Saltar a contenido

Información sobre Colegio ADOLFO SUAREZ

Colegio ADOLFO SUAREZ. Hortaleza. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ADOLFO SUAREZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ADOLFO SUAREZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
21/11/2022

Es un colegio muy gr... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Guillermo Díaz Ayelen
30/09/2022

Un colegio para mí nada recomendado. Me han engañado de una forma brutal. Empezaré por lo bueno y solo tiene una cosa: los profesores y la forma de enseñar. Hasta ahí todo bien pero luego llega la cagada, los alumnos tienen un vocabulario de barriobajeros, te acosan, (a mi hija no la dejaban en paz), te insultan, mascan chicle en las horas de clase, cosa que intentan parar los profesores pero siguen, faltan el respeto al profesorado... Esto ya pasa de castaño oscuro y para colmo, la jefa de estudios aunque ponga cartas en el asunto, informa a los padres pero a diferencia no informa sobre el material a través de correos, etc...
Mi recomendación si van a este colegio y sufren acoso, bullying o cosas similares, llamen al 111 o 116 (teléfonos gratuitos que atienden a niños que sufren esto).
Esto ya no se puede permitir, esta generación se está convirtiendo en un caos, y encima los compañeros que no sean culpables, pagan también los castigos.
Increíble, una mierda de colegio, denunciable y nefasto.
Compartan esta información, por favor, por el bien de los hijos y de la educación.
Un saludo.

Olga
12/03/2021

Tengo dos hijos en el colegio. Lo que más me gusta de este colegio es su programa de inglés. Agradezco mucho que haya en el barrio un colegio no bilingüe. El inglés es muy importante pero estudiar en la lengua materna también lo es.
El profesorado en general es bastante bueno. Echamos mucho de menos la pedagogía del anterior profesor de música. Los profesores de educación física, excelentes.

Maria
25/02/2021

Es muy buen colegio. Nuestra experiencia hasta el momento se centra en infantil y primaria, y estamos muy satisfechos.
El AMPA esta muy comprometido, se promueve la participación de los padres en las actividades y hay una oferta amplia en las extraescolares.
Servicio de comedor propio. Las aulas están muy bien y cuentan con medios adecuados. Los profesores están muy comprometidos. Es un colegio grande, se cuidan muchos los espacios para los más pequeños-teniendo su propio patio. El ingles se ha reforzado tanto en horas lectivas y actividades, como en las extraescolares.

Beatriz
20/02/2021

Es un buen colegio público, de los pocos que tienen la E.S.O. Y además tiene adscrito un instituto para bachillerato. No es bilingüe y tiene un buen programa de inglés. Las instalaciones están muy bien. Se usan también las canchas exteriores para educación física. Tiene comedor propio. El AMPA y la nueva dirección tiene ganas de hacer muchas cosas por seguir mejorando cada año. Nosotros venimos de otro cole concertado y el cambio ha sido para mejor

Alex
15/02/2021

La perfección no existe.
Mis hijos cursan estudios en este colegio y por el momento todo va como tiene que ir.
El profesorado,en general, está compormetido y tienen ideas y poryectos muy atractivos.
Las instalaciones y servicios son buenos y variados. Valoro mucho que la comida se haga en el propio centro y que existiera servicio de cambio.
Los niños empiezan en infantil y siguen hasta los 16 años en el mismo centro.
El plan de inglés es una buena opción a los que nos nos comvence en programa bilingüe de la Comunidad de Madrid, porque además he podido comprobar que los niños tienen un buen nivel de inglés
La dirección del centro este año ha cambiado.
Es un buen colegio.

Lola
14/02/2021

Es un buen cole público, con un potente programa de inglés separado del resto de asignaturas, que es lo que nosotros buscábamos. Cocina propia, con un gran comedor, variedad de extraescolares (en condiciones normales), canchas exteriores nuevas, y buenas instalaciones (y en una zona muy abierta y sin mucho tráfico).
Este curso ha cambiado la dirección, y están con muchas ganas.
Mi hija va muy contenta.

MARÍA
14/10/2020

He conocido todas las etapas de este colegio, desde infantil a secundaria.
Como en todos los colegios hay muchas cosas que se pueden mejorar pero lo importante lo valoro como muy bueno. El profesorado está comprometido y son buenos profesores, los alumnos son en su gran mayoría chavales que no dan demasiados problemas y están en el colegio y siguen en el instituto porque quieren seguir en el buen ambiente en el que han estado tantos años.
Es verdad que se ha creado una fama que no se merece actualmente.

MARISA
31/08/2020

Es un colegio publico muy grande, con amplias instalaciones, buen comedor y el profesorado es muy atento, yo no he tenido ninguna queja al respecto, en infantil es excelente, que es lo que yo conozco por ahora, y las referencias que tengo de hermanos, en clases superiores, me dicen lo mismo, contentos, mi hijo lleva alli 3 años, ademas hay un montón de extraescolares para elegir, ingles, chino, teatro, música y muchas de deporte,para que los niños estén en forma, tenis, judo, futbol, natacion, baