Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO NOBELIS

COLEGIO NOBELIS Valdemoro Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO NOBELIS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO NOBELIS

29 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anonima
22/07/2019

Me gustaría saber porque inspección no hace nada con la supercarpeta que tiene de denuncias... Te contesta la inspectora ya no tienes ningún problema porque te has ido. Y que alguien cuente que ha pasado con algún profesor_es de la eso todos callados y en cubriendo lo que paso

Maria
28/05/2019

Estoy muy contenta con la profesora de mi hija, por su implicación y dedicación para, que la niña pueda superar sus problemas. Un diez en calidad humana.

Rosa
28/05/2019

Tengo una amiga q trabaja en el cole en Infantil. Me invitó hace unos meses a las jornadas de puertas abiertas y ya he reservado plaza para mi hija de dos años. Me encantaron las instalaciones y me pareció un colegio joven e innovador, Justo lo q quiero para la educación de mi hija.

Blanca
28/05/2019

Mi hija y varias vecinas llevan en ese colegio desde los 6 meses y ahora tienen 8 años. Desde el primer día apreciamos la calidad humana y profesional de los profesores en los que hemos podido confiar el cuidado y la educación de nuestra hija. Tengo la seguridad de dejar a mi niña en buenas manos. He podido comprobar día a día la entrega y dedicación de cada una de las personas q trabajan allí. Hasta hace poco mi hija siempre deseaba q llegará el lunes para volver al colegio. A día de hoy siempre tiene palabras bonitas para cada una de las profes con las q ha pasado sus días..Vanessa,Carol, Maricruz...yo les estaré eternamente agradecida. Destacar sobre todo el buen nivel de inglés y recalcar el trato familiar a padres y alumnos.

Raquel
31/01/2019

Encantada con el colegio.
Llevamos allí desde el 2010 y solo con ver lo felices que son mis hijos...
Sobran las palabras creo q eso lo dice todo.
Señores y para gusto los colores...
Hay gente que nunca encontrará su lugar en este mundo

Ánimo
28/09/2018

Llegamos a este colegio por falta de plaza en otros. Al principio nos pareció bien, dadas las instalaciones, pero curso a curso hemos comprobado la pésima calidad educativa y del profesorado.
La falta de plazas en colegio concertado en Valdemoro, nos ha convertido en rehénes de este colegio.
Viendo alguno de los comentarios y conociendo a algunas personas que se han quejado del colegio ante la administración, no entiendo que no hayan intervenido.
Con el tiempo se ha visto cómo ha funcionado este municipio, habrá que dejar pasar años para entender el trato de favor que haya detrás. Lástima que mis hijos paguen las consecuencias.
En fin, mi experiencia con este colegio no es muy positiva y NO lo recomiendo.
Sólo espero que les inspeccionen como es debido, para que eleven la calidad educativa, dada la falta de alternativas concertadas.

Jorge
14/05/2018

Yo estoy encantado

Marïa
08/05/2018

A mi me encanta este colegio, mis hijos van muy contentos y su nivel académico es muy bueno. Valoro muy positivamente su formación en emociones, tal y como comento otro padre con el programa de la Fundación Botín. Creo además que los últimos cursos han innovado mucho en educación con el aprendizaje cooperativo, ipad,... el complemento formativo creo que aporta mucho a mis hijos, no hay día que no vengan contando que han hecho en experimenta, emociónate, etc. Con respecto al inglés su nivel es muy bueno. El profesorado me parece que está muy implicado y siempre se han preocupado por el bienestar de mis hijos. En definitiva, estoy muy contenta

Encantados con Nobelis desde 2011
10/04/2018

Llevamos desde 2011 en este colegio y no entiendo muchos comentarios que están escritos en 2015: ¿excursiones dentro de Valdemoro de entre 20-30 euros? Nunca hemos pagado ese dinero por una excursión dentro del pueblo. Es increíble como se pueden tergiversar las cosas para hablar mal de aun colegio. ¿Qué la gente no se puede ir? Otro comentario falso. ¿Que los niños no aprenden nada en el complemento? Nosotros no estamos para nada de acuerdo.
¿Profesores con plazas compradas y sin vocación? Ostras, te puedes encostrar con profesores desmotivados y pasotas en cualquier colegio, pero hacer extensible ese comportamiento a toooooodos los profesores del colegio, me parece muy fuerte.

