Saltar a contenido

Información sobre CEIP LOS OLIVOS

CEIP LOS OLIVOS. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LOS OLIVOS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LOS OLIVOS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Irene
24/04/2022

Vivan los olivos, fantástico colegio.

Tania
10/04/2022

Lo recomiendo 100% en infantil es increíble cómo trabajan por proyectos, es uno de los mejores colegios de la zona por no decir el mejor.

Elena
08/04/2022

Un cole de 10 , mis dos hijas están allí y solo ver como la gente se pega por que sus hijos entren en el.
Recomendable sin duda alguna.

Sandra
15/03/2022

Un colegio de 10 , profesorado magnífico, un equipo directivo volcado totalmente en ayudar en cualquier necesidad. Siempre mejorando y por supuesto un nivel alto.
Todo esto con total conocimiento, mi hija está cursando en primaria y mi hijo en infantil.

Blasi
14/03/2022

Recomendable 100%, mis hijos estudian ahí y el profesorado es inigualable. En infantil trabajan por proyectos y es espectacular. En primaria aprenden felices y salen con un nivel buenísimo.

Estrella
16/01/2022

Conozco gente que trabaja en este centro, docentes y no docentes y todos me han dicho que se respira tristeza y stress. Desde que cambió la dirección hace un par de años se está cuestionando a docentes con años de experiencia y acosandondolos diariamente, prueba de ello y lo saben en la DAT es las bajas y abandonos que se producen superior a todos los centros de la zona y probablemente una de la mayores de Madrid. Es difícil pensar que un colegio así pueda funcionar bien.

María
12/03/2022

Percibo cierto resentimiento... Me informan desde la propia Comunidad que es uno de los mejores colegios.

Nico
13/03/2022

Mis hijos estudian es este colegio y son super felices. Todo el personal ama su profesión. Lo aconsejo al 100%

Blanca
14/03/2022

Totalmente de acuerdo.

Santiago A.
15/03/2022

Estrella!!! creo que te confundes de colegio
Mis hijos están allí y no se respira ningún mal ambiente, todo lo contrario armonía y complicidad entre dirección y profesorado.

Nizar
25/01/2021

Este instituto deja bastante que desear y por si fuera poco mi clase es bien conocida y famosa por ser la peor en todo el centro,todos parecen ser puros y verdaderos animales y por si fuera poco incluyendo al prfesorado nadie tiene un minimo de respeto ni de educacion ,yendo directo al grano por lo que a mi respecta no le llegan ni a la suela de inteligencia respeto ni educacion que podrian llegar a tener unos niños de guarderia y no lo digo yo si no que tengo a los profes como testigo de que hasta ellos mismo han dicho que todos se comportan como tal y ni hablar de los profesores que tendria hasta la noche para terminar todo lo que son en realidad,en conclusion no le recomiendo a absolutamente nadie apuntarse a este instituto,claro si no quiere perder su futuro y educacion por completo,antes de marcharme aviso de que es SOLO MI OPINION y el que quiera ir no se lo discuto ni nada,pero eso si que nadie diga despues que no avise y lo digo tras una LARGA ETERNA Y HORRIBLE EXPERIENCIA y nada si estas leyendo esto solo quiero decir que respeto tu opinion y que lo tengas en cuenta y sin nada mas que decir el año que viene me apunto al MIGUEL DELIBES a ver si tengo suerte y ADIOS

Álvaro
06/03/2021

Perdone, pero de qué instituto habla?

Lara Beatriz
12/03/2019

Es n cole respetuoso con los ritmos de cada niño? Gracias

Rocio
14/11/2017

Hola, quería saber si es bilingüe en infantil tambien?

Monica
20/09/2017

Hola queria saber si tienen bachillerato. NO: es un colegio de infantil y primaria

Lara
27/06/2017

Es maravilloso sin defectos mi hija ha estado en 3 coles y no hay otro como este

BEATRIZ
14/06/2017

HOLA QUERÍA SABER QUE TAL FUNCIONA EL COLE EN 4 DE PRIMARIA

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo EL CANTIZAL
CEIP

EL CANTIZAL

PROYECTO BILINGÜE COLEGIO EL CANTIZALEn nuestro centro se imparte el programa bilingüe desde el curso 2006-2007. Además de todo ello y para facilitar ...

Ver más

Logo LOS JARALES-MONTERROZAS
CEIP

LOS JARALES-MONTERROZAS

Los Objetivos generales de nuestro Centro están encaminados a conseguir una educación integral de nuestros alumnos potenciando valores como la toleran...

Ver más

Logo LA ENCINA
CEIP

LA ENCINA

PROYECTO BILINGÜELa enseñanza bilingüe parte de la creencia de que el dominio de distintas lenguas aporta una visión más rica de la realidad. Se desar...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hola, soy la madre de una alumna que antiguamente iba a este colegio, las instalaciones les doy un 3/5 porque el Colegio se rompe a pedazos, hay cosas que con tan solo tocarlas se caen y casi todo está sucio, las instalaciones son deprimentes. El profesorado un 0/10, trata mal a los alumnos y la mayoría de profesores son racistas, sexistas, machistas y un asco de personas, gritan a los alumnos por cualquier mínima cosa, y no paran de darles partes. Cuando los alumnos dan su sincera opinión sobre algo no les dejan hablar, tampoco les dejan vestir como quieran, en cambio a los chicos no les dicen nada, es un colegio lleno de normas patriarcales. Los demás alumnos de este colegio acosan, insultan, hacen bullying entre otras cosas a sus compañeros de clase y del colegio, son unos irrespetuosos, y me parece un colegio muy malo, no lleveis a vuestros hijos aquí. Mi hija ha tenido 2 ataques de ansiedad por la culpa de sus compañeros.

usuario Sofía
Colegio MIGUEL HERNÁNDEZ-Valencia

Aún en primaria. Una etapa importante. Metodología distinta a la de hace muchos años. Comprender antes de memorizar. Me gustaría haber tenido en mi infancia ese tipo de enseñanza, cercana, creativa , participativa, ...Por otro lado los padres tenemos que ser receptivos y participar. Conocer la dinámica..Estamos muy satisfechos , pregunta a tus hijos y así lo dicen.

usuario María del Carmen García
Colegio Nuestra Señora de la Consolación-Granada

Es uno de los colegios más privilegiados de Ciudad Real en el que he tenido la oportunidad de realizar mis prácticas como maestra y he de decir que he estado encantada tanto con la acogida de todo el equipo docente como con la del alumnado. Las instalaciones del colegio eran maravillosas y la metodología que se seguía en las aulas muy novedosa.

usuario lidiahere2012
Colegio SAN JOSÉ-Ciudad Real

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.