Saltar a contenido

Información sobre Colegio NUEVO VELAZQUEZ

Colegio NUEVO VELAZQUEZ. Chamartín. Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo NUEVO VELAZQUEZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NUEVO VELAZQUEZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Amalia
19/06/2021

Recomiendo el Colegio Nuevo Velázquez.
Cambiamos a nuestro hijo este año a mitad de curso, porque estaba triste y desmotivado en el colegio anterior. Tras el cambio a Secundaria dejaron de creer en él y en sus posibilidades, y comenzaron a poner todo tipo de pegas para que siguiera allí.
La acogida en el Nuevo Velázquez fue espectacular. Todo el mundo se implicó para que se sintiera bien y se integrara con sus compañeros. Han ido mejorando su autoestima. Ha trabajado en clase, ha aprendido, ha hecho amigos, ha recuperado las ganas de ir al colegio y de estudiar. Ha aprobado todas las asignaturas, y algunas con buena nota.
Muy de agradecer el trabajo de todos los profesores, y de su tutor, Miguel Puebla, que ha tenido mucho que ver en todo este proceso.
Estamos muy contentos además, porque comprenden sus dificultades por tener TDAH, y le ayudan a superarlas, en vez de ser un obstáculo para apoyarle y empujarle a aprender.
"The quality of a school is measured by the degree to which it is responsive to the developmental variability of its students". Dr. Ross Greene.

Amelia Gómez
18/06/2021

Mi hijo ha estado en ese colegio dos cursos. Hemos recibido información sobre su evolución académica y las dificultades que iban surgiendo.
El trato es muy personal y la autoestima de nuestro hijo mejoró considerablemente. Su evolución académica fue buena.

Luisa María
16/06/2021

Mis palabras de agradecimiento al Colegio Nuevo Velázquez, por su implicación en la educación desde el minuto uno. Han conseguido motivar a mi hijo para cumplir sus objetivos, va al colegio con ganas de trabajar y aprender. Es feliz.
Gracias al equipo de profesores, especialmente Estela.

Cristina González Carrasco
15/06/2021

Mi hijo tiene TDAH y por desgracia en la mayoría de los centros escolares, los niños que necesitan una educación diferente al resto, no reciben gran ayuda. Mi hijo venía de cursar 1ºESO en otro centro escolar y la verdad que desde el colegio nadie nos había ayudado. No importa todo el trabajo y esfuerzo, clases particulares,..., todo los comentarios por parte del profesorado era que el niño no se enteraba de nada, que era muy despistado y que no sabían qué hacer con él. Es muy triste escuchar comentarios así de unos profesionales.
Como es inevitable, venía con la autoestima muy minada y aunque siempre le ha gustado relacionarse y jugar con todos los niños, nunca tuvo grandes amigos. Él mismo decía que era el más tonto de la clase.
Desde que comenzó en el Colegio Nuevo Velázquez, su vida ha cambiado 200%. Gracias a todos los profesores, la organización y en especial a su tutor Miguel Puebla. Ya queda poco del niño que siempre sonreía pero que nunca hablaba, ahora no para de explicar cosas, pregunta constantemente y tiene muchísimas ganas de seguir aprendiendo. Además de los grandes amigos que ha hecho en el centro.
Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento. Millones de gracias por todo el trabajo que hacéis con niños que lo único que quieren es aprender.

Cristina Ramos Gonzalez del Rivero
14/06/2021

Excelente centro escolar en todos los sentidos , pero sobre todo destacaría el nivel de implicación del profesorado y el sistema pedagógico que llevan a cabo en el centro.
Mi hija cursa 1 ESO y ha obtenido unos excelentes resultados tanto a nivel académico como en sus relaciones sociales . Presenta un diagnostico de TEL y desde el principio esto ( en comparación con otros colegios ) no ha supuesto un impedimento en su aprendizaje ni en su desarrollo debido al sistema que tiene en el colegio de evaluación continua y trabajo diario y al esfuerzo de sus profesores , sobre todo su tutor Jose Miguel Puebla, que han apoyado y entendido su propio ritmo .

Cabe destacar , que el colegio es exigente y para nada fácil ( no te regalan nada) pero su sistema de trabajo diario y continua comunicación centro-casa hace que el progreso sea efectivo y satisfactorio. Otro aspecto destacar es el ratio de alumnado , al no superar los 15 alumnos , cualquier dificultad en los procesos de las materias son atendidas de una manera individual .

Recomiendo este centro al 100%

Ismael Martin
30/05/2021

El colegio Nuevo Velázquez ha sido todo un acierto. Mi hija Paula ha cursado allí todos los cursos desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato. Desde el primer día que fuimos y nos atendió Carlos como Director del Centro empezamos a ver que era diferente al resto donde habíamos estado. No es el típico instituto. Allí a los alumnos se les da un trato mas especial y una atención mucho mas personalizada que en el resto. Los profesores están acostumbrados a trabajar con niños con dificultades de aprendizaje y su objetivo es que los alumnos aprendan lo máximo posible, pero siempre dentro de sus posibilidades y con un ritmo adaptado. Además hay una comunicación prefecta con los padres, que están informados cada día de las materias que se han impartido en clase y de los trabajos que deben ir haciendo en casa. De esta forma si alguno anda despistado se puede ir controlando mejor sus tareas. Todo esto les ayuda a los alumnos a mejorar su autoestima, viendo como su esfuerzo en los estudio se ve recompensado con resultados académicos satisfactorios. Al ser con cole pequeño la comunicación con los tutores, el jefe de estudios o la dirección o el gabinete de se hace fácil de llevar. Lasa instalaciones no son grandes ni las mejores, pero lo compensan el esfuerzo y la atención de profesores y todo el equipo directivo del centro. Para nosotros ha representado una gran ayuda.