Ana
12/01/2018

Respeto todas las opiniones, llevo en este cole muchos años y puedo asegurar que no hay profesores que se impliquen tanto, comprometidos y formados. Mis hijos están encantados y les veo muy felices, su nivel educativo es muy bueno.

Marian
15/09/2017

Los comentarios anteriores demuestran que nunca llueve a gusto de todos. Yo estoy encantada y mi hijo más. Si no lo estuviera la solución es fácil: CAMBIO DE COLE.
No entiendo como continúo viendo a papás en la puerta llevando a sus hijos año tras año después de tantas quejas y visitas a inspección
En inspección a lo mejor lo que deben plantearse es la clase de padres con las que debe lidiar el cole, que muchas de las quejas y denuncias... SON DIGNAS DE VER.
Repito la solución es fácil, nadie obliga a estar en este colegio, hay mucho en Valdemoro y alrededores, y asumir muchas veces que tu hijo es el triste reflejo de la mala educación que recibe de sus padres, es duro.

Justo
07/09/2017

En inspección tienen una carpeta... que no es carpeta!!Es una carretilla de quejas, denuncias y expedientes x... Están hasta el gorro de este colegio...!!!

Begoña
16/05/2017

Es el cole de mis hijos, llevamos más de 7 años allí, desde que me derivaron a mi hija la mayor y sinceramente estoy encantada con todo.

Nunca he tenido ningún problema, pero es como todo, para gusto los colores y nunca llueve a gusto de todos.

anonimo
10/04/2017

No se como sera el cole porque estoy buscando, lo único que sé, es que llevo 3 días llamando en distintas horas para informarme del dia de puertas abiertas y ni Cristo me coge el teléfono, la verdad,me da muy mala impresión eso.

anonimo 85
09/03/2016

Hablais del colegio Nobelis?ese que ha sido elegido por la fundación Botín, ese con 2 proyectos propios?como madre que llevo a mis dos hijos al centro respecto a la persona que ha dicho de la vocación y titulación de los profesores o de que ocupan complemento sin tener titulación. hay profesores que tienen dobles titulaciones o triples y que pueden cubrir varias plazas señora. Respecto al no tener colchoneta o material porque jueguen en el patio sin ella no quiere decir que no la tenga, quién no ha jugado al pilla pilla, churro media manga manga entera etc como dice alguien en este mismo foro. los peligros siempre están si se les enseña y controla esos peligros se reducen porque se sabe controlarlos opino lo mismo. de todas formas si no les gusta el uniforme, ni el comedor, ni el complemento formativo( a mi hijo le encanta robótica aunque esto es extraescolar creo), ni la gente que atiende( porque hace cumplir unas normas. Usted va al banco fuera de horario y no le atienden, en un colegio pasa lo mismo. Vivimos en comunidad y que hay que pedir unos mínimos aunque no sean del gusto de todos. Por esta razón si no están conformes busquen un centro de su agrado y adaptados a sus horarios y necesidades. Porque somos ejemplo y si algunos de ustedes están descontentos hablan mal a sus hijos del centro y esto ni a ustedes les hace felices ni a sus hijos tampoco pienso igual. Lo mejor que pueden hacer es busquen otro centro adaptado a sus medidas económicas y educativas.

anonimo
09/03/2016

Es indignante escuchar como la gente se queja de este cole de sus instalaciones, su profesorado cuando ni siquiera ha visto el curriculum(por la de que entran pagando) de cada uno de ellos, ni el material del colegio(por la de las colchonetas y por la de que hacen deporte en la calle)Solo decirles que antes se realizaban juegos tradicionales, esos que se hacen en el patio señora y saltarse los unos a los otros quien no ha jugado a media manga o a burro, se trata de dar variedad y de que los niños sepan divertirse con cuidado y enseñándoles modales y a controlar el peligro puesto que si se les deja jugar sólos sin enseñarles es cuando llegan los problemas.
de todas formas con todos los coles que hay si su complemento no les gusta, su material les parece caro, la gente que informa es una prepotente, los profesores no son titulados solo por aguantar a algunas familias ya se merecen el sueldo y sus instalaciones escasas(antes se tenía un gimnasio para todo el cole y todos estabamos tan contentos y salíamos tan educados) si no están agusto con nada busquen un cole acomodado a cada uno de vosotros todo irá mucho mejor y lo más importantes si ustedes no están amargados o incómodos no se lo transmitirán a sus hijos y sacarán mejores notas y serán más felices. los mios son felices y sacan buenas notas aunque las instalaciones sean escasas, el profesorado no titulado y jueguen en el patio pero asi se hacen más fuertes y se constipan menos( no como los niños burbuja) asi me ahorro el dinero en medicinas y me lo gasto el dinero en uniforme, comedor, complemento(le ha ayudado con su problema en lengua) y en material.

