Saltar a contenido

Información sobre Colegio CIUDAD EDUCATIVA MUNICIPAL HIPATIA-FUHEM

Colegio CIUDAD EDUCATIVA MUNICIPAL HIPATIA-FUHEM Rivas-Vaciamadrid Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo CIUDAD EDUCATIVA MUNICIPAL HIPATIA-FUHEM

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CIUDAD EDUCATIVA MUNICIPAL HIPATIA-FUHEM

43 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Javier
02/04/2018

Soy Javier
Soy alumno de este colegio desde hace ocho años, y me acabo de dar cuenta de lo malísimo colegio e instituto que es Hipatia. El profesorado hacen como que les importas pero no es así, solo mienten y te dicen que todo va a salir bien. Cuando un alumno pega a otro, o le hacen bullying lo máximo que le hacen es echarle una bronca. Las enseñanzas son todo el rato las mismas, siempre damos lo mismo, sobre todo en inglés y mates, y a veces en lengua. Además de que vamos muy lento respecto la enseñanza, por lo que no nos da tiempo a aprender y nos quedamos a mitad del libro. Y hablando de libros, en asignaturas como lengua, valores nos hacen comprarnos libros que no utilizamos. En asignaturas como valores, que se supone que nos enseña a respetar y a convivir, solo nos ponen pelis para las que luego tenemos que hacer un trabajo, cuyas respuestas no valoran ni analizan para ayudar a los alumnos con problemas.Los alumnos no muestran interés por los estudios, diría que dos de cada diez alumnos les gusta aprender. No nos motivan a aprender ni se preocupan por nuestro futuro, lo único que hacen es venir, enseñar y se van. Muy pocas veces hacemos actividades lúdicas y que nos ayuden a aprender. En serio no manden a vuestros hijos a Hipatia.

Teresa
08/02/2018

Yo no quiero dar una.opinión....me gustaría saber el coste del colegio para un niño que entraría en segundo de primaria...,¿Alguien me puede orientar?

Sheila
05/02/2018

Tengo dos hijos. Uno de ellos va a este colegio. Deja mucho que desear en diferentes aspectos de educación, formación, civismo. Los profesores faltan a clase de forma reiterada y repititiva. Dependiendo de la etapa en la que estudie, directamente no ponen sustitutos a los profesores que faltan, por lo que pierden clases sin recuperarlas. En cuanto al temario, en el mejor de los casos indican lo que tienen que estudiar y que busquen en la red, y en el peor se ponen los exámenes sin informar a los alumnos los temas que entran. En cuanto al nivel de inglés, deja bastante que desear. Hay alumnos que superan con creces el conocimiento de la lengua extranjera de más de uno de los profesores. En cuanto a los alumnos hay de todo como en todos los centros, pero es cierto que en este los incidentes no sé si es que se oyen más, hay más o son más sonados. Antes de decidiros por este centro, informaros muy bien, y no solo de lo que os digan en él, en sus jornadas de puertas abiertas, etc.. Informaros con los vecinos de Rivas. Informaros de cuales son sus misiones, sus visiones, sus valores.No hay nada como poder comparar en propia persona.

Sofia S.
13/11/2017

Un antro, los profesores son una vergüenza, en infantil te enganchan y en primaria abres los ojos cuidado con por que de educadores nada gente sin educación sin ética sin moral unos gipies.

PRIMO DE RIVERA
18/04/2017

ESTE ANTRO NO ES MAS QUE UNA COMUNA ROJA, MAS PROPIA DE LA SIBERIA RUSA QUE DE LA CAPITAL DEL REINO DE ESPAÑA.
LA CONSEJERIA DE EDUCACION DE LA COMUNIDAD DE MADRID DEBERIA INSPECCIONARLO Y CLAUSURARLO...

