Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN

COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anonimo
19/01/2020

Colegio de una secta. Los meten en una burbuja católica del siglo XV y a que hagan exámenes.
Los profesores tienen una falta de respeto a los alumnos continua. Suelen usar los motes como en un colegio de curas de los años 50.
El APA es un grupo de padres de la secta que se va a tomar cervezas.
El Consejo Escolar no lo respetan, para la figura de padres sólo dejan que se presente alguien maleable del grupo sectario.
No son ni abiertos ni respetuosos. Son arrogantes.
El dineral que cuesta el colegio es vergonzoso. Seguramente los demás estemos pagando el colegio a los padres de la secta.

Anónimo
19/01/2020

Es un colegio de la secta comunión y liberación, vamos similar al opus dei. La gestión de centro es oscura, nada transparente, en manos de dos. No cumplen con la ley en aspectos organizativos y económicos y en programación escolar.
Los profesores son la mayoría de comunión y liberación, y muchos de ellos no tienen la formación necesaria para dar clase, auténticos enchufados.
Si un niño tiene dificultades o sus padres les indican algo, te invitan a irte del centro. No acepta ni una indicación dada la arrogancia que respiran todos ellos.

Anónimo
11/12/2019

Es totalmente cierto lo que dicen. Es muy evidente que quedan excluidos los alumnos que no son hijos de profesores o hijos del movimiento. Según se acercan al bachiller los alumnos que no son de sobresaliente no les interesan, se nota mucho, se quieren quedar con los excelentes para que el ranking de aprobados en selectividad no baje.
Tienen un gran problema y es que el profesorado que hay sobre todo en la ESO y en Bachiller son todos del movimiento, por lo que tienen a ingenieros frustrados dando matemáticas, que sabrán mucho pero la mayoría de la clase no se entera, y profesores de inglés que por mucho Advance que tengan no tienen la soltura suficiente para improvisar un debate en clase. Pero cuando das las quejas todos miran para otro lado. No hacen nada de nada, porque los profesores son amigos y no les pueden echar, es incómodo.
Deberían hacer un gran esfuerzo de autocrítica, y ver como pueden mejorar.
Desde luego el alumno no se siente acompañado, por lo menos la gran mayoría. Excepto los que son del movimiento claro, o son unos lumbreras.
Yo pensaba que se sentían orgullosos de la diversidad, algunos me han dicho que la riqueza estaba ahí en la mezcla de alumnos de diferentes tipos y clases sociales, pero claramente no es así. Algunos profesores no se dan cuenta que todos los alumnos desean lo mismo, que les importes, que les quieras a pesar de todo, o incluso más si hay una dificultad. Solo les juzgan. Son unos moralistas. Siento decirlo pero ha sido toda una decepción. Evidentemente, el mayor responsable es el director, que indudablemente no está siendo justo.

Anónimo
02/10/2019

Muy de acuerdo con las opiniones aquí escritas. Y ahora te piden 5 euros para que tu hijo pueda entrar en la biblioteca del centro.... Solo buscan dinero y gente para su secta.

Anónimo
10/08/2019

Muy de acuerdo, colegio perteneciente a grupo similar al opus dei, con comportamientos sectarios.
Educación muy tradicional basada en memorizar
Poca preocupación por el alumnado, solo q sean todos iguales y con ningún problema,porque allí nunca pasa nada de nada. Mezclan los grupos de clase muy a menudo y no dan explicaciones con criterio educativo nunca. Mucho intento de captación por parte del grupo católico a otros padres. Diferencian entre niños que sus padres pertenecen al grupo. Hay años q no llenaban clases en infantil por la fama qur van teniendo

Anónimo
23/07/2019

Grato encontrar opiniones de este colegio tan oscuro. Allí nadie habla, tienen miedo.... Todos padres y profesores q no son de del grupo ultra católico Comunión y Liberación.
Es una vergüenza de colegio, si pegan a tu hijo nadie hace nada, según ellos todo está bien.

