Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO ARENALES DE ARROYOMOLINOS

COLEGIO ARENALES DE ARROYOMOLINOS Arroyomolinos Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO ARENALES DE ARROYOMOLINOS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO ARENALES DE ARROYOMOLINOS

22 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Lola
24/09/2019

Llevo en el cole desde el comienzo y no me voy porque mis hijos tienen miedo a los cambios, se encuentran agusto. A mi no me gusta Ni el colegio ni la dirección ni muchos profesores. Mucho cinismo Y mucha hipocresía y mucha fachada. El nivel es muy bajo y si los sacas les Cuesta mucho ponerse al día en otro centro. Un fracaso haber entrado

Pedro
07/09/2019

Es muy sencillo: si eres de los Kikos, del opus o similar, vas a estar feliz en este colegio porque te van a dar lo que consideras más importante. Si no lo eres, o si buscas una formación académica y humana para para tus hijos, te va a parecer un lugar horrible.
Profesor@s absolutamente incompetentes, directores autoritarios, nivel académico pésimo, caos y peleas en la ESO... terrible, Huye!

Miguel
25/08/2019

Es mentira todo lo que ofrecen, si el niño tiene alguna dificultad le invitan a marcharse y lo que cobran es una estafa ya que muchas de las clases extras que dicen es motivo por el cual cobran,NO LAS DAN. Algo reiterado en el tiempo y no puntual con muchos chicos como testigos, en fin cada uno que valore donde mete a sus hijos.

Antigua madre
05/06/2019

Mi opinión es pésima, empezamos muy bien en infantil, pero en primaria hay profesores Que no están bien cualificados, para enseñar determinadas asignaturas como Ingles, lleva mal nivel, la escuela infantil más de lo mismo... una decepción total.. por no hablar del dineral que cuesta,

Anonimo
28/03/2019

Yo tengo a mi hijo en infantil y la verdad mucho que desear para la mensualidad que se paga. Mi hijo vino de una guardería muy buena en cuanto a resultados mi hijo salía de la guardería contento y siempre aprendiendo algo nuevo. En este no aprende nada que no sea lo que le enseñamos en casa, si ha tenido alguna conducta anormal puntual la profesora no ha puesto interés en resolverlo o buscar el foco del problema. No hablan contigo ni son cercanos en mi caso por lo menos. También puedo hablar del nivel académico de bachillerato que también deja muchísimo que desear muy muy bajo.

David
26/12/2018

me he ido encontrando profesores entusiastas que por lo menos lo intentan así que bajo mi punto de vista muy contento y lo recomendaría, pero por supuesto no hay nada perfecto

María Vidal
06/08/2018

Para saber costos? Favor ayudarme . Gracias

Antiguo Padre
10/06/2017

Me lleve al colegio por el nivel escolar pésimo que nos percatamos que tenian en muchas asignaturas. De hecho a niños con calificaciones excelentes les ha costado ponerse al nivel del nuevo cole. Aunque gracias a Dios ya están al nivel. Me fastidia el dinero tirado durante estos años en ese colegio. A su favor he de decir que mis hijos se saben el padre nuestro de maravilla!!!!

Esther.
15/10/2016

Este es el sexto año que mis hijos llevan en el colegio , y cada año ha ido mejorando cada vez más, en todos los aspectos. Tanto a nivel humano, como a nivel academico. Si tuviera que resaltar algo, os diria que la comunicacion con los profes , es excelentes , es verdad que las nuevas tecnologias estan al orden del dia, pero sobre todo destacaria la calidad humana , y las ganas que tienen de trabajar tanto los profes , como la direccion.Como padres estamos muy contentos que nuestros hijos esten en este cole.

ana
22/10/2015

Estoy encantada con el colegio. Los profesores de infantil que es la parte del colegio donde estoy involucrada son pura alegría, conocen a los niños, les quieren d verdad y se preocupan por ellos desde que entran hasta que salen del cole. El comedor ha mejorado muchísimo y las instalaciones van viento en popa.

Marisa.
14/10/2015

Aunque llevo poco tiempo en el cole, estoy muy contenta tanto con los profesores como con las instalaciones.El comedor ha mejorado muchisimo, y la implicacion de los profes hacia los alumnos y con las familias fenomenal.

inés
25/02/2015

Hola ! Soy madre de alumnos del cole Arenales , de primaria y de secundaria .Formamos parte de este cole desde las casetas,y veo con satisfacción como ha crecido, el nivel académico es estupendo, en las pruebas del CDI se obtienen unas muy buenas calificaciones ,la relación entre profesores y familia espectacular...todos los esfuerzos van en la misma linea ..la mejor educación acompañada de la ayuda incondicional a la familia ....todo mi apoyo para este cole.

Teresa
25/02/2015

Yo también llevo a mis hijos al Colegio Arenales desde su inauguración y aunque estoy contenta en general, veo que falta orden y organización sobre todo en Secundaria, donde hay problemas de disciplina con algunos alumnos y no se toman medidas efectivas, me consta que hay gente que se ha ido del colegio por este tema y también por que algunos profesores nuevos de este año dejan mucho que desear.Pero para lo que hay por la zona, esta claro que es de lo mejorcito.

