Saltar a contenido

Información sobre CEIP Paulo Freire

CEIP Paulo Freire Málaga (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Paulo Freire

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Paulo Freire

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
QUEJA CONJUNTA
21/09/2020

Estamos preparando queja conjunta para presentarla en la delegación provincial de educación.
Escribid al mail logon1416@gmail.com

No podemos dejar pasar tantos casos de niños y niñas que han tenido que cambiar de colegio.

Gonzalo
21/09/2020

Cuando un niño es más activo de lo normal lo arrinconan para que no de problemas y así escurren el bulto, además de pasarlo a diario a la "silla de pensar" algo que debía limitarse al medievo...
Un año ha bastado para llevar a mi niño a un psicólogo y cambiarlo de colegio. Hay maestras que deberían jubilarse antes de empezar a trabajar porque sin vocación esta no es su profesión. Con su pan se lo coman!!

Francisco
21/09/2020

La peor experiencia educativa que he visto en mucho tiempo. Desorganización total. Se les puede llamar "funcionarios" en el peor sentido de la palabra:
- 0 ganas de trabajar.
- 0 interés por los niños.
- 0 interés en reciclarse como profesores.

Añadir también que tienen uno de los peores cuerpos administrativos que he visto en un colegio, maleducados y poco profesionales.

Un desastre, desilusión total, me llevo a los dos niños a otro cole aunque tenga q ir en coche todos los días

Oliver
21/09/2020

Totalmente de acuerdo contigo. No lo podría describir mejor.

L.O
20/09/2020

La maestra de infantil Mari Carmen una sinvergüenza. Escoria personificada.
No he visto una persona más mala que esta.

Mercedes
21/09/2020

Pues parece que son varias porque mi hija estaba con María de Pilar Valle que este año no está y era desatendida con infantil. Se ve que ya le pilló muy mayor y no tenía ganas de trabajar, hablando a las madres con despotismo, ni una sonrisa para su alumnado,... Espero que se jubile ya de una vez y deje entrar a gente con ganas.

L
27/10/2020

No veía la hora en que mi hij@ terminase infantil con ella. Pobres los que hayan entrado de 3 años este año.

Lucía
17/09/2020

Desde la conserje, pasando por el personal de secretaría y el cuerpo docente puedo resumir todo como UNA FALTA TOTAL DE PROFESIONALIDAD Y VOCACIÓN. Experiencia pésima y decepcionante con este colegio. Unos padres dejan ilusionados a su hijo en el colegio pensando que es para bien y si tiene necesidades de NEE y NEAE no muestran profesionalidad, ni implicación ni nada. Profesores sin empatía, lenguaje bulgar hacia los niños, trato nefasto. Le tocó a mi hijo una profesora que no sabe expresarse con los padres y calificando a niños según sus preferencias, desganada, castigando a estos niños con dificultades con la "silla de pensar". Métodos arcaicos, sin ganas de reciclarse,...

Carmen
05/08/2020

En este colegio no celebran ni carnaval, ni fiesta de fin de curso, ni fiesta de navidad, halloween...Absolutamente nada. Básicamente la diversión y aprendizaje de los niños les da igual. Colegio a evitar.

Fatima
20/09/2020

eso es verdad, no celebran nada, igualito que los colegios de la zona

Estefanía
18/07/2020

No salgo de mi asombro al entrar aquí y ver tantos padres con una experiencia nefasta como la mia. Somos muchos los que hemos decidido cambiar a nuestros hijos de esta escuela donde se discrimina a los niños/as con NEAE. En concreto la tutora de mi hijo en infantil M.C.M.C lo ignoraba por completo, lo apartaba en el aula y no le hacía ni el más mínimo caso. Una persona sin empatía, sin sentimientos con deplorable calidad humana.
En el nuevo centro nada que ver, mi hijo es uno más su tutora es una persona excepcional y profesional a diferencia de la anterior.
No se trata tanto de poseer cualificación especifica para este tipo de necesidades sino de VOLUNTAD y vocación, valores que este centro no posee.

Por suerte formo parte del sistema educativo, y ya que ser una mala profesional y persona no afecta en la carrera de nadie, donde puedo trasmito cual es el modo de trabajar de este centro. Ya sabemos los valores que inculcan.

Francisco
19/01/2020

Las instalaciones no están nada mal. El profesorado se implica entre 0 y -0 en casos que lo requieren . No implicándose efectivamente con la ley de diversidad actual. Escaso apoyo al alumnado que precisa de esta ayuda . Recuerdo aquel tiempo en q la docencia era pura vocación... de aquello aquí no ha quedado nada. Llevarme a mi hijo de ese colegio fue lo mejor que pude hacer. Apoyo cero por parte de la mayoría de los docentes. Cuestiones que son competencia de la jefatura de estudios son totalmente ignoradas y prácticamente olvidadas en muchos casos. Quisiera saber si fueran sus hijos que visión tendrían de dicha situación. En definitiva, salir de ahí fue lo mejor que aconteció el futuro académico de mi hijo.