SILVIA LLORENTE
27/05/2021

Gran colegio, nuestro hijo presenta déficit de atención y ha sido una suerte poder contar con el colegio Nuevo Velazquez para conseguir finalizar sus estudios de Bachillerato.
El colegio nos ha prestado una estrecha colaboración durante estos tres años . Hemos tenido que trabajar mucho , pero hemos conseguido cumplir con nuestro objetivo.
El niño se integró perfectamente en el colegio desde el primer día y tiene grandes amigos de esta última etapa .
Sin duda, estamos muy agradecidos al colegio Nuevo Velazquez por la colaboración y ayuda prestada .
Muy agradecida en especial a sus tutores María José, Arancha y Sergio que se volcaron con él desde el primer día, sin ellos hubiera sido imposible

SILVIA
27/05/2021

Una gran decisión! Soy una madre agradecida! mi hijo a cursado todo Bachillerato en este colegio. No tiene ninguna dificultad de aprendizaje, pero llegó, triste y muy desmotivado, sin ninguna ilusión por estudiar. Ha hecho en estos dos años un gran camino de la mano de unos profesores siempre entregados, atentos y empeñados en sacar lo mejor de él. Ahora sabe que puede y el próximo curso comenzará sus estudios universitarios. Me gustaría destacar lo cerca que han estado sus dos tutores de nosotros, siempre pendientes, informándonos de cada detalle y disponibles a cualquier hora. Animo a todo el profesorado a continuar haciendo tanto bien a nuestros hijos y a nuestras familias. Y a los padres que buscan un lugar donde luchen por sus hijos y crean en sus hijos a que cuenten con este centro. Gracias.

Jose Miguel
27/05/2021

Estoy especialmente agradecido a todo este colegio por como ha acompañado a mi hijo en los últimos años. El colegio Velázquez tiene la capacidad de llevar a los alumnos a lograr importantísimos avances en su desarrollo como estudiante y como personas. Las reglas de estudio y de convivencia son muy claras y hacen que los chicos ganen en seguridad. Como se preocupan de todos y cada uno de los chicos para que logren sus objetivos es admirable, están siempre informando a los padres y a alumnos de como avanzar para lograr los objetivos. El ambiente es positivo y tolerante con los demás. Os estamos muy agradecidos por vuestra entrega y ayuda.

Maria de la Rubia
27/05/2021

Mi hijo lleva en el colegio 3 años, empezó en 4º de la ESO y ha terminado este año 2ºBAC. No puedo decir más que cosas buenas de este colegio que acoge a los nuevos alumnos con las manos abiertas, ofrece una forma de enseñar adaptada a los chavales, apoyándoles y ayudándoles para que cada uno pueda conseguir lo máximo de sus capacidades. Existe una excelente comunicación entre colegio y padres, algo que considero fundamental para que todo salga bien. Agradezco al director su apoyo y a todos los tutores y profesores que han estado pendientes de mi hijo.

María José Tarrero Martos
25/05/2021

Cambiamos a nuestro hijo con el curso empezado, pues en el colegio en el que estaba se encontraba perdido, desmotivado y se sentía incapaz de aprobar, un año tan delicado como segundo de bachillerato, agravado por las condiciones de la pandemia. Desde el primer dia en el Colegio Nuevo Velázquez se sintió integrado y valorado, sintiendo que sería capaz de lograr su objetivo, motivado y recuperando la autoestima. El trato y dedicación de todos los profesores ha sido encomiable, con exigencia pero con entrega absoluta. Especial mención merece Marisa, su tutora, siempre disponible, atenta y cercana. Envían la agenda con el trabajo realizado en clase diariamente, y contactan con los padres para comentar la evolución de sus hijos periódicamente. Totalmente recomendable, sin dudarlo en absoluto

katia
26/05/2021

Hola , me podrías decir si es difícil conseguir plaza en el colegio E BUSCADO POR INTERNET Y NO ENCUENTRO INFORMACION , SI PUEDES CONTARME ACERCA DE LOS PRECIOS Y ESO TE LO AGRADECERIAMOS MUCHO . MI EMAIL navidadtorrejon@gmail.com
muchas gracias

Eladio J. Gallego
25/05/2021

Gracias a todo el Colegio Nuevo Velazquez, habéis conseguido que nuestra hija crea en sus posibilidades, que se sienta capacitada, con ilusión y ganas por seguir aprendiendo...¡¡Habéis hecho MAGIA!!.
Ahora que va a empezar un nuevo camino, una vez que ha finalizado 2º de Bachillerato, siempre os recordaremos y estaremos eternamente agradecidos por ayudarla a creer en ella.
GRACIAS

Pablo
16/11/2020

Estoy en este colegio hace 3 años y he estado fijándome en que ayudan más a los alumnos que tienen más problemas en el estudio a los que no tienen tanto problema. Algunos compañeros que tengo hacen preguntas de 3 de la eso estando en 1 de bachillerato a estas alturas deberían saber casi todo y no tener problemas en cambio tienen la cabeza de un niño pequeño. Dicen que nos tratan a todos por igual, que todos somos iguales pero todo mentira , a los que tienen más déficits y a los otros no les da importancia.
Supuestamente como es un colegio para TDAH y que tendrían que dejar más tiempo de exámen pero no solo 1 hora.
La verdad que este colegio me está defraudando mucho y espero que arreglen estos problemas.

Pilar
29/07/2020

Soy madre de una alumna de bachillerato, este año ha terminado segundo y ha aprobado la Evau. Podemos decir que veníamos de un colegio muy exigente y confundidos con el método de enseñanza adecuado para cada alumno. Creemos que lo importante para la formación de una persona, además de la teoría, es la motivación y confianza en sí mismo del propio alumno, algo que es mucho más difícil de enseñar que una mera teoría que ya viene en los libros.

En algunas opiniones he leído el precio de 1.200, no entiendo de donde sacan eso, por qué el precio que tiene el colegio, con el esfuerzo y dedicación y el tiempo extra que los profesores dan a los alumnos, considero un colegio adecuado en cuanto a precio, y no los 1.200 que indican....

Sara
17/11/2020

Estoy pensando en cambiar a mi hijo, con dificultades en TDAH y podrias decirme el precio aproximado?! por saber si esta en mis posibilidades. Gracias.

Ana
04/07/2020

Sin duda la mejor decisión. Después del calvario de secundaria en su anterior colegio y con la autoestima por los suelos, llegamos a Nuevo Velazquez y acaba de terminar 1 de Bachillerato con unas notas inmejorables, adaptado desde el primer día. Con grupos reducidos, un profesorado muy cercano y pendiente de las necesidades de cada niño, trabajando siempre desde el refuerzo positivo. Por primera vez mi hijo se atrevía a preguntar sus dudas en clase, por primera vez aprovechaba la hora de clase porque nadie protestaba por repetir un concepto complicado, por primera vez comentaba lo aprendido en clase con ilusión y sin miedo a ser considerado inepto. Alumnos como él, con un ritmo de aprendizaje más lento, que en otros colegios o institutos han marcado como Tu No Vales, llegan a Nuevo Velázquez donde les dan todo su apoyo y el alumno empieza a confiar en sus posibilidades de proseguir unos estudios superiores. Sin duda la mejor elección. Nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal docente por su empatía y dedicación.

