Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO ESTUDIANTES LAS TABLAS

COLEGIO ESTUDIANTES LAS TABLAS Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO ESTUDIANTES LAS TABLAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO ESTUDIANTES LAS TABLAS

18 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
AGA
22/03/2019

Yo tengo a mi hija en Infantil y he de decir que el colegio es un desastre. Es de todo y, además, colegio...Está masificado, el plan de estudios no me convence para nada y las instalaciones serán nuevas pero es una mole de hormigón si nada de zonas verdes (el poco césped que tiene es artificial) y en frente de una gasolinera....Desde luego, se parece más a una cárcel que aun colegio.

El año que viene llevaremos a nuestra hija a otro centro. Por la zona de las Tablas hay mucha oferta educativa, gracias a Dios.

Miraque
24/01/2018

Hola
A fecha de hoy mi opinión con tres niños en la eso es que es un desastre. Han intentado mejorar en los cursos de primero eso pero no llega a la excelencia que quieren vender.
En los cursos superiores como cuarto eso... un auténtico desastre.
No hay materia
No hay control de lo que hacen los profes en clase. Se escudan en que el alumno tiene que aprender solo para no dar ni chapa. De verdad un año perdido.
Por no hablar de la actitud de la dirección. Cuentas un problema y te dan la razón como a los tontos. Pero no resuelven nada
Venden fideos a precio de gambas! !!!

VICTOR
24/11/2017

Es un colegio increíble, hace poco han lanzado su nuevo vídeo podéis verlo en youtube se llama Emoción por aprender

Beia
03/03/2016

Buenos días, alguien podría darme información real y actualizada a fecha de hoy, de como funciona el colegio.
Gracias

Sol
05/02/2016

Es un caos en la ESO con una desorganización académica preocupante. En septiembre no tenían todavía un horario fijo, no había contenidos, mandan muchos deberes y en los exámenes, estamos perdidos por la falta de información . El trato a los alumnos es desigual, unos tienen privilegios que otros no tienen, algunos aprueban por la cara. Si te quejas se lo toman como un ataque y toman represalias en el trato y en las notas

.Seguimos con cambios de director, tutores y profesores una vez empezado el curso. La comunicación con el coordinador y el centro es complicada.

alonso
21/04/2015

Yo tengo un hijo en cuarto de primaria y este año se ha notado el cambio a mejor, el actual director y su equipo lo están haciendo muy bien, se nota su experiencia en Educación, la mitad del colegio pertenece a la Fundación Estudiantes y la otra mitad a los dueños del Liceo Europeo, mi hijo aprende y va contento y feliz y eso es lo mejor. No tiene deberes, ni exámenes clásicos, en la ESO creo que si, siguen evaluación continua, fomentan el trabajo en equipo, realizan proyectos para estudiar las materias, el nivel de inglés es excelente.

Salva
17/12/2014

Totalmente de acuerdo con Ensanchez, antes reinaba el amiguismo y había mucho personal poco cualificado haciendo demasiadas tareas: profesora de una asignatura de un curso, tutora de otro curso diferente, y coordinadora de otra asignatura distinta, todo en la misma persona. Claro, le enviabas un correo con un problema y no te contestaban hasta un mes después!!! Ahora os aseguro que va todo fenomenal, los profesores se forman y preparan y los niños trabajan mucho en clase. Lo mejor que le ha pasado al cole ha sido la salida del antiguo equipo.

ensanchez
19/09/2014

Es un colegio excelente pero hemos tenido la mala suerte de topar con una serie de indeseables, entre ellos muchos de los que se han ido a la escuelita ideo tanto empleados como padres, que se han dedicado a llevarle la contraria a la dirección porque han visto que se les acababa el chollo. Contrataban gente sin titulación para la labor que iban a desarrollar simplemente porque eran amigos o conocidos en el club. Afortunadamente ha tomado las riendas un director que lo está haciendo fenomenal.

Vanesa
19/08/2014

Maya, vuélvete a tu panal con tus abejitas, que te has coronado con la última frase. Yo es que prefiero fiarme de gente que estudia allí y no opina como tú.

Maya
19/08/2014

No os creáis nada de lo que pone en los foros. Id a la puerta del colegio y preguntad allí, somos muchos los padres contentos. Siempre hay una minoría descontenta, en este caso muy ruidosa. Menos mal que ya se van, y que se llevan megáfonos, pancartas y camisetas. Mucha suerte de verdad, que os vaya bien y no volváis al estudiantes.

Luna
10/04/2014

Todo ha cambiado desde que despidieron a José Canales y parte de su equipo, profesores excelentes y súper implicados, así como el personal administrativo y de apoyo. Los nuevos propietarios se están cargando el colegio, la nueva dirección y compañía son de lo peor, como personas y como profesores(salvo alguna excepción). Venden lo que no saben dar o no quieren, no sé. Una pena. Al año que viene habrá desbandada, por lo menos en secundaría. Nosotros nos vamos a Escuela Ideo con la gente del año pasado, auténticos profesionales y gente con valores que no sólo los predican sino que dan ejemplo.

