Saltar a contenido

Información sobre Colegio GSD Las Suertes

Colegio GSD Las Suertes. Villa de Vallecas. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo GSD Las Suertes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GSD Las Suertes

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Susana
13/02/2021

Bueno en Primaria, nada recomendable en Secundaria y Bachillerato.
Sólo se preocupan del dinero y muy poco de los alumnos. Ninguna respuesta cuando hay problemas y por supuesto olvidaros de cualquier tipo de ayuda desde Jefatura o Dirección.
Del departamento de Orientación mejor no hablar. Durante dos años mi hijo no consiguió hablar con ellos.
Sólo quieren niños de buenas notas y que no tengan problemas. No sé atiende a la individualidad de la persona ni se fomenta el pensamiento crítico.
Las extraescolares casi todas sin sacacuartos.
El profesorado, salvo algunas excepciones, no es bueno. Además están pluriempleados.

Laura
10/09/2020

Nada de información. Las secretarias unas estúpidas. Mienten en los menús que les dan a los niños. Les ponen la tele todos los días, dibujos. No les dan media mañana.

Carmen
11/06/2019

Un colegio para niños que irían bien en cualquier centro. En cuanto hay algún problema la respuesta por parte del equipo directivo es nula, intentan hacerte comulgar con ruedas de molino.
La enseñanza es nada creativa. No se fomenta el razonamiento, sólo la memoria. Van acelerados todo el curso y los conocimientos no se asientan. Hay algunos profesores buenos y muchos malos. Ningún interés por la individualidad de cada alumno.
Sólo les interesa la pela.

Susana
11/08/2020

totalmente de acuerdo

Tomás
26/04/2019

Buenas instalaciones. Método de trabajo tradicional ( das un tema-examen de tema ).
A nivel directivo bastante intransigentes ( si tú opinion es contraria a la suya no intentes imponerla, pero ellos si pueden ).
Si tú hijo/a se queda un poquito atrás no vuelven para atrás, corren hacia adelante con los que van bien ( los que NO lo necesitan ), tú hijo ya no interesa para el RATIO, y a ver si no le hacen la vida imposible para que abandone el colegio y no se matricule el año siguiente.
Si el hijo que va mal es el de un cooperativista, la cosa cambia, mucho apoyo que el pobre lo necesita.
No te niegues a pagar el impuesto revolucionario ( CUOTA FUNDACIÓN ) porque entonces estás muerto ( a nosotros la plaza nos la dió
el Consejo Escolar de Comunidad de Madrid y querían que pagásemos dos cuotas, una la que paga la Comunidad de Madrid por el concierto
suscrito y otra nosotros..... por la cara ). Les salió mal, les obligaron a admitir a mi hijo o incumplirían el concierto. Desde ese día el trato
es diferente, tú lo ves, y tienes que acudir a las autoridades a denunciar y entonces se suavizan bastante. Pero con el tiempo vuelven a la carga y vuelves a denunciar, a ver quién se cansa antes.
Una pena, porque hay profesores muy válidos que en las tutorías te apoyan, pero creo que públicamente no lo harían y, de hecho, no lo
hacen. En fin, una especie se SECTA con muchos prejuicios según quien seas, tus aptitudes, etc. Lo fácil es funcionar con alunmos TOP, pero lo que realmente te daría prestigio es sacar alumnos de un bajo nivel y ponerlos con los TOP, eso si que tiene mérito.

Lucia
20/03/2018

He ido a este colegio desde primero de primaria hasta primero de bachillerato. Las instalaciones son bastante buenas la verdad salvo alguna excepción. El alumnado, bien, no hay excesivos problemas, como en cualquier colegio supongo. El profesorado bueno, alguunos están más pendientes de ti y otros no... Cómo en todos los institutos. Ahora, hablando de dinero es una burrada lo que se paga aquí para lo que ofrecen, por ejemplo, mensualmente se paga al servicio médico del colegio, al que cuando acudes te manda otra vez a clase y si vuelves te mira la garganta y si les apetece darte una pastilla te la da, no se toman molestias en mirarte nada, conozco casos en los que una niña se había roto el brazo y la decían que lo que la dolía era el moratón que la iba a salir, u otro en el que la alumna tenía varicela y decían que eran picaduras de mosquito, u otra que el alumno estaba teniendo un ataque de asma (en el que después tuvo que estar ingresado 1 semana en el hospital) la doctora le dijo que era faringitis y que se tomase una lizipaina. Este servicio es bastante caótico. Este instituto es muy bueno en muchos aspectos pero la gran mayoría de los alumnos coincidimos que solo se mueve por dinero en la gran mayoría de los casos.
Y por último, esperó que no metan a sus hijos en este centro para cursas bachillerato porque no se lo recomiendo en absoluto, agobian al alumno de maneras que no logro entender, varios alumnos de mi curso abandonaron y se han cambiado de centro, de verdad que el bachillerato aquí no lo hagan. Respecto a lo demas, no tengo queja.

