Saltar a contenido

Información sobre Colegio ANTAVILLA SCHOOL

Colegio ANTAVILLA SCHOOL Villanueva del Pardillo Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo ANTAVILLA SCHOOL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ANTAVILLA SCHOOL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
01/10/2021

Como antigua trabajadora os aseguro que es la peor opción para llevar a vuestros hijos

Alfredo
29/09/2021

En este pueblo todos sabemos lo mal que funciona Antavilla

Fer
25/09/2021

MALO con ganas. Ni obligan a los alumnos a llevar mascarillas por COVID

Ana María Santos
06/09/2021

el nivel de bachiller es malo incluso en ingles aunque sean bilingües

Pilarin
01/09/2021

No me gustó en ningun sentido

juancar
31/08/2021

nivel pesimo en todo

Julián
31/07/2021

Nivel pésimo en todos los sentidos

Nata
20/07/2021

La peor opción para llevar a tus hijos.

Comedor pesimo

Instalaciones nuevas pero totalmente descuidadas

Pésimo nivel

Precio abusivo por todo el material y las actividades

Desde que cambiaron la dirección cada vez a peor

Emma
11/07/2021

no estoy nada satisfecha con este colegio. Saqué a mis hijos de aquí porque venden un nivel que no es el que luego ofrecen. El bilinguismo ha empeorado mucho y los profesores cambian todos los años. Incluso en los talleres de por la mañana. Luego el nivel general es muy bajo y al aprobar a todos terminan bajando el nivel de la clase . No quería que mis hijos llevase ese nivel a la EVAU

santi
05/06/2021

simplemente los mejores, los demas unos envidiosos.

tumadre.priv
04/06/2021

somos los mejores,ENVIDIOSOS

Mª Ángeles del Pilar Sánchez
04/06/2021

Mis hijos van a este colegio desde hace 3 años, y la verdad estamos muy contentos , un buen nivel de ingles envidiable en otros centros, y sin duda un buen profesorado y buena dirección.
Si que es verdad que hay mucho cambio, pero los alumnos se adaptan sin ningún tipo de problema.
El comedor es mejorable , pero la comida variada y nutritiva.

No hay mas que decir veniiidddd!!!!

Paco
04/08/2019

Lo único bueno que tenían era un profesor de educación física extranjero y se lo han cargado. Cambian de director y docentes como de bragas. De los que hay se rescatan muy pocos. Por otro lado, buscan la excelencia a costa de presionar al alumnado, examen tras examen. Si el niñ@ tiene alguna dificultad lo dejan tirado. Sólo les preocupa la pasta. Decepcionante que después de quejas y quejas siga todo igual.

Paco
03/04/2019

Colegio DECEPCIONANTE, instalaciones en mal estado, profesores sin experiencia, rotación anual de dirección y profesorado. Lo peor es que en algunas clases se ha llegado a conocer que las chicas llegan a tener ciertos privilegios antes que los chicos. En la ESO, si en la hora del recreo llueve, los niños se quedan tirados en el pasillo sin posibilidad de entrar al aula y obviamente sin apenas posibilidad de movimiento ya que no caben. El comedor es horrible. Comida mala y cocineras muy antipáticas. Un día que entré por la otra puerta para recoger a mi hija, vi que había huevos lanzados a los cristales. Después de 2 meses me tocó volver a entrar por ahí y seguían los huevos.

No vayáis, hay mejores opciones.

Adrian
03/04/2019

Antavilla School, colegio muy decepcionante, mi hijo lleva 5 años en el centro y desde que llego a la ESO me ha llegado muchas quejas sobre los profesores y de las instalaciones, no suele haber respuesta de los profesores hacia los padres, si escribes un correo pueden tardar un mes o no contestarte, las instalaciones tienen goteras, las porterías están sin red, el polideportivo tiene los cristales rotos y con huevos lanzados que nunca se limpian, los niños pasan frió en clase ya que ponen la calefacción hasta después del recreo, y por ultimo los profesores permiten cosas a las alumnas y los alumnos no.

Saludos Adrian.

Araceli
05/04/2018

Para gustos se hicieron los colores. Yo estoy muy contenta con la educación de mis hijos. El nivel de inglés es muy bueno y creo que se fomentan muchas habilidades en los niños muy importantes en la sociedad de hoy.
El rodaje ha sido muy positivo y aunque ha habido cambios creo que han sido a mejor.
Nada mejor que tener variedad y opciones para poder elegir el adecuado colegio de nuestros hijos. Pero para poder hacerlo con sentido hay que visitarlo y tener nuestra propia valoración.