Anónimo
18/07/2019

Muy de acuerdo, un colegio ultra católico que pagan la enseñanza a los miembros de su secta.
La dirección es una camarilla que nos respeta los órganos de gestión del centro ni las normas de la ley de educación
Poco recomendable sino eres de la secta

Anónimo
16/07/2019

Es un colegio de un grupo ultra católico similar al opus dei
Profesorado con poco formación y contratado a dedo por pertenecer al grupo. Se atreven a diagnósticar a niños con dificultades sin capacitación para ellos. Sólo quieren niños sin problemas
No todos los padres pertenecientes a este grupo pagan las cuotas. Las cuentas de este cole son un misterio
Favoritismos a los hijos de profesores y a los q pertenecen al grupo ultracatolico
No existe una asociación de padres como tal ni respectan la formación del consejo escolar
Piden dinero para la fundación por entrar el cole, es decir, q los que entran son familias escogidas y aun así dicen q hay familias q no pueden pagar cuotas
Modelo educativo muy tradicional, exámenes desde primero de primaria. Sólo deberes memorizar examen castigos y dos salidas al campo, eso es un año escolar en este centro.

Comportamiento sectoria de muchos padres del colegio
Una vergüenza de colegio pagado por el Estado

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo TIMON
Colegio

TIMON

El colegio Timón se adueña del tiempo en tres momentos: Un pasado experto, un presente comprometido y un futuro lleno de ilusión.

Ver más

Logo JUAN DE VALDES
Colegio

JUAN DE VALDES

EI colegio Juan de Valdés es una institución sin ánimo de lucro nacida en el seno de la Iglesia Evangélica Española, con quien guarda un vínculo parti...

Ver más

Logo SAN VICENTE
Colegio

SAN VICENTE

El San Vicente es un colegio que ya ha cumplido sus Bodas de Oro en el barrio.Con el tiempo seguimos teniendo el orgullo y la ilusión de educar genera...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

4 años de mi vida perdidos en ese centro. En cuanto tienes dificultades para algo ya no existes. La frase mas escuchada en clase de mates era "no te pongo un 0 porque no puedo". Mi nota media era de 2.5 ahora que e cambiado a unos estudios de grado medio mi nota media es de 9.5.

profesor Anon
Colegio SANTA TERESA DE JESUS-Madrid

Este instituto está lleno de profesores Poco motivados ,un ejemplo es la profesora de Inglés Carmina que se dedica a drogarse y a faltar todo el trimestre, para venir el último día Para poner un examen global de 3 temas en el cual suspende al 95%, por otro lado está el director, el cual parece Stalin ya que es un dictador, hay que hacer todo como él desea y hay que hablarle en lenguaje matemático, además contrata a profesoras con la única finalidad de intentar salir con ellas . Por otro lado está el profesor de filosofía el profesor de filosofía, que insultó a un compañero llamándole blanco hijo de puta y más cosas, este profesor fue expulsado de la universidad en la que trabajaba por Acoso sigue dando clase como si estuviera aún en la universidad. El resto de profesores no están mal, pero se hace muy difícil sacar una nota media de 5 en todas las asignaturas. Profesores muy exigentes para lo que hacen ellos.

Si quiere que su hijo tenga un buen futuro, y pueda trabajar de lo que realmente le gusta, no lo apunte a este instituto, si no acabará siendo un fracasado

profesor Alumno
Colegio SANTA TERESA DE JESUS-Madrid

No estoy del todo descontenta con el colegio pero de tres hijos que tengo a dos les ha ido mal y solo a una le ha ido bien y de los tres es la que menos se ha esforzado en los estudios.
Considero a la dirección del colegio muy buena, con unos objetivos y directrices claras. Intentan estar al día en tecnología y se involucran en cualquier proyecto innovador. Ideario católico pero centrado en la ayuda a los demás y en la sostenibilidad del planeta.
Instalaciones decentes. Acometen regularmente reformas.
Lo peor: el profesorado. Muy mediocre, sin vocación por la docencia ni por la asignatura que imparten. El profesorado es elegido entre antiguos alumnos, familiares de profesores y de la dirección. Sin dominio de la asignatura porque acaban dando clase en donde les toca, independientemente de sus estudios.
Mi hijo con 14 años, fue cuando decidió abandonar el colegio, describió muy bien la situacion: no enseñan, solo evalúan tu nivel de conocimientos. En los cursos altos es cuando más se nota. Casi todos los días tienen algún tipo de evaluación, dedican más tiempo a evaluar que a enseñar.
Desmotivan a los más brillantes porque solo reparten notas generosas a los que más comulgan con su doctrina pero en cambio tienen paciencia con los mediocres dándoles infinitas oportunidades de aprobar. Los realmente problemáticos o muy distantes de la media se los quitan de encima.
Mis hijos tenían demasiadas ideas propias para ese colegio.

profesor Pat Trujillano
Colegio LA PURÍSIMA-FRANCISCANAS-Valencia