HOY POR HOY NO ES MAS QUE UNA ESCUELA ALECCIONADORA DE IDEAS COMUNISTAS A NUESTROS HIJOS... POR LO QUE SE VE, TODO AL SERVICIO DE PODEMOS (AL MEJOR ESTILO VENEZOLANO CHAVISTA )

SI QUEREIS A VUESTROS HIJOS, SACADLOS YA DE AHI

NINA
08/12/2016

Mis dos hijos llevan 4 años en este colegio y aunque nada es perfecto y hay que seguir trabajando en muchos aspectos, en conjunto he de decir que mis hijos van felices a Hipatia.
Nuestros hijos no deben ser peones de las estadísticas de los posicionamientos de colegios. Ante todo debemos buscan un equilibrio entre los aspectos educativos y los aspectos personales. Hipatia trabaja en ello.
Aprender a trabajar en grupos, en valores es tan importante como aprender matemáticas. Pero lo primero no se evalúa y lo segundo si por las altas instituciones educativa.
Hay muchos colegios incluido los públicos que sólo enseñan desde el individualismo. En Hipatia no.
Era fiel defensora de la escuela pública hasta que me encontré que no hay respuesta educativa para todos los alumnos según sus necesidades. Solo les interesan los que van a dejarles mejor en el ranking de colegios. OJO estoy hablando de colegios públicos en concreto Hans Andersen pero también hay otros centros con la misma política.
Es como si vas a un hospital y sólo se quedan con los enfermos que menos necesidades tengan.

Mis argumentos en defensa de la educación publica se vinieron abajo. Afortunadamente Hipatia les acogió aún sabiendo el reto que suponía sus y mis exigencias educativas, ayundandoles a caminar en su desarrolo educativo y humano, no dejandoles tirados.
¿Cuantos niños quedan hundidos por el camino durante su infancia, por las exigencias de aprendizaje diseñada por adultos? Sólo por llegar a metas que ni siquiera sabemos donde están en un futuro cambiante. La felicidad de los niños dan adultos sabios y autónomos para encarar la vida con sus duros retos.
En cuanto al profesorado de cualquier escuela o instituto, a mi no me sirven los expendedores de conocimientos, se necesitan verdaderos docentes y esto no lo da una oposición. En Hipatia hay muy buenos docentes, y muy pocos expendedores de conocimientos, adaptándose al reto de enseñar a todos. Claro que hay tienen que estar los padres para ayudar en este trabajo.
No hay ningún colegio perfecto, analice las necesidades de su hijo no las suyas, los valores que priman en su familia y como padres tenemos la obligación de educarles en el amor al prójimo, haciendo que colaboremos en crear sociedades que busquen el bien común y no el individualismo.
Elija su colegio por sus criterios no por la experiencia de otros y no estará defraudado en su elección.
Mi elcción fue Hipatia pues nos ayuda en este proceso educativo de conocimientos y valores.

María
07/04/2016

He leído las opiniones y según mi valoración y mi experiencia el colegio peca de bajo nivel, y esto quieras o no se notará a la larga. A los niños se les exige poco y los que van más justitos en los estudios se encuentran cómodos, mientras los que pueden dar más vaguean alegremente. Ya no se trata de tener pocos o muchos deberes, es que casi no tienen, pero esto no sería importante si en el aula se aprovechara, algo que a mi juicio no ocurre.
En cuanto a los profesores hay de todo, como en todo sitio. La tarea educativa es muy difícil y muy poco valorada, y se nota mucho cuando prima la vocación y cuando te empuja la pura necesidad de llevar un sueldo a casa, sin implicarte demasiado. Pues bien, de esto último hay mucho en este colegio, con todos mis respetos a los que están contentos.
En cuanto a la accesibilidad con los profesores no he tenido ningún problema cuando he querido acercarme a hablar con alguno. Las instalaciones son buenas porque están muy nuevas, pero nada especial con respecto a otros colegios. Yo me empeñe en este colegio por todo lo que prometía en su inicio, por los proyectos innovadores que te contaban que harían, por su perfil laico, por el bilingüismo... (jajajajaja que me río yo del bilingüísmo de este colegio). Pero vamos de todo eso nada y ahora me doy cuenta de lo que perdí dejando la pública a la que pienso volver inmediatamente.

