibles para la docencia cumplen perfectamente.
7. Los espacios de juego y deporte son incomparables.
8. Si quieres que tu hijo pueda estudiar en una universidad extranjera, es la opción más cómoda, fácil y directa.

Sin ninguna duda, cualquier familia querría llevar a sus hijos a este colegio o alguno similar (que en la Comunicad no existen).

Pero tiene un gran inconveniente. El coste. Por desgracia, prohibitivo para la mayoría de las familias. Es un esfuerzo económico tremendo.

En resumen, si te lo puedes permitir, de cabeza.

Al menos en mi opinión. Por supuesto, este tipo de análisis depende de la persona que lo hace, y de las experiencias familiares. Cualquier otra persona que discrepe seguro que tiene motivos personales para hacerlo, y puede fundamentar su valoración.

Tello
19/07/2020

No está amparado por el marco educativo español ( legislación inglesa ), aunque se permite acudir a la EBAU, bajo mi punto de vista no reciben preparación para ello. Eso te enteras a posteriori. Te das cuenta que el nivel en lengua castellana y literatura está muy por debajo del resto. Algo parecido ocurre con las matemáticas. El que no quiere estudiar aprueba con esfuerzo 0, pero no avanza. Hasta en su fuerte, el inglés, te encuentras que tu hijo tiene errores gramaticales básicos.
Muy aduladores pero mínima exigencia.

Lina
24/07/2020

Tú mismo te contestas, se trata de un colegio no convencional, no se puede comparar con los colegios normales. Aquí te dan un tipo de educación alternativa, lejos del sistema educativo tradicional de mandar deberes para casa y memorizar la lección. Yo lo veo como cuando se te ocurre alguna idea, cuanto más sencilla mejor, sin forzar, sin complicaciones. Así es el modelo educativo del colegio, se deja cierto grado de libertad para que cada alumno siga su ritmo y se desarrolle. En cuanto a que no son exigentes no estoy de acuerdo, hay muchos niveles de exigencia y en cuanto a innovación están comprometidos como los que más. Y los errores gramaticales pues no comparto la misma opinión, mis hijos hablan, sobre todo su pronunciación y entienden inglés ya mejor que yo.

Mareona
11/07/2020

Lo elegimos por la cobertura educativa, queríamos un colegio donde nuestra hija pudiera cursar todos los niveles, así apostar por una formación integral que permitiera la planificación de la vida académica a largo plazo.

Castro
19/06/2020

Encuentro muy positivamente las actividades no académicas, talleres y actividades sociales que se realizan en el colegio. Las actividades extraescolares están muy bien también. Jugar al fútbol en campo de césped natural es lo mejor.

Tyuti
04/06/2020

Magnífico centro educativo. Me encantan las instalaciones, estar rodeado de naturaleza. Un ambiente sano. Los profesores también contribuyen, están pendientes del progreso de los alumnos. De momento los que nos han tocado han sido muy atentos. Gran nivel de inglés, la verdad que en general bastante bien.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Destrozar psicológicamente a un niño con 4 años, pues eso hicieron con mi hijo.
Que pena no haberlo visto antes la verdad.

profesor Lidia
Colegio LAGOMAR-Madrid

PATÉTICO solo les interesan los que sacan buenas notas a los que tienes algún problema les dejan de lado. un profesor en 2 eso no paraba de decirme que iba a repetir . Eso me parece de de un sinvergüenza. El mejor profesor sin duda Alonso calavia. El profesorado es NEFASTO y un nivel de inglés muy muy muy malo. no lo recomiendo

profesor Jajaja
Colegio PARAISO SAGRADOS CORAZONES-Madrid

el colegio esta con infeccciones en numerosos pabellones / clases y aun anda abierto... debería cerrarse por el covid hasta que lo limpien bien

profesor hector
Colegio Manuel Andújar-Jaén