Saltar a contenido

Información sobre CEIP CARPE DIEM

CEIP CARPE DIEM Villanueva del Pardillo Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Vuelta al Cole 2021/22

Inicio de clases CEIP CARPE DIEM: Cuándo empiezan las clases

  • Educación Infantil (pública y concertada): 6 Septiembre
  • Educación Infantil (privada), Primaria y Especial: 7 Septiembre
  • ESO, Bachillerato, FP: 8 Septiembre
  • Pregunta tus dudas en Nuestro Foro

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CARPE DIEM

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ana Villaseca
09/03/2020

Este centro impone la separación forzosa de los múltiples en contra de la evidencia científica, la opinión de las familias y los niños.

Luis
09/12/2014

Lucía, guapa, soluciona ese problema de idealización fantástica que tienes y mándale un saludo de mi parte a tu hijo imaginario.

Que risa
09/12/2014

Carlos, cállate un poco la boca y que se calle Lucía también hombre. Que al final los padres estamos todos locos y para ir al psicólogo, pero los demás sois unos angelitos. ¿Qué sabes de lo que hace la madre en el centro al que lleva a su hijo? Lo que faltaba, que el profesorado se meta a atacar a los demás padres. Así va el país. La que tiene que ir al psicólogo es Lucía, que se ha inventado que es madre y tiene hijos, pero claro, cada uno tiene que defender lo suyo.

Carlos
04/12/2014

Totalmente de acuerdo con Lucía. ¡Ya está bien de marujeos! Seguro que estás haciendo lo mismo en el colegio al que llevas ahora a tus hijos. Ve al psicólogo guapa, que este colegio, como casi todos, dan lo mejor de lo mejor.

Lucía
04/12/2014

Estoy totalmente de acuerdo con el padre anterior. Es muy fácil mentir desde una dirección anónima y cobarde. Carpe Diem es un centro donde nuestros hijos aprenden y están encantados con sus profesores. Déjemos a cada uno hacer su trabajo y confiemos en las manos donde hemos puesto a nuestros hijos, como en su día hicieron nuestros padres con nosotros.
No tengo a mi hijo aquí pero tengo una amiga que si los lleva a este colegio y me cuenta muchas de las actividades que llevan a cabo y que, desde luego, en el de mi hijo no hacen. Lástima que ya vaya a terminar la primara porque si no lo cambiaba. Tiene muy buena pinta.

Anónimo
26/11/2014

Padre, hablas de tergiversar. Claro que sí. Seguro que eres padre. Siempre estáis igual, defendiendo a capa y espada lo indefendible.

Padre
26/11/2014

Soy padre y tengo a mis hijos en este colegio desde infantil y, desde luego, en él siguen. Lamento que comentarios como los precedentes den una información tergiversada y torticera de lo que es un centro educativo. Animo a todos los padres y madres a defender la verdad: los profesores están implicado - siempre hay excepciones, como en cualquier colegio -, las instalaciones son fabulosas (pizarra digital en cada aula, biblioteca, gimnasio, comedor, sala de informática...) y el alumnado se caracteriza por su buena disposición y los valores que entre, la familia y la escuela, inculcamos.

Mamá
24/06/2014

El equipo directivo no responde activamente ante un problema, y menos si éste tiene que ver con un profesor. Les queda enorme el cargo...
Le sobran humos al profesor de gimnasia. Como no le guste el niño te lo martiriza.
Falta formación en general al profesorado, aunque este problema lo hay en todos sitios, pero aquí faltan ganas, falta implicación y a alguna profesora veterana del tercer ciclo le sobran delirios de grandeza...
No se promueve ningún valor, cada uno va a lo suyo.
No lo recomendaría para nada. Saqué a mi hijos por todo esto.

mama
08/09/2013

Veo que no somos los únicos que no estamos contentos con la dirección del colegio , sobre todo de la jefa de estudios , tiene un método ..................... sin comentarios

carmen
21/08/2013

muy mala gestión del colegio por parte de la dirección , profesorado , o muy bueno o muy malo.
no hay termino medio , la empresa que gestiona las extra-escolares lo mejor del colegio

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El departamento de orientación no funciona. No ayudan, ni entienden, ni parece que les interese los problemas de algunos alumnos. Muy decepcionante. Si brillas te ensalzan bien. Si tienes dificultades te hunden. Un profundo sectarismo inunda al profesorado y si criticas al colegio no ponen tu comentario

profesor Jose Luis
Colegio JESUS MAESTRO-Madrid

Yo estudide desde primaria a bachillerato, y no es que tuviera muy buenos recuerdos. Es verdad que el nivel de estudios es alto, peeo tambien es verdad que si no estas dentro de sus estadisticas en notas se refiere no les interesas tanto.
Ya que conozco casos de gente que despues de la eso recibian una carta invitandoles a que se marcharan.
Son muy elitistas,

profesor Nerea
Colegio JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA-Gipuzkoa

Solo puedo opinar de la etapa de infantil. No estoy muy contento con los profesores ni con la dirección. En especial con Tamara, tiene un largo recorrido para seguir cogiendo experiencia. Mirar otros coles y comparar cómo salen de clase. En muchos salen felices, aquí, de veras muchos no

profesor Javier
Colegio JESUS MAESTRO-Madrid