Francisco
03/03/2016

Desde mi experiencia, creo que en estos años que llevo, que ya son cuatro en este centro al que va mi hija, la verdad que muy contento no estoy, las instalaciones son lo mejor sin duda aunque tampoco fuera de lo normal, lo importante, creo yo, de un colegio es su profesorado sin duda y aqui es donde me quejo ya que solo un año ha tenido un profesor que de verdad lo parecía el resto no, no dudo que sean profesores pero como todo en la vida no solo hay que serlo sino también parecerlo. Los estilismos de algunos dejan mucho que desear y creo que un profesor o profesora debe dar una imagen de respeto y seriedad, por no hablar de los pircing y tatuajes de alguno que ya se los podia dejar en casa...muy a mi pesar tengo que decirlo mi hija va al cole porque su madre allí la llevó sin mi opinión y sin mi aprovación, por mi la sacaba mañana mismo. Por no hablar de contenidos impropios en los libros de diferentes materias y en los de lecturas donde hablan de temas sin valores y de cosas que no debería hablar una niña de nueve años. Más podría decir o añadir pero creo que queda bastante clara mi posición y me atrevo a dar un consejo...colegios buenos son la mayoría en el que los niños llevan uniforme y no hay diferencias de quien tiene mejor nada asi que mira tomar nota y para el próximo año empezar a parecer mejor colegio aunque sea por la vestimenta de los alumnos.

Sebas
05/02/2016

Nosotros estamos encantados con el colegio. El mal del mismo son los padres de determinados alumnos. En secundaria se dejan el "pellejo" . El jefe de estudios de secundaria es totalmente accesible, motiva a los alumnos, habla con ellos, está pendiente de las familias. Llevan los conflictos estupendamente. Como profesor de biología no tiene precio. Los alumNos están encantados y los padres de los grupos interactivos lo constatan. Como él hay otros profesores en eso, pero en algunas etapas se colocan por enchufe.

Beatriz.
16/01/2016

El año pasado llevaba a mis hijos a un colegio concertado de Arganda " Virgen de la Soledad", un colegio en el que les machacaban psiquicamente, socialmente y academicamente. Este año, hemos conseguido entrar en hipatia, y nunca he visto a mis hijos ir con tanta motivacion a clase. No se porque hablareis asi de este colegio, pero los profesores ayudan en lo que pueden a TODOS los alumnos, yo no sé que os contarán vuestros hijos pero a mi la mia me cuenta que ella ha visto como un profesor ha querido ayudar a algun alumno y el alumno se ha puesto a gritarle, insultarle y de todo, asique madres y padres, empiecen a pensar sobre este centro y sobre quien tiene el problema si sus hijos o el colegio. Creo que este centro es muy bueno y que aunque el nivel academico no sea alto tambien digo que el que quiere estudiar estudia donde sea, pero a ninguno de vosotros os gustaria que llegue vuestro hijo/a del colegio llorando y que os diga que le han dicho que se busque un plan B porque no va a llegar a la universidad, eso en este centro no pasa, sin embargo donde les metí yo el año pasado si pasa. Este año mi hija lloró porque la iban a quedar 3 y Yolanda (profesora de matematicas en secundaria) se acerco y la dijo que si llamabamos a mi marido para decirle que si se habia esforzado este trimestre y asi evitar broncas en casa, Laura Brox (biologia y geologia) a ayudado a mi hija como no lo ha hecho ningun profesor nunca y la sigue motivando todos los dias pero no solo a ella, a todas las clases con las que trabaja. En este centro no falta profesionalidad ni motivacion, en este centro sobran alumnos irrespetuosos que es muy diferente. No sé vosotros, pero a mi este centro me tiene encantada.

Angela
20/12/2015

Mi hija tiene tiempo libre para hacer otras actividades extra escolares, va contenta a clase. Mi otro hijo ha empezado a estudiar medicina despues de asistir dos años a este colegio. Mi experiencia es muy buena.  Motivan mucho. Sistema educativo que funciona.

Elisa Arroyo Palmero
26/11/2015

De momento mi nieto parece motivado ,el trato y profesores también lo poco que he visto me gusta y merece mi respeto(si puedo echo curriculum) un saludo) abuela de Daniel Barbero Martinez .

