Saltar a contenido

Información sobre CEIP PLACIDO DOMINGO

CEIP PLACIDO DOMINGO. Arganzuela. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo PLACIDO DOMINGO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PLACIDO DOMINGO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Laura
02/06/2020

Gran colegio, profesores implicados, buen ambiente escolar, gran variedad de extraescolares y bastantes actividades dentro del colegio. El carnaval es la gran fiesta anual y tanto profesores como alumnos están muy implicados. Mis hijos van a primaria e infantil y están felices y motivados a aprender. Muy recomendable

Dam
11/03/2020

Para HEURY: El racismo no es un pensamiento único hitleriano, que lo es. Está mucho más extendido, incluso entre gente que no lo reconoce y es ahí donde creo que más cabe incidir. Por eso le digo que el rigor terminológico es indispensable siempre y más en estas cosas. Los slóganes ideológicos generalmente en lugar de sanar lo que hacen es escampar los males.

Para VIÑARAS: Los profesores, como los médicos, no son magos. Lo que no se puede, no se puede, por mucho que la psicología intente disimularlo.

Desencantado
21/12/2019

Instalaciones pequeñas para tantos alumnos. Muy mejorable, especialmente en lo que se refiere a la Jefatura de Estudios. Hermeticidad cuasi penitenciaria respecto de las familias. En general alumnado de familias con aires. ¿el habito no hace al monje!. En fin, muy mejorable.

letizzia
26/09/2015

Buenas, me gustaría saber el importe del comedor y de la ampliación de la mañana.

Heury
22/09/2015

Muy buen colegio. Lamento comentarios clasistas o racistas como el de la Sra. Sole.
Pensamiento hitleriano.

Antonia
22/09/2015

Mis hijos están desde el inicio del colé y lo consideramos excelente. Por otro lado por suerte no es un colegio donde le den cabida a la raza y el color, así que sole intente no dar su educación a su hija por que así no va a haber colegio que valga la pena.

pepepa
16/05/2015

Muy buen colegio. Nosotros estamos encantados. mi hijo está en segundo de primaria y dan casi todo en inglés. Lo recomiendo.

viñaras
05/02/2015

El nivel sociocultural de los niños genial. La implicación en infantil por parte de todos inmejorable pero cuando llegan a primaria se ve la falta de criterios uniformes en todos las clases de un mismo curso no hay una coordinación y como te toque elprofe pésimo no hay solución. Ellos no van a hacer nada por mejorar las técnicas dependiendo del niño te dicen lo q no sabe o no aprende y se quedan tan a gusto. Es como si vas al medico y te dice lo q no tevan a hacer

Cristina
21/12/2013

Es el primer año de mi hijo y el primer trimestre ha sido increíble, las profesoras muy implicadas, el trabajo del agua muy interesante. Mi hijo va feliz y yo estoy encantada

pep
20/08/2013

mis hijos van muy contentos, las instalaciones son nuevas.

Sole
16/06/2013

Mi hija está en segundo de infantil y estoy muy contenta, no hay inmigrantes, y el profesorado está muy implicado. La organización también está muy bien.

Pedro
13/05/2013

Mis hijos van a infantil y trabajan por proyectos, estamos encantados, los chavales ya saben leer!!

Elena
13/05/2013

Yo estoy muy contenta con este colegio. En primaria tienen especialistas, como debe ser en un cole bilingüe. Lo recomiendo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo TIRSO DE MOLINA
CEIP

TIRSO DE MOLINA

Nuestro Centro, situado en Madrid Capital imparte clases  en los ciclos de Infantil, Primaria y Secundaria, en el cual ofrecemos un entorno educa...

Ver más

Logo MARCELO USERA
CEIP

MARCELO USERA

Es un Centro preferente de alumnado con TGD que acoge a alumnos desde tres a doce años que en general proceden del entorno. La asistencia es regular, ...

Ver más

Logo MENENDEZ Y PELAYO
CEIP

MENENDEZ Y PELAYO

El colegio Menéndez y Pelayo es un centro de línea dos que ofrece:- Segundo ciclo de Infantil de 3 a 6 años.- Educación Primaria de 6 a 12 años- Atenc...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

La directora Gloria Suarez es asquerosa. No he visto en mi vida un ser tan prepotente y asqueroso como este. Estamos muy decepcionados con el trato tan indiferente y prepotente que reciben los alumnos por parte de esta señora.

Este es un centro donde todas las decisiones sobre el futuro de tu hijo las toma únicamente esta señora,Gloria Suarez,sin contar con nada ni nadie,menos con los padres,porque en este colegio no se cuenta para nada con la opinión de los padres ni con ellos tampoco. Es vergonzoso.
En este centro,solo ellos,sin avisar,toman decisiones sobre el futuro de los hijos que afectan a su futuro,sin contar con los padres para nada,ni pedirles opinión sobre las decisiones que toman sobre el futuro de los niños sin consultar a nadie ni avisar a nadie. No se cuenta con los padres para nada.
Lo que pienses como padre en este sitio no importa,directamente ni te piden opinión sobre las decisiones que toman solo ellos,sin avisar a nadie, sobre el futuro de tus hijos. Sí quieres que tu hijo salga con varios traumas,y vivir como padre una situación decepcionante,repugnante y humillante,este es el sitio idóneo. Son asquerosos.

usuario Álvaro Martínez
Colegio PARAISO SAGRADOS CORAZONES-Madrid

Un buen centro con un director maravilloso al frente.

usuario Anonimo
Colegio SANTA MARIA-Lugo

Es un colegio fantástico donde los profesores son excelentes.

usuario irenemartin.afd
Colegio SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.