Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil CALIMERO

Escuela de Educación Infantil CALIMERO Collado Villalba Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CALIMERO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alicia
27/02/2020

Escuela super recomendable. Mis hijas han estado felices y todos los días iban con muchas ganas e ilusión. Este es el último año de mi pequeña y lo dejamos con mucha pena. Lástima que no haya segundo ciclo.

CATANIA
12/06/2019

Escuela nada recomendable, sobre todo las profesoras y la señora mayor que recibe por la mañana a los niños es bastante desagradable.

Iris
26/01/2016

Nosotros estamos encantados con las instalaciones, todo limpisimo, muy acogedor y con el profesorado muy implicado en la decoracion y mantenimiento de las clases y juguetes. En secretaria nunca han sido ni secos ni desagradables, todo han sido facilidades y flexibilidad. Nos hicieron una larga entrevista para conocernos mejor, saber mas sobre el ambiente familiar, etc. y nuestro hijo esta siempre sonriente cuando le dejamos alli y cuando le recogemos. Los niños están muy bien atendidos, con una profe atenta y cariñosa hacia cada uno de ellos, y de verdad que estamos muy felices de haber escogido esta escuela. Nos encantan las actividades que realizan, el cuidado con el que nos detallan lo que ha hecho el niño cada dia, lo que ha comido, etc.. en fin, que estamos super contentos con Calimero, y la sonrisa de nuestro hijo lo dice todo!

LAURA
18/03/2015

No la recomiendo para vuestros hijos,como dicen en la seretaria son muy secos y desagradables parece que te estan perdonando la vida por cada consulta o preocupación de nuestros hijos, las monitoras dos de ellas que me han tocado a mi, su forma de trabajar ha sido hacer su trabajo sin implicarse con el niño y es más como si fuera una obligación siempre con caras y cansancio, los niños con mocos ni se preocupan esa es mi impresión y tengo que puntualizar que me toco al principio de todo una monitora llamada Marina esa chica es un amor mi hijo siempre perfecto y la tenia un cariño enorme, la pena que se dio de baja de maternidad y no pudo seguir con ella, asi que si los llevais, si os toca esa chica estares contentisimos con ella.

crina
27/04/2014

La recomendaria a cualquiera...tienen nivel y se encargan mucho de los niños. Colaboran mucho con las familias..estamos encantados

DALILA
06/11/2013

La verdad que deja mucho que desear sobre todo por la falta de conocimiento del profesorado y la mala gestion administrativa, en secretaria son muy desagradables y siempre con malas caras.

Luisa
06/05/2013

Escuela muy buena, estamos encantados y mi hija más :)

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No tienes razón, llevo en el colegio mucho tiempo y no hubo ni un caso de suicidio que sea culpable al centro, en mi opinión, es un colegio exigente

usuario Justiciero
Colegio SAN JOSE DE CLUNY-Pontevedra

En respuesta a tu opinión, permíteme que lo dude.
Es muy diferente la dislexia al retraso madurativo, si ellos te informaron de ello sería así.
Algunas veces a los padres nos cuesta aceptar que nuestros hijos no son perfectos y que no es lo que nosotros queremos para justificarlo.
Es la peor manera de ayudarles.

usuario DerivA
Colegio SAN JOSE-Madrid

Hola Javier. No sé dónde has encontrado la falta de respeto, ya que no he dado nombres. Por supuesto, se puede decir las cosas de una manera más adornada o menos sincera, por lo que siento que mis duras palabras hayan herido tu delicado ser. Entiendo que en ésta sociedad y sobre todo en ciertas localidades o zonas de España hayan personas muy limitadas, que no tengan capacidad crítica, conocimiento o experiencia para realizar una valoración. En el mundo somos todos profesionales, algunos pocos muy buenos, algunos malos y la mayoría mediocres que ejercen su trabajo por un salario. Esto es así en todos las las profesiones, incluso la educación y gracias a mi propio conocimiento del tema, soy exigente con la educación de mis hijos, tanto la que reciben en un su casa como a la que están expuestos en todos los entornos fuera de ella. Si eres Torrejonero y llevas a tus hij@s a SJE desde pequeño y nunca has tenido la necesidad, interés o capacidad para conocer otros colegios (publicos, concertados, privados y en otras aereas geográficas, otros sistemas educativos, proyectos educativos, pedagogia) por supuesto que tu familia será feliz.

usuario Elena
Colegio SAN JUAN EVANGELISTA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.