Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil PARQUE ODON

Escuela de Educación Infantil PARQUE ODON Villaviciosa de Odon Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PARQUE ODON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mª Luisa Garcia
08/01/2018

La recomiendo totalmente, me he sentido como en casa, siempre muy amables y muy atentos con mi hija, nuestra experiencia ha sido muy buena, la comida es muy buena y las instalaciones me encantan, LA RECOMIENDO

Carlota
09/02/2017

La mejor escuela infantil de la zona, estás tranquila cuando dejas lo más importante de tu vida en sus manos. Gracias al equipo y a las instalaciones que son maravillosas, mi hija ha vivido aquí una etapa preciosa de su infancia. Recomendable 100%.

Leticia
04/03/2016

Recomiendo completamente la escuela, he llevado a mis dos hijos y lo recomiendo totalmente, el equipo humano es inmejorable, Emilio y las profesoras se vuelcan con los niños, para que coman, para que disfruten, para que se diviertan y para que reciban la mejor educación. Las instalaciones son ideales, sin duda la mejor escuela infantil de villaviciosa de odon. Muy agradecida por todo lo que han echo por nosotros.

ELOISA
29/09/2015

Estamos muy contentos con esta guardería, son muy atentos y se nota que quieren a los niños, mi hijo va todos los días tan contento, la comida es diaria y cuando entras en la guarde no veas como huele, nosotros recomendamos esta guarde es maravillosa

Elisa
14/01/2015

Nosotros estamos super contentos, yo creo que es la mejor guarde de Villaviciosa sin lugar a dudas, al principio nos costo y nos acercabamos por la guarde para ver a nuestro hijo, se ve todo desde la calle, la verdad que nunca hemos tenido ningún problema, mi hijo va contento y ha engordado, la recomiendo.

JUAN GARCIA
31/07/2014

LA ESCUELA ES UNA MARAVILLA, MI HIJA VA MUY CONTENTA Y LA COMIDA ES MUY BUENA, LA RECOMIENDO

MATIAS
11/07/2013

La escuela es muy buena, nosotros estamos muy contentos, la comida se hace en la escuela y tienen un patio estupendo, recomiendo esta escuela, estuve en otra de Villa y nada que ver.

Carmen
04/07/2013

La mejor escuela para mi hija, la alimentación excelente , el trato familiar, mi hija va muy contenta a la guarde además este año con el chino y el inglés ha aprendido mucho, estamos muy contentos y muy tranquilos, espero que este comentario valga por que lo digo de corazón

german
11/06/2013

La escuela es muy buena, nosotros estamos muy contentos, las instalaciones son muy buenas y el trato es muy cordial. La recomiendo sin lugara a dudas.

MARIANO
30/01/2013

Sin lugar a dudas es la mejor escuela de Villa, nosotros tenemos a nuestro hijo en la escuela y estamos muy contentos, las instalaciones son muy buenas, mucha luz y un patio maravilloso, la comida la hacen en la escuela, y las profesoras son muy profesionales.

JAIME
22/11/2012

La escuela es excelente, tiene un patio muy bonito y mucha luz en las aula,
el trato es muy bueno y los niños aprenden mucho,nosotros estamos muy contentos con la escuela.

maria luisa
16/10/2012

Estamos encantados con esta escuela, el trato es maravilloso y tiene mucha luz, la comida la hace Maria la cocinera y las profes son estupendas, la recomiendo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

MICOS

MICOS Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Un colegio concertado con un equipo docente excepcional.

profesor alarcam12
Colegio JAIME BALMES-Murcia

Van por las segundas rebajas,en las primeras ofrecían 2 niños por el precio de uno y un descuentillo...Iris tienes menos idea de números que el inútil de tu hermano....si cobrando 10 veces más los recibos y con más alumnos no te llegaba para pagar a tus profesores ...dime tú ahora....,tendrás que recortar aún más la calidad .A este nuevo precio o antes supravalorabas tu cole o ahora lo infravaloras.Eres una crack,vas a conseguir cerrar este año.

profesor Antonio
Colegio INTERNACIONAL NUEVO CENTRO-Madrid

Soy española, tengo 15 años. Soy bilingüe. He residido en EEUU 7 años. ¿Que pasos tengo que dar para apuntarme a este instituto? Estoy empadronada en Gijo. Y mi domicilio es: camino de los PRUNOS. Gijon. 33203

Nota: rectifico el código postal.

profesor ARIADNA JORGE LLANOS
Colegio EL PILES-Asturias