Maria
15/03/2015

Como alumno de 2 de Bachiller pienso que hay algunos profesores que dan vergüenza a la hora de dar clase. No recomiendo este centro para nada, solo se salvan algunos profesores y este curso no están...

jesus
19/02/2015

El colegio esta bien, pero hay profesores que dan pena, algunos no se merecen ni respeto, afortunada mente son pocos, otros explican bien pero como no seas de los que les caen bien, pasan mas de ti, y luego que muchos se inventan cosas.
El contenido a mi me parece que no esta mal, pero en segundo de bachillerato van agobiadisimos.
Yo sinceramente creo que debería buscar mejores profesores y animar mas a los alumnos porque hay algunos que no merecen ni el respeto como ya dije.
Saludos

Marta
23/11/2014

Estoy pensándo cambiar a mus hijos de colegio. En el q están ahora los frien a deberes y no tienen vida, no tienen tiempo ni de jugar...no se sí tendrá un nivel más bajo, pero con 6 y 10 años plantearme la selectividad me queda muy lejos...habláis q es muy caro, de cto estamos hablando??? Yo vengo de otro concertado q pagamos 231 euros por niño, a parte de todo lo q sacan en excursiones y otras cosas. Me podéis informar cto se paga???? Gracias a todos.

paca
17/10/2014

pues hay de todo cosas buenas malas alumnos buenos malos mi hija en primero no le fue bien pero no por culpa ni del colegio ni de los profesores fue el cambio ta radical que se produjo en su persona y sus estudios siempre que quiero hablo con ellos profesores estudian para ver que pasa con ese alumno yo estoy muy contenta no me parece mal no se opinar mas cosas haber si nos aclaramos entre todos

PAULA
03/10/2014

QUE PASA CON LOS PROFESOTRES DE INFANTIL QUE CAMBIAN CADA DOS POR TRES. DESPIDEN A LOS BUENOS Y METEN A ENCHUFADOS ALGUNOS POR CIERTO CON EXPERIENCIA CERO

Eduardo
28/09/2014

Yo quisiera saber que costos economicos pagan los padres por cada alumno, en concreto los que pagan al colegio por su caracter concertado.

Sergio
21/09/2014

En cuanto al colegio, la gente esta muy contenta con el trato. En cuanto al nivel es normal.
En cuanto al instituto, el trato correcto. he leído que aquí se sacan mejores notas que en otros centros. Eso es cierto, también porque el nivel es más bajo. Si quieres ir a selectividad, yo al menos no lo aconsejaría.También dice que es bilingue, pero como casi todos los centros, están en proceso de serlo, por lo tanto aún no se puede considerar así. Tampoco veo cambios para que lo sea.

Jaime
21/09/2014

Creo que le falta mucho trabajo. No se si con los años mejorará, pero está claro que está muy verde. Por lo que sé, la gente en el cole está muy contenta. En el instituto ya es otra cosa. Es cierto que los chicos, en general, están contentos, pero eso suele suceder en todas partes. También es cierto que le falta nivel, y quién no lo quiera ver es ya su asunto. No escribo para fastidiar a los padres que tienen a sus hijos dentro. Solo intento ser objetivo. Habrá padres que consideren más importante unas cosas, y otros padres otras. Además, todo esto depende mucho de cada profesor. Por ejemplo sé que ha habido problemas con algún que otro profesor. También sé que hay alumnos bastante problemáticos. Pero también sé que hay buenos profesionales y buenos estudiantes. Pero esto sucede en cualquier lado. Siempre es algo fundamental la suerte que tengan nuestros hijos en caer en una clase buena o mala, que le toquen buenos profesores y estar rodeado de gente en condiciones

juan
19/09/2014

yo pido informacion y no me la dan y si por mi fuera no estaria en este cole

Isidora
15/09/2014

Hablo desde una perspectiva exterior, y considero que el colegio está bien, no es un gran nivel, pero el profesorado trabaja en general. El problema llega en el instituto. Aunque este año han aumentado el nivel, sigue siendo bajo. No es comprensible que un chico pase a bachillerato sin haber dado más que la mitad del temario del curso. La mayoría de los alumnos no saben resolver una ecuación simple, y ahí está el problema. Si los chicos se lo pasan muy bien, y se lo pasan en grande con sus compañeros (aquí y en todas partes generalmente) son temas secundarios. Lo importante es el nivel adquirido, y aquí, para ser de pago y caro (os lo aseguro y sino mirar precios de fuera de concertados)no obtienen el nivel exigido. Y encima que pagas demás no te dan ni la hora extraordinaria.

