Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil FUENTELUCHA

Escuela de Educación Infantil FUENTELUCHA. Alcobendas. Alcobendas Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FUENTELUCHA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sandra
12/09/2019

Me gustaría poner en conocimiento de los padres que como nosotros os hayáis planteado que vuestros hijos acudan a esta escuela, lo que hemos tenido que sufrir con nuestros hijos durante el pasado curso. Mis mellizos comenzaron a asistir con 6 meses a la clase de bebés. Los han tenido en el patio arenero mucho tiempo sin la supervisión necesaria llegando al punto de encontrarme a la hora de la salida a uno de mis niños con una piedra lo suficientemente grande como para ahogarse en la boca. Nadie se había dado cuenta. Mis niños comenzando a andar han estado sueltos por el patio hasta el punto de llegar a tener heridas grandes en las piernas y los brazos. Cuando estaban comenzando a tomar solido, les he encontrado con trozos de pan grandes andando por la clase sin supervisión. Las botellas sensoriales que les dejan a los bebés no tienen los tapones sellados y los peques andan con ellas todo el día en la boca. Esto es solo una pequeña parte de lo que me he podido encontrar. Profesorado insuficiente, supervisión nula por parte de la coordinadora, instalaciones descuidadas y peligrosas.Ante esto, la respuesta de la directora ha sido nefasta. No solo no ha hecho nada para solventar la situación si no que me ha mentido descaradamente hasta el punto de ser yo la que me he sentido juzgada. Ante esto he tenido que tomar la decisión de que mis hijos dejaran de asistir a la escuela antes de finalizar el curso. Es inaceptable que una escuela pública ponga en riesgo reiterada y deliberadamente la seguridad de los niños. Espero que mis repetidas quejas al ayuntamiento y a la conserjería de educacion sirvan para garantizar la seguridad de los peques que continúan allí y que lo que les ha pasado a mis hijos no vuelva a ocurrir.

Fuenteluchera
17/11/2014

En total desacuerdo con los demas. Mis hijos han ido y estoy encantada. atanto por las profesoras como con la directora. Nunca he tenido ningun problema. Mis hijos han ido encantados y les han tratadocon muchisimo cariño, siempre han ido contentos y nunca he tenido ninguna pega. La.recomiendo 100 por 100

villarmando
05/09/2014

Siempre que no tengas a la misma directora, seguro que estará bien . Nosotros la tenemos que sufrir de nuevo este año.( porque no hemso conseguido plaza en otro cole). Lo único que nos consuela es la profesora que por fin la hemos podido cambiar después de muchas reuniones.

JCG
03/09/2014

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, eso me ha llevado a pedir Informacion en una escuela que van a abrir en octubre muy cerca de allí, en avenida de la magia esquina callé de los sueños, y que por lo que me han dicho va a estar muy ben.

VILLARMANDO
01/09/2014

Totalmente de acuerdo.Cambian a los niños a su antojo, ponen clases mixtas cuando les conviene. Las instalaciones son las mejores de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes por si os sirve de referencia.
Mucha tele a los niños, y es la única escuela que hace excursiones fuera del centro. Previo beneficio por parte de la escuela. Valdelaparra , y el cuquillo las mejores. Con un porfesorado competente ,y sobre todo con continuidad.
Por parte de la Directora , pasa ampliamente de solucionar los problemas . Y como es de gestion privada, es imposible llegar a otra persona que no sea la Directora. Se han ido muchos niños en mitad de curso y nada mas empezar al ver las tonterias de la escuela .

Fuenteluchero
27/05/2014

Las instalaciones son muy buenas pero el profesorado es muy inexperto y está muy quemado. Es una escuela infantil pública de gestión privada (lo gestiona la empresa Clece) y tienen las lonchas de jamón contadas por niño... Es una pena porque las instalaciones son de las mejores de Alcobendas y el patio muy amplio pero tanto la Directora como el resto del personal (con excepciones contadas) deja mucho que desear. El trato con los padres es mucho peor que en las escuelas privadas y el precio es superior a las últimas para el servicio que ofrecen.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He echo bachillerato aquí y no recomiendo este colegio ,leo que ha tenido en el 2019 la mejor nota de selectividad pero solo a sido ese año porque este la mayoría de alumnos no hemos llegado a la nota. Éramos en clase 24 alumnos y de los 24 sólo 4 han sacado nota alta y porque hacían refuerzo en academias nos fiamos de los profesores y nos quejamos porque no,nos enseñaban como era debido. A todo esto elegí ciencia y he de decir que los profesores no son muy cualificados. O eres muy listo y te ayudan y se ofrecen a dar más o si no olvidate. No recomiendo bachillerato en este colegio.
Eso sí las instalaciones son perfectas pero en los niños hay mucho bullying y los profesores no hacen nada sobre todo con alumnos nuevos. No recomiendo

usuario Alberto
Colegio LEGAMAR-Madrid

Gran colegio, donde prima lo humano y la razón y no las calificaciones

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

La dirección pasa completamente de los problemas con el profesorado. Te indican que lo hables con ellos directamente. Por supuesto el profesor afectado no va a reportar que te has quedado como familia porque no atienden bien a los niños. Salen sucios con el pañal sin cambiar en todo el día. Y están abandonados o son autosuficientes ( clase de 1-2 años) o la ley del.mas fuerte.

Cuando comunicas que dejas el centro, la dirección ni se molesta en preguntar si ha ocurrido algo.

Y para la profesora cuantos menos niños mejor, porque ella no puede con todos. Si no está capacita o en condiciones de atender el rango que le corresponde 12 niños ( con ayuda de un auxiliar) puede dejar el puesto a alguien con ganas de trabajar, que son niños, no hablamos de patatas en el mercado.

usuario Familia afectada
Colegio LA COMBA-Madrid