Brigitte
26/06/2020

Quisiera agradecer al colegio Nuevo Velázquez toda su labor con nuestro hijo. Mi hijo con TDHA llegó en medio del curso 4 ESO después de vivir una situación preocupante en su anterior colegio, clases de más de 30 alumnos, sin ninguna adaptación curricular posible, presentaba serias dificultades de aprendizaje, baja-autoestima , y a punto de abandonar el curso. El colegio Nuevo Velázquez nos ha apoyado y lo ha orientado durante todo el curso, siempre ha estado pendiente para intentar de solucionar las diferentes dificultades, aulas con número reducido de alumnos que permiten un seguimiento cercano del progreso del alumno con su Tutora, en mi caso personal ha sido Mari José, una gran profesional y con mucha psicología. Un departamento de Orientación muy cercano al alumno y que resuelve las dudas que puedas tener.
No pudimos tomar una decisión más acertada, sencillamente a mi hijo le han devuelto la ilusión para seguir con su formación y le estaremos eternamente agradecidos al Colegio Nuevo Velázquez por su labor.

Azucena
17/06/2020

El cambio al colegio Nuevo Velázquez ha sido muy positivo para nuestro hijo. Se siente cómodo y motivado y cada día vemos como va madurando y ganando autonomía para que pueda gestionar sus estudios.
Las clases son pequeñas con lo que se hace mas fácil gestionar a niños con TDAH y que puedan seguir el ritmo de la clase.
Los profesores tienen un trato muy cercano con los niños.
Los padres recibimos información diaria y hay una comunicación frecuente con el tutor ademas de ser muy accesible.
Nuestro hijo se integró rápidamente y está contento en el colegio.
En estos últimos meses de confinamiento, el colegio ha hecho un esfuerzo por implantar una plataforma digital en las primeras semanas y poder continuar con el temario y terminar el curso. Esta solución ha sido una motivación para mi hijo, ademas de permitirle organizar su agenda y ser responsable de sus tareas.
Su tutor ha mantenido una comunicación muy frecuente con alumno y padres, que nos ha permitido estar muy al día en cuanto a su evolución y necesidades.

Queralt Rosique Quer
15/06/2020

Estamos muy contentos del colegio en general. Mis hijos han recuperado la autoestima y por primera vez han deseado ir al colegio. Estamos muy contentos de la atención recibida por sus tutores y por su preocupación hacia mis hijos.
Solo podemos tener palabras de agradecimiento.

Silvia
12/06/2020

Estamos muy contentos con el colegio y sin duda alguna lo recomendamos. Algunos aspectos a destacar que os pueden interesar son, que las clases son de pocos alumnos, que los padres recibimos a diario la agenda detallada por asignatura y que las fechas de los exámenes se conocen con mucha antelación y esto permite ayudar a nuestros hijos a organizarse mejor para el estudio, etc. También nos informan constantemente a los padres de cualquier novedad que se haya producido en clase (académica, de comportamiento, etc) que pueda necesitar nuestra atención, lo que ayuda mucho en el día a día. Y adicionalmente hay un gran equipo detrás de todo esto que motiva y empuja a los alumnos a mejorar en los diferentes aspectos.
Especialmente se nota la gran vocación que tienen todos los profesores, y como se preocupan e involucran con los alumnos, realmente solo tenemos elogios y agradecimientos para todos ellos, y un gran ejemplo es Jose Miguel Puebla, porque su gran calidad humana, su empatía y su capacidad de motivación y de gestionar el grupo, tanto en su labor de profesor como de tutor, le han hecho ser muy querido por todos sus alumnos, y en nuestro caso concreto realmente ha sido clave en la motivación, evolución y crecimiento personal de nuestros dos hijos, dándoles además un gran modelo a seguir en sus vidas.

Juan Miguel
11/06/2020

Nunca, pero nunca me arrepentiré de haber apuntado a mi hijo, quien sufre de TDA, es éste centro educativo. Mis experiencias anteriores han sido nefastas tanto en público como en concertado. Caería en redundancias con todos los adjetivos atribuibles al profesorado. Siempre les estaremos agradecidos!

CATALINA CH. SERRANO
10/06/2020

Nuevo Velázquez es el colegio que da respuesta a aquellos alumnos que necesitan una enseñanza más cercana y personalizada de modo que puedan seguir su trayectoria educativa. Estudiantes que en otros colegios o institutos nos han confiado en ellos, sin embargo en Nuevo Velázquez si les dan todo su apoyo de modo que el alumno empieza a confiar en sus posibilidades de proseguir unos estudios superiores. Ofrece la oportunidad que otros colegios desafortunadamente no da a alumnos con un ritmo de aprendizaje más lento, pero no por ello malos estudiantes. En nuestro caso fue una suerte encontrar Nuevo Velázquez ya que fue la respuesta para nuestra hija y para nosotros como padres.
Pese a que mi hija inicio el curso en noviembre, puesto que en el colegio que estaba el tutor ya le dijo que no iba a poder aprobar 1º Bachillerato, Nuevo Velázquez consideró que sí podía llevar adelante sus estudios en este centro y le ayudaron para que adaptara rápidamente. Sus resultados han sido magníficos.

Eladio Jesús Gallego García
09/06/2020

El Colegio Nuevo Velazquez destaca por la dedicación de su profesorado a los alumnos, el seguimiento personalizado para cada uno de ellos, el trabajo en reforzar la autoestima de los alumnos, y lo más importante hacen que los alumnos crean que ellos pueden conseguir lo que se propongan.