MARIA
13/11/2015

Soy una madre del cole, y estoy INDIGNADA de leer las opiniones anteriores...
Llevo en el Colegio desde el principio y me siento orgullosa de la calidad humana y profesionalidad de los profesores y de todo el personal.
Además, mis hijos están encantados y el nivel académico es mucho más alto que en otros centros de Valdemoro, corroborado por amigas que llevan a sus hijos a otros colegios.

anonimo
08/11/2015

Sin lugar a dudas la directora pasa de muchas cosas seguramente la gente de administración no asignan citas con la directora a propósito, todo es un circulo cerrado y los papas que se aguanten. Muchos padres están cansados de las cosas que pasan en este colegio aunque en los demás colegios como el Valle del Miro o Helicon también hay cosillas. Como opinión personal no lo recomiendo mejor ya un colegio publico.

anonimo
04/11/2015

Triste es leer todas estas opiniones sin poder cambiar nada pero es verdad que hoy día las cosas ya dan igual parece que la gente es inmune ante cualquier problema, tal vez sirva para que puedan leerlo los profes del colé y  realmente tomen nota y cambien muchos aspectos pensando en los niños y no en el dinero.

VANE
03/11/2015

Mis hijos llevan 5 años en este colegio y deseando ya en cambiarlos, NO LO RECOMIENDO por mi propia experiencia ya que es CARRISIMO en todos los sentidos cualquier excursión de 25-30€ incluso las que se realizan en Valdemoro, el material escolar es una locura mis hijos tienen miedo en pedirlo y al final termino comprándolo igual para evitar el mal rato de mis hijos y también evitar discutir con la profe, las actividades mas de lo mismo, uno de mis hijos lleva 2 años en una actividad y es imposible hablar con la profe que imparte la clase cualquier duda o cualquier problema te tienes que buscar la vida, al empezar la actividad este año no se le proporciono todo el material y mi hijo pidiéndome parte del material del año pasado al principio no le di mucha importancia por si era algo puntual por si se había agotado pero después de un mes y según una nota directamente escrita en el libro de la actividad se le proporciono el material correspondiente, en Judo es lo máximo en lugar de cambiarse los niños se tienen que poner la ropa encima del uniforme. Falta de instalaciones por completo, cualquier actividad deportiva o incluso las clases de educación física se practican en alguna clase y de lo contrario en el patio haga el tiempo que haga, ninguna instalación al respeto, falta por completo de material deportivo en 5 años no hemos visto ni una colchoneta para los niños ya ni hablar de balones y demás, terminan haciendo algún ejercicio, corren y se saltan unos a otros hasta el día que algún niño termine en el hospital. El comedor tambien va de aquella manera ya que mis hijos son alérgicos y terminamos en 3 ocasiones en el hospital por negligencias del personal del COLE. Este año parece en lugar de colé mas bien una carcel están los niños todos los días castigados saliendo mas tarde de la hora, sin patio, se quedan sin decorar la clase o el pasillo del colé para las fiestas comunes en el colegio sin tener en cuenta que son niños de 7-8 años impresionante, la mayoría de la clase ya saben que hagan lo que hagan terminarán castigados. Los profes tampoco se curan el temario estamos los padres involucrados por completo en buscar información o material y explicarlo, ningún apunte extra, ningunas normas o reglas por ejemplo en lengua. Si hablamos de profesores con titulación y licenciados mas bien pocos y eso si para dar cache al colé están en los cursos superiores. Si te quejas oídos sordos las chicas de administración nunca saben nada aparte de ser PREPOTENTES sin tener en cuenta que cada uno de nosotros les pagamos el sueldo. Si preguntas por el libro de quejas o reclamaciones TAMPOCO HAY te mandan que te quejes en Leganes en la Consejería de Educación zona Sur de Madrid.Si pides hablar con la directora pues mas de lo mismo IMPOSIBLE te llaman, llevo 2 meses esperando. La directora MARTA entiendo que ni se enterara de muchas cosas ya que no hay interés por su parte y lo comento por la actitud que tuvo con muchos padres que fueron a hablar con ella, mucha comprensión y nada mas no se implica, no hay cambios, no hay soluciones. Mas vale que el niño no tenga ningún problema como lo tenga estáis perdidos en este colegio, ningún apoyo. Este colegio el único interés que tiene hacer caja cobrar y cobrar.