Raquel
24/02/2015

Soy madre de varios hijos que están en este centro con hijos en todas las etapas. Estoy muy contenta con los valores que transmite el centro y el profesorado a mis hijos, ya que es una ayuda tanto oara mi como para mi marido en la educación de mis hijos. Sin olvidar que la tarea de educar se hace en casa. Me parece que es un centro pionero en las nuevas tecnologías y es importante ya que es el futuro.una cosa que nos ha ayudado mucho en el centro es la comunicación familia-profesorado, ya que intentamos ir todos en la misma dirección. Y para acabar comentar lo bueno que ha sido que haya cocinero este año. Mis hijos han notado mucho el cambio. A mejor.

esther
21/02/2015

Hola buenos dias,soy madre del colegio.Mis hijos llevan aqui 4 años,tengo hijos tanto en secundaria como en primaria e infantil.Para mi lo primero en destacar es la enseñanza personalizada,que recive cada alumno,a cada niño se le ayuda al ritmo que necesita.Los valores que fomenta en el cole son una ayuda para la educacion de nuestros hijos.Fomentan tanto el aprendizaje de idiomas,tan importante hoy en dia para cualquier trabajo,como la enseñanza de las nuevas tecnologias.Pero sobre todo se lo recomendaria a amigos y a familiares por sus valores,los niños no son un numero mas como en otros colegios,se les cuida como individuos unicos sacando lo mejor de cada uno,y todo ello gracias a la dedicacion del profesorado.Gracias por el tiempo que dedicais a los chicos,y como no a la direccion.

David
20/02/2015

Soy papá de 2 alumnos de infantil y no puedo estar más contento con el colegio.

Por mi parte lo que he percibido estos años ha sido dedicación absoluta a los niños y a las familias. Creo que es uno de los puntos fuertes del colegio.

Como comentaba Mónica cada año van introduciendo detalles nuevos que hacen que vaya siendo cada día mejor. En el caso de nuestra familia siempre nos han escuchado cuando hemos tenido algo que decir y eso se refleja en los cambios que se van produciendo.

Si no se preocupasen no tendrían tutorías trimestrales con los papás y las tutorías en primaria con cada alumno que tan importante me parece para los jóvenes.

Nosotros estamos tranquilos, confiados y muy contentos de la educación que están recibiendo.

Mónica
20/02/2015

Llevo en este colegio desde el principio y, cada año estoy más contenta. Me encanta cómo los profesores se implican, cuidan y quieren a sus alumnos. Me da mucha confianza dejar allí a mis hijos, ellos van felices. El nivel académico es muy alto y cada año introducen alguna novedad educativa para mejorar. Pero sin duda lo mejor es el cariño que transmiten a todas las familias y alumnos, siempre preocupados por ayudar a los padres en la educación de nuestros hijos. Sin duda, lo recomendaría sin pensarlo.

José M
31/01/2015

El colegio va mejorando cada año. El ambiente ha mejorado mucho y el clima escolar es muy agradable, te atienden siempre que es necesario sin importar el momento. Ha mejorado mucho la calidad del comedor

NACHO
31/01/2015

Llegué al colegio cuando empezó. Veo que hay una implicación grande del profesorado, unas ganas de trabajar para los alumnos y con interés por saber qué pensamos los padres. Cada año más rodado y un poco mejor. ¡Una suerte tenerlo cerca de casa!

Lorena
08/11/2014

Soy madre de la guardería y estoy muy orgullosa de lo bien que cuidan a mi hijo. Muchas gracias

Paqui
08/11/2014

Este es mi segundo año en el colegio y cada vez me alegro más de la elección, muchas gracias a todos los que hacéis posible que funcione así de bien y vivan esos profesores

Charo
25/12/2012

Un colegio con nivel académico y una gran dedicación y entrega por parte del profesorado.Ambiente familiar,bilingüe,alumnos separados por sexos en las aulas ,buenas instalaciones y equipamiento tecnológico en las aulas.
Estamos muy contentos de tener allí a nuestros hijos y ellos se han adaptado de maravilla a su colegio nuevo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SOLYNIEVE
Colegio

SOLYNIEVE

ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE SOLYNIEVENuestro Centro inició su andadura con las últimas tecnologías  el anterior curso escolar.Nuestros alumnos...

Ver más

Logo BALMES
Colegio

BALMES

Colegio concertado en Educación Infantíl (3-6 años), Educación Primaria (6-12 años) y E.S.O. (12-16 años).Colegio Privado en Escuela Infantíl (0-3 año...

Ver más

Logo COLEGIO VILLAEUROPA
Colegio

COLEGIO VILLAEUROPA

El Colegio Villaeuropa es un colegio concertado y bilingüe que fue fundado en 1985 por un grupo de jóvenes profesores con inquietudes pedagógicas simi...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Muy contenta con mi elección. Totalmente recomendable. Muy buen proyecto bilingüe que lo diferencia de la enseñanza pública. Por poner una pega , las instalaciones, aún no están terminadas...

profesor Mc
Colegio COLEGIO PASTEUR ARROYOMOLINOS-Madrid

Me chupan la polla todos los de este colegio a mamar hijos puta

profesor Pablojau
Colegio SANTA ANA Y SAN RAFAEL-Madrid

Este año a mejorado con la nueva dirección, otros años atrás estaba bien si no te surgía ningún problema porque si tenías un problema la dirección de lavaba las manos.
En cuanto al profesorado hay de todo como en todos los colegios.
En cuanto al comedor no es nada recomendable, si tenéis que dejar a vuestro hijo a comer más vale que sea buen comedor porque si no es así recibirá un trato vejatorio, llegando a quitarle la silla al niño para que coma de pie entre otras cosas.

profesor Mami
Colegio Pare Poveda-Barcelona