Saltar a contenido

Información sobre Colegio FUENLLANA

Colegio FUENLLANA. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo FUENLLANA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FUENLLANA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pepe
04/07/2020

Este colegio ha sido para mi hija una completa decepción, no tienen ningún tipo de organización, es un colegio que se basa en el castigo de las alumnas que si eres una niña que saca un 4,5 o un 5 len vez de apoyarla y aprobar la asignatura se la tiran y dicen eso de para que así se esfuerce para la próxima vez, luego si resulta que en Física has sacado muy buena nota pero en química has sacado entre un 4 o un 5 te tiran Física y química ademas lo hacen con maldad, cuando van a hacer un examen en vez de subirlas el animo es todo lo contrario las amenazan con el tema de que si copias o si ella piensa que ha copiado ( aunque no sea así) tienen el poder y la descarada vergüenza de tirarte el examen aunque se pueda justificar que ese examen es de 10 pero como piensa que ha podido copiar la pone un cero y así podría contar miles de cosas, es una injusticia detrás de otra. Luego las personas que trabajan allí todas tienen una cara de agria, eso si cuando vas a hacer la matricula te sonríen y tratan de llevarte al huerto pero luego una vez que esta dentro es una relación de los padres con las profesoras muy seca.
Luego por no hablar de temas puntuales pero que allí se han dado de pasar droga entre las niñas mas mayores a otras mas pequeñas y estas cosas las ocultan y no dicen nada, en fin no tienen valores humanos ninguno.
Yo la lleve allí pensando que era un colegio con un potencial muy alto pero me equivoque en cuanto que pude sacar a la niña la saque de allí aquello es un infierno, y ya por no hablar del comedor que la comida te dicen que tienen cocina propia y caso todo es congelado, seco y malo, y si algún día quieres repetir por que este mejor que otros días no puedes, en fin para mi y para mi hija la peor experiencia

Arrepentido
04/03/2020

Creo que vuestros hijos se gastaran lo poco que ganen en psicologos despues de ir a esta sitio....

antonia
19/11/2019

quería saber si alguien me puede indicar algo del colegio para meter a mi hija en el curso que viene en 3 ESO. Quiero cambiarla y no se como es el colegio tengo buenas referencias de él en primaria, pero no se que nivel tienen en secundaria o bachillerato. gracias

Sonia
28/07/2019

Dan poco para lo que reciben. Me esperaba mucho mas

Jein
02/07/2019

En este colegio tienen una educación sexista, la directora de este centro no está sensibilizada con problemas como violencia de género ni sabe como afrontarlos,tienen una falta de sensibilidad y el trato es nefasto

Marina
09/03/2018

Holaa!!!Yo quería preguntar cuanto cuesta estudiar la doble titulación de moda con la especialización? Y si se puede estudiar por la tarde?? ..

Yomisma
24/10/2017

Colegio muy recomendado. Las profesoras son maravillosas, tanto las de primaria como las de extraescolares (en este aspecto en concreto estamos muy contentos con Cristina la profe de patinaje).
Muy recomendado tanto por sus instalaciones como por su personal y atención. Incluso para familias que no participen en la vida religiosa.

Rosa Martín
24/05/2017

Es un colegio excepcional. Muy buena organización del centro y una educación académica y personal fabulosa.Calidad_ precio inigualable. Un 10 a la formación profesional de los profesores.Un trato y comunicación entre profesores y alumnos cariñoso, exigente y veraz. Comunicación colegio/ padres continúa. Formación Cristiana y humana coherente y real.

Mari carmen
05/04/2017

Soy una mama que le encantaría que mi hija entrara en este colegio.yo eche la plaza hace dos años y no la cogieron,este año lo voy a volver a intentar. Haber si tengo suerte,no lo he dicho pero mi hija es una niña de necesidades educativa especiales,si hay alguien que vaya al colegio con el mismo problema que ella.

Juan
07/09/2016

Juan Antonio es un usted un faltón al decir que sus hijas le dan mil vueltas a los niños de otros colegios. Hay que ser más modesto y humideeeeee. Saludos desde el otro lado

Colegio Fuenllana
28/09/2015

Buenos días: agradeceríamos que llamara al 91.614.47.29 para darle la información que pide. Muchas gracias

María
27/09/2015

María me gustaría saber cuánto es el precio de los grados medios tanto de hostelería como el de moda y si se puede incorporar. Todavía estoy buscando plaza para mi hija y estamos interesados. En estas dos opciones si me podéis decir precios por favor gracias

maria pilar
22/04/2015

Hola cca,
si te sirve de algo yo tenia el mismo miedo el año pasado y estoy encantada con el colegio, mi hija mayor el curso qeu viene también entrará en primero de primaria, si necesitas cualquier cosa me lo dices.