gabriel
15/09/2014

Este colegio es una estafa yo fui a secretaría a preguntar sobre el grado medio de cocina me informaron mal y ahora me he quedado sin plaza son unos incompetentes

Niña
31/08/2014

Yo llevo allí a mis hijos y estoy muy contenta. Hablo con los profesores siempre que quiero y enseñan a los niños valores y a ser personas

Niña
31/08/2014

Yo llevo a mis dos hijos allí, y estoy muy contenta. Uno es muy responsable y aplicado pero claro es muy tímido, desde el principio han trabajado con el en este aspecto y poco a poco se esta abriendo, el otro es muy extrovertido, por lo que prefiere jugar y estar de cachondeo con los amigos que trabajar, en el colé publico al que iba anteriormente de Rivas pasaban de el porque les molestaba y en vez de motivarle para que siguiera al grupo le echaban de clase. Desde que esta en hipatia tiene ganas de hacer las cosas y hacerlas bien. En el momento que se dispersa un par de dias me llaman para poner medidas, si necesito hablar con cualquier profe no solo con su tutora, están totalmente disponibles y con ganas de ayudar a solucionar, me dan pautas como grandes profesionales que son y verdaderamente veo madurar a mis hijos de una forma positiva no solo en su formación lectiva sino sobretodo y mucho mas importante como personas ya que les preparan para enfrentarse a la vida, dándoles unos valores y empatizando con sus semejantes.

Mari Jesus
01/07/2014

Mi experiencia del Hipatia es muy buena , fundamentalmente en el trato hacia los alumnos ,mi hijo venía de un público de Rivas y se sentía un número este año ha hecho bachiller y se ha sentido primero persona además de alumno.
No hemos tenido dificultad en cuanto al acceso a los profesores y en cuanto hay algún problema x alguna falta de asistencia o similar te mandan un email enseguida..Mi hijo es el primer año que se ha sentido motivado y con ganas de estudiar.
Mi experiencia en el duque de Rivas ha sido muy negativa tienen un nivel de exigencia muy alto y no atienden los problemas
de los que puedan tener. alguna dificultad, no motivan en absoluto a los chavales,

Silvia
25/06/2014

Es un centro que no da el nivel buscado por los padres al meter a sus hijos en un centro de pago, que además resulta bastante caro para ser concertado. Las instalaciones pueden estar bien, pero si no se saben aprovechar no sirve de nada. Me sorprende que en secundaria apenas se mande deberes. Los chicos no llenan ni un cuaderno entero en todo el curso. No se preparan a los alumnos adecuadamente para selectividad. Y no soy ninguna madre resentida con el colegio, pues no tengo ni hijos. Hablo desde la experiencia profesional. Tampoco he sido profesora de allí.

ESTER
08/06/2014

Doy clases particulares a muchos estudiantes de Rivas, y puedo decir a ciencia cierta, que el nivel del Hipatia es bastante bajo con respecto a los demás institutos. En primaria no lo sé, pero en el instituto les falta mucha base de mates, física, lengua y dibujo técnico. Casi no mandan deberes, por eso los chicos están encantados, y hay años en los que algunos profesores no llegan ni a la mitad del temario. Vamos, que para pagar un colegio, que encima cuesta el triple que otros concertados de la Comunidad de Madrid, no merece la pena. En el Duque de Rivas y en Las Lagunas hay bastante más nivel de estudio. Son dos buenos institutos en general. Siempre te puedes encontrar malos profesores y un mal alumnado en cualquier parte.

Stalin
30/05/2014

Colegio progre y anarco sindicalista al servicio de la causa comunista del Ayuntamiento de Rivas. Cobran hasta por toser y hay que pagar por los que no lo hacen, véase alumnos de Cañada Real etc. Muchas actividades y coloquios orientados a aleccionar para la causa comunista e incluso jornadas de cine progre.Un colegio muy moderno y plural donde todo es divertido y se estudia más bien poco.Mi hija saca sobresaliente en matemáticas y no sabe ni restar con 9 años.Una pena.