ISABEL
06/06/2017

Es cierto lo que comentan las instalaciones están muy bien. La calidad de la enseñanza es baja ( las pruebas comparativas así lo dicen). Enorme rotación de profesores y de equipo directivo y la apuesta que han realizado por los ordenadores no ha sido bien planteada. Cambios de equipos a mediados de curso, fallos de los equipos, perdidas de tiempo en las clases, profesores poco o nada formados (como ejemplo que para este curso de estaban formando en septiembre y octubre, cuando el curso ya había comenzado. Las reuniones con los padres fueron desconcertantes).

ANA
30/05/2017

Lo dicho, si tus hijos son de notable, sin ningún problema, pero como necesites apoyos muy buenas palabras pero nada más. Se extralimitan en sus decisiones y además de los extraños despidos de profesores, no es cierto que el personal tenga tanta experiencia. Sin duda, como en todos los sitios hay muy buenos profesionales, pero es que tengas la suerte de dar con ellos. En realidad es un colegio de cara a la galería y el problema con que nos encontramos los padres descontentos es que es difícil cambiar a mitad de ciclo. Personalmente a mi me interesa más la educación y evitar el fracaso escolar que las instalaciones deportivas. Si quiero que mi hijo sea un buen futbolista le llevaría a las instalaciones del campo del Athletic, yo busco en el colegio que dé una buena educación y tenga un personal que sepa afrontar las dificultades, sinceramente me da igual que el equipo de futbol del colegio gane o pierda.

El mejor sin dudas de Villanueva del Pardillo
29/05/2017

Ahora con las instalaciones que tenemos, somos sin duda el mejor centro de Villanueva del Pardillo. Mis hijas son muy felices y la educación que están recibiendo es impecable.

Gerardo
26/05/2017

Pues yo si que me siento afortunado, mi hoja está progresando y muy contenta con su seño, del resto de profesorado no he oído nada malo. No se por comentar...

Alonso
26/05/2017

No veo mal este centro, es nuevo y con profesorado con experiencia que vienen de otros centros. Las posibilidades son muchas y los niños están supercontentos, la dirección corrije todo lo que puede en cierta medida, pero no va mal la cosa, estoy muy contento por la educación que reciben mis hijos.

Fernando Gómez
16/05/2017

Totalmente de acuerdo con los comentarios negativos.

LUISMI
10/05/2017

Tienen un club deportivo y unas extraescolares muy completas. El resto lo único que puedo decir es que mis hijos van muy contentos y que tienen un buen nivel de inglés.

Ana
10/05/2017

Pues yo estoy contrntísima en todos los sentidos

Ángeles
10/05/2017

Me parece fatal que escribas algo así del colegio al que llevas a tus hijos. He de decir además que precisamente mi hija necesito ayuda y apoyo por parte del equipo de orientación y me han dado todo lo que ha necesitado. Cosa que en el anterior colegio no hicieron.
Tu comentario sólo busca hacer daño. Y la nueva directora fue tutora de otro de mis hijos y no tengo más que buenas palabras para ella por su paciencia y dulzura. El colegio ha mejorado. Sí tiene fallos, pues claro, como todos. Pero yo no tengo más que buenas palabras.

ANA
05/05/2017

Después de llevar allí a mis hijos con toda la ilusión del mundo por el tema educación en valores bilingüismo, etc, he llegado a la concusión de que me he equivocado. La actual directora (cada año cambian) aunque parece muy maja, es absolutamente prepotente. A los padres no se nos escucha, el APA no tiene ningún peso. A los niños te los catalogan a la mínima, si tus hijos están dentro de la media y no hay problemas, puedes llevarlos pero en cuanto tengas cualquier tipo de contratiempo olvídate. He estado cinco años en este colegio y sinceramente NO LO RECOMIENDO, totalmente conforme con las opiniones negativas anteriores.

Marian
04/05/2017

Gran colegio, nuevo y sin duda el mejor de Villanueva del Pardillo.