Papadescontento
19/01/2020

Las instalaciones no adaptadas,si tu hij@ tiene alguna dificultad no encontraras ayuda ninguna,todo son balones fuera.
Es un cole donde la repeticion es la opcion mas rapida y facil que tienen ya que hay un alto numero de repetidores en los cursos.
Insisto en que a excepcion de una profe todos los demas no estan mucho por la labor de ayudar...su excusa...tengo 25 alumnos no me puedo centrar en el tuy@. El bilingüe,si el niñ@ tiene alguna dificultad en ingles,no existe un profe de apoyo en ingles...realmente esperando estamos que termine la primaria para no pasar ni por la puerta.
Cole nada recomedable.

Mamacabreada
19/01/2020

Las instalaciones podian estar mas adecuadas a personas con movilidad reducida ya que si algun niño se parte una pierna o bien tienen que subir las escaleras como puedan o subirlo los padres,el profesorado en general deja mucho que desear...ayudan poco a los alumnos que tienen alguna dificultad.
El bilingüismo generalizado es un atraso ya que hay niños con dificultades que si no entienden las asignaturas en español,en ingles imaginaros...y tampoco hay apoyo para las asignaturas de ingles..en definitiva,fue un cole bueno que va de mal en peor. Si tu hijo va bien en todo y entra dentro de los borreguitos que ellos quieren tener,no tendras problema..si tiene alguna dificultad aunque sea minima no esperes nada de ayuda.

Estefanía
18/07/2020

Ya somos muchos padres con mala experiencia y esto debería ser expuesto en instancias superiores. Si te interesa puedes escribirme al mail logon1416@gmail.com

Rocío R.
19/01/2020

Pésima experiencia. En cuanto el alumno se sale de los parámetros normales (llamémosle así) la ayuda por parte de equipo es nefasta. Nefasta implicación en las NEE y NEAE. La calidad humana brilla por su ausencia. Preciosa implicación a la hora de hacerse la foto en apoyo a la diversidad de cara a la galería ,pero la realidad es totalmente lo contrario. Si tu hijo es un alumno sin ningún tipo de dificultad le irá bien, en cambio si la precisa sal corriendo.

Amanda
07/03/2018

Es muy buen colegio, hay que conocer con detalle por qué algunos no están satisfechos, tal vez busquen le solucionen problemas que no corresponde al equipo directivo ni docente

W
05/08/2020

Entonces a quien corresponde? Absurdo

Una madre
16/12/2017

Lo único positivo es que los hay aún peores.

raulmalaga
21/08/2014

este colegio me parece apropiado y los profesores enseñan muy bien.si el niño no estudia, por mucho que enseñan los profesores nunca sacarán notable y sobresaliente .además los padres están para enseñar y obligar al niño a estudiar y no para llegar del trabajo y dejar que el niño este siempre en la calle.
hay niños que le preguntan a los padres y estos no le hacen ni caso

Ana
17/09/2020

Cada uno cuenta la película como le va claro. En mi caso de mala experiencia no está en eso puesto que mi hija tiene 4 años y no es por no estudiar. No nos han Tratado ni un día bien desde que pusimos los pies allí, ni Secretaría, ni orientadora, ni profesores,... La de mi hija estaba apunto de jubilarse y solo castigaba a los niños tan chicos en la silla de pensar. Mi hija salía llorando todos los días y no me contaba nada pero si me mencionaba lo de la silla de pensar, tenía pesadillas,... La verdad han hecho más mal con nosotros que otra cosa. Ojalá se jubile la dinosaurio de profesora que tenía y que entren docentes con ganas.

Gonzalo
21/09/2020

Mi niño con 3 años igual. Ya tiene plaza en otro cole y de maravilla. Lo de la silla de pensar es medieval, vamos

PADRE
27/05/2014

Cualquier asunto que se sale de lo "normal" y requiere de dedicación e implicación por parte del equipo docente y su directiva es completamente ignorado y/o evadido, se ha convertido en un colegio "afuncionariado" donde toda la plantilla hace lo justo que se le requiere para cobrar a fin de mes. inquietud por el alumno, trato dedicado y vocación docente nulo. si tu hijo está en la media, no da problema y no necesita un poco más de atención y dedicación, sin duda es este es su colegio

ROSARIO
19/02/2014

Decepcionante, y dicen bilinguismo

OOOO
04/12/2013

No se lo que tienes en contra de este colegio, en mi opinión está bastante aceptable 0_o

Madre
26/07/2013

Maldigo el día en que mi hija puso un pie en ese colegio. Mi experiencia con el centro es nefasta. La calidad humana del equipo directivo es inexistente.

Madre
17/09/2020

Totalmente de acuerdo contigo. Que error más grande meter a mi hijo alli. Salimos huyendo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Victoria Kent
CEIP

Victoria Kent

Objetivos:-    Desarrollar hábitos y técnicas de estudio que mejoren el rendimiento escolar de los alumnos, utilizando los programas de...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Considero que para una formación completa y sobre todo sana es crucial realizar actividades físicas y creativas. En este colegio se le da mucha importancia a este aspecto, me gusta su filosofía.

profesor Juanma
Colegio FEM SCHOOL-Madrid

Pero si tus hijos son malos estudiantes o torpes, los milagros no se pueden hacer. En Lourdes seguro que te ayudan...

profesor Teófilo amén
Colegio HIGHLANDS EL ENCINAR-Madrid

Lo tienes fácil, vete a Suecia y disfruta. Cuánta chorrada...

profesor jose Luis
Colegio HIGHLANDS EL ENCINAR-Madrid