Un saludo y espero que entre al cole!

Maria

Pilar
19/01/2015

Soy una antigua alumna de hostelería de Fuenllana y deciros que estupendo, tiene unas instalaciones maravillosas y el personal docente es genial.
También tiene bolsa de trabajo.
MUY RECOMENDABLE

cca
19/01/2015

Hola soy una mama que estoy valorando llevar a mi hija el proximo curso a este cole. Por el momento he hecho la entrrevista y me ha gustado bastante, pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones. entraria en el 1º curso de infantil.

Gracias a todas.

Vane
24/07/2014

Alguna presente que haya cursado confeccion y moda ahí?? saludos

Alicia
14/06/2014

Soy alumna de este colegio llevo 9 años en este maravilloso colegio , es mi segunda casa y las profes lo saben

maria pilar
28/05/2014

Hola a todas,
voy a ser nueva mama en el cole el año que viene, una de mis nenas entrará en 2 años y otra en cinco, hasta ahora el trato ha sido maravilloso, todo facilidades y las instalaciones me han parecido increibles, por favor podriais contarme un poco como es el cole por dentro, siempre me gusta estar muy involucrada y asi alguna el año que viene tendrá hij@s en el curso que os digo. Muchas gracias por vuestra ayuda MAMIS Y PAPIS mi dirección pilarperibanez@yahoo.es

YOLANDA SORIANO HERNÁNDEZ
10/02/2014

UN CENTRO PERFECTO EN TODOS LOS ASPECTOS,LOS NIÑOS EN GENERAL SON MUY SOLIDARIOS POR EJEMPLO,CUANDO UN NIÑO FALTA A CLASE HAY UN ENCARGADO CADA SEMANA QUE LE LLAMA A CASA PARA DECIRLE LOS DEBERES,PREGUNTARLE COMO ESTÁ...
EN FIN ES UN BUEN COLEGIO.

JUAN ANTONIO
05/02/2014

Hola,mis dos hijas estudian en este centro,y os aseguro que le dan mil vueltas a niños de otros colegios las instalaciones son geniales,al igual que los profesores.
SALUDOS

Almudena
01/02/2014

Yo estoy super contenta con los profesores,las instalaciones son totalmente seguras,todas las clases cuentan con una pizarra digital para que los niños aprendan con las nuevas tecnologías.
Mi hija va muy contenta a este colegio.
Lo recomiendo a todo el mundo,porque,es difícil encontrar un colegio mejor que este.

María
31/01/2014

Estoy muy contenta con el centro,las tutoras son muy majas y el alto nivel de la clase se nota mucho,el equipo de profesorado es muy simpático y lo recomiendo a todo el mundo porque es uno de esos colegios con los que no tienes problemas.

María.

Javier
31/01/2014

Tienen un montón de métodos educativos buenísimos.
El nivel general del colegio es muy alto,las instalaciones son fantásticas,los niños de infantil tienen un patio propio,podría tirarme horas escribiendo sobre lo bueno que es el colegio.
Lo recomiendo.

Inés Pérez
27/01/2014

Sin dudarlo le doy un 10 al colegio,es el mejor colegio que conozco,tiene buenos precios y obtiene mejores notas que algunos privados de la zona.

Ainara
25/01/2014

Buenas instalaciones,profesores y alumnos,sin duda es uno de los mejores colegios de Alcorcón.

Valeria
15/01/2014

este colegio es fantastico en todos los aspectos,tiene muy buenos precios e instalaciones

sonia
27/10/2013

estoy encantada con el cole aunque yo no pertenezca al opus me tratan igual de bien,aproximademente vale unos 170 euros al mes con comedor incluido

leticia
27/10/2013

Estoy encantada con el colegio ademas de las buenas instalaciones que tienen,les inculcan valores tan importantes como la amistad o el respeto.

JULIA
03/07/2013

Mi hija esta estudiando FP en Fuenllana y la verdad es que tanto ella como la familia estamos ENCANTADOS con el tema docente, profesorado, atención, instalaciones, trato, etc. es decir en todo, e incluso algunas compañeras de su antiguo colegio que estan en la universidad, se van a salir y van hacer un modulo en Fuenllana. Muchas gracias. SALUDOS.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ANDEL
Colegio

ANDEL

Andel es un Centro Educativo Concertado Bilingüe situado en Alcorcón (al sur de Madrid). Es una obra corporativa del Opus Dei (institución de la Igles...