BETTY
24/03/2014

La verdad es que me sorprende mucho los comentarios negativos sobre el cole pero bueno cada uno es libre de opinar. Llevo a mis dos hijos allí y la verdad es que estamos encantados y mis hijos van muy contentos. Con respecto a la comunicación con los profes no tenemos ningún problema cuando necesitamos hablar con ellos y se interesan mucho por ayudar a los chicos. Sinceramente no hemos tenido ningún problema. Un saludo.

Carmen
18/03/2014

Tengo tres hijos estudiando en Hipatia y estoy sorprendida con los comentarios negativos que hacen sobre el cole. Hablo con los profesores cuando necesito, tengo todas las tutorías necesarias y estoy encantada. Mis hijos son felices con todas las actividades que proponen y con sus profesores y compañeros. Absurdo todo lo que dicen!

Jose
16/03/2014

Las instalaciones son de primera pero por lo que se ve echan a los profesores buenos como victor de ciencias sociales que todos estaban encantados y hay muchos otros enchufados y malos. La culpa es de la directiva. No miran por la calidad si no por sacarnos el dinero.

Sonia
16/09/2013

Alguien me puede informar si en este colegio hacen la primera comunión

Ana
11/09/2013

Yo soy alumna de este colegio y os puedo decir que el primer año se notó mucho en mis notas por que del colegio del que venía (Rafael Alberti ) las notas eran más bajas
Los profes te ayudan en todo las instalaciones son innovadoras y el alumnado no es que sea rico ni muy adorable pero aseguro que cuando conozcáis a gente estudiosa de este cetro quedaréis maravillados

Caridad
29/07/2013

EL PROBLEMA PRINCIPAL DE ESTE COLEGIO ES QUE LOS PROFESORES ENTRAN SOLO POR ENCHUFE Y NO POR VALÍA Y HAY ALGUNOS NEFASTOS

leonor
02/07/2013

POR MOTIVO DE TRABAJO CONOZCO BASTANTES CENTROS Y ESTE ES DE LOS PEORES QUE HE CONOCIDO LOS PROFESORES SON INACCESIBLES EN CASO DE QUERER HABLAR CON UN PROFESOR DE TU HIJO POR CUALQUIER MOTIVO SOLO SE PUEDE HABLAR CON EL TUTOR COSA QUE NUNCA ME HABIA PASADO . EL NIVEL DE ENSEÑANZA DEJA MUCHO QUE DESEAR NO ES MEJOR NI MUCHO MENOS A CUALQUIER PUBLICO QUE CONOZCO . MUCHO TIENE QUE CAMBIAR SOBRE TODO POR DENTRO PARA SER UN COLEGIO DESTACADO MENOS MAL QUE ME QUEDA MUY POCO PARA ESTAR EN EL

EVA
25/06/2013

Un mensaje para laura, quizas lo que hay es mucho "rico resentido" que quiere llevar a los niños a un privado y no le llega ... o muchos que han sacado del privado a su hijo para llevarle a este colé pq no pueden hacer frente al ritmo de vida de ahora, ya que mucha gente con buena posición hasta pierde su trabajo Laura. Yo este año saco a mi hijo de Hipatia, no pq no lo pueda pagar, sino que no lo veo necesario ya que este centro no aporta NADA de mas que otro colegio. Te inflan los oidos con su sistema Educativo ... pero a la hora de la verdad, ahora a mi hijo para que entre en un público le tengo YO que enseñar las minusculas para que no se quede descolgado y  matemáticas ... asi que Laura DEJA VIVIR Y PARA PONER ESTE COMENTARIO INSULTANTE ... MEJOR ES CALLARSE.

davod
18/06/2013

simplemente un fracaso falta motivacion y profesionales ademas de ser concertado hay que pagar como en los de curas pero este es peor con diferencia yo no quiero esto con mis impuestos. también lo de que es el hogar del empleado, ES MENTIRA, TIENES QUE PAGAR

LAURA
21/05/2013

YO LLEVO A MI HIJA A ESTE COLEGIO, Y ESTOY MUY CONTENTA. YA SE QUE AQUI LA ENSEÑANZA CONCERTADA NO ESTÁ MUY BIEN VISTA. Y HAY MUCHO POBRE RESENTIDO QUE NO SE PUEDE PERMITIR PAGAR UN COLEGIO CONCERTADO, CON LO QUE ES MEJOR CRITICAR, LO QUE NO PUEDE TENER. VIVIR Y DEJAR VIVIR. SI A VOSOTROS OS GUSTA MÁS LA ENSEÑANZA PÚBLICA, PUES NADAAAA, LLEVAR A VUSTROS HIJOS A LA PÚBLICA.