Un 10 a su modelo y su metodo

Moraima
09/06/2020

Recomiendo el colegio con los ojos cerrados. Los dos años que mi hija ha pasado ahí han sido fantásticos, con un seguimiento personalizado y apoyo constante de sus tutores, Estela y Paco. Agradezco mucho a todos los profesores, porque hicieron que mi hija se dé cuenta que podía sacarse el bachillerato , que era capaz y que no tenia que tirar la toalla como se lo habían recomendado en su colegio anterior. Nunca hay que dejar de luchar, se puede, y en este colegio , el seguimiento cercano de los profesores con los padres, y esa relación tan estrecha con los alumnos, los ayuda muchísimo a encontrarse y saber que valen y son iguales a los demás. Este año tan difícil, agradezco a Paco por estar siempre ahí pendiente de todo y siempre con esa palabra de aliento a los alumnos...así también a todo el profesorado que ha estado día a día cuidándolos a la distancia.

Eva
06/06/2020

Un año mas en el Nuevo Velazquez, nuestra experiencia es totalmente recomendable, parte muy importante de este proceso es el profesorado y un año más hemos tenido la gran suerte de contar con JOSE MIGUEL PUEBLA, tutor de 2º de la ESO, cualquier definición que podamos hacer sobre él, se queda corta, grandísimo profesor y mejor persona, involucrado con el alumnado al 100% en todos los aspectos, académico, pedagógico, en resolución de conflictos tan importante en esta etapa adolescente, empático y fomentando la motivación y el entendimiento. Especial mención a Estela y Javier, gracias por vuestra paciencia y ayuda continua.
Gracias a todos los profesores de 2º de la ESO porque ha sido un año distinto y habéis estado siempre ahí, gracias MIGUEL porque te vamos a echar mucho de menos este nuevo curso.

Marta
05/06/2020

Experiencia muy decepcionante. No cumplen lo que prometen. El profesorado es muy desigual, con gente que se preocupa y otros que simplemente aprueban al alumnado para no complicarse. En el bachillerato el nivel es muy bajo (lo niegan en las reuniones) y luego luchan para que las alumnas no vayan a la EBAU y no les bajen la media que es ya de por sí baja. Basta con mirar la web de la comunidad de Madrid.

beni
07/05/2020

CUESTA 1200 EUROS AL MES Y LOS PROFESORES NO GANAN NI LA MITAD,POBRES

Noemia
27/02/2020

Tengo una niña con TDAH está en un colegio concertado me gustaría saber el coste del colegio ya que he visto muy buenas opiniones sobre tal ella le gusta su colegio pero yo no estoy contenta como llevan el tema del TDAH estoy pagando clases particulares porque nunca ha estado en el protocolo y eso que traigo un informe medico

Paula Anglada
28/08/2019

Soy madre de un alumno del centro. Nuestro primer curso fue el año pasado. Muy buena experiencia y totalmente recomendable.
Nuestro hijo tiene Tdah y han sabido desde el primer momento ponerse en su lugar. La mejor decisión que pudimos tomar.

Teresa
02/08/2019

He sido alumna de el colegio nuevo Velázquez durante 9 años(terminando este año 2019 2 de bachillerato sin repetir ningún curso).
La decisión de cambiarme de colegio fue complicada pero totalmente acertada.
Estaré muy agradecida a Fernando, Borja, Zulaica, Sonia, Jorge, Paco, María José y a la señorita Ana por su comprensión y ayuda.
Gracias a todos estos profesores que me han apoyado durante todos estos años, me enfrento a una nueva etapa importante en mi vida con seguridad e ilusión.
Como alumna de el colegio me habría gustado que no se hubieran sustituido clases por charlas, la falta de educación entre compañeros y las constantes interrupciones por parte del alumnado en mitad de clase.
Por último, también me habría gustado haber ido más a menudo al laboratorio, a la sala de ordenadores y al taller.
Hasta siempre.

Pilar Gonzalez
28/07/2019

Soy la madre de una alumna de este colegio , anteriormente veníamos de otro colegio , que aún sigue con la enseñanza bajo mi punto de vista arcaica que tenemos en España , eso si antiguo colegio el 2 en ranking de colegios en España , buenas notas , todo de memoria , pero mi hija no tenía autoestima , ni tenía resolución para solucionar problemas de supervivencia necesarios para cuando lleguen a sus universidades y trabajos .
Y llego de manera casual el conocimiento del colegio Nuevo Velázquez , hay alumnos con y sin dificultades , si llamamos dificultades a adaptarse al sistema de enseñanza de España , decidimos el cambio cuando mi hija estudia un año en Inglaterra , y nos damos cuenta que diferencia de enseñanza , porque luego siempre se llega a la meta , que es llegar a la universidad , pero preparándose de una manera práctica , estamos en un colegio donde la enseñanza es ahora lo que llamamos internacional , porque les hacen pensar , porque trabajan en equipo , porque saben relacionarse como grupo , sean o no diferentes , porque dan importancia a las normas , porque dan importancia al respeto , porque les hacen adultos , porque los padres tenemos una comunicación directa con el colegio de manera inmediata , porque mi hija sale y desea llegar al colegio motivada todos los días , nunca hasta ahora a pesar de estar en un colegio 2 en el ranking y tener todo aprobado , la había visto desarrollar su inteligencia para la investigación e inquietud en los laboratorios .
Profesores cercanos y comprometidos con cada alumno ,son personas individuales , además de formarse en un grupo .
Realmente recomiendo con pleno convencimiento el colegio Nuevo Velazquez , y nos gustaría que la enseñanza siga cambiando por este camino .

Mercedes R
19/07/2019

Tras 9 años en el colegio, nuestra hija ha terminado con éxito 2 de bachillerato a los 17 años y se enfrenta con seguridad y ánimo a su nueva etapa estudiantil.
Debemos especial agradecimiento a Ana por su cariño, a Fernando por su dedicación, atención y disponibilidad, a Borja por sus cuidados , a Sonia por su apoyo, a Jorge por su ayuda y consejo y a Paco por su paciencia e implicación.
Hasta siempre.

Mar
29/06/2019

Totalmente recomendable.
Es un colegio excelente para los alumnos que requieran atención, dedicación apoyo y seguimiento continuado.
El mejor entorno y ambiente para poder afrontar los cursos de ESO y Bachillerato.
Los grupos no tienen problemas de conducta y los chavales son adolescentes con buena actitud.

