Saltar a contenido

Información sobre Colegio BROTMADRID

Colegio BROTMADRID. Latina. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo BROTMADRID

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BROTMADRID

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Decepcionada
27/06/2017

Secundo totalmente la opinión del padre decepcionado. Es un Colegio que para nada cumple lo que promete. No es nada aconsejable. Marean a los críos con metodologías huecas que no tienen ninguna efectividad a la hora de obtener resultados académicos. Los contenidos de las asignaturas difieren años luz de lo que se da en otros centros, sobre todo en lo que a contenidos se refiere. La enseñanza es pésima. Ellos dicen que al conocimiento se llega por muchos caminos. En su caso no es así. No se llega a obtener los conocimientos mínimos exigidos por la Comunidad de Madrid. Lo peor es que los críos son los perjudicados. Una grandísima decepción.

Decepcionado
30/01/2017

Soy el padre de una alumna del BROT, por lo que hablo con conocimiento de causa.
Es un centro en el que parece que existen dos "metodologías", una , en secundaria , donde se apoya ,fomenta la autoestima y se realiza un seguimiento intensivo del alumno, tanto a nivel educativo como emocional, y otra ,en Bachillerato, donde esa supuesta metodologia se diluye ,se olvidan ddel alumnado que tienen, y tiran por la ventana todo el trabajo que muchos buenos profesionales han realizado en cursos anteriores...

fortuna
05/06/2016

,mi hija estudia en el Brot lleva 3 años en el colegio llego allí siendo una niña timida y hundida doy las gracias al Brot cada día por la seguridad que tiene mi hija hoy día por supuesto que estudian y hacen exámenes ,este año empezara bachiller y en un futuro sera veterinaria su sueño, si tienes dudas ve a puertas abiertas ,te encontraras con los profesores mejor preparados que te puedas imaginar ,niños felices y seguros
Doy las gracias todos los días al Brot por existir

no hay casi plazas
09/02/2016

he oido maravilla mi hijo tiene tdah y me encantaria que pudiese entrar por favor amplien el numero de aulas que hay en la eso para no dejar tantos niños por el camino

Pedro
25/01/2016

Hola Eva (25/01/2016), como puedes ver en la sección de enseñanzas, el colegio Brot tiene bachillerato privado. El número de alumnos aumenta cada año, dato que habla en su favor. Lamentablemente para este centro no hay muchos resultados académicos, al menos en porcentaje de titulados en ESO está por encima de la media, lo que significa que intentan no dejarse a nadie por el camino. Lo mejor es que vayas a verlo tú misma en la jornada de puertas abiertas o que pidas una cita para que te lo enseñen

Eva
25/01/2016

Hola, estoy interesada en conocer este colegio para matricular a mi hijo.  Me gustaría saber si  se estudia también bachillerato, si todos los niños tienen algún problema específico o en las aulas hay mezcla de niños con alguna dificultad y otros que no la tienen. También quisiera saber dónde puedo consultar con fiabilidad el nivel del centro con respecto a otros. Gracias.

LAURA
11/11/2015

Si tu hij@ no tiene problemas de aprendizaje específicos no recomiendo este colegio y lo digo porque allí han ido dos de mis hijos y la verdad es que el nivel no llega al mínimo exigible en cualquier centro. La metodología tampoco creo que sea la más adecuada para niños con problemas de aprendizaje. No hay libros pero lo peor es que tampoco tienen un criterio claro a la hora de enseñar. En matemáticas el nivel es bajísimo. Lo dicho: No lo recomiendo.

Maria A
12/03/2015

Hola:
Yo estoy interesada en conocer este colegio para matricular a mi hija. Me gustaría saber si todos los niños tienen algún problema específico o en las aulas hay mezcla de niños con alguna dificultad y otros que no la tienen.

Isabel
17/09/2014

Es un colegio normal especializado en DEAS, hay niños de todo tipo y a todos los tratan por igual, los profesores estan perfectamente capacitados para enseñar a todo tipo de niños y se les nota que disfrutan haciendolo.

