Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil FERNANDO EL CATOLICO

Escuela de Educación Infantil FERNANDO EL CATOLICO. Chamberí. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FERNANDO EL CATOLICO

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ana
04/10/2017

Muy decepcionada con la escuela, mi hija salía del centro con arañazos y moratones, a los que no sabía nunca que responderme su tutora cuando la preguntaba, de igual modo salía con el pañal lleno de caca (con el consecuente enrojecimiento semanal que solo desaparecía el fin de semana, lo que en mi opinión me llevaba a pensar que se realizaban pocos cambios) le dieron judías blancas enteras sin preguntarme previamente si ya comía legumbres, y por supuesto que no se las había introducido todavia recién había cumplido el año. En la entrega salía con mocos resecos y restos de comida en la cara y pelo. En definitiva detecté una falta total de cuidados e higienes básicos, que puse en conocimiento de la dirección y no me dio ninguna solución. Falta de información diaria respecto al cuidado y atención de mi hija, así como del proyecto educativo llevado a cabo, no vi fotos, murales o distintos trabajos de actividades realizadas en el aula. De igual modo, falta de información "burocrática" cuando preguntaba a dirección por plazos, becas y ayudas no obtenía respuesta, perdí la beca del comedor por éste motivo. Las instalaciones estaban descuidadas, se rompían por el uso y no se reparaban. En invierno hacia bastante frío en la escuela y apenas encendían la luz. En resumen no la recomiendo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Este es el Centro donde realicé las prácticas del Master de Profesorado. Mi trayectoria laboral ha sido siempre en un centro especializado de psicología educativa, donde trabajamos con niños de todas las edades, desde infantil hasta bachillerato. Esta experiencia me ha llevado a reflexionar sobre la necesidad de enseñar al alumnado desde sus primeros años estrategias y habilidades que les permitan desenvolverse social y emocionalmente, así como de forma ajustada a su entorno. Es esencial para ello trabajar teniendo en cuenta la individualidad de cada alumno y sus características personales, permitiendo flexibilizar la enseñanza para desarrollar el potencial de todos. Por ello me decidí a acercarme un poco más al mundo de la educación y trabajar estas capacidades desde los propios centros.

profesor bachillerpaloma93
Colegio IES ALBALAT-Cáceres

Adecuado. Colegio concertado. La mayor parte del alumnado es conocido desde infantil hasta bachillerato. Relaciones a tres bandas: equipo educativo, alumnos y padres de alumnos.

profesor esther.coque
Colegio COLEGIO ALCALA-Madrid

tengo referencias de la interesante labor con la educación y formación de adultos en este centro. adultos que por diferentes razones no han podido finalizar sus estudios. Resulta estimulante el trabajo con esta población porque desafía la sestructuras pedagógicas aprendidas como docentes.

profesor cecipasc52
Colegio AULA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE Madridejos-Toledo