Saltar a contenido

Información sobre CEIP CORTES DE CADIZ

CEIP CORTES DE CADIZ. Hortaleza. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CORTES DE CADIZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CORTES DE CADIZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carlos
06/03/2019

Un colegio muy justito, con nivel académico inferior a la media.

Auritaa
07/04/2018

El Cortes de Cádiz público y es bilingüe. Hay tortas por entrar. Es un cole muy joven, con muy buen nivel y dotado de instalaciones aceptables. La directora es una gran profesional, implicada, seria y abierta a la comunicación y el diálogo. Cada curso se quedan muchos niños fuera. Empezó proyectado como un cole L3, y lleva varios cursos de primero de infantil comenzados como L5. El mayor inconveniente, el mayor sin lugar a dudas, es que está sin terminar. Este curso, arrancaron las obras del gimnasio, las pistas y la ampliación del edificio en 12 aulas más. El fin de las mismas estaba previsto antes de las vacaciones de Navidad y aún está inacabado: los niños han pasado el curso completo rodeados de interminables obras, con el ruido, suciedad y riesgos derivados que éstas generan, y a los que irremediable e innecesariamente se han visto expuestos . En este aspecto, la falta de compromiso en los plazos de ejecución y entrega, así como la nula capacidad de la administración en dar una rápida solución a este asunto, ha resultado lamentable.

Mamá de dos
19/10/2017

Mis hijos llevan desde 1º de infantil (ahora están en segundo de primaria). En primaria hay 4 clases por curso y en infantil 5 clases. Los profes muy majos y el comedor un 10. La Directora es bastante estricta, pero me parece imprescindible que así sea.
Las instalaciones no son muy allá, pero en general está bien. Eso sí, todos los años estamos de obras para ampliar el colegio.
En general estoy contenta, pero quizá echo en falta un poco más de exigencia en lo académico, y creo que a veces se ve mermada esta exigencia por el horario de los profesores (en octubre y junio es reducido por ser funiconarios).
Creo que es un lujo poder llevar a nuestros hijos a un colegio público así: casi todas las familias tenemos el mismo nivel educativo y social, y es importante.

Familiar
12/12/2016

Un colegio nuevo claramente en auge, cada vez quiere entrar más gente y de momento es tolerable y la calidad de la educación no se ve afectada. Se montan unas buenas a la entrada y salida del colegio, gente en doble y triple fila. Pero esto supongo que pasará en todos los colegios con un número de alumnos considerable. Y aunque se trate de un colegio público, la zona es buena y se nota que hay nivel.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ADOLFO SUAREZ
CEIP

ADOLFO SUAREZ

El CEIPS Adolfo Suárez es uno de los pocos centros públicos de la Comunidad de Madrid que integra Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Ver más

Logo VIRGEN DEL CORTIJO
CEIP

VIRGEN DEL CORTIJO

Nuestro Centro tiene como objetivo prioritario La Educación en valoresEn la sociedad actual se hace imprescindible una  educación en valores. Los...

Ver más

Logo GABRIELA MISTRAL
CEIP

GABRIELA MISTRAL

Nuestro colegio se encuentra situado en la Comunidad de Madrid, en la Dirección de Área Territorial de Madrid Capital, en el distrito de Fuencarral-El...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El nivel del profesorado es muy bajo. Mis hijos han estudiado en Italia y, a pesar de que no se pueda hacer una comparación, si fuera un colegio en Italia sería de los más escasos. Los profesores no se comprometen, no tienen objetivos comunes. No saben casi nada de métodos pedagógicos.
No hay comunicación eficaz entre los diferentes grados de enseñanza. No hay comunicación entre profesorado y familias,. So lo se comunica cuando hay algún problema. No es una buena experiencia.

profesor Antonia
Colegio SCUOLA STATALE ITALIANA DE MADRID-Madrid

Hola..hoy me dio por buscar mi primer colegio y fue este ...estuve los años 1993_1994 _1995_1996,,era muy pequeña y tengo el mismo recuerdo..que había muchos niños y niñas de diferentes nacionalidades,,q era un colegio muy grande(o x lo menos esa era mi visión...era muy pequeña),,,cuando cambie de colegio mis compañeros de clase con mi misma edad ya sabían leer y yo de donde venía quera del Milá Fontanals no sabía leer!! Siempre pensé que en un colegio donde hay tantas culturas diferentes y tantos niños por clase ,,es imposible llevar un ritmo alto de estudios...(como se puede aprender a leer si en la misma clase había Marroquís,chinos ,paquistaníes,sudamericanos,africanos...ect.....que no sabían hablar ni escribir en español,,, también recuerdo que por clase había muchos niños y creo que esto tambien perjudicaba a que el profesorado fuera capaz de llevar un mismo nivel de estudio ...ya que vuelvo a compararlo con mi otro colegio en un solo trimestre un Gran profesor me enseñó a leer en menos de dos meses y a ponerme al mismo nivel de estudios que mis compañeros ...esto hizo que no tuviera que repetir curso..)..es mi humilde opinión...han pasado muchos años y quiero creer que a mejorado!!

profesor Ánimo
Colegio Milà i Fontanals-Barcelona

Si Alberto Chicote hubiera visitado esta escuela, abría dicho:
"NUNCA HABÍA VISTO TANTA MIERDA"

Por cierto que les denunciaron y casi pierde el concierto con la Generalidad es totalmente correcto. Son unos desarrapados.Allí si que será imposible mantener la distancia social por el coronavirus, las clases son pequeña y masificadas.

profesor Javier
Colegio Maria Anna Mogas-Barcelona