Carmen
04/05/2017

No estoy de acuerdo con estas opiniones, tengo a mis hijos aquí desde hace 4 años y estoy contentísima con el centro y con las instalaciones, si estáis buscando colegio, principalmente no guiaros por comentarios como estos, hablar con madres o padres en la puerta pedir opiniones, creo que aquellos que escriben mal de su centro no tendrán ahí a sus hijos o hijas. Por lo menos yo no tiraría piedras sobre el centro de mis hijos, sino que estaría ahí para apoyarles y ayudarles.
No entiendo estos comentarios, y como madre orgullosa del Antavilla.

Saludos a tod@s.

Maria
27/02/2017

Llevo a mis dos hijos a este colegio a pesar de los cambio en la dirección estoy bastante contento

Isabel
11/11/2016

Decepcionante por completo. Cambios constantes de Director, se pierde la cuenta, despidos de profesores por motivos no especialmente claros y pocas ideas lucidas. Buenas palabras todas, pero proyecto educativo claro no Cada año un proyecto nuevo y todo de manera precipitada, por ello septiembre se convierte en una tómbola, para saber que invento tocará ese año. Todo ello redunda en que sea uno de los Colegios con peores notas en las pruebas organizadas por la Comunidad de Madrid en las que ha participado. Por debajo del resto, públicos y concertados.

jose
02/09/2016

Una profunda decepción, te venden en principio una buena imagen, te dan unas charlas maravillosas sobre su proyecto, pero al final se queda todo en marketing. La realidad es que no se sabe muy bien que proyecto tienen, tan pronto se ponen a dar chino, como cambian al alemán. O deciden hacer dos grupos con niveles diferentes de ingles cara a las pruebas del PET y ni lo comentan, te enteras cuando empieza el curso. Con continuos cambios de dirección, CADA AÑO UN DIRECTOR, así como de profesorado, a medio curso te encuentras que han despedido alguno o que no sigue al año siguiente. La implantación de las tabletas ha sido un desastre, con continuos cambios de modelo y finalmente te cuelan un portátil, y todo ello se nota que repercute en la educación de los alumnos, con resultados por debajo de la media en las pruebas de nivel de la comunidad. Respecto del profesorado, el de infantil es competente, el de la ESO deja mucho que desear. En definitiva hoy por hoy caótico y sin rumbo.

Cris
17/08/2016

No me gusta, muchos cambios.

Latina
30/08/2012

Colegio bonito y aparente pero muy caótico en entradas, salidas, excursiones.
La directora sonríe por delante y te critica por detrás. Estamos en un pueblo y se sabe TODO, TODO y TODO.
Habrá q dar algo de tiempo pero da la impresión de no saber muy bien q venden

Alberto
25/06/2012

Muy buen colegio adaptado a las nuevas tecnolgías. Muy recomendable

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO VALLMONT
Colegio

COLEGIO VALLMONT

VALLMONT es un Colegio Concertado-Privado que imparte una educación dirigida a toda la sociedad. Se imparte una enseñanza bilingüe en todas las etapas...

Ver más

Logo ZOLA
Colegio

ZOLA

COLEGIOS ZOLALos Colegios Zola son un conjunto de centros educativos con casi 50 años de experiencia, centrados en la atención individualizada y emoci...

Ver más

Logo INSTITUCION EDUCATIVA LOGOS
Colegio

INSTITUCION EDUCATIVA LOGOS

Desde su comienzo, el propósito del Colegio es ofrecer una educación integral de calidad, en un clima de libertad, respeto, solidaridad y responsabili...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Totalmente de acuerdo contigo.
A mí tampoco me trae buenos recuerdos.
No son profesionales.
Hacen maltratado psicológico a los niños.
Me consta que la maestra de mi hija se reía de un niño que tenía un problema en clase y tuvieron que soportar insultos, amenazas, gritos y los demás maestros y director no hicieron nada por pararlo. Incluso ésta mujer fomentaba el bullying entre compañeros.
Aún no han podido olvidarlo igual que tu hijo porque a un maestro se le recuerda con admiración o con desprecio.

usuario Manuela
Colegio José Plata-Jaén

No se implican con los alumnos que tienes problemas de aprendizaje, como tdha, sino vales molestas te expulsan sin una mediación

usuario Eva Maria
Colegio INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE L'Eliana-Valencia

Mejor cole de Cazalla, por la implicación del profesorado, por los proyectos, por el comedor...
Enseña y forma a grandes futuros profesionales y mejores personas....

usuario Cris
Colegio Virgen del Monte-Sevilla