Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO PASTEUR ARROYOMOLINOS

COLEGIO PASTEUR ARROYOMOLINOS Arroyomolinos Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO PASTEUR ARROYOMOLINOS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO PASTEUR ARROYOMOLINOS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
FRANCISCO
18/02/2020

Buenos días,
Totalmente aconsejable, nosotros tuvimos que cambiar al niño a mitad de curso, del Gonzalo Chacon al colegio Pasteur, y no podemos estar mas contentos.
Teníamos al niño totalmente desmotivado y con muchísimos problemas, no se preocupan por los niños, los tratan como si tuvieran ya 16 años, cuando solo tiene 12 años, No hay comunicación tutora-padres, pises tutorías y te llaman a los dos meses....como tienen su plaza fija.

Y como encima tu hijo sea de los movidos, inquietos o tengo alguna dificultad de aprendizaje olvídate, le hacen la vida imposible.
Como es posible que pidas el traslado a mitad de curso, te lo firmen, y vas a por ello y nadie se digne ni a llamarte para preguntarte por qué??? Fantástico el seguimiento y lo que les importan los niños.

Llevamos poco en el Pasteur, pero la diferencia es abismal, desde que tienes una aplicación donde puedes ver todo lo relacionado con las clases, exámenes, incidencias, etc... a la comunicación con tutora prácticamente instantánea ....vía mail.
De hecho si de algo nos arrepentimos, es de no haberle cambiado antes, ahora el niño va feliz y supermotivado!!! que es lo mas importante !

Mia
22/01/2020

Desaconsejado. Es una pena. Ya no voy a hablar de instalaciones, que no existen, no hay gimnasio, ni salón de actos. Ni una sola sombra en el patio. No hay fuentes. En infantil la cosa no va mal del todo, aunque con demasiada carga para los peques. No es nada lúdico. En primaria aún tiene un pase. Lo peor viene cuando llegan a la eso, los profesores no se implican, son déspotas y maleducados. Los niños tienen sensación de cárcel. Se les cuestiona, humilla. Los profesores buenos no duran mas de 1 año en el colegio. La dirección te vende algo que no existe y aprovecha las pocas opciones que tenemos en Arroyomolinos a la hora de elegir colegio. Una pena como empezó el colegio a lo que se ha convertido.

Paloma
13/01/2020

Estoy encantada con el Colegio, desde hace años mis hijos acuden contentos y la enseñanza me parece genial, gracias

Mc
19/10/2019

Muy contenta con mi elección. Totalmente recomendable. Muy buen proyecto bilingüe que lo diferencia de la enseñanza pública. Por poner una pega , las instalaciones, aún no están terminadas...

Juan
17/07/2019

Desaconsejado totalmente.
Para entrar en el colegio te venden la moto de una manera que te convencen en el momento.
A las personas que informan de las adminisiones les doy un 10, pero cuando empiezan el colegio te enfrentas a la cruda realidad. Mal método de enseñanza, pasan de los alumnos completamente, lo primero es suspender a los niños y no analizan el porque.
Deberían enfocarse más en los niños y ver que pasa y ayudarles pero en este caso, la palabra "ayuda" no está en el diccionario de este colegio por desgracia.
Nosotros nos vemos obligados a sacar al niño del colegio por este motivo.

Para los que preguntan por el mismo, desaconsejo totalmente este colegio.

Yo
06/03/2019

Sistema educativo nefasto con cambio de programa de un curso para otro. Descalabro colectivo al pasar a ESO por la falta de implicación de los docentes y la Dirección. Priman los castigos a la motivación. No hay gimnasio, ni salón de actos, (utilizan el garage para dar clase de educación física si llueve, o los dejan en el aula sin hacer nada) ni va a haber las instalaciones ni el programa que nos vendieron. Muy descontentos y pensando en cambiarnos para el próximo curso, a pesar de que llevamos años en el centro.

Vv
27/02/2019

Colegio poco recomendable menudo negocio tienen excursiones carísimas material carísimo educación pésima van muy deprisa y poca calidad educativa falta de instalaciones..Se venden muy bien pero dejan mucho que desear

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SOLYNIEVE
Colegio

SOLYNIEVE

ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE SOLYNIEVENuestro Centro inició su andadura con las últimas tecnologías  el anterior curso escolar.Nuestros alumnos...

Ver más

Logo BALMES
Colegio

BALMES

Colegio concertado en Educación Infantíl (3-6 años), Educación Primaria (6-12 años) y E.S.O. (12-16 años).Colegio Privado en Escuela Infantíl (0-3 año...

Ver más

Logo COLEGIO VILLAEUROPA
Colegio

COLEGIO VILLAEUROPA

El Colegio Villaeuropa es un colegio concertado y bilingüe que fue fundado en 1985 por un grupo de jóvenes profesores con inquietudes pedagógicas simi...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi hijo entró nuevo este año pasado y la verdad es que hemos terminado bastante contentos con todo lo que el colegio ofrece. Nada de secta religiosa ni similar, no obligan a nada de nada. La mayoría de profesores dispuestos a ayudar, a dedicar su tiempo al alumno y super entregados muchos de ellos en sus clases. Los alumnos muy buenos chavales, respetuosos y aunque algunos pasen de todo, no molestan. Nuestra experiencia ha sido bueno y lo recomendaría cien por cien.

profesor Anonimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Si lo único que te importa es que tus hijos hablen inglés,es el colegio perfecto porque salen con muy buen nivel. El problema es que si tu hijo no cumple con lo que ellos llaman " normal" te hacen creer que tiene un problema cuando el priblema lo tienen ellos. Cada niño es un mundo y si a alguno le cuesta un poco mas aprender algo,hay q ayudarle cosa que no hacen. Les tratan como máquinas,haven competiciones entre ellos,cosa que les estresa muchísimo y les mandan una barbaridad de deberes. Los profesores siguen instrucciones desde dirección y tienen que hacer lo que les mandan. Dirección es lo peor,no hacen caso de tus opiniones,se desentienden totalmente si hay algún problema y solo se preocupan de cobrar.
Antes había lista de espera,ahora ya no la hay. Por algo será.
Totalmente decepcionada con mi experiencia en este colegio,no puedo recomendarlo en absoluto.

profesor Elena
Colegio BRITISH COLLEGE LA CAÑADA-Valencia

No recomiendo. Poca profesionalidad. Equipo directivo un desastre.

profesor David Arias
Colegio MARQUES DE MARCENADO-Madrid