Ascen
21/05/2013

Este colegio está fatal. comentan que atienden a la diversidad y es mentira, no hay recursos para los chavales que tienen cualqioer problema. Los profesores son malos profesionales e inaccesibles para los padres. No motivan a los chicos para nada. Exigen mucho y enseñan fatal. Este colegio es de lo peorcito de Rivas. Los de secundaria piden apuntes a los institutos públicos como Duque de Rivas por que ellos no tienen información, Un desastre...poco recomendable

MARIA
21/05/2013

Por mi experiencia, os puedo decir, que este colegio está fenomenal, los profesores se implican muchísimo con los niños y no hay ningún problema en hablar con los profesores cuando tu quieras, ellos siempre atienden a tus necesidades. El trabajo de los profesores es impecable, las instalaciones están fenomenal,y estoy encantada de que mis hijos estén en este colegio. Yo salgo de uno público de aquí de esta misma población, y os puedo asegurar que no hay color. ¡¡¡VIVA HIPATIA!!!

pepa
08/04/2013

yo espero no equivocarme y me gustaria mas informacion sobre como los profesores mantienen informados a los padres.

jaime
29/03/2013

este colegio es de lo peor que conozco NO TIENE MOTIVACION HACIA LOS ALUMN@S Y LO QUE TE DICEN EN LAS CHARLAS ES MENTIRA. ES COMO CUALQUIERA, SOLO LES INTERESA LA PASTA Y EL NIVEL ES DE LOS MAS BAJOS DE RIVAS. SON MEJORES LOS PUBLICOS

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO SANTA MONICA
Colegio

COLEGIO SANTA MONICA

El Colegio Santa Mónica nace como una institución educativa que proporciona a sus alumnos una formación académica de alto nivel y, al mismo tiempo, un...

Ver más

Logo LUYFERIVAS
Colegio

LUYFERIVAS

La educación de sus hijos es algo que ocupa y preocupa a cualquier familia responsable: "UNA BUENA  EDUCACIÓN SERÁ SU MEJOR HERENCIA".El Colegio ...

Ver más

Logo DOROTEO HERNANDEZ
Colegio

DOROTEO HERNANDEZ

Somos un centro concertado. Nos organizamos como comunidad educativa. Procuramos un ambiente familiar. Ofrecemos una educación en valores cristianos y...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Llevo a mis hijos al colegio y yo misma he sido alumna. Desde luego, como en cualquier lugar en el que participa un gran número de personas, siempre puede haber diferencias con algunas de ellas. Pero de lo que no tengo la menor duda es de la gran calidad humana de todo el personal del colegio, y de que, tanto yo como alumna y antigua alumna como ahora con mis hijos como madre, siempre me he sentido en mi casa.

profesor Angeles
Colegio LOS ROBLES-Madrid

Muy mala escuela resulta muy cara y el proyecto pedagógico está mal organizado. Llevé aquí a mi hija y dicen que la visita por la escuela no tiene nada que ver con la realidad. El comedor muy mal organizado y si no llevan un pañuelo no les dejan comer. Pésimo

profesor Anna
Colegio L'Horitzó-Barcelona

Menuda faena el cambio de uniforme. Los padres preferimos como antes porque con lo que cuesta ya de por Si el cole como para encima hacer negocio con el uniforme.... Los polos en cualquier sitio van a salir mejor de precio. No me parece bien para nada pero creo que todo el mundo está bastante enfadado..... Cuando hay crisis y todo está tan caro hay q poner facilidades porque sino tendremos que sacar a los niños y llevarles a un colegio más económico y que no hagan negocio con todo.

profesor Madre del cole
Colegio NTRA.SRA.DE EUROPA-Bizkaia