ANAROSA
10/05/2017

Llevo a mis hijos a este colegio desde su apertura. La educación infantil esta bien en general pero debo decir que primaria y secundaria es tradicional, es mas, estudian de la misma forma que lo hacía yo y paso de los cuarenta años. He visto como la motivacion de los profesores de primaria ha ido a menos, en general, siempre hay excepciones y algún profe se lo curra verdaderamente y, sinceramente para otorgar premios a la innovación educativa dejan mucho que desear. En general esta bien si vuestro hijo/a va solo, es decir, lee, comprende y estudia de memoria y por supuesto los padres tenéis tiempo de estar en casa ayudándoles. Es un cole, en mi opinión para niños a los que les vaya bien la forma de estudiar de toda la vida . En cuanto a como salen preparados los niños, pues como muchos otros colegios, conozco niños de colegios públicos que están igual de preparados, evidentemente hay otros coles peores pero también los hay mejores.

laura
01/07/2015

Basicamente pagas unas buenas instalaciones. Tiene gran aceptación por parte de los padres porque es el único colegio laico concertado del entorno, y les gusta tener un nivel socioeconómico (que no de otro tipo) de alumnado alto, pero creo que los públicos no tienen que envidiarle mucho en nivel educativo , que es de lo que se trata al final , no?

Laur
10/01/2015

En el barrio todo el mundo habla bien de este colegio. Yo llevo a mi hijo a la guardería y en general estoy satisfecho. Luego como dicen otros comentarios es cierto que es caro, pero lo bueno se paga, algo mas de 500€ al mes

SARA
13/11/2014

MUY CARO PARA LO QUE OFRECEN. EN MI EXPERIENCIA DESPUES DE CAMBIAR A MIS HIJOS DE UN PÚBLICO AL GREDOS LAS SUERTES, CREO QUE EL NIVEL EDUCATIVO Y EL ALUMNADO NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR AL ANTERIOR COLE.
QUIZÁ MEJOR LA IMPLICACIÓN DEL PROFESORADO Y LAS INSTALACIONES , PERO NO SÉ SI ES LO QUE BUSCABA , AL PRECIO QUE COBRAN CLARO,..

Eduardo
05/09/2014

Yo llevo a mi hijas al GSD desde que se abrió el colegio y hasta el momento estoy satisfecho, seguro que hay cosas que se pueden mejorar y ha habido cosas que no me han gustado, como todo en la vida, pero si lo ponemos todo en una balanza, gana por goleada las cosas positivas sobre las negativas.

Beatriz
08/01/2014

Buenas instalaciones pero caro para lo que ofrecen como "extra" y además imposible entrar si no es por hermanos o un "gran enchufe" claro.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO TORREVILANO
Colegio

COLEGIO TORREVILANO

El Colegio Torrevilano es una institución educativa promovida por Gestión de Centros Educativos S.A. (GECESA) que proporciona a sus alumnos una educac...

Ver más

Logo STELLA MARIS LA GAVIA
Colegio

STELLA MARIS LA GAVIA

El Colegio Stella Maris - La  Gavia es un proyecto que surge ante la necesidad creciente de educación concertada católica en el Ensanche de Valle...

Ver más

Logo ZAZUAR
Colegio

ZAZUAR

El Colegio nació como resultado de un ilusionado Proyecto Educativo desarrollado y llevado a cabo por un grupo de profesores con una vocación común: l...

Ver más

Logo NUEVA CASTILLA
Colegio

NUEVA CASTILLA

Nuestro Centro tiene, como fin específico la educación integral del alumno y promover el progreso de toda la comunidad educativa: alumnos, familias y ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El colegio tiene muy buena fama, pero solo tiene bien dos cosas, las instalaciones y los alumnos, que no tienen la culpa de estar ahí y cuatro profesores buenos, el resto para mandarlo a la "p" de papelera.
Dicen que son como una familia, y tanto es así, que es casi una secta, todos son amigos "de" o familia "de", y hay profesores que deberían quedarse en su casa con un buen tratamiento para la amargura, Como por ejemplo SANDRA TOBALINA, una profesora de matemáticas, que es EL PEOR SER HUMANO que he visto en mi vida, tiene a los alumnos amedrantados, ella es UNA AMARGADA de la vida, solo hay que verle la cara, y no contenta con eso, quiere que sus alumnos estén también amargados.
En este año de covid estoy viendo online como da clase, y es totalmente deplorable, solo sabe gritar, y hablar con mal tono, no deja preguntar a nadie y se piensa que su asignatura es la única que vale, a los que van a estudiar letras, les tilda de tontos y les hace la vida imposible, esta señora (por decir algo) se merece que la hubieran echado del colegio hace años, pero debe tener un buen enchufe, otro de su estilo es Agustín, profesor de gimnasia, y Nayara, de natación, que se piensan que poco más o menos los chavales tienen que ir a las Olimpiadas, en fin, mi hijo gracias a Dios que va a salir ya y el otro al año que viene, no volvería a elegir por nada del mundo este colegio y no se lo recomendaría a nadie en absoluto, buscar otros si no queréis que vuestros hijos sean unos infelices.

profesor Anonimo
Colegio AGUSTINIANO-Madrid

Mientras siga la directora, el colegio es un desastre. No cumplen las normas Covid, se las pasan por el forro. No hacen los grupos burbuja, si tienes un problema olvídate, no te hacen ni caso. Un desastre.

profesor mami
Colegio TRES TORRES-Toledo

Lo considero mi segunda casa

profesor Ex alumno
Colegio MARIA AUXILIADORA-Madrid