Saltar a contenido

Información sobre Colegio HERMA

Colegio HERMA Murcia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo HERMA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación HERMA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ex alumna
15/03/2016

Un colegio de toda la vida, donde se preocupan realmente de los niños, donde reciben una gran educación, a parte de la formación reglada.
Es cierto que hace unos años, murió un compañero que sufría un problema de corazón,pero no fue por nada que hiciera en el centro, esta enfermo y en el colegio lo trataron como a un niño más, para hacerle más agradable su enfermedad, nadie quiere ocultar nada, no saquéis las cosas de contexto, por favor.
Es una cooperativa de enseñanza concertada, donde NO SE COBRA nada, tal y como dice la ley que hay que hacer.

madre
15/03/2016

hola, queria decir que el colegio es de los pocos concertados que no cobra, no te obligan a pagar nada de nada, al revés, si te pueden ayudar y dejarte libros te los dejan. El trato es totalmente igual para todos los niños, vengan de donde vengan y eso es lo que mas me gusta. Todos son iguales. No hay distinción. El ambiente es absolutamente normal. Nunca he visto peleas ni nada de eso. Los profesores son amables y se preocupan por los alumnos.
Muchas veces en paginas de este tipo, la gente escribe si saber de lo que está hablando, de cosas que le suenan o que se inventan.

una madre
15/03/2016

No estoy de acuerdo con las nefastas opiniones anteriores,mi hija va desde hace varios años y estoy muy contenta con su formacion,no solo academica tambien moral ,ya qoe no hacen distincion de nada y todos !os niños tienen las mismas oportunidades y trato, los profesores se preocupan por los niños y ha un magnifico trato con los padres.

Madre
15/03/2016

Me encanta esta escuela mi hijo aprende mucho me encanta

mari carmen
15/03/2016

alumna,madre y tia de alumnos lo que es vergonzoso es que gente que apenas conoce el colegio y profesores digan cosas que no son .

una madre
26/11/2015

Mi hijo estaba en otro centro del barrio del carmen donde termino la guarderia, y no me senti tranquila ni satisfecha hasta que lo traje a colegio herma esta en tercero de primaria y es uno mas de esta familia. Estoy muy contenta. La direccion y los profesores se preocupan por los niños. Y las puertas siempre abiertas por los padres. Ahora su hermana también va alli a infantil y estamos bien la verdad.

alumna AINHOA
25/05/2015

un colegio muy bueno no es culpa de los profes que los alumnos quieran estudiar hay unos que si y otros que no .La limpieza es imprescindible hay cubos para reciclar se respira un ambiente familiar . LOS PROFES NOS TRATAN COMO SI FUERAMOS SUS HIJOS .Tratan a todos por igual intentan aprobar a todos . No es ningun cole barriobajero es uno de los de verdad y otros que piensen lo que quieran pero EL COLEGIO HERMA ES PERFECTO ......

Madre
01/07/2013

Hola a todos,
he llevado a mis tres hijos a ese centro, desde 3años hasta 8ºEGB (cuando había EGB), y he de decir, que es un colegio de barrio como cualquier otro colegio nacional. Por suerte, es un centro concertado en el que no se cobra ninguna "cuota voluntaria" en favor de AMPAS, o de vete tu a saber que otra cosa que se inventan en otros centros concertados.
En cuanto al profesorado, son equipo de personas estupendas que se preocupan por los alumnos y les tratan a todos por igual, sin distincion de raza o nacionalidad.
Las instalaciones han ido mejorando con el paso del tiempo, y aunque no son lo ultimo de lo ultimo, estan bien.
Por otra parte, desmentir rotundamente un comentario que he leido en esta web en el que se dice que se ha producido una muerte.
Es un centro que lleva mas de 30 años en el barrio, y el ambiente que se respira es como el de una gran familia. Volvería a llevar a mis hijos a ese centro.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Estoy estudiando allí y es un buen lugar ,las opiniones malas son gente que nunca se esforzó en el colegio, los profesores son muy buenos aunque algunos se explican peor que otros y allí haces un montón de amigos y no se discrimina a otros alumnos a menos que te juntes con la gente equivocada y instalaciones bastante bien la única pega seria los trabajos en grupo porque no eliges tu grupo la mayoría de las veces pero es un gran colegio actualmente tengo 14 años

profesor Anónimo
Colegio NAZARET-OPORTO-Madrid

Buen ambiente de trabajo y gran implicación con el alumnado.

profesor andrea_9814@hotmail.com
Colegio CENTRAL-Madrid

El colegio es una gran comunidad educativa dotada de un espíritu enriquecedor.

profesor mcarmenquintanillatoedo0@gmail.com
Colegio NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS-Cuenca