Saltar a contenido

Información sobre IES MANUEL FRAGA IRIBARNE

IES MANUEL FRAGA IRIBARNE Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo MANUEL FRAGA IRIBARNE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MANUEL FRAGA IRIBARNE

11 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
OLGA
03/05/2017

Yo soy alumna del centro desde hace tres años y el nivel de educación es muy alto y no tiene nada que ver el peloteo con las notas.
Las instalaciones, aunque algunas estén sin acabar, están muy bien y están muy bien equipadas con material tecnológico muy nuevo, ya sean proyectores, pantallas, ordenadores,...
Como ya he dicho antes soy alumna y lo recomiendo muchísimo.

Maria
05/03/2017

Es imposible tener un buen nivel educativo en la enseñanza pública, cuando los profesores (hablo de bachillerato y sin generalizar, pero muchos) pasan del alumno y sus clases dejan mucho que desear. En concreto no explican en clase, no siguen libro, comentarios inapropiados de un profesor, tipo "da igual, si vas a suspender de todas maneras" y un largo etc. No lo recomiendo en absoluto. A mi hija la amargaron y desanimaron tanto que quiso dejar de estudiar.

Marian
19/09/2016

Cada vez más masificado e instalaciones sin terminar. A esto unimos muchos cambios de profesores y en cursos superiores de la ESO, problemas de disciplina. Ahora mismo no lo recomendaría.

Marta
13/09/2016

Nada de peloteo como dice uno de los comentarios anteriores. Es un instituto con un nivel bastante bueno y en general son exigentes en las asignaturas, pero a la vez se ocupan de que haya un buen ambiente en clase. Es cierto que las instalaciones aun no están completas pero hay que tener en cuenta que el instituto se empezó a usar hace relativamente poco.
Soy alumna del centro desde que lo abrieron, es el cuarto año que voy a hacer aquí y yo lo recomiendo.

Carm
04/08/2015

El nivel es bueno, al menos en los primeros cursos de la ESO, son los que empezaron cuando se abrió el instituto, el nivel de exigencia es alto en general, sobre todo en ingles, en cursos bilingües, lengua y matemáticas.

Jesus
23/06/2014

Las instalaciones son nuevas y todavía están sin terminar.

Los profesores se ocupan más de ellos mismos que de los alumnos. Son muy dados al adoctrinamiento. Algunos no pierden oportunidad de dar un buen mitin político.

A los alumnos se les puede pedir más, si. Pero hay que elevar la autoridad moral de quien se lo pide!!

Y respecto a las notas, lo que prima no son los exámenes y valoraciones objetivas, sino el peloteo y lo bien que le caes al profesor. Sigue la corriente al profesor, y si le caes bien, te ganas hasta tres puntos. Mirad los criterios de calificación de Geografía e Historia, o de Ingles. A eso le llaman "actitud", pero ¿que actitud?.

¿Y que hay de la aptitud de los profesores? ¿Se puede dar mitines sin terminar un temario? Eso entienden por libertad de cátedra.

Enri
17/06/2014

Profesores Excelentes, a veces demasiados duros... sobre todo en matemáticas aunque este año se marcha unos de los mas problemáticos por sus difíciles exámenes,por lo demás está catalogado como de los mejores instituto públicos de Andalucía.

Rocio Maria
17/06/2014

Vamos a ser nuevas, y nos gustaría saber como va más o menos la cosa por allí, alguien que pueda ayudarnos???

Lucia Gallego
29/11/2013

Me cambiaré dentro de poco a este intituto y se ve bastante bien:bilingüe, pequeño, limpio y todos los alumnos se conecen entre ellos al ser tan pocos.Parece acogedor...

ANTONIO
13/09/2013

Empiezan con un generador ya que aún no tienen luz, no tienen telefono, no hay profesores para las asignaturas optativas, no hay gimnasio, en fin...

Gimena
08/09/2013

Muy buena pinta, aunque arrancando este curso.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Personalmente estoy muy contenta con el colegio, no son nada clasista (yo estudié en santa Joaquína de vedruna y fue la peor experiencia de mi vida) el profesorado es muy cercano, se implican en sus alumnos... Las instalaciones son una birria, muy viejas pero poco a poco van reformando... Lo recomiendo

profesor Rocío
Colegio BALMES-Madrid

Se nota demasiado que no hay presupuesto

profesor Maria
Colegio AGRA DO ORZAN-A Coruña

Como colegio en si, no sé cómo funciona, pero para hacer las recuperaciones no vale la pena. Tienen un horario semanal como en el colegio, por lo que si ese día de la semana no te toca esa asignatura no la das. Pasas a la sala de estudio. Como si estuvieras en una biblioteca. Por cierto, te corrigen albitrariamente, no es un control exhaustivo de lo que haces. (Te lo ponen en unos papeles, que te entregan cuando entras el primer día ). Te enteras cuando has pagado). Te puedes llevar un día dos horitas de clase y el resto sentado en una silla. Y los profesores de julio creo que no son los mismos que los de agosto.

profesor Dolores...
Colegio Marcelo Spínola-Sevilla