Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO QUERCUS

COLEGIO QUERCUS. Boadilla del Monte. Boadilla del Monte Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO QUERCUS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO QUERCUS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
José
10/11/2021

Muy decepcionante en todos los aspectos!!! Lo que más se no es la baja preparación de profesorado, así como su poca motivación ... Al se cooperativistas, y ya con unos años acuestas y sin mucha experiencia previa a el Quercus, ya van en piloto automático .. Vamos que ilusión por enseñar no tienen ninguna .... El proyecto educativo se basa en el postureo y en aumentar la facturación a toda costa, no en formar a los alumnos con una formación de calidad que les ayude a acceder lo mejor posibles a las carreras que ellos quieren ... Como ya han dicho por aquí, con una media en selectividad por debajo de 6, ¿Dónde posemos ir? ... Ya ni hablamos del nivel de ingles en general ,,,, claro con cooperativistas que saben el ingles que saben, como vamos a tener más nivel? Yo ya lo he decidido, mis hijos es el ultimo año que están en este colegio.

Estrella
07/04/2021

Muy contenta con el colegio. Mi hija lleva desde los 4 meses escolarizada allí, todas sus tutoras han sido estupendas, nos han ayudado y acompañado.
Realmente preocupan por sus alumnos y sus familias, siempre con una gran profesionalidad y sinceridad.
La perfección no existe pero el QUERCUS está muy cerca.

lorena
12/04/2021

Hola Estrella, mi hija comienza primero de infantil, me estoy planteando este colegio. Por favor podrías decirme Cuál es el precio mensual?
Muchas gracias!
Lorena

José
18/12/2020

Es un centro excelente, de lo mejor de la zona. Mi hija lleva allí desde hace 8 cursos. En todas las etapas los profesores están muy implicados en la educación del alumno. En secundaria y bachillerato hacen un trabajo fantástico. Mi hija está encantada en este colegio.

Eva
15/10/2020

Muy contentos con el centro en general: educación, instalaciones y profesionales, de lo mejor de la zona. Se preocupan por sus alumnos y sus familias.
Prima el aspecto pedagógico por encima de lo demás.

Jorge
25/02/2020

Nefasto, el centro docente con mas insuficiencias del municipio de Boadilla del monte.
Somos muchas familias decepcionadas, tanto con el bajo nivel de preparacón por parte de muchos profesores y el desentendimiento que muestra la dirección del centro al respecto.
Por todo ello hemos decidido poner en conocimiento este desacierto en la consejería de educación.

Mmc
19/03/2021

No duramos ni 6 meses, mi hijo cambio por completo, venía triste, tenía berrinches, malos profesores, peor jefatura de estudios y el director, inexistente, hablo de infantil, no me quiero imaginar lo que es en primaria y secundaria. Nada de recomendable, lo mejor, huir de el.

NORA
22/02/2020

Muy decepcionados tanto con el profesorado en general,como por parte de la dirección, por la poca preparación y falta de interés en la enseñanza y la descoordinación para con las familias.

Carol
10/08/2019

Colegio excelente, mis hijos llevan allí 8 cursos y son felices. Profesores preocupados por una educación personalizada y cercanía con las familias.

Ana
08/04/2019

Totalmente de acuerdo con el resto de opiniones.desde luego orientado a negocio de cooperativistas y no vocacional. Lamentable.

Dani Gonzalez
04/04/2019

No puedo estar más decepcionado y frustrado, siento haber fallado a mi hijo al haberle tenido 4 años en este centro. Ahora mismo lo que más parece preocupar al centro es el examen de la comunidad de Madrid, no que aprendan o que adquieran herramientas para su futuro desarrollo, no se puede hacer peor. No saco a mi hijo ahora por quedar un trimestre para acabar el curso pero está siendo muy desagradable.