MAY
16/09/2015

Buah!!! 6 años en el mismo colegio  Infantil 10  La profe Cristina de 15 no de 10. Primaria otra cosa....Infantil, o sea, privada y guarderia por asi llamarla....4 pelao.. En cuanto pueda me voy. No van mas que a recaudar.... te miden por un rasero...compras libros en el cole, material, actividades extraescolares...... sin problemas... en cuanto te niegas a algo... problemas.....extraescolares ni de coña... ni aprenden ni na de na... saca cuartos hablando en plata. Material escolar.... abusivo... no utilizan ni la mitad de la mitad......eso si... te cobran 5 euros para folios ... o sea 1000 folios por niño y trimestre....a parte te piden en el material 200 folios para copias..... mis hijos llevan años pagando todos los folios del cole....bueno y alguno mas... por años..... lo dicho.... me cambio en cuanto pueda....

anonimo
07/07/2015

Cada uno va a contar como le va a el, en mi opinion no lo recomendaria, los profesores al menos en primaria han comprado las plazas porque lo que es vocacion... , se olvidaron de ella, eso si, si vuestro hijo es de altas capacidades no dudeis de llevarlo al nobelis,en esos niños se centran mucho y les ponen como ejemplo para que los que son normales se motiven con ellos. Las clases van al ritmo de esos niños, valoran mucho las notas, no que el niño sea trabajador, con lo cual si soys de los que quereis que vuestros hijos tengan base sin darle mas importancia de la que deben de tener las notas no los lleveis al nobelis. Como tengas un niño normal que se vaya poniendo las pilas o ir pagando profesores particulares y aun con eso..... y como he dicho antes el temario lo dan y a la misma velocidad lo olvidan, no tienen base la base se la dais en casa.. eso si...ellos se creen que lo hacen muy bien, y si no te valoran al niño y una de dos o te salen con que tiene deficif o que es de memoria corta.. y de la motivacion de un niño normal se olvidan. En fin una pena. Y creerme no es facil marcharte porque de serlo ya nos hubieramos ido muchas.una cosa mas.. pienso que no es muy normal que en una clase de 23 niños diez hayan intentado (sin exito) marcharse. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.

mari
02/07/2015

Mi hija lleva allí 5 años, fue el colegio al que enviaron a casi todos los niños nacidos en el 2007, estoy encantada, mi hija va encantada. Su primera profesora fue estupenda, la segunda genial y el primer ciclo de primaria insuperable. Fui obligada a este cole y hoy por hoy no lo cambio por ninguno, aunque sus instalaciones sean un poco escasas.

una madre
22/10/2014

yo llevo hace dos años a mi hija alli y estoy encantada y la niña tambien.

El trato de los profes me parece estupendo.

Y si hay personas que les parezca lo peor....pues que saquen a sus hijos.

maria
18/06/2014

La calidad educativa concertada es muy normalita, más bien floja. El complemento formativo que venden no aporta ningún complemento formativo, simplemente es un timo para que las familias paguen una gran cantidad de dinero todos los meses. No está orientado para el beneficio de los niños sino .. que vende para que paguen los padres. El complemento realmente no es una hora, sino 45 min y no está organizado internamente ni el profesorado esta reglado para impartir las materias y eso no está supervisado por Educación, así que hacen lo que quieren.
Las instalaciones son bastante flojas, incluso peores que la de los colegios públicos. No tienen ni gimnasio. Tiene Infantil, Primaria, Secundaria y Ciclos formativos y los alumnos de Primaria, Secundaria y los ciclos comparten el mismo espacio de instalaciones, juntándose por los pasillos, patios, comedor, etc., con el peligro que ello conlleva. No entiendo como inspección no se ha metido aún en este tema.

COLEGIO NOBELIS valdemoro MADR
27/09/2013

Hola mi hija va al centro desde los 5 meses, tienen una sección 1º ciclo educación infantil (0-3 años) y estoy encantada, me encanta la formación y los valores que implanta las educadoras y la politica del centro. Las profesoras son muy cariñosas y estoy muy tranquila cuando dejo a mi hija allí.

