Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil EL DRAGON INTERNATIONAL SCHOOL

Escuela de Educación Infantil EL DRAGON INTERNATIONAL SCHOOL Torrelodones Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo EL DRAGON INTERNATIONAL SCHOOL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL DRAGON INTERNATIONAL SCHOOL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carlos
18/09/2021

Tuvimos que sacar a nuestros hijos. Comparad los conocimientos que adquieren con lo dictado por la Comunidad de Madrid. Es muy sencillo. En cambio, si quieres un sitio para dejar a vuestros hijos y no molesten, es el sitio perfecto, hasta que tengan que acceder a la universidad, cuando comprobaréis que no dan el nivel.
En resumen, tienen un discurso muy bonito, pero no cumplen. Mucha suerte!

Valeria
13/03/2021

Creo que tengo la mente abierta , libre y cerrada según situación...Me adapto , no tengo prejuicios..
Pero este muchacho llamado Rubén ...me hizo levantar un muro , pensé que su actitud podía ser contagiosa , vamos como algo invisible , pude percibir algo extraño en esa atmósfera ,era tan denso como una niebla espesa , no podía definir nada , era todo pantanoso , el lenguaje utilizado, quería parecer algo que no era ...Vi oscuridad!! Tipo la casita del terror!! Fue todo extraño....
Sus palabras no representaban lo que veía ,las sensaciones que tenía..
Pensé que me iba a encontrar en un lugar estupendo y libre y no fue eso lo que sentí..
Tenía esperanzas de que iba ser estupendo , pero no fue así...salí por patas..Que lastima !!,

Administracion
23/06/2021

Buenos días, sólo comentarte Valeria que Rubén no trabaja más con nosotros desde hace 3 años. El colegio ha evolucionado y estamos muy orgullosos de nuestro equipo. Lamentamos mucho tu experiencia.

Luis
14/07/2020

Fui a pedir información y me hicieron esperar fuera del colegio, no tenían un sitio para que los padres esperarán. La persona que me atendió, una señora rubia, borde y maleducada. Ni se me ocurriría llevar alli a mis hijos. Puro postrero.

administracion
23/06/2021

Buenos días Luis, lamentamos tu experiencia. Creo que en julio de 2020 estábamos con pleno COVID-19 en España y con confinamientos. A mi humilde saber ningún colegio recibía familias, no me extraña que no hayas podido pasar, sería una situación de mucho riesgo para nuestro personal. Es una pena. En cuanto a la zona de espera, tenemos un banco en el exterior de nuestro colegio para que se puedan sentar hasta 4 personas fuera del paso y a la entrada. Entiendo que eso no es suficiente para ti, lo sentimos. Que tengas un lindo día.

Anonimo
08/07/2020

Una pena para el movimiento de Escuelas Libres de España... recomiendo escuelas como Alavida y Dos Latidos... mucho más abiertas, flexibles y horizontales, nadie se cree con la verdad absoluta.

Escribo como anónimo porque en cuanto empiezas a hacer preguntas, se te tiran encima y te amedrentan con juicios y demandas de cientos de miles de euros por mostrar la más mínima inquietud o duda.

Anónimo
08/07/2020

Se me olvidó decir que empezaron como La Libelula y era un muy buen proyecto y HERMOSO... no sé que les pasó... como si el poder corrompiera o la avaricia... no sé que pasó, una pena

Jose
17/06/2020

Un bluff en toda regla

Mary
10/02/2020

Todo mentira, cartón piedra, la dirección es una dictadura en toda regla, pero hablan de enseñanza democrática...
Es de risa.

Ruth
15/01/2020

Llevamos tres años en el Dragón y estamos encantados , nuestro hijo está feliz, entra y sale del cole con una gran sonrisa, nos sorprende cada día con sus avances, su autonomía, su curiosidad y sensibilidad, y sabemos que su colegio tiene mucho que ver en ello.
La elección de un colegio para nuestro hijo fue una decisión difícil, optar por este tipo de educación nos daba vértigo, y hoy tres años después nos reafirmamos en nuestra decisión y nos sentimos afortunados de formar parte de esta comunidad educativa
Bajo nuestra experiencia, totalmente recomendable

Ana Rojo
20/05/2021

Podrías darme una opinión a día de hoy sobre el cole. Mi hijo ha sido diagnosticado con TDAH y queremos buscarle un cole en condiciones que pueda aprender a su ritmo y reciba cariño y motivación. Mi tlf es 669919196 o karelyalaguado@gmail.com
Gracias

Lola
14/01/2020

A todos los trolls de esta página de parte de una madre preocupada por sus hijas:
Llevamos tres años en el colegio y estamos encantados con el equipo actual y con las nuevas instalaciones. Y sin ninguna duda el año que viene llevaremos a nuestra hija pequeña, porque estamos preocupados por su educación, precisamente.
Eso sí, no es un colegio apto para gente que quiera controlar todo lo que su hijo hace sin confiar en sus profesores, ni para gente que no entienda que los cambios a veces son necesarios para mejorar las cosas.
Encantados de haber encontrado este colegio!!!!!

Anonimo
08/07/2020

Como se nota que este mensaje es fake y del colegio. Por favor, es el mismo discurso clacado de Bárbara... No toméis a la gente como imbécil y aprovechar la oportunidad de hacer un buen colegio libre de verdad, revisando las debilidades... No le deis argumentos al enemigo para desprestigiar todo un movimiento... Hay demasiados argumentos en contra y demasiada rotación de profesores.

Ana Rojo
20/05/2021

Podrías darme una opinión a día de hoy sobre el cole. Mi hijo ha sido diagnosticado con TDAH y queremos buscarle un cole en condiciones que pueda aprender a su ritmo y reciba cariño y motivación. Mi tlf es 669919196 o karelyalaguado@gmail.com
Gracias

Cintia
07/01/2020

Nuestra experiencia en el Dragon fue muy buena desde el principio y lo sigue siendo tres años después! Yo estoy enamorada de la sonrisa con la que salen mis tres hijos de allí cada día, estoy enamorada del trato que les dan y de cómo se les escucha, nosotros llegamos al Dragon muy rebotados de la educación tradicional, ya que está no encaja con nuestros valores, y agradezco que exista una alternativa como este cole, porque nosotros no queremos que sepan los Ríos de España si a ellos no les interesa, pero si vemos importante todas las habilidades sociales, emocionales y la capacidad y las ganas de aprender que estoy viendo en ellos, que antes no veía, creo que las ganas de Aprender que ahora tienen es lo que les lleva a preguntar, a averiguar, a indagar más sobre cosas que realmente les interesan y así aprenden todo mucho más rápido y de muy buena gana.

Ana Rojo
20/05/2021

Podrías darme una opinión a día de hoy sobre el cole. Mi hijo ha sido diagnosticado con TDAH y queremos buscarle un cole en condiciones que pueda aprender a su ritmo y reciba cariño y motivación. Mi tlf es 669919196 o karelyalaguado@gmail.com
Gracias

Pilar
05/08/2019

No es cierto lo que venden, buen marketing. Nada democrático, más bien dictatorial. El nivel de inglés no es bueno. Cualquier comentario no deseado en su Fb lo borran y bloquean usuario. Mucho tiempo de juego libre y poco dirigido. Nada recomendable.

Pennywise
01/08/2019

Es un colegio donde la dirección ni es democrática ni nada. Una pantomima de 600 Euros al mes

Antonio Aguilar
01/08/2019

Bajo mi punto de vista muy mal gestionado

Tere
19/06/2019

Gestión directiva deficiente. Los buenos profesores y padres preocupados por sus hijos acaban cambiando de colegio

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

EL PATIO

EL PATIO Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Totalmente de acuerdo contigo.
A mí tampoco me trae buenos recuerdos.
No son profesionales.
Hacen maltratado psicológico a los niños.
Me consta que la maestra de mi hija se reía de un niño que tenía un problema en clase y tuvieron que soportar insultos, amenazas, gritos y los demás maestros y director no hicieron nada por pararlo. Incluso ésta mujer fomentaba el bullying entre compañeros.
Aún no han podido olvidarlo igual que tu hijo porque a un maestro se le recuerda con admiración o con desprecio.

usuario Manuela
Colegio José Plata-Jaén

No se implican con los alumnos que tienes problemas de aprendizaje, como tdha, sino vales molestas te expulsan sin una mediación

usuario Eva Maria
Colegio INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE L'Eliana-Valencia

Mejor cole de Cazalla, por la implicación del profesorado, por los proyectos, por el comedor...
Enseña y forma a grandes futuros profesionales y mejores personas....

usuario Cris
Colegio Virgen del Monte-Sevilla