Saltar a contenido

Información sobre CEIP ROSA MONTERO

CEIP ROSA MONTERO. Parla. Parla Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ROSA MONTERO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ROSA MONTERO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Cristian Bena..Rol..
01/07/2019

Mi último año en el colé y que recuerdos y experiencias me llevó.Mis profesores, Elena y Juan son excepcionales pero no solo como maestros si no como grandes personas.Mis compañeros los mejores.Nos han enseñado valores como trabajar cada día, compañerismo, esfuerzo, tolerancia, afectó, igualdad, respeto, concienciación sobre el autismo....Tampoco olvidaré el viaje fin de curso, graduación, salidas, celebraciones y tantos momentos compartidos !Sois geniales!No solo hemos aprendido nos habéis enriquecido cómo personas.Para mí los años que he pasado en mí colegio han sido los mejores.He aprendido mucho ,jugado pero sobre todo reído Para mí el mejor del mundo.! Qué viva el Rosa Montero! (Enseñar es dejar una huella en la vida de otra persona que nunca se borrará)

antigua alumna
07/11/2018

Este centro tiene a los mejores profesores

Raúl
29/08/2018

Es un buen centró te enseñan valores,de lo mejor en parla

anonimo
27/07/2018

Mis hijos van felices no puedo pedir mas

Cristian
07/06/2018

Uno de los mejores colegio de Parla

TERESA
19/04/2018

Me encanta el video del dia del autismo ROSA MONTERO EL MEJOR DEL MUNDO ENTERO

anonimo
09/02/2018

Es un buen centro pero se deja llevar por la critica..

Antonio A.M.
06/07/2017

Me gustaría compartir nuestra opinión acerca del Rosa Montero:
Es un centro con mucha diversidad cultural, el profesorado es muy competente ya que maneja todas las variables que esa diversidad conlleva y además es un CENTRO PREFERENTE para la integración de alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Para ello cuenta con un aula de apoyo con materiales y profesionales formados al respecto que trabajan junto con los profesores y las familias para favorecer la integración de estos alumnos.
El día a día es normal, como cualquier otro colegio, las tutorías de padres llevan siendo los martes de 14:00 a 15:00 horas desde que llevo a mis 2 hijos.
Se puede hacer uso de comedor mediante bonos de 5 comidas, previo pago mediante transferencia a la cuenta del colegio (muy cómodo para nosotros). Nos avisan por teléfono de cualquier tema que le pueda pasar a cualquiera de nuestros dos hijos (caidas, accidentes, enfermedades, mal comportamiento, etc.)
Hay maestros definitivos , que llevan muchos años en el centro (algunos desde su apertura), y hay maestos interinos que vuelven siempre que les es posible.
El trato en la secretaría es muy agradable y educado y siempre nos permiten e invitan a participar en actividades con nuestros hijos en el colegio. Nosotros no podemos participar demasiado por nuestro trabajo, pero nos encanta sentirnos parte de la educación de nuestros hijos.
¡Gracias a todos los que trabajáis en el Rosa Montero por y para nuestros hijos!

jose
28/04/2016

Hola me gustaría saber los gastos del colegio ya que estoy pensando en mudarme a vivir allí y tengo un niño de 8 años gracias

Noelia
18/02/2015

Es un colegio en el que se trabaja por proyectos en educación Infantil. Las instalaciones están fenomenal y el profesorado es muy bueno.

Laura Román
12/05/2014

Es un centro con mucha diversidad, lo que se traduce en aprendizaje sobre la vida y el respeto a los demás.
Este curso ha cambiado el equipo directivo y hay un aire renovador. Esperemos que la jornada continua de estabilidad a los profesores y el colegio vaya a mejor los próximos años.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Yo he solicitado plaza para 3 de la ESO pero no han sacado plazas. Sabéis si se puede hacer algo para conseguir plaza?

profesor Eva
Colegio ARAMO-Asturias

Hola Sole,

La pregunta que haces es relativa, los padres que han sacado a sus hijos del Greenwich se los han llevado a otros centros pensando en que serán mejores. Nosotros en nuestro caso lo llevaremos al Trinity y hay muchos otros que se los han llevado al "Colegio María Teresa" también concertado. Por no hablar de los muchos colegios privados que hay por la Moraleja (para los que se lo puedan permitir).
Tu si piensas que el colegio es fantástico sigue manteniendo a tus hijos allí, es lo más lícito y además fantástico que tengas esa percepción. Ya me hubiera gustado a mi .

Un saludo.

profesor pepita
Colegio GREENWICH SCHOOL-Madrid

Vaya chorrada, he ido allí toda mi vida, de los 3 a los 18 años, ¿ y que me han adoctrinado? para nada. Yo no soy independentista, ni radical ni tonterías de esas. Simplemente te enseñan a pensar, a tolerar y a ver las cosas desde diferentes perspectivas. Nunca en la vida me han metido en la cabeza nada politico. Se defienden los derechos humanos, el respeto, la democracia y la diversidad.
Claramente se ve en las elecciones de caps de color, en los cuales los alumnos de primaria votan según su color (Blanco, verde o Azul, como si fuera un partido) al candidato adecuado para representar su color.
Se ponen urnas y se vota, y hay campaña electoral. ¿No es eso lo más democrático del mundo a pequeña escala? Todo se decide siempre con votaciones y elecciones, hasta el nombre de la rosa de SANT JORDI de cada clase.

Pues eso.

profesor C.
Colegio Garbí Pere Vergés-Barcelona