Saltar a contenido

Información sobre Colegio CASVI-BOADILLA

Colegio CASVI-BOADILLA. Boadilla del Monte. Boadilla del Monte Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo CASVI-BOADILLA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CASVI-BOADILLA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ana
18/06/2021

Muy desagradable sentir que lo primero es cobrarte, el resto viende después. Venden humo.

CAROLINE
20/01/2022

Hola , alguno ha recibido alguna vez una carta o correo exigiendo el pago de la aportación voluntaria? Si no puedes pagar esa cuota de 205€, qué pasa?
Gracias

Pedro
10/05/2021

LAMENTABLE...
El peor colegio visto en años , comida caducada y fría . Profesorado lamentable excepto un par, bordes y no saben enseñar. Lo único que importa es dar imagen al público . Los alumnos maleducados insolentes y las niñas enseñando el culo. Si esa es la educación que le quieres dar a tu hijo adelante... pero yo no lo recomiendo.

Fernando
01/12/2019

Si el Casvi de Boadilla es malo, el de Villaviciosa no tiene nombre. Aparte del brillo que dan los ipads y los smart watch, a nivel de educación y de valor humano no tiene nada que ofrecer. Solo venden humo.

Joaquin
30/04/2017

Pagaréis por el aprobado de vuestros hijos, el síndrome de la titulitis está de moda. Grandes instalaciones, los mejores medios materiales, peeeero el medio humano deja mucho que desear.

Pilar
06/12/2016

Muy satisfecha. Mi hijo empezó en segundo de primaria, nada más abrir el colegio y acabó el pasado curso, con muy buenas nota en selectividad, similar a los resultados de bachillerato. Un trato muy personalizado y con determinados problemas los jefes de estudios se han volcado. El bachillerato ha sido muy bueno, con clases de apoyo gratuita de los profesores, mi hijo cogió la rama de ciencia y todos muy implicados incluido el de filosofía que es excepcional, a excepción de la de química, pero creo que este año había otra.

raul
29/08/2016

Un gran colegio. tanto la atención como el profesorado implicado.

NBA
19/06/2013

Es indignante ver como nuestros hijos están en manos de profesores que son unos críos sin oficio. He perdido la esperanza de escuchar un discurso inteligente de su director y los jefes de estudio son francamente de la postguerra. Se merecerían que les pusieran un colegio concertado pegado para que supieran cual es la verdadera opinión de muchos padres que dependemos, solo y exclusivamente, del horario que ofrecen.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO HELADE
Colegio

COLEGIO HELADE

El Colegio Hélade nace en el año 2007, gracias a la unión de profesionales de la enseñanza implicados en un proyecto educativo propio, moderno, innova...

Ver más

Logo COLEGIO QUERCUS
Colegio

COLEGIO QUERCUS

El Colegio Quercus es un centro concertado, laico y que concibe la enseñanza como un servicio público. Está abierto a todo tipo de alumnado, sin discr...

Ver más

Logo MIRABAL
Colegio

MIRABAL

HistoriaHace ya tres décadas, un grupo de profesores de Madrid concibieron la idea de crear un Colegio que recogiera las inquietudes de la sociedad de...

Ver más

Logo VIRGEN DE EUROPA
Colegio

VIRGEN DE EUROPA

El Colegio Virgen de Europa es un centro educativo de titularidad privada, cuya finalidad principal es la de formar hombres y mujeres cristianos libre...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Lo de este instituto es una farsa. La dirección y el profesorado se desentienden completamente ante casos de bullying, se ha producido uno muy recientemente, en el que una clase entera acosaba a un niño de primero de la eso llegando a usar la violencia y hasta persiguiendole a su casa. El claustro y dirección hicieron oídos sordos con excusas como que las cosas son difíciles y llegando a defender al agresor. Han hundido a un niño de 12 años en su primer año de instituto.

usuario Anonimo
Colegio Atenea-Sevilla

Hice la ESO y Bachillerato en este instituto. Es un buen centro y el actual equipo directivo es muy profesional y amable. Todos fueron mis profesores y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Al igual que ellos hay otros tantos profesores muy implicados con su trabajo.

usuario Alumna
Colegio SANTA TERESA DE JESUS-Madrid

Mis hijos van a este colegio. Y tanto ellos como nosotros estamos súper contentos. Es un colegio familiar en el que todos se conocen. El comedor muy rico y las extraescolares estupendas. Sin duda una buena elección, de los mejores colegios de la ciudad.

usuario Sara
Colegio CERVANTES-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.