Saltar a contenido

Colegio AIRE LIBRE, información y opiniones

Colegio AIRE LIBRE Santa Faz Alicante (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación AIRE LIBRE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Oregsi
16/02/2021

Es un colegio maravilloso, con un profesorado excelente, y unos valores que no los enseñan en ningun otro sitio, yo he cursado toda mi escolaridad desde prescolar hasta la ESO y a posterior continue estudiando y nunca me costo adaptarme al ritmo de otros institutos al salir de Aire Libre, lo recomiendo totalmente.

Daniel
10/01/2020

Es un gran colegio yo lo recomiendo mucho, los profes son muy amables. Y me gustan mucho las instalaciones este colegio esta muy bonito.

Europeo
06/09/2019

No dan informes de evaluacion tras el paso por este centro. Donde van losnalunos y que grado de fustraxiono exito adquieren. Es un centro bilingue o no? El nivel academico adquirido o pasan la pelota a los ies...denota ser una guarderia con ttajes grandes o al contrario las herramientas utilizadas son para nonpasar pagina y sentirse orgulloso..? Hacen vagos a los niños o hacen a los niños responsables en una burbuja que es el centro? Cuando salen del cascaron ... la metamorfosis puede ser apoteosica ante las diferentes y tan avispadas contestaxiones sobre wl centro.... la crisalida de esta union lleve al exito o fracaso no solo recae en los progenitores si no en los docentes a los que les damos reaponaabilidad y autoridad para lograr wl mejor resultado de los valores y capaxidades del menor...

Vanesa
25/01/2017

Sencillamente genial!

Sara
13/06/2015

Para mí es todo fantástico porque es lo que buscaba para mis hijos. Escuela familiar y acogedora, con buen profesorado y libre de libros de texto.

Carla
23/04/2015

Yo estudié allí hasta 4º de la ESO y es un Colegio con una educación diferente. Conforme te haces mayor y te encuentras con la realidad de la vida te das cuenta el maravilloso trabajo que hacen en ese colegio. Te van trasmitiendo desde que eres un niño hasta que te vas siendo adolescente herramienta para la vida, para hacer un mundo mejor. Los valores son su principal motor de aprendizaje. Además, gracias a Aire Libre me he dado cuenta que es preferible estar motivado a la hora de trabajar y no "machacado" con infinidad de deberes inservibles y repetitivos, sin pensar y sin una lógica. Creo que todos los niños que salimos de este cole somos personitas especiales implicadas con la sociedad y con la vida, respetuosos y críticos, en todos los IES nos lo han dicho y siempre hemos sido muy bien tratados y considerados. Falta haría más colegios como este en un entorno de competitividad en el que para ser más a costa de lo que sea es la principal máxima de nuestra sociedad. Por cierto, con respecto al nivel no estoy de acuerdo, nivel hay y el sistema de enseñanza te da unas herramientas de trabajo que no olvidamos nunca, el problema está a la hora de obligar a los niños a estar sentados en una silla muchas horas, como suelen hacer en los IES, esa forma de trabajar no la entienden los niños de Aire Libre, pero es muy fácil de aprender. Mejor aprenderla de adolescente/adulto habiendo sido un niño feliz que no haber sido toda la vida un niño esclavo de unos libros.

Diego
21/04/2015

Yo hice hasta 6 y luego me fui al instituto y la verdad es que llevaba muy mal nivel

Andrea
17/02/2015

Es un cole genial!!

Loree
08/06/2014

Estudie en este colegio hasta 4 de la eso, y por experiencia propia no aconsejo para nada este centro ya que al terminar la educación secundaria no se ha alcanzado el nivel mínimo necesario, y porque no hablo de los alumnos... Todos son muy maleducados, por eso el centro se llama Aire libre, porque los alumnos no reciben ninguna educación, actúan como salvajes, y los padres... Viven en un mundo paralelo, este colegio es un comesesos, los padres piensan que este es el mejor centro en el que meter a sus hijos, pero en realidad al escolarizarlos aquí acaban totalmente con su vida escolar. Solo se salvan las instalaciones, que son amplias, pero viejas y peligrosas. Piensen lo antes de acabar con la inteligencia de sus hijos.

Ceci
11/07/2020

Acabaron con tu inteligencia?

nerea
13/05/2014

de mar terre ballallest

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Los profesores no hacen nada en caso de bullying, yo estudié ahí hasta el curso 2018-2019

usuario Incognito
Colegio CP SANTA ISABEL-Illes Balears

Que echen ya a la jefa del departamento de gallego pésima como profesora y como persona

usuario Noa
Colegio ROSAIS 2.-Pontevedra

Las instalaciones siguen siendo las mismas desde sus inicios. Lo mejor que tenía el colegio en sus primeros años era el profesorado de primaria. Ahora una gran mayoría carecen de vocación y profesionalidad. La dirección no se implica con las familias. Lo recomendé durante muchos años porque mi experiencia fue muy buena pero después de la mala experiencia de dos familias que fueron allí recomendadas por mí ya no puedo seguir hablando bien del centro. Me dijeron que cuando entras te venden algo que luego no es real. Una pena porque en su momento a mí me ayudaron mucho. Guardo un gran recuerdo de los antiguos directores.

usuario ANONIMO
Colegio VIGO-Pontevedra