Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO ARTICA

COLEGIO ARTICA. Carabanchel. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO ARTICA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO ARTICA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
31/08/2022

Es una maravilla tra... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
05/10/2021

Gran centro, nuevas ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Maria
26/06/2021

Hola, sabéis si en 3-4 años duermen siesta?

Mario
06/07/2021

Hola María. Duerme siesta únicamente el alumnado de 3 años.

Anónimo
05/03/2021

No entiendo tanto comentario negativo. Tengo hijos en este colegio desde 2013 y estoy encantada. Conozco a bastantes profesores y todos con mucha vocación.
Los niños aprenden en un entorno cooperativo y a la vez son felices.
Es muy innovador. Vienen profesores de toda España a formarse en el centro sobre metodología cooperativa.
Muy buen nivel de inglés, con bastantes profes nativos.
En fin, creo que es buen colegio.

Rocio
22/09/2020

Después de 9 años llevando a mis hijos a este colegio, en estos meses de confinamiento con las videollamadas me han confirmado que el trato a los alumnos es mas bien malo si no eres un hijo de profesora.
Desde que los niños entran en Pirmaria o eres hijo de profe o eres una madre pelota con el profesorado o a tu hijo le hacen pasar penurias y humillaciones.
Podría dar hasta nombre de profesoras que tratan de forma vejarotoria a algunos niños que les cae mal.
También dar otro detalle respecto a los uniformes: Cuando un niño se deja alguna prenda JAMÁS APARECE !!!!!! Incluso los abrigos nunca aparecen,pero lo mas gracioso es que a los hijos de profesores JAMÁS se les pierde nada de uniformidad.
Por suerte me he dado cuenta a tiempo los he sacado de esa secta coperativista que solo miran por el dinero y el peloteo de las madres.
HASTA NUCA COLEGIO ÁRTICA

Paco
07/06/2022

Me parece una falta de respeto tanta mala opinion soy hijo de una profesora del colegio. Aún así no tengo ningun privilegio sore los demas. Es un colegio que trata bien a todo el mundo. Además he perdido uniforme más de mil veces y hemos tenido que comprarlo nuevo así que esas teorías de que se roba la ropa es falsa. Hay más de dos mil niños en el colegio y si pierdes algo es dificil de encontrar.

Padre decepcionado
28/06/2019

Muchos profesores tratan a los alumnos como si fueran ladrillos y no como personas que evolucionan de forma distinta en el proceso de enseñanza. No toleran la crítica y a algunos alumnos les hacen mucho daño y sufrimiento.

Rocio
22/09/2020

Te entiendo perfectamente, yo llevaba a mis hijos alli, y con el mayor tuve un problema muy serio por culpa del trato de una profesora que le humillaba dentro del colegio, hasta el punto de que había compañeros que decían que no veian justo ese trato. Por suerte le cambié de cole y toso ha sido genial. Mi hijo ya es feliz.

paco
07/06/2022

Tu hijo siempre ha sido feliz pero no sabía relacionarse

paco
07/06/2022

En este colegio nunca ha habido bullying

Lia
24/02/2018

Saque a mis hijos del colegio hace unos años, fue muy decepcionante. Ahora estamos mucho más contentos con el nuevo centro,. El proyecto educativo del Ártica es muy interesante, pero bajo mi punto de vista no están capacitados para aplicarlo.

rocas
07/06/2022

Hay proyectos en 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º

MAría
03/03/2017

He dado clase a personas necesitadas de mayor comprensión y cariño de este colegio. Suscribo la opinión de que este centro es PSICÓPATA: se enorgullece de hacer repetir a los alumnos.

Antonio
15/06/2015

Es un colegio con una metodología innovadora donde de verdad se tienen en cuenta las distintas formas de aprender de los alumnos y alumnas.

Hellen
27/01/2015

Me parece un colegio que no aporta nada.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo AMOROS
Colegio

AMOROS

El Colegio Amorós (Colegio “Hermanos Amorós”) es el colegio marianista de Carabanchel, en Madrid. Fundado en 1941, se encuentra localizado en la calle...

Ver más

Logo COLEGIO ÁBACO
Colegio

COLEGIO ÁBACO

Quiénes somosEl Colegio Ábaco es un centro educativo de carácter privado y concertado. Es  independiente, por lo que  no depende de ningún t...

Ver más

Logo SALESIANOS CARABANCHEL
Colegio

SALESIANOS CARABANCHEL

"Salesianos Carabanchel" es un Centro Educativo Católico:Dirigido por los SALESIANOS, fundados por San Juan Bosco.Reconocido legalmente.Acogido a la f...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio lleno de profesores que más que enseñar , adroctinan en contra de todo lo español, un nicho de la extrema izquierda indepe.

usuario Rovert
Colegio LA SALLE-Illes Balears

Tengo amplia experiencia en prácticas tanto como docente como técnico superior, ya que realice el técnico en modalidad DUAL. Cuando hice la carrera pasé por colegios tanto públicos como concertados. Por último, realicé mis últimas prácticas en el colegio Antonio Gala y fue una experiencia muy positiva. Además he trabajado durante 4 años como técnico en Educación Infantil.

usuario miriamtenagordillo
Colegio Antonio Gala-Sevilla

Quizás si hubieses ido a este instituo Marizabel, serías capaz de escribir correctamente en vez de la diarrea mental que sueltas en la página. Ya no es sólo la falta de cohesión de tus oraciones, es que no eres capaz de poner una sola tilde en ningún sitio. A mí en este instituto afortunadamente nos pegaron la caña necesaria para que aprendiésemos a escribir correctamente, en Primero de BUP aprendimos más Lengua de lo que habíamos aprendido en los 8 años anteriores de colegio. Los dictados eran diarios y las lecturas de El Camino nos proporcionaron un abundante vocabulario. Los profesores eran maravillosos y nos hicieron aprender muchísimo. Teníamos un nivel muy alto cuando llegamos a Selectividad en todas las materias. Los únicos profesores que no recomendaría para nada eran los dos de materias "artísticas": el de Música y la profesora de Arte. Esta última fue horrible, tenías que montarte un rollo pseudo-místico a la hora de hacer los trabajos para que te aprobase porque con saberte la teoría impartida no era suficiente, te valoraba subjetivamente por el trabajo que le hicieras luego según le gustase a ella o no. Aprobaba gente haciendo chorradas y gente que éramos buenos estudiantes nos suspendía. Era ya bastante mayor en mi época,. espero que se haya jubilado porque nos hizo aborrecer el arte durante muchos años.

usuario Carmen
Colegio Emilio Prados-Málaga

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.