Saltar a contenido

Información sobre CEIP TERESA DE CALCUTA

CEIP TERESA DE CALCUTA. San Sebastián de los Reyes. San Sebastián de los Reyes Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo TERESA DE CALCUTA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TERESA DE CALCUTA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
MRod
27/04/2021

Nosotros pertenecemos al colegio Teresa de Calcuta, todos estos años solo puedo decir que estamos encantados con el colegio. Los niños que es lo más importante son felices en su cole, tanto el profesorado como equipo directivo se implican y trabajan con y por los niños. Somos Ecoescuela, tenemos el huerto que durante el curso disfrutan plantando y viendo crecer flores, plantas y recogen sus frutos. Les enseñas y a la vez a nosotros el reciclar tanto en el cole como en nuestras casas.
En estos tiempos difíciles que hemos pasado, hemos tenido a los profes acompañándonos en tele cole, en Filomena...
Somos usuarios de desayunos y comedor, y estamos encantados con la calidad de alimentos y cocina propia. Al igual que el personal de comedor.
Los datos de las familias que fuimos a votar, salió mayoría que queríamos modificar el horario, los niños este año han notado muy a su favor las cosas buenas que aporta dicho horario.
Estos datos han salido en más colegios del pueblo.
Todo lo que sea mejor para nuestros peques, nosotros felices en nuestro cole

Bmar
26/04/2021

Tengo a mis dos hijos en el centro, uno de ellos a punto ya de marcharse al instituto, y estoy muy satisfecha con el Colegio. Tienen un proyecto educativo enfocado en la diversidad y el desarrollo tanto formativo como humano de los alumnos. Fomentan la sostenibilidad y la ecología ya que somos Ecoescuela y desde bien pequeños les enseñan la importancia de cuidar el medio ambiente. El comedor es cocina propia y funciona fenomenal. El personal del centro muy implicado con los alumnos y las familias. Y contestando a un comentario anterior, la modificación del horario a sido a petición de las familias. Gracias!!

Padre desiludionado
15/02/2020

Muy desilusionado. No es lo que me vendieron en las jornadas abiertas. Al final, los rumores que corren por el barrio, son por algo.
Y ahora para colmo, la gota que llena el vaso, van a cambiar el horario de cole, a su gusto, y en contra de la mayoría de familias. Muy mal Teresa de Calcuta.

Danae
13/03/2021

Hola, quería saber qué es lo que te ha decepcionado del colegio en particular? Estamos viendo coles para el curso que viene. Gracias

José AR
08/02/2019

Es un colegio donde se fomenta la educación integral de los alumnos en todos los espacios y momentos. Personal muy implicado, tanto los profesores como el equipo directivo. El servicio de comedor funciona fenomenalmente. Tienen una buena oferta de actividades para el horario ampliado dando respuesta a las necesidades de las familias por su horario laboral .

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo V CENTENARIO
CEIP

V CENTENARIO

El CEIP  “Quinto Centenario” inició su andadura en el curso académico 1988/89, más de 25 años de experiencia en educación.    Su n...

Ver más

Logo FUENTE SANTA
CEIP

FUENTE SANTA

FUENTESANTA, DESDE 1984Mi colegioEn 1984 soñamos con crear un colegio especial:Un colegio que haga posible pintar de colores y, entre todos, aulas y p...

Ver más

Logo LEON FELIPE
CEIP

LEON FELIPE

El CEIP León Felipe está situado en San Sebastián de los Reyes, municipio de la zona norte de la Comunidad de Madrid.Es un centro público de línea dos...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Eso te pasa por guarro

profesor Virginia García
Colegio CIUDAD ESCOLAR-Madrid

Buenos días. Tan BUENO no será el centro si no sabe distinguir entre "a ver" y "haber", y de escribir el género de los adjetivos acorde con el de los sujetos ni hablemos... Por cierto, los signos de puntuación no solo están en el teclado para decorar, se suelen usar cuando escribimos.

Le mando un cordial saludo, Fernanda Torrado Yagüe (todos los apellidos se escriben con mayúscula, no solo el primero).

profesor Virginia García
Colegio CIUDAD ESCOLAR-Madrid

ALTO NIVEL!!!! Tus profesores que se entregan en cuerpo y alma como dice la dirección y personal de ALTO NIVEL del colegio Internacional Nuevo Centro seguimos sin cobrar desde Mayo. Padres os recomiendo que os vayáis del cole, nosotros los profesores no vamos a dar clase cuando volvamos en septiembre , el ALTO NIVEL SE TERMINO, BUENO... NUNCA LO HUBO.

profesor Profesor
Colegio INTERNACIONAL NUEVO CENTRO-Madrid