Jesus
09/05/2014

Yo no sé nada a cerca de este centro. Quiero saber de dónde sale la información de que el personal es incompetente para mirarla yo también y sacar mis conclusiones, Pero también quiero saber que proyectos lleva a cabo la Fundación aprender y si funcionan bien, su índice de éxito.

Maria Sanz
23/04/2014

Es un colegio con un metodo de enseñanza diferente y que esta especializado en niños con problemas de dislexia y DEAs. Dentro de las enseñanzas están la educación en valores y emociones y por supuesto las enseñanazas regladas y comunes, de las que como en cualquier colegio se exige un mínimo. Los profesores son de los que se preocupan por el alumno de modo individual, de esos con los que a veces tienes la suerte de cruzarte, solo que aqui la tienes cada curso. Y por supuesto, si es concertado es por que lo dirige un privado.

Madre
27/01/2014

Este colegio ha reinsertado a montones de niños rechazados por Otros centros. Los han "curado" en su autoestima y les han devuelto la confianza en Si mismos,lo de los objetivos mínimos depende de cada alumno y eso está por ver en todos los coles que conozco(y no son pocos)
Mi enhorabuena porque realmente pueden presumir de que realmente practican la atención a la diversidad

Anonimo
19/09/2012

En este centro no se imparte bachillerato sólo hasta cuarto de ESO. No se imparten los contenidos mínimos para esos niveles de enseñanza y el personal directivo en su totalidad y el docente en gran parte no están cualificados para la enseñanza reglada.
No hay que olvidar que es un colegio concertado dirigido por una fundación privada.

Ignacio
27/08/2012

Este es un colegio concertado que esta gestionado por la Fundación aprender. La dirección de dicha fundación realiza los procesos de selección del profesorado y del alumnado sin tener cualificación para ello. Se carece de metodología y no se imparte enseñanza reglada. Por favor infórmense antes de solicitar plaza para sus hijos.

Jorge Uzua
16/06/2012

El problema de este centro es que está dirigido por personas incompetentes que no provienen del mundo de la enseñanza.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo INSTITUCIÓN LA SALLE
Colegio

INSTITUCIÓN LA SALLE

Propuesta cristiana y lasalianaLa Salle fundamenta su acción educativa en la concepción cristiana de la persona y del mundo y participa de la misión e...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El colegio tiene muy buena fama, pero solo tiene bien dos cosas, las instalaciones y los alumnos, que no tienen la culpa de estar ahí y cuatro profesores buenos, el resto para mandarlo a la "p" de papelera.
Dicen que son como una familia, y tanto es así, que es casi una secta, todos son amigos "de" o familia "de", y hay profesores que deberían quedarse en su casa con un buen tratamiento para la amargura, Como por ejemplo SANDRA TOBALINA, una profesora de matemáticas, que es EL PEOR SER HUMANO que he visto en mi vida, tiene a los alumnos amedrantados, ella es UNA AMARGADA de la vida, solo hay que verle la cara, y no contenta con eso, quiere que sus alumnos estén también amargados.
En este año de covid estoy viendo online como da clase, y es totalmente deplorable, solo sabe gritar, y hablar con mal tono, no deja preguntar a nadie y se piensa que su asignatura es la única que vale, a los que van a estudiar letras, les tilda de tontos y les hace la vida imposible, esta señora (por decir algo) se merece que la hubieran echado del colegio hace años, pero debe tener un buen enchufe, otro de su estilo es Agustín, profesor de gimnasia, y Nayara, de natación, que se piensan que poco más o menos los chavales tienen que ir a las Olimpiadas, en fin, mi hijo gracias a Dios que va a salir ya y el otro al año que viene, no volvería a elegir por nada del mundo este colegio y no se lo recomendaría a nadie en absoluto, buscar otros si no queréis que vuestros hijos sean unos infelices.

profesor Anonimo
Colegio AGUSTINIANO-Madrid

Mientras siga la directora, el colegio es un desastre. No cumplen las normas Covid, se las pasan por el forro. No hacen los grupos burbuja, si tienes un problema olvídate, no te hacen ni caso. Un desastre.

profesor mami
Colegio TRES TORRES-Toledo

Lo considero mi segunda casa

profesor Ex alumno
Colegio MARIA AUXILIADORA-Madrid