M hijo a cursado ESO y Bachillerato y solo tengo palabras de agradecimiento a todo el profesorado y personal del centro.
Su evolución ha sido más que buena y personalmente ha crecido su autoestima.
Mil gracias a todos!!!

myriam fdez glez-barros
27/06/2019

Por fin he dado con el colegio en el que el objetivo de enseñar, atendiendo a las capacidades o circunstancias de cada alumno y que estos adquieran conocimientos (importante) es una realidad,su sistema academico es sobresaliente su interes por los alumnos tambien,no tengo mas que palabras de agradecimiento a un centro en el que mi hija se ha encontrado siempre amparada, valorada y cuidada.
Clases muy reducidas,el contacto con el profesorado es constante,el ambiente muy bueno,pues como te advierten en la entrevista inicial al entrar en el colegio,estan dispuestos a dar todo lo que necesite un alumno con problemas de aprendizaje,pero no adminten alumnos con problemas de conducta,y puedo asegurar que es asi.
Aprovecho para mandar toda mi gratitud a la tutora que hemos tenido este año, Estela ,que importante es que haya pesonas como tu,que se dediquen a la enseñanza.
Mil gracias

Erika
27/06/2019

Mi hijo cambió de colegio y ha cursado 4 ESO este año en el Nuevo Velázquez, con muy buenos resultados académicos (después de unos años con muy malas notas). Se ha integrado muy bien el colegio y con sus compañeros, y en general estamos muy contentos con el cambio. Es un colegio pequeño, donde es posible hacer un seguimiento mas cercano al alumno, el contacto con los tutores es continuo y directo. Para alumnos con dificultades en el estudio, creo que es una buena opción el hacer exámenes más frecuentes y que no tengan que jugárselo todo a un examen de evaluación, además de que pueden hacer trabajos y presentaciones en clase para subir nota.
Estamos contentos y seguirá el año próximo en bachillerato.

Moraima Harb
27/06/2019

Me encanta el colegio, me arrepiento no haber puesto a mi hija unos años antes en él, no lo conocía. Le han dado un estupendo trato y seguimiento, su tutora , una excelente persona, con un seguimiento muy cercano y cariñoso, contacto con los padres las veces que ha sido necesaria. Mi hija ha aprobado primero de bachillerato muy motivada y con buenas notas, cuando venía convencida que no lo sacaría y que era mejor que haga solo la ESO y luego busque formación profesional. En otros colegios no saben llevar y conducir a niños con TDA, les exigen igual que a todos sin tener en cuenta sus dificultades. Además me encanta que en el nuevo Velázquez les enseñan las cosas que realmente deben conocer, mucho más concreto y práctico, y no les llenan la cabeza con tanta teoría que al final se termina olvidando. Lo recomiendo.

Mónica P.
26/06/2019

Tan sólo quiero escribir unas líneas de agradecimiento por estos dos años escolares, los cuales han sido lo mejor que le podría haber pasado a mi hija, académicamente hablando.
Un sistema educativo que piensa en los chavales y les hace tener más confianza en sus capacidades. Mi hija se ha sentido muy valorada y querida y ha pasado de ser "la tonta" del grupo (algo que le sucedía en su anterior colegio) a sentirse capaz de todo y de incluso querer sacar buenas notas.
Que haya pasado la EVAU y en septiembre empiece la Universidad, es un sueño que hace dos años ni siquiera se lo planteaba.
Por todo ello GRACIAS, por vuestra labor humana y por preparles para el futuro de la mejor forma posible.

Rafa
24/06/2019

Buenos Días

La mejor decisión es cambiar de colegio de donde estaba mi hija al nuevo Velazquez y eso que fue a mitad de curso la única pega son las pocas chicas que hay en la clase es mas mi hija es la única que hay en su clase.

Seguir asi

Ana
21/06/2019

Querría agradecer al colegio Nuevo Velázquez la acogida que brindó a nuestro hijo. Había pasado por una dura experiencia en otra institución y sufría un problema de salud importante. El colegio nos ha dado apoyo constante durante todo el curso, tratando de solucionar de manera muy profesional y humano, cada incidencia que iba surgiendo. Quiero destacar especialmente la labor del tutor del curso y de la psicóloga del colegio. También el importante papel de Tomás, durante los recreos. El seguimiento en este colegio responde a su misión como centro de carácter inclusivo. Lo recomiendo sin duda.

Cristina
21/06/2019

Clases con pocos alumnos, atención personalizada y dedicación del profesorado han conseguido que mi hija adquiera la confianza suficiente para creer que puede aprobar y hacerlo. Yo solo tengo palabras de agradecimiento a los profesores y dirección del colegio. UN COLEGIO MUY RECOMENDABLE

DAVID
20/06/2019

No pudimos tomar una decisión más acertada. Si tu hijo tiene problemas de aprendizaje y más concretamente problemas con el TDAH, no lo dudes, este es el lugar adecuado. A nosotros nos ha cambiado la vida. Es una lástima que no abran más centros así, hacen mucha falta.
Ojalá hubieran tenido también primaria, le habríamos llevado diariamente sin dudarlo.
Hemos pasado de un "sin vivir" diario, a ser felices y tener ilusión. A nuestro hijo no le han regalado nada que él no se haya ganado con su esfuerzo, pero allí donde necesitaba ayuda se la han sabido dar.
La orientación, muy necesaria en estos casos, ha estado muy presente durante todo el curso (1º ESO)
La labor tutorial de Jose Miguel Puebla ha sido excelente. Respondía con rapidez a cualquier correo, consulta o petición.
Teníamos serias dudas de si nuestro hijo sería capaz de terminar la ESO. Ahora sabe incluso qué grado universitario quiere hacer y repito TIENE ILUSIÓN.
Solo tenemos agradecimiento hacia este colegio.

Maisa
20/06/2019

Cambiar a mi hijo al Nuevo Velazquez ha sido sin duda la mejor decisión que podía tomar. Ha cursado 4º de ESO, y después de tres cursos en un IES donde hemos sufrido muchísimo (el niño y sus padres), este año ha recuperado gran parte de la autoestima perdida, y se ha dado cuenta que puede seguir estudiando. Los profesores, el equipo directivo, la organización de las clases y del calendario, todo perfecto para ayudar a niños que en otros centros están condenados al fracaso.

