Saltar a contenido

Información sobre CEIP FRANCISCO NOGUERA

CEIP FRANCISCO NOGUERA San Jose de la Vega Murcia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FRANCISCO NOGUERA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Angela
15/05/2017

Un colegio fantástico, con un equipo docente sin igual, el equipo directivo se esfuerza cada día por que la educación de nuestros niños sea la mejor y en las mejores condiciones.
Cada clase cuenta con pizarra digital para un mejor desarrollo de las actividades.
Un pabellón deportivo en unas condiciones buenísimas.
En fin si estás dudando en llevar a tus hijos a este colegio creo que te he quitado todas las dudas.

Miguel Ángel
24/04/2014

Buenas tardes:
Soy Miguel Ángel, actual maestro de Ed. Física en el colegio Ntra. Sra. de Fátima del Bojar y futuro nuevo maestro del mismo área, para el próximo curso y en adelante, en el colegio Francisco Noguera.
Aunque no conozco a ningún compañero del centro, ni padre o madre de alumnos, he de decir que estoy encantado con mi nuevo destino y llegaré con muchísimas ganas de trabajar, enseñar y aprender.
Un saludo y hasta pronto!!

Mº CARMEN
06/03/2014

EL COLEGIO FRANCISCO NOGUERA, ES UN BUEN COLEGIO, LAS INSTALACIONES SON MEJORABLES PERO HAY DE CASI DE TODO,UN BUEN PABELLON PARA EL DEPORTE,UNA SALA DE SICOMOTRICIDAD PARA TODO INFANTIL,PISTAS DE FUTBOL Y BALONCESTO Y UNA EXCELENTE BIBLIOTECA,PARA LA VERDAD LE FALTA UN SALON DE ACTOS PUES ME PARECE PRIMORDIAL QUE NUESTROS NIÑOS DIERAN CLASE DE TEATRO,MAS DE UNA CHARLA SOBRE COMPORTAMIENTO Y ESTEREOTIPOS DE NUESTROS HIJOS NOS LAS HUBIERAMOS AHORRADO Y LO MAS IMPORTANTE PARA MI QUE TANTO LOS ASEOS,ESCALERAS Y RAMPAS SE HAN ACONDICIONADO PARA NIÑOS MINUSVALIDOS,TENIENDO UN EQUIPO PT,AL,FISIO,ETC,MUY BUENO.
SOBRE EL PROFESORADO TENGO QUE DECIR QUE SON TODOS JOVENES,CON MUCHAS GANAS DE ESTAR POR SU COLEGIO, COMPROMETIENDOSE AL MAXIMO Y PARTICIPANDO JUNTO CON EL AMPA,QUE MAS SE PUEDE PEDIR.LOS PROFESORES Y PADRES DEBERIAN ESFORZARSE MAS POR LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS Y DEJARNOS DE TANTOS,¡QUE SI ESTO LE COMPETE A UNOS O A OTROS! SOMOS UN EQUIPO QUERAMOS O NO Y SI SABEMOS HACERLO QUIEN GANA SON NUESTROS HIJOS.MUCHAS GRACIAS A UN PROFESOR COMO LA COPA DE UN PINO JUAN PEDRO,ESTAS HACIENDO CON MI HIJO UNA LABOR IMPAGABLE.PERO TANTO MI HIJO COMO NOSOTROS SIEMPRE LO RECORDAREMOS.

ana
08/09/2012

las istalaciones pobres y dejan que desear profesorado los mejores se juvilan

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ANGEL ZAPATA
CEIP

ANGEL ZAPATA

El centro está ubicado en el Barrio de San Blas, también llamado "El Secano", en la pedanía murciana de Torreagüera. La titularidad es pública y está ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No hay instalaciones deportivas, cada año hay más cursos y menos espacio. Las aulas está bien sin más. El profesorado es muy mediocre o yo he tenido muy mala suerte en los últimos 8 años. Tengo entendido que en la ESO es peor. En cuanto al alumnado, haría falta que el cole estableciera una educación en valores, como la que hay en otros colegios. En definitiva, muy mala gestión de la dirección.

profesor Ana
Colegio VIRGEN DE LA SOLEDAD-Madrid

La verdad es que he entrado buscando información sobre el colegio y lo único que he encontrado es este comentario sin fundamento y homófobo que no me aporta nada en absoluto. Si al menos justificases tus argumentos serviría de algo. Parece más un comentario hecho por un alumno pequeño que le han castigado y se ha enfadado que por una persona adulta y responsable.

Lo cierto es que he oído muy buenos comentarios, destacando el ambiente cercano y familiar.

profesor Manuel
Colegio VILLA DE NAVALCARNERO-Madrid

Hola buenas tarde necesito información sobre plaza tengo un bebé de 5 meses me interesa saber sobre casa de niños mucha gracias

profesor Marisa Gamarra
Colegio VALLE DE ORO-Madrid