Roberto
12/06/2018

Para primaria puede valer, van contentos y si tienes suerte con el tutor que le toque a tu hijo fenomenal, más allá de eso absolutamente mediocre. Y eso si los niños no tienen dificultades de ningún tipo, si no tratarán de quitárselos de encima descaradamente. En la mayoría de los casos se percibe claramente ese carácter de cooperativa aunque también hay algún profesor bueno como docente, pero son los menos.
Se trata de mantener una cierta disciplina que no llega a término a base de expulsiones, faltas, partes, mucho más acentuado en secundaria, de puro exagerado que es resulta hasta cómico. Lo triste es que nunca se percibe la parte pedagógica que debería haber detrás de un castigo en el colegio.
Al final como en cualquier colegio, lo que ocurre es que aquí se nota mucho más, quieren niños que no den problemas, que no tengan dificultades atencionales, de aprendizaje o comportamiento. Motivación respecto a los alumnos no mucha, la verdad, insisto más en secundaria.

Clara
06/02/2018

No recomiendo, sobre todo la secundaria y bachillerato, resultados muy malos, con 5 de selectividad no vamos a ningún lado, profesores poco preparados y como son accionistas del centro sin motivación, poca disciplina, mucha foto, Facebook, Instagram pero poco trabajo de verdad,

Patricia
14/01/2018

Estamos muy decepcionados con el centro: desinformación de la evolución del curso. No se Enseña a los niños a ser autónomos y pensar por sí mismos, me recuerda más a la educación piramidal de los años 60 que a la actual. No existe la diversidad: todos los alumnos pertenecen al mismo entorno social con la misma ideologia. Educacion poco o nada adaptada a las necesidades de hoy. Y las notas de corte en selectividad son precarias con tan solo un 5 de media.

Anselmo
19/05/2017

Es un cole extraordinario. Los profesores se esmeran mucho en cumplir con su trabajo. Se nota en los niños lo contentos q van al cole. Mi más enhorabuena.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO HELADE
Colegio

COLEGIO HELADE

El Colegio Hélade nace en el año 2007, gracias a la unión de profesionales de la enseñanza implicados en un proyecto educativo propio, moderno, innova...

Ver más

Logo CASVI-BOADILLA
Colegio

CASVI-BOADILLA

Somos un centro concertado, modelo educativo privado, homologado y mixto, dotado de todos los medios necesarios para dar una enseñanza de calidad. Sur...

Ver más

Logo MIRABAL
Colegio

MIRABAL

HistoriaHace ya tres décadas, un grupo de profesores de Madrid concibieron la idea de crear un Colegio que recogiera las inquietudes de la sociedad de...

Ver más

Logo VIRGEN DE EUROPA
Colegio

VIRGEN DE EUROPA

El Colegio Virgen de Europa es un centro educativo de titularidad privada, cuya finalidad principal es la de formar hombres y mujeres cristianos libre...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Lo de este instituto es una farsa. La dirección y el profesorado se desentienden completamente ante casos de bullying, se ha producido uno muy recientemente, en el que una clase entera acosaba a un niño de primero de la eso llegando a usar la violencia y hasta persiguiendole a su casa. El claustro y dirección hicieron oídos sordos con excusas como que las cosas son difíciles y llegando a defender al agresor. Han hundido a un niño de 12 años en su primer año de instituto.

usuario Anonimo
Colegio Atenea-Sevilla

Hice la ESO y Bachillerato en este instituto. Es un buen centro y el actual equipo directivo es muy profesional y amable. Todos fueron mis profesores y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Al igual que ellos hay otros tantos profesores muy implicados con su trabajo.

usuario Alumna
Colegio SANTA TERESA DE JESUS-Madrid

Mis hijos van a este colegio. Y tanto ellos como nosotros estamos súper contentos. Es un colegio familiar en el que todos se conocen. El comedor muy rico y las extraescolares estupendas. Sin duda una buena elección, de los mejores colegios de la ciudad.

usuario Sara
Colegio CERVANTES-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.