Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO MONTEPINAR

COLEGIO MONTEPINAR Esparragal Murcia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO MONTEPINAR

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO MONTEPINAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
12/12/2019

Estoy muy contenta de llevar a mis dos hijos allí. La verdad es q han adquirido un nivel de inglés impresionante. Lo acosenjo, uno de los mejores colegios de la region!!!!

Paqui
12/01/2019

Para mi el mejor colegio de murcia,respecto a las mensualidades cuotas asequibles buen precio,y respecto a uniformes y demas te dan facilidades.el profesorado genial,la secretaria un sol y el director buena persona y y soluciona todos los inconvenientes.lo recomiendo sin duda.y nivel de estudio muy bueno y muy alto.

Jose
16/04/2018

Para mi uno de los mejores colegios de la región de Murcia

Jose
17/04/2017

Para mi de los mejores de la región de Murcia

Fuensanta
25/04/2016

Fui alumna de Colegio Montepinar durante cuatro años en secundaria, y sinceramente, no lo recomiendo en ningún aspecto.
1 de bilingüe poco. El primer año tuve una sola asignatura en inglés y al año siguiente se fue la única profesora buena y todo era hablar español.
2 el comedor era una porquería y bastante caro. Las legumbres duras como chinas, la fruta de destrío y los pescados, a veces, hasta con el plástico puesto. Todo, por supuesto, precocinado (que venía a descargar el camión por las mañanas).
3 las instalaciones son una pena. Hay que subir muchísimas escaleras para llegar a las aulas, el gimnasio está muy mal construido porque tiene columnas por todos lados, y para rematar, muchas paredes son de pladur. No hay ya qué decir de la tan prometida piscina, que en cuatro años que estuve no la vi, siempre era para el siguiente curso.
4 algunos profesores son muy incompetentes, nadie hace nada por integrar a un alumno ni detener el acoso escolar. El director es muy raro que te atienda las quejas.
En definitiva, te la meten doblada en todo. Lo mejor que me pudo pasar fue salir de Montepinar. Lástima de dineral que se gastaron mis padres, porque no me lleve ni siquiera buenas amistades o recuerdos

Laura
01/04/2016

La empresa Montepinar puede decidir unilateralmente despedir a una empleada (profesora) a falta de 2 meses para finalizar el curso sus clientes (llamados alumnos en el resto de colegios) aunque la profesora sea excelente. Algo muy a tener en cuenta para no llevarse sorpresas. Pagas pero no cuentan contigo para este tipo de decisiones, ya que es un negocio preocupado mas por los beneficios, que por el bienestar y la educación de sus "clientes". La palabra clientes es la que utilizan los socios de la citada empresa para referirse a padres y alumnos. Eso si , la profesora que suplirá a la anterior será la mejor y la que sustituya a esta también será la mejor y así sucesivamente.

Miryam
09/02/2015

Hola me gustaría llevar a mi hija al colegio montepinar aquí en el esparragal, me gustaría saber cual es la cuota mensual y comedor. Alguien lo sabe? Me puede contestar alguien muchas gracias un saludo a todos

Porterfer
02/09/2014

Hola Adolfo, que te vendio el director? Que yo sepa el dinero del comedor es para una empresa y ni siquiera lo cobra el centro si no la empresa del catering, las excursiones? Que yo oiga en el resto de centros se pagan igualmente, los uniformes? Yo tengo que comprar ropa igualmente aunque no tenga uniforme y de esta manera se evita lo que si pasa en otros centros, que haya clases.
En fin creo que tu opinión no está argumentada porque no has trabajado con el centro.

Josefina
02/04/2014

Para mí , el mejor colegio de Murcia!!!.
Yo tengo 2 hijos en este colegio y llevan un nivel alucinante.Los niños con cuatro años
Ya leen cualquier tipo de letra y trabajan la comprensión lectora desde muy pequeños.
Les enseñan a aplicar la lógica desde edades muy tempranas, cálculo mental ...
Tiene un profesorado excepcional tanto desde el punto de vista profesional como
Personal.

adolfo
12/02/2013

Es un colegio muy mediocre. Cuando vas el director te vende algo que nada tiene que ver con la realidad. Aprovechan cualquier cosa para sacarte el dinero ( excursiones, uniformes, comedor...). El profesorado que tienen es por compra de plaza no por méritos por lo que su calidad como formador es muy débil. Da lástima escuchar a alguno de ellos hablar inglés. En fin, un quiero y no puedo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

DON BOSCO

DON BOSCO Centro Privado Concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial

Ver más

Logo colegio por defecto
Colegio

PARRA

PARRA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Logo ANTONIO DE NEBRIJA
Colegio

ANTONIO DE NEBRIJA

Proyecto EducativoLa trayectoria de este centro educativo durante 20 años, ha propiciado una forma de entender la educación, de establecer relaciones,...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi hijo entró nuevo este año pasado y la verdad es que hemos terminado bastante contentos con todo lo que el colegio ofrece. Nada de secta religiosa ni similar, no obligan a nada de nada. La mayoría de profesores dispuestos a ayudar, a dedicar su tiempo al alumno y super entregados muchos de ellos en sus clases. Los alumnos muy buenos chavales, respetuosos y aunque algunos pasen de todo, no molestan. Nuestra experiencia ha sido bueno y lo recomendaría cien por cien.

profesor Anonimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Si lo único que te importa es que tus hijos hablen inglés,es el colegio perfecto porque salen con muy buen nivel. El problema es que si tu hijo no cumple con lo que ellos llaman " normal" te hacen creer que tiene un problema cuando el priblema lo tienen ellos. Cada niño es un mundo y si a alguno le cuesta un poco mas aprender algo,hay q ayudarle cosa que no hacen. Les tratan como máquinas,haven competiciones entre ellos,cosa que les estresa muchísimo y les mandan una barbaridad de deberes. Los profesores siguen instrucciones desde dirección y tienen que hacer lo que les mandan. Dirección es lo peor,no hacen caso de tus opiniones,se desentienden totalmente si hay algún problema y solo se preocupan de cobrar.
Antes había lista de espera,ahora ya no la hay. Por algo será.
Totalmente decepcionada con mi experiencia en este colegio,no puedo recomendarlo en absoluto.

profesor Elena
Colegio BRITISH COLLEGE LA CAÑADA-Valencia

No recomiendo. Poca profesionalidad. Equipo directivo un desastre.

profesor David Arias
Colegio MARQUES DE MARCENADO-Madrid