Saltar a contenido

Información sobre CEIP Paulo Freire

CEIP Paulo Freire Málaga (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Paulo Freire

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Francisco
19/01/2020

Las instalaciones no están nada mal. El profesorado se implica entre 0 y -0 en casos que lo requieren . No implicándose efectivamente con la ley de diversidad actual. Escaso apoyo al alumnado que precisa de esta ayuda . Recuerdo aquel tiempo en q la docencia era pura vocación... de aquello aquí no ha quedado nada. Llevarme a mi hijo de ese colegio fue lo mejor que pude hacer. Apoyo cero por parte de la mayoría de los docentes. Cuestiones que son competencia de la jefatura de estudios son totalmente ignoradas y prácticamente olvidadas en muchos casos. Quisiera saber si fueran sus hijos que visión tendrían de dicha situación. En definitiva, salir de ahí fue lo mejor que aconteció el futuro académico de mi hijo.

Papadescontento
19/01/2020

Las instalaciones no adaptadas,si tu hij@ tiene alguna dificultad no encontraras ayuda ninguna,todo son balones fuera.
Es un cole donde la repeticion es la opcion mas rapida y facil que tienen ya que hay un alto numero de repetidores en los cursos.
Insisto en que a excepcion de una profe todos los demas no estan mucho por la labor de ayudar...su excusa...tengo 25 alumnos no me puedo centrar en el tuy@. El bilingüe,si el niñ@ tiene alguna dificultad en ingles,no existe un profe de apoyo en ingles...realmente esperando estamos que termine la primaria para no pasar ni por la puerta.
Cole nada recomedable.

Mamacabreada
19/01/2020

Las instalaciones podian estar mas adecuadas a personas con movilidad reducida ya que si algun niño se parte una pierna o bien tienen que subir las escaleras como puedan o subirlo los padres,el profesorado en general deja mucho que desear...ayudan poco a los alumnos que tienen alguna dificultad.
El bilingüismo generalizado es un atraso ya que hay niños con dificultades que si no entienden las asignaturas en español,en ingles imaginaros...y tampoco hay apoyo para las asignaturas de ingles..en definitiva,fue un cole bueno que va de mal en peor. Si tu hijo va bien en todo y entra dentro de los borreguitos que ellos quieren tener,no tendras problema..si tiene alguna dificultad aunque sea minima no esperes nada de ayuda.

Rocío R.
19/01/2020

Pésima experiencia. En cuanto el alumno se sale de los parámetros normales (llamémosle así) la ayuda por parte de equipo es nefasta. Nefasta implicación en las NEE y NEAE. La calidad humana brilla por su ausencia. Preciosa implicación a la hora de hacerse la foto en apoyo a la diversidad de cara a la galería ,pero la realidad es totalmente lo contrario. Si tu hijo es un alumno sin ningún tipo de dificultad le irá bien, en cambio si la precisa sal corriendo.

Amanda
07/03/2018

Es muy buen colegio, hay que conocer con detalle por qué algunos no están satisfechos, tal vez busquen le solucionen problemas que no corresponde al equipo directivo ni docente

Una madre
16/12/2017

Lo único positivo es que los hay aún peores.

raulmalaga
21/08/2014

este colegio me parece apropiado y los profesores enseñan muy bien.si el niño no estudia, por mucho que enseñan los profesores nunca sacarán notable y sobresaliente .además los padres están para enseñar y obligar al niño a estudiar y no para llegar del trabajo y dejar que el niño este siempre en la calle.
hay niños que le preguntan a los padres y estos no le hacen ni caso

PADRE
27/05/2014

Cualquier asunto que se sale de lo "normal" y requiere de dedicación e implicación por parte del equipo docente y su directiva es completamente ignorado y/o evadido, se ha convertido en un colegio "afuncionariado" donde toda la plantilla hace lo justo que se le requiere para cobrar a fin de mes. inquietud por el alumno, trato dedicado y vocación docente nulo. si tu hijo está en la media, no da problema y no necesita un poco más de atención y dedicación, sin duda es este es su colegio

ROSARIO
19/02/2014

Decepcionante, y dicen bilinguismo

OOOO
04/12/2013

No se lo que tienes en contra de este colegio, en mi opinión está bastante aceptable 0_o

Madre
26/07/2013

Maldigo el día en que mi hija puso un pie en ese colegio. Mi experiencia con el centro es nefasta. La calidad humana del equipo directivo es inexistente.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Victoria Kent
CEIP

Victoria Kent

Objetivos:-    Desarrollar hábitos y técnicas de estudio que mejoren el rendimiento escolar de los alumnos, utilizando los programas de...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No estoy del todo descontenta con el colegio pero de tres hijos que tengo a dos les ha ido mal y solo a una le ha ido bien y de los tres es la que menos se ha esforzado en los estudios.
Considero a la dirección del colegio muy buena, con unos objetivos y directrices claras. Intentan estar al día en tecnología y se involucran en cualquier proyecto innovador. Ideario católico pero centrado en la ayuda a los demás y en la sostenibilidad del planeta.
Instalaciones decentes. Acometen regularmente reformas.
Lo peor: el profesorado. Muy mediocre, sin vocación por la docencia ni por la asignatura que imparten. El profesorado es elegido entre antiguos alumnos, familiares de profesores y de la dirección. Sin dominio de la asignatura porque acaban dando clase en donde les toca, independientemente de sus estudios.
Mi hijo con 14 años, fue cuando decidió abandonar el colegio, describió muy bien la situacion: no enseñan, solo evalúan tu nivel de conocimientos. En los cursos altos es cuando más se nota. Casi todos los días tienen algún tipo de evaluación, dedican más tiempo a evaluar que a enseñar.
Desmotivan a los más brillantes porque solo reparten notas generosas a los que más comulgan con su doctrina pero en cambio tienen paciencia con los mediocres dándoles infinitas oportunidades de aprobar. Los realmente problemáticos o muy distantes de la media se los quitan de encima.
Mis hijos tenían demasiadas ideas propias para ese colegio.

profesor Pat Trujillano
Colegio LA PURÍSIMA-FRANCISCANAS-Valencia

Un colegio donde nuestros hijos crecen felices. Desde infantil hasta ahora, que están en primaria, nuestros hijos han ido aprendiendo con las nuevas tecnologías y creciendo en valores humanos. Ellos siempre han entrado con una sonrisa al colegio y eso es lo más importante. Un colegio con grandes profesionales que conocen bien a sus alumnos y que nos acompañan en el crecimiento de los niños.

profesor JOSE
Colegio Padre Damián Sagrados Corazones-Barcelona

Instalaciones pésimas, cuartos de baño suecios con olor repugnantes,puertas en mal estado, clases sucias , gran mayoría de los alumnos no respetan las normas los cursos que pueden tener más salida académicamente se le infravaloran , profesorado salvando a muy pocos con muy pocas ganas de trabajar, no enseñan debidamente las personas que están trabajando en temas como relacion con padres y alumnos maleducados y con muy poco respecto y con falta de interes, departamento de orientación no entiende de la materia debido a que no dan explicación de las posibles ayudas, plazos y asignaturas que deberían coger nuestros hijos para un próximo futuro. El director persona con muy poco criterio,sin autoridad y que no pone a todos los alumnos en las mismas condiciones de igualdad

profesor M.Carmen
Colegio Balcón de Sevilla-Sevilla