María M
05/06/2019

Comparto con auriga. Puedo comentar mi experiencia, compartida con otras madres de chicos que
van a este centro. Depende de quién te caiga en la tutoria. Nuestra tutora no ha aportado
nada de nada. Nisiquera hemos podido quedar con ella desde septiembre por falta de
disponibilidad, solo podía en un par de momentos y siempre por la mañana. Su clase es un
caos y hay chavales problemáticos que hacen lo que quieren. Como los chavales no estudian
con normalidad se soluciona aprobándolos sin merecimiento. Me cuentan que en algunos
casos sin hacer los cuestionarios. Estupendo si lo que se quiere es un aprobado.

Auriga J
04/06/2019

El precio(700€) no lo vale. Descontrol en segundo de bachiller. De 30 chavales presentan a 6 a selectividad, al resto nos dicen que nuestros hijos no tiene nivel, qué nivel? si han dado la mitad de clases de lengua por charlas y el profesor de filosofia no ha dado más de la mitad del temario!!! Así es imposible!

Alfredo
19/02/2019

He visto buenas opiniones de este colegio. Me gustaría saber el costo que significa a unos padres separados el poder llevar a su hijo a este colegio. En ninguna parte de la web aparecen los precios, es un punto menos a su favor aunque no dudo que, por las opiniones expuestas, sea un buen colegio, no obstante, me gustaría tener una idea de de lo que costaría inscribirlo allí. Muchas gracias

antonio
13/08/2018

Buscabamos un cambio de modelo educativo para romper rutinas y ayudar a motivar, y la verdad que es que ha sido un acierto.

Buen trabajo del centro, grupos reducidos y atencion especifica, el resto lo ponen los alumnos :XD

Pedro Bueno
18/07/2018

Me ha gustado el colegio. Mi hija ha cursado el bachiller allí y creo que la implicación y seguimiento que tienen con los alumnos no la había tenido en ninguno de los colegios anteriores, donde los alumnos con dislexia son un problema y los dejan abandonados a su suerte. Aquí no he tenido ese problema y por eso lo recomiendo.

JAM
17/07/2018

El colegio adecuado para alumnos con capacidades más que notables pero que otros colegios no consideran porque solamente prestan atención a quien no presenta problema alguno. Trato cercano, atención permanente, dedicación individualizada a cada alumno y resultados evidentes. Muy bien los docentes.

Ana Isabel
10/07/2018

Este ha sido nuestro primer año en el colegio Nuevo Velázquez y ha sido una experiencia muy positiva. Nos gusta el colegio y estamos muy agradecidos a los profesores y a todo el equipo, que tienen una gran vocación y son increíbles. A nuestra hija le encanta el colegio, se ha integrado muy bien, tiene muchos amigos, es autónoma y no quiere perder ni una clase. Los alumnos realmente aprenden lo trabajado en clase a diario, trabajan en equipo, se ayudan unos a otros, aumentan su autoestima, confianza y autonomía, se respetan y lo más importante, es que son felices.

M J Garcia-Valenciano
02/07/2018

Si tu hijo tiene TDH, Lateralidad Cruzada , Dislexia,Discalculia ....., sabrás el grado de sufrimiento que tienen en los colegios, el peregrinaje de nuestros niños de un colegio a otro sin que sepan ni quieran aprender ,el profesorado, a tratar estas dificultades .
El encontrar el Colegio Nuevo Velázquez fue una bendición. Profesionales que saben de lo que estás hablando, que saben que los chicos tienen la autoestima por los suelos y que el primer paso con ellos es subirla para que pidan crecer como personas y académicamente.
Mi hija Belén ha cursado el bachillerato. Nuestro eterno agradecimiento al Colegio V elazquez, a Jorge Freiré,su primer tutor, a Inmaculada Blanco ,su tutora de este año, han sabido sacar lo mejor de ella y que crezca en todos los aspectos.
Mil gracias a todos por hacer posible que ,terminada esta etapa, pueda desarrollar su vocación

Pilar Quiles
29/06/2018

Recomiendo el colegio Nuevo Velázquez sin ninguna duda. Cuenta con grandes profesionales, pero sobre todos con grandes personas. Se adaptan al nivel del alumno, potenciando sus puntos fuertes y ayudándole a superar los más flojos. Ya que son poquitos alumnos por clase, obtienen una atención personalizada y comunicación diaria con los padres.
Mi hijo siempre ha tenido claro que quería ir a la universidad, por lo que era imprescindible tener el bachillerato. En el colegio anterior, después de estar escolarizado desde los 3 años, nos dicen que no tiene nivel para estudiar allí bachillerato.
A través de una amiga, conocimos el Colegio Nuevo Velázquez, donde no solo no nos pusieron pegas para hacer bachillerato, sino que nos dieron todo tipo de facilidades y apoyo, tanto a nivel académico como personal.
El resultado, no ha podido ser mejor, Antonio ha aprobado el bachillerato y ha superado la selectividad. Gracias a l Nuevo Velázquez, puede cumplir su sueño de ir a la Universidad.
Además también se ocuparon de solicitar y tramitar todas las adaptaciones que necesitaba para la selectividad, estando super pendientes todos los días que duro la prueba.
Quiero dar las gracias a todo el personal, desde el Director, a todos los profesores y personal administrativo del NUEVO VELAZQUEZ, hacen una gran labor con los chavales y facilitan mucho la vida a los padres. GRACIAS

Alejandra Domínguez
27/06/2018

Lo recomiendo al 100%. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo docente y administrativo del Colegio Nuevo Velázquez. Hablo desde mi experiencia como madre de un chico con necesidades específicas, tras un largo periplo por Centros escolares de Madrid, donde los más fácil es decirte: "que tu hijo no puede". Mi hijo ha cursado los dos años de bachillerato en el Velázquez, han sido dos años de constante comunicación con el colegio, preocupados en todo momento porque el chico "no tirara la toalla", y venciera los miedos e inseguridades que traía acumuladas y a relacionarse con los demás.
El Colegio Nuevo Velázquez lo conforman profesionales de vocación, sensibilizándose con cada familia y alumno. Logrando que los chicos cumplan sus objetivos, afiancen su autoestima y confianza. Inculcando en todo momento el respeto hacia sus iguales. Gracias por toda la ayuda, comprensión y dedicación con mi hijo Julián. Estaré eternamente agradecida, os vamos a echar mucho de menos. Sois los mejores.

