Saltar a contenido

Información sobre CEIP JOSEP TARRADELLAS

CEIP JOSEP TARRADELLAS. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JOSEP TARRADELLAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sonia
04/02/2021

No puedo estar más contenta con el colegio. Como madre de alumnos del Centro expreso mi gratitud a todo el equipo de profesionales que trabaja en el colegio, desde profesores, equipo directivo, monitores del comedor y demás personal. Trato familiar, siempre se atiende con profesionalidad a los problemas que tenemos las familias. Lo más importante es que los niños van felices al cole.
El Centro es moderno, patio grande y espacios amplios.
Hay un proyecto de innovación tecnológica , los niños dan robótica que, además de aprender muchas cosas muy útiles, les encanta.
El colegio es uno de los pocos trilingües de Madrid, dan francés de una forma muy lúdica y divertida.
El comedor también funciona muy bien, comida buena y equilibrada, a los niños les gusta.
Y teniendo en cuenta la difícil situación de este curso pienso que se está haciendo todo con mucha responsabilidad , dándonos seguridad a los padres .

Patricia
30/06/2020

Quiero ver cómo van a hacer el curso que viene para mantener medidas de seguridad y distanciamiento social en un colegio que tiene más de 200 niños de los que le corresponde. No hay espacio en los patios para jugar, tienen que comer en menos de 20 minutos porque el comedor está saturado por la construcción de una sala para profesores. Eso sin enfermeras y sin orientadoras propias para atender a los niños con necesidades educativas. Pero seguro que la directora tiene la respuesta mágica: "Si no te gusta, te vas". Eso sí, a gritos porque es la única forma que tiene para hablar cuando un padre o una madre le cuenta un problema.

María
13/05/2020

Mi experiencia en este cole comenzó con la llegada "fortuita" de mi hija mayor a este centro tras desplazarnos desde el extranjero a Madrid. Esto sucedió a mediados del año 2017-2018. Honestamente, no hay día que no agradezca a la "providencia" el que nos tocara este centro. Las instalaciones son muy decentes, las propias de un colegio en Madrid, con un pequeño huerto, las aulas están bien, patio desahogado, gimnasio, sala de psicomotricidad, entiendo que lo normal en un colegio público. En este momento mis dos hijas cursan infantil en el centro. El profesorado es entregado, empático, afectuoso, bien formado y muy innovador. Desde el curso pasado 2018-2019 se incluyó dentro del curriculum (desde infantil) clases de robótica que además a los alumnos les encantan. Desde el curso 2019-2020 el colegio es trilingüe. El proyecto en inglés me parece muy competente, siguen en sistema joly phonic y cuentan con asistentes nativos de conversación especialmente cercanos a los niños. Mis hijas que son de naturaleza bilingüe en inglés disfrutan de sus clases sin aburrirse pues a ellas se les da "un plus". Esa adaptación a la realidad de cada alumno en mi opinión es un plus muy positivo. Creo en definitiva que es un buen colegio, con un nivel alto de desempeño, familias volcadas con el cole y que todo vaya bien. Sé que en el pasado ha habido problemas "políticos" entre el antiguo ampa y la dirección. Desconozco esos asuntos pero tengo claro que son parte del pasado y que a pesar de esas cosas, el colegio funciona muy bien y los niños van muy contentos a su colegio.

Alba
07/06/2017

Muy buen profesorado, muy mala gestion. La directora de este colegio es la única persona que no es capaz de ver la masificación que tiene: Los niños comen en escasos 20 minutos, no tienen aulas de desdoble, dan las clases de refuerzo en los pasillos, no pelea por una orientadora, no hay recursos para niños con necesidades especiales (Altas capacidades, TDAH...Ya no me refiero a NEE) no hay espacio para nada. Es un disparate.
Amen de los comportamientos infantiles por parte de la dirección.
P.D.: Un aplauso tanto para el profesorado como para el personal que trabaja en el centro como para el AMPA, que tanto pelean por el bienestar de los niños

Pedro
24/02/2017

Un colegio con buen profesorado y alumnos. Pero masificado (más incluso que el resto de colegios de Las Tablas).
Fue proyectado para unos 650 alumnos y tendrá el próximo curso más de 900.
Tiene un grave problema de espacio. En los últimos años se ha prescindido de aulas comunes (psicomotricidad, sala de profesores, informática) o reducido a la mínima expresión otras como el aula de música.
En el curso 2016/17 de las 75 plazas ofertadas, 62 fueron ocupadas por alumnos con hermanos en el centro.
En el curso 2017/18 tienen que entrar tres grupos nuevos de infantil 3 años y no hay ningún aula disponible a día de hoy.
Además existen quejas por la limpieza del centro (1 persona para todo el centro hasta las 13h y sin nadie hasta las 17h).

MARI
16/10/2013

Me parece una porqueria sobre todo la comida

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo GABRIELA MISTRAL
CEIP

GABRIELA MISTRAL

Nuestro colegio se encuentra situado en la Comunidad de Madrid, en la Dirección de Área Territorial de Madrid Capital, en el distrito de Fuencarral-El...

Ver más

Logo LEOPOLDO CALVO-SOTELO
CEIP

LEOPOLDO CALVO-SOTELO

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Leopoldo Calvo-Sotelo es un Colegio Público Bilingüe de la Comunidad de Madrid abrió sus puertas el 15 de ...

Ver más

Logo CORTES DE CADIZ
CEIP

CORTES DE CADIZ

Nuestro colegio es un centro de Educación Infantil y Primaria inaugurado en septiembre de 2011. El próximo curso escolarizará alumnos entre 3 años y 3...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He echo bachillerato aquí y no recomiendo este colegio ,leo que ha tenido en el 2019 la mejor nota de selectividad pero solo a sido ese año porque este la mayoría de alumnos no hemos llegado a la nota. Éramos en clase 24 alumnos y de los 24 sólo 4 han sacado nota alta y porque hacían refuerzo en academias nos fiamos de los profesores y nos quejamos porque no,nos enseñaban como era debido. A todo esto elegí ciencia y he de decir que los profesores no son muy cualificados. O eres muy listo y te ayudan y se ofrecen a dar más o si no olvidate. No recomiendo bachillerato en este colegio.
Eso sí las instalaciones son perfectas pero en los niños hay mucho bullying y los profesores no hacen nada sobre todo con alumnos nuevos. No recomiendo

usuario Alberto
Colegio LEGAMAR-Madrid

Gran colegio, donde prima lo humano y la razón y no las calificaciones

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

La dirección pasa completamente de los problemas con el profesorado. Te indican que lo hables con ellos directamente. Por supuesto el profesor afectado no va a reportar que te has quedado como familia porque no atienden bien a los niños. Salen sucios con el pañal sin cambiar en todo el día. Y están abandonados o son autosuficientes ( clase de 1-2 años) o la ley del.mas fuerte.

Cuando comunicas que dejas el centro, la dirección ni se molesta en preguntar si ha ocurrido algo.

Y para la profesora cuantos menos niños mejor, porque ella no puede con todos. Si no está capacita o en condiciones de atender el rango que le corresponde 12 niños ( con ayuda de un auxiliar) puede dejar el puesto a alguien con ganas de trabajar, que son niños, no hablamos de patatas en el mercado.

usuario Familia afectada
Colegio LA COMBA-Madrid