Un padre
01/09/2013

A mí no me gusta. Ni las instalaciones, ni cómo se forma a los alumnos ni las instalaciones que tiene.

Maria
03/07/2013

Para tu información a mi me adjudicaron este colegio sin ni tan siquiera solicitarlo cuando comenzaba el segundo ciclo de infantil, ahora comenzamos con primaria y por supuesto que mi hija continuará en él.
El colegio tiene una buena pag web, desde la que te podrás informar de todo los servicios del mismo, respecto a los precios y a la información de que se de en el centro, hay un horario, igual que si vas a cualquier otro colegio fuera del horario, no te atienden directamente
La información telefónica está restringida en casi todos los ámbitos puesto que no sabes a quien se la estas dando.
Para ver el centro se hicieron unas jornadas de puertas abiertas, debidamente publicadas en todos los medios locales, en los que además se publicitaron todos los dias de puertas abiertas en todos los centros de valdemoro públicos y privados, y lógica es que no se pueda acceder a ningún centro cuando uno quiera sino cuando te lo permitan.
Respecto al profesorado, si el primer año fue bueno, los otros dos geniales, buenos profesionales y de una calidad humana excepcional.
En resumen por el momento colegio muy recomendable.

ANA
20/06/2013

Me parece un colegio con mucho secretismo. le van a dar plaza a mi hija allí y después de varios días yendo y llamando no sé nada. Fui a informarme y no fui a la hora correcta, me retrasé 10 minutos y solo atienden hasta las 11, entiendo que no me informen, pero es que ni me abrieron la puerta. Al día siguiente llamo por teléfono a la hora correcta, pero no dan la información por teléfono pero aceptan mandarme un correo con los horarios, precios, etc. Al día siguiente me llega un correo con la información, pero no me quedan claras muchas cosas. Les pregunto si puedo ver el centro en algún momento, cuando ellos digan y no puede ser tampoco. Después de varios días no he conseguido cruzar el umbral de la puerta. No pido un trato especial. Mi hija está actualmente escolarizada en otro centro de otra localidad y nunca me ha ocurrido nada parecido. Además, soy profesora en escuela pública y como profesional jamás he negado ningún tipo de información a los padres, ni les he impedido el paso al centro, ni ir a algún aula, siempre que no impidiera ni interrumpiera el desarrollo de ninguna clase. Nunca me había pasado nada igual y tanto secretismo me hace sospechar

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo HELICON
Colegio

HELICON

Somos Hélicon, una sociedad cooperativa creada en 2002, surgida de la vocación pedagógica y social de un grupo de profesionales de la educación que qu...

Ver más

Logo COLEGIO VALLE DEL MIRO
Colegio

COLEGIO VALLE DEL MIRO

El Colegio Valle del Miro se constituye como un centro concertado, de carácter aconfesional y que concibe la enseñanza como un servicio público. Está ...

Ver más

Logo SAMER CALASANZ
Colegio

SAMER CALASANZ

El colegio Samer Calasanz es un centro privado concertado. Se trata de una empresa familiar fundada en el 1976. A día de hoy se imparten las enseñanza...

Ver más

Logo LAGOMAR
Colegio

LAGOMAR

¿QUIÉNES SOMOS?Somos una Sociedad Cooperativa de Trabajo Asociado de la Enseñanza que nace con el fin de crear un Centro Escolar que satisfaga las nec...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Trabajar en el Pío Baroja de Leganés en el periodo 2010/2015 te ofrece 3 aspectos positivos:
1 Personas con retardos mentales moderados pueden dirigir un colegio...luego favorece la integración.
2.Algunos compañeros hacen que quieras salir corriendo de allí desde el minuto 2.
3.El equipo directivo y sus afiliados revelan un nuevo alcance y sentido a la palabra estupided.
Saludos

profesor Rafaela
Colegio PIO BAROJA-Madrid

Es un colegio excelente con un profesorado muy implicado,de enchufismo nada,creo que antes de escribir este tipo de comentarios nos deberíamos de informar sobre el currículum de los profesionales que allí trabajan.

profesor Maria
Colegio JUAN XXIII-Valladolid

Muy contenta con mi elección. Totalmente recomendable. Muy buen proyecto bilingüe que lo diferencia de la enseñanza pública. Por poner una pega , las instalaciones, aún no están terminadas...

profesor Mc
Colegio COLEGIO PASTEUR ARROYOMOLINOS-Madrid