MARTA OLIVA
24/06/2018

Mi hijo acaba de terminar 2 de la Eso en el Colegio Nuevo Velázquez. Tiene TEL(Transtorno del Lenguaje). Veníamos de un instituto en el que sufrimos mucho porque hacía grandes esfuerzos que no eran valorados e incluso se nos recomendó que dejara la ESO. Desde que empezó en el Nuevo Velázquez ha recuperado su autoestima completamente . Los profesores están muy pendientes y motivan mucho a los alumnos. El sistema de enseñanza que se utiliza es excelente. Existe una gran comunicación con los padres. Estamos muy agradecidos de que en estos tiempos haya personas con tanta vocación y ganas de ayudar. Recomiendo el colegio en todos los casos porque se adaptan a las necesidades de cada alumno y esto hoy en día es muy difícil de encontrar. Y los resultados son increíbles.

Alejandro Jimenez
23/06/2018

El Colegio Nuevo Velázquez para mi es un colegio increíble. Destacaría su metodología, su profesionalidad, cercanía y comunicación directa con los padres, buscando la motivación de los estudiantes. Llegamos rebotados de otro centro, donde se hablaba mucho de integración, de diversidad, pero a la hora de la verdad: por falta de ganas en algunos casos, por falta de medios o por desconocimiento, no se atendían a los críos que tuvieran cualquier problema. Mi hijo a cursado segundo de la ESO, tiene un trastorno de lenguaje (conocido como TEL) y llego con la autoestima por los suelos , sin motivación y sin entender porque sus esfuerzos no valían para nada. El colegio Nuevo Velázquez ha sabido darle la vuelta y cumplir la regla que los esfuerzos tienen que valer para algo.

Carmen
19/06/2018

Mi hijo (TDA) ha cursado segundo de bachillerato en este colegio y hemos estado muy contentos con la enseñanza que se imparte. Los alumnos trabajan en clase y los profesores están pendientes de que comprendan los conceptos. La comunicación profesor-alumno-padres es constante. Mi hijo ha perdido la ansiedad que tenia a enfrentarse a los exámenes porque no le daba tiempo a terminarlos. Ha recuperado la ilusión, además de la autoestima. Hacen que los chicos sean felices dentro del aula puesto que es un trato muy cercano. Agradezco a todos los profesores la dedicacion que han tenido con mi hijo. Y ademas hemos puesto el broche final aprobando la ebau.

Rafael Saez
19/06/2018

Esplendido colegio con una atencion muy personalizada con mil maneras de motivar , nuestra hija en un año ha mostrado un cambio impresionante mejorardo su autoestima

Javier Conty
19/06/2018

SOBRESALIENTE: Soy un padre de una alumna que este año ha terminado sus estudios en el colegio Nuevo Velazquez: han conseguido convertirse en un colegio especialista en alumnos con dificultades de aprendizaje, pero no como simple teoría, sino en la práctica real de todos los días. Tiene profesores formados la ventaja de tener pocos alumnos por clase.
Desde el principio establecer unas normas muy claras (esencial para este tipo de chavales) y la fomenta la relación de confianza y seguimiento con los padres del alumno.
En resumen, nunca pensé que podría decir que mi hija, tras dos años en este colegio, ha tenido la oportunidad de crecer como persona, manteniendo y reforzando los valores que le hemos dado y ha comenzado su andadura universitaria.
Gracias a todos los profesores del colegio y a su director, Carlos Gonzalez por crear ese ambiente de aprendizaje basado en la confianza y el respeto

CARMEN
19/06/2018

La elección de este colegio para mi hijo con TDA ha sido muy acertada. Él va recuperando poco a poco su autoestima y el ritmo de enseñanza está adaptado a sus necesidades. Los profesores muy pendientes, les motivan y les dan seguridad. La atención muy personalizada, que es lo que necesitan. Y el contacto con los padres inmejorable. En resumen, un acierto.

Belén Muñoz
18/06/2018

Atención personalizada, profesores especializados en TDAH

Chelo
26/03/2018

Hola, me han recomendado este colegio para mi hijo que tambien tiene problemas, he visto que es privado pero no consigo encontrar por ningún sitio los precios para ver si puedo plantearmelo ya que somos familia monoparental. Si alguien es tan amable de decirme. El entraría a repetir 2º de la ESO.

Muchas gracias.

Paloma
18/09/2017

Después de unos cuantos años con vosotros termina nuestra etapa allí y nos llevamos un gran recuerdo, tanto ella como yo. Mi hija (TDAH) llegó al centro con la autoestima por los suelos, sin ganas de estudiar y sin amigos.
Siempre habéis estado dispuestos a ayudarnos con cualquier tema, tuviera que ver o no con el colegio. Esa motivación que teneis por ayudar y entender a los niños con dificultades en el aprendizaje, para ayudar a las familias, no la perdáis nunca, sois grandes como profesores y como personas, tanto el equipo docente como no docente.

Marisa Salagre
01/09/2017

Cuando fui a visitar el colegio con mis dos hijas hace más de 3 años, la mayor, Emma, pedía volver a matrícularse en 1º de Bachillerato, aunque lo tenía aprobado; tal era su nivel de inseguridad y falta de autoestima. Con el apoyo de sus profesores aprobó la selectividad con una buena nota en 2015. Pero lo mejor fue que le devolvieron su autoconfianza, motivaron sus inquietudes y celebraron sus progresos. Hoy es una joven universitaria con una mente muy clara y sigue recordando a sus profesores, que sólo lo fueron por un año, como lo mejor que le ha pasado en su etapa formativa.
Mi hija pequeña, Sara, llegó al colegio para cursar 3º ESO con una fuerte recomendación de su colegio anterior de que dejara la ESO y cursara un camino "alternativo". Sara tenía síntomas de TOC, TDAH y dificultades con la autoridad. El cambio ha sido radical. Este año empieza 2º Bachillerato sin haber tenido grandes dificultades gracias al apoyo y la paciencia infinita de todos los su profesores y orientador que han trabajado codo con codo con nosotros y su psicóloga a lo largo de estos años. Ahora es una joven analítica, curiosa en todas las áreas, se siente segura al exponer sus ideas y sus razonamientos, no tienen falla; aunque no siempre estemos de acuerdo. Pero se trata de eso. Le han ayudado a formar un carácter y una personalidad de la que carecía cuando llegó al colegio. Ha aprendido que ella no es "rara", si no una más en el colegio y sus compañeros también han sido una gran ayuda en su desarrollo personal.
Nunca estaremos lo bastante agradecidas por todo lo que el colegio ha hecho por nosotras.

Ana Sálomon
23/08/2017

Estupendo colegio para quien busca una atención personalizada.
Fue sin duda un grandísimo acierto elegir este colegio para mí hijo. Entró en 4º de Secundaria y el colegio supo sacar lo mejor de él.
La dirección, el profesorado y el orientador están realmente pendientes del trabajo y la evolución de los alumnos, dispuestos a prestarles el apoyo que puedan necesitar. Les exigen pero les apoyan en todos lo aspectos, tanto académicos como emocionales.
La comunicación con los padres es permanente y todo el equipo está disponible, en todo momento, para lo que sea necesario.
Mi hijo terminó el bachillerato en el Nuevo Velázquez y siempre tendrá un gran recuerdo de todo el equipo del colegio. Yo, por supuesto, también, y siempre les estaré profundamente agradecida.

Isabel Márquez
09/08/2017

Quiero desde aquí enviar mi agradecimiento al colegio, donde mi hija cursó los últimos años de la ESO y el bachillerato. Entró en el colegio con su autoestima por los suelos, y una falta de motivación absoluta. Aquí se encontró con un profesorado magnífico, muy implicado con los alumnos, que hizo que mi hija recuperara la confianza en sí misma, encontrando un buen ambiente por parte de profesores y alumnos y recibiendo siempre el apoyo necesario, hasta finalizar sus estudios. Comenzará ahora sus estudios de grado en turismo.

PEDRO BUENO
01/08/2017

El problema de la dislexia y el diferente trato que hay en las CC.AA. y en los colegios me hizo buscar uno especial para mi hija, ya que la otra opción era dejar de estudiar. En el Nuevo Velázquez ha recuperado autoestima, ha seguido estudiando y estamos muy contentos, por lo que seguirá en él. Desde luego ha sido un acierto.

Carlos Suárez
25/07/2017

Mi mujer y yo dábamos y casi por imposible a nuestro hijo Gonzalo, su falta de motivación y actitud ante el estudio parecían no tener solución. Nuestro hijo a cursado los dos años de bachillerato en el Colegio Nuevo Velázquez y no solo ha conseguido superarlos sino que ya está listo para empezar su ciclo de formación superior. En el colegio lo han sacado adelante, y además lo han hecho con una coordinación absoluta con la familia, para que desde ambos lados pudiésemos ir tomando todas las acciones necesarias. Nuestro hijo no ha percibido en ningún momento discrepancias entre un lado y otro, y el resultado lo dice todo. No podemos más que estar agradecidos al Colegio por lo que han conseguido.

Elena Garcia Merayo
07/07/2017

Mi hijo Jorge es disléxico, y tras una experiencia nefasta que le llevó a plantearse dejar de estudiar; en el Colegio Nuevo Velázquez no sólo consiguieron que Jorge ganase en autoestima y seguridad personal sino que además siguió estudiando finalizando el Bachillerato con una excelente media que le ha permitido seguir estudiando aquello que él deseaba. La selección del centro fue un acierto absoluto. Además, su integración personal fue rápida y ha entablado amistades beneficiosas y duraderas.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CARDENAL SPINOLA
Colegio

CARDENAL SPINOLA

El colegio Cardenal Spínola pertenece a la Congregación de las Esclavas del Divino Corazón. Dispone de tres unidades desde Educación Infantil (3 años)...

Ver más

Logo SAGRADO CORAZON
Colegio

SAGRADO CORAZON

Os saludamos desde la ilusión y el sueño, desde la realidad y el compromiso que supone la oportunidad de un Proyecto Educativo para todos los miembros...

Ver más

Logo HUERFANOS DE LA ARMADA
Colegio

HUERFANOS DE LA ARMADA

Proyecto EducativoUn proyecto basado en proporcionar una formación integral a nuestros escolares, fomentando una serie de valores humanos, religiosos,...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Me parece que debe de cerrarse esta página, he tenido la suerte de estar 8 cursos como profesor en éste centro y la gran mayoría de comentarios no tienen nada que ver con la realidad y la vida diaria de éste centro. Por tanto son valoraciones injustas. Creo que no hay en toda la Región un centro con tantos proyectos y actuaciones preventivas y educativas en materia de convivencia escolar, podéis ver la PGA del centro, un departamento de orientación con excelentes profesionales que son envidea de muchos centros educativos de la Región y de la zona, un programa de actividades complementarias y extraescolares impresionante, unos resultados envidiables en el acceso a la Universidad, bachillerato en ciencias, en investigación, en artes, etc..Que siempre se puede hacer más y mejor , seguro pero como exprofesor del centro no puedo quedar callado ante rumores y malos entendidos. Y por supuesto doy mi nombre.

profesor Luis migueles
Colegio LUIS MANZANARES-Murcia

No sé como os planteáis seguir en ese colegio, si hasta en la EVAU hacen trampas, solo dejan presentarse a los que sacan muy buenas notas a los mediocres les suspenden alguna asignatura para que no puedan presentarse. Eso sí, los que están en cursos inferiores no suspenden a ninguno. Esa es la orden que da el director a sus profesores, no repite ni uno. No sé sinceramente como continuáis allí, no solo es la educación de vuestros hijos, sino un poco de ética y valores, ya que este colegio está estafando al estado, por no decir que no paga a sus empleados. Los padres que sigan allí contribuyen con una empresa estafadora. Hay colegios mucho mejores que este. No lo dudéis es una vergüenza que la policía hiciera una redada como en un bar con nuestros hijos delante (ERTES) , y ellos preguntandose que pasa? Correr estáis a tiempo de salir de allí!!!!.Con solo mirar a los fantoches que dirigen el colegio te explicas lo de mas.....

profesor Miguel
Colegio INTERNACIONAL NUEVO CENTRO-Madrid

Centro pionero en proyectos tecnológicos y nuevas metodologías que permiten desarrollar un proceso de enseñanza-aprendizaje acorde a la situación actual.

profesor agustinseca123@gmail.com
Colegio DON CRISTÓBAL-Ciudad Real