Ver más

Logo ALKOR
Colegio

ALKOR

Colegio Alkor, 25 años educandoSu proyecto educativo, bilingüe, persigue desarrollar las inteligencias afectivas y cognitivas del alumno, despertar su...

Ver más

Logo Nuestra Señora DEL CARMEN
Colegio

Nuestra Señora DEL CARMEN

ESCUELA CRISTIANA VICENCIANAComo escuela cristiana, el centro se propone presentar el mensaje de Jesucristo y la Religión católica en la realidad soci...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En mi opinión es un muy buen instituto,con unas instalaciones muy buenas para ser un público,patio super enorme,con canchas de baloncesto,fútbol,un ágora,mesa para ping-pong,un gimnasio enorme,para material,en fin eso no le falta de nada,en tema profes la mayoría sin buenos,especialmente quiero resaltar a amparo ampirisi,la de tecnología,y Manel de historia,que son los mejores profes que he tenido sin duda alguna,también los demás profes son buenos,y tienen ganas,exceptuando a uno que para mí es el peor profe de todos es sin duda alguna Eduardo,el de Filosofía,tarda 10 minutos en llegar a clase,las explica fatal,y es un maleducado de los buenos,e incluso ha recibido denuncias de padres,y por ultimo el alumnado es bueno,pero hay una minoría que siempre molesta en clase,y que amargan la experiencia y solo pasa en la ESO,por bachiller todo bien,pero a veces afuera en la salida,sulee haber peleas muy poco a menudo pero las hay,e incluso que llegue la policía,aun así es un buen instituto para estudiar.

profesor Jose Manuel Martínez Gil
Colegio DISTRICTE MARÍTIM-Valencia

Para ser un centro público, todo muy bien y para estar en San Blas, todo un milagro. No parece afectarles mucho la nefasta política de la Comunidad de Madrid, pues tienen una forma particular de dar todo el temario y aportar algo más de utilidad para los alumnos. La formación para Selectividad es impecable, muy agradecido por cómo me trataron y la preparación todo bachillerato.
Los proyectos que pusimos en marcha fueron muy instructivos y muy útiles, me ayudaron a conocer a gente y entornos inaccesibles de otra forma. Aún seguimos con alguno... en la lejanía o cuando vamos de visita.
Algunos profesores son excepcionales y la mayoría son excelentes, con mucho apoyo cuando mis circunstancias me impedían llegar... que no fueron pocas. Ahora, acabando la Universidad, agradezco mucho el esfuerzo que hicieron conmigo (GRACIAS).

profesor Raúl
Colegio LAS MUSAS-Madrid

Bachillerato de calidad, muy superior en preparación para selectividad frente al resto de la zona, es algo de agradecer para quien quiera estudiar un grado y no se lleve la sorpresa al llegar a la Universidad. Quedan entre los primeros de la Comunidad de Madrid desde hace años. Muy proactivos en cuanto a las actividades paralelas. Formación excelente a partir de bachillerato, aunque algunos profesores en ESO que pasan del temario. Aparte, sigo pensando que Religión católica en un instituto público sobra como tal. Debería sustituirse por Historia de las religiones o algo más abierto (en clase de religión se dedican a ver películas para edades no recomendadas a los alumnos que las ven... aparte de ser piratas, ojo). En cuanto a la formación reglada, cumplen a la perfección con las materias y el ritmo cambia según criterio de los profesores, con lo que se adapta a las necesidades del curso y consiguen darlo todo. Parte del temario se da online, con trabajos en grupo que ayudan a soportar a compañeros que no dan ni palo o se aprovechan... como en el mundo real de cualquier empresa.
Viajes a Rusia, Canadá, Francia, Reino Unido, etc. son un clásico anual que merece la pena y donde se dan muchas facilidades. Además, estos tienen continuidad con empresas y proyectos que amplían la formación fuera de España.
Tienen FP con buenas referencias, aunque no nos ha tocado conocerla.
Las actividades en las que intervienen padres también son variadas, así como la formación en cosas como otros idiomas fuera de curriculum, actividades profesionales, visitas a empresas, orientación laboral, prácticas, oferta de estudios en el extranjero, etc.
Todo positivo, en especial los docentes en general, excepto el control sobre lo que hacen ciertos alumnos y no alumnos en las cercanías del centro... o dentro de este, incluso. Pero los hay mucho peores en cuanto a comportamientos inadecuados.

profesor Bernardo Hermoso
Colegio LAS MUSAS-Madrid