Saltar a contenido

Información sobre Colegio HISPANIA

Colegio HISPANIA Cartagena Murcia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo HISPANIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación HISPANIA

9 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Juan Antonio
15/01/2019

Cómo padre y exalumno me avergüenza que se use está plataforma para poner en cuestión el trabajo de los profesores socios y que el centro permita que esto se publique.
Puedo afirmar que son grandes profesionales, formados, algunos de ellos con doctorado o dobles titulaciones, y con gran experiencia.
Triste que algunas personas muy mal asesoradas se estén prestando a este juego vil y sucio.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Leonor
12/10/2018

Gran colegio con excepción de la Dirección que podríamos calificar de "peculiar" ya que difícilmente se puede realizar un buen trabajo directivo cuando no se conoce a ningún alumno y existe una percepción tan alejada de la realidad.

Anonimo
29/06/2018

Equipo directivo excelente, te atienden en cualquier momento y tratan de resolver el problema.

Bianca
16/09/2017

¿ Alquien me puede decir que precio mensual tiene este colegio para cursar la Primaria?

LUIS
21/06/2017

Las instalaciones requieren de actualización, pero los profesores (salvo alguna excepción) muestran interés y profesionalidad. Las excepciones a las que me refiero son tres o cuatro personas -socios/as del centro y profesores/as- que se dedican a meter cizaña, denunciar a la inspección por chorradas y pedirse bajas cuando les interesa no ir. El nuevo equipo directivo tiene determinación en mejorar y los profesores mayoritariamente lo apoyan con su buen hacer.

LUISA
21/04/2017

Enhorabuena al nuevo equipo directivo que desde el año 2016 os esforzáis y se nota vuestra dedicación .
Cuando hay cambios siempre es difícil y por eso os apoyamos .

MARTA
11/01/2017

El Colegio Hispania en la etapa Infantil y en Guardería tienen mucho de apariencia y poco de vocación y servicio a padres y niños. Las aulas bien acondicionadas y profesorado falta profesionalidad, en algunos casos,malas formas y despotismo hacia padres. Muchos accionistas trabajan aquí, y esa desgana y falta de reciclarse se nota y mucho.Siendo de Cartagena y queriendo buen ejemplo de ética y moral en y buen ambiente

Anonimo
24/02/2016

El Centro es antiguo e ido a menos, el alumnado esta en la media ...no conflictivo, los profesores bien, hay opiniones contrarias...aunque lo negativo se encuentra en la dirección del Centro que no tiene ni idea de como atender las demandas y problemas q surjan. Si tienes con tu hijo NEE no se te ocurra elegir este colegio

MARÍA
11/10/2015

MI OPINION ES POSITIVA POR EL ALUMNADO. LLEVO A MIS HIJOS POR MI HORARIO Y PORQUE ESTA CERCA DE MI TRABAJO. EL PROFESORADO, HAY DE TODO, Y LA DIRECCIÓN Y JEFATURA DEL CENTRO MAL.RECIENTEMENTE DESENCUENTROS CON GENTE EN PUBLICO Y A GRITOS. INSTALACIONES MUY MALAS, Y TECNOLOGIAS (PIZARRAS DIGITALES) NO SE USAN AUNQUE ESTÁN. SI VUESTRO HIJO TIENE NECESIDADES ESPECIALES, NO RECOMIENDO ESTE COLEGIO.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA
Colegio

SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA

El colegio Santa Joaquina de Vedruna (Carmelitas), pertenece a la Congregación de H.H. Carmelitas de la Caridad. Forma parte de la Iglesia Católica y,...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Cometí el error de cambiar a mis hijos de Instituto y llevarlos al Liceo San Pablo. Mi opinión es sobre la ESO, primaria por suerte lo hicieron en otro Colegio. Las instalaciones son obsoletas, en las excursiones seleccionan a los niños que van, no hay plazas para todos, por no decir lo que cobran por las excursiones.
Lo más importante, respecto al profesorado existen 2 lineas, los nuevos que son encantadores, se preocupan por los niños e intentan aplicar nuevas técnicas de estudio para ayudarles eso si, hasta donde les deja el colegio. Por otro lado están los antiguos, no se preocupan por los niños, siguen haciéndoles estudiar de memoria, vamos mas obsoletos que cuando yo estudiaba y tengo 50 años.
Mis hijos no han sido buenos estudiantes y no han sabido motivarles. Han estado en clases que parecían guetos. Si han faltado no han llamado a casa, si han suspendido no han llamado a casa, si no han llevado agenda y/o notas firmadas no han llamado a casa. Vamos lo dicho anteriormente, NO SE PREOCUPAN por motivar e incentivar a los niños.
Por supuesto si no van a hacer bachillerato de pago, no les dan ninguna otra opción u información. Mi hijo estuvo a punto de no poder matricularse en Grado porque como a ellos no le interesan no te informan para que tengas que hacer el Bachiller y pagarlo por privado.
Todo son buenas palabras pero no cumplen absolutamente nada.
Si estáis a tiempo mi recomendación es que NO LLEVEIS a vuestros hijos a este colegio.

profesor ANGELES
Colegio LICEO SAN PABLO-Madrid

^tenemos las herramientas.

profesor Anonimo
Colegio SAN MATEO-Madrid

La cantidad de cosas que me ha enseñado el San Mateo no se limita a las materias del curso. Dan una formación global al alumnado que al salir del San Mateo sentimos que podemos con todo, que hemos superado el San Mateo y somos capaces de conseguir todo lo que nos propongamos porque tenemos las . Desde el proyecto de investigación hasta como enfocan las clases, el amor wue transmiten los profesores por las materias... Exigente es, pero para eso venimos y nos llevamos mucho más.

profesor Anonimo
Colegio SAN MATEO-Madrid