Mevoy
14/02/2014

Tengo 2 hijos en el colegio y el año que viene nos vamos.
Este colegio era excelente, y digo era, porque con el cambio de propietarios y de directores, ahora es un caos total.
Es un verguenza que hayan cambiado TODO una vez pasado el plazo de matriculacion.
No tengo mas remedio que aguantar hasta final de curso, pero ni un dia más.
Hay mucha gente que a principio de curso nos pedia paciencia y dar una oportunidad a la nueva directora.
Durante este tiempo lo unico que nos ha demostrado es su incapacidad y sus malas formas.
Ya no me queda mas paciencia, el proximo año ya no estaré.

mmm
08/01/2014

MIS HIJOS ESTAN MATRICULADA EN ESTE COLEGIO, AL QUE LE HACEN FALTA MUCHOS CAMBIOS PARA QUE LOS NIÑOS TENGAN LOS CONOCIMIENTO NECESARIOS PARA ENFRENTARSE A ESTA MUNDO, CONFIANDO EN LA NUEVA DIRECCIÓN Y DEJANDO DE CREAR ALERTA Y CONFUSIONISMO. ROGARIA LES DEJEIS TRABAJAR.

Cambio de Rumbo
03/12/2013

Es lo mínimo que puede pasar con el fichaje de Directora. Por mi parte el año que viene también daré de baja a mis hijos. Me he estado informando y resulta que el nuevo fichaje ya tiene fama por Boadilla del Monte, creo que de ese colegio no salió muy bien parada. En su paso por allí también hubo despidos, proyectos dudosos, favores, ambiente raros, cuentas que no cuadran, etc etc etc. Muchos de esos despidos del Estudiante han sido cubiertos por gente que estaba a su lado por Boadilla que también han salido en las mismas circunstancias que ella. Vamos que se están montando su corralito. Ánimo y nos quedan unos cuantos meses para buscar cole a nuestros niños

LJL
05/11/2013

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO, TENGO DOS HIJAS QUE ENTRARON EL AÑO PASADO BUSCANDO UN CENTRO INNOVADOR Y SALDRAN EL PROXIMO. LAMENTABLEMENTE EL PROYECTO SE HA CAIDO, HA ENTRADO UNA NUEVA PROPIEDAD QUE HA IMPUESTO UNOS GESTORES NEFASTOS. EN SECUNDARIA EL AMBIENTE ES LAMENTABLE, DESPIDOS DE PROFESORES CONSTANTES, COMO UN GOTEO, HA LLEGADO A IR LA POLICIA POR ALTERCADOS. SUGIERO QUE LEAIS EL FORO DEL AMPTA DE ESTUDIANTES LAS TABLAS Y OS PONGAIS AL DIA DE LAS NOVEDADES. UNA PENA

lulumix
01/05/2013

No, no tienen uniforme.Eso esta bien, porque es libertidad, su lema es "la Libertad de expresion y a los derechos humanos tambien son importantes"

pinponi22
01/05/2013

Estaba pensando en meter a mis hijos en el estudiantes pero ahora no estoy muy seguro si no mandan deberes.Solo una pregunta, hay uniforme?

lulumix
01/05/2013

Mis hijos de 5,7y12 años estan en este colegio y por ahora les va bastante bien.Tienen un nivel educativo muy bueno, sobretodo en la ESO.Dan clases de educacion fisica todos los dias y se duchan en el colegio, lo que no me gusta ya que tienen que llevarse ropa de recambio todos los dias.Dan clases de guitarra y tambien de natacion,no mandan deberes a casa (a menos que vayan mal en clase) y tampoco hacen examenes cada vez que acaban un tema,sino que los hacen a diario.Me gusta su profesorado y sus instalaciones son muy grandes.Cualquiera que pueda entrar en este colegio es muy afortunado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio Nova Hispalis

Av Dos de Mayo, s/n 28609 Sevilla la Nueva, Madrid

918128291

info@colegionovahispalis.com

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo TRES OLIVOS
Colegio

TRES OLIVOS

El colegio concertado Tres Olivos es un centro de integración preferente de deficientes auditivos, donde conviven sordos y oyentes en un entorno norma...

Ver más

Logo SANTA MARIA LA BLANCA
Colegio

SANTA MARIA LA BLANCA

Santa María la Blanca es un proyecto en el que participan la parroquia y el colegio con este nombre manteniendo una estrecha colaboración desde su res...

Ver más

Logo SAGRADO CORAZON
Colegio

SAGRADO CORAZON

Nuestra escuela se define como escuela cristiana y franciscana, en fidelidad al estilo de nuestra Fundadora que inspiró su labor educativa en valores ...

Ver más

Logo EL VALLE III (Las Tablas)
Colegio

EL VALLE III (Las Tablas)

PROYECTO KIANDA de Educación Infantil.El Proyecto Kianda procura una educación individual y personalizada de los alumnos, de cada uno como persona úni...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Lamentable escuela. Resultados pésimos en selectividad y los falsean en la web. Inflan notas a los hijos de según quién de manera flagrante.
Opus en su versión más funesta. Ensenyament debería clausurar lo.

profesor Enric V
Colegio FERT-Barcelona

Instituto de unos 10 años. Completo en cuando a instalaciones, niños bastante controlados, profesores buenos. Contenta

profesor Paloma
Colegio MAESTRO MATIAS BRAVO-Madrid

Es una mierda de intitituto, no recomiendo a nadie que vaya, pasan muchas cosas mala, por ejemplo fuman, beben, se drogan y de todo creerme no vayáis ahi

profesor Miriam
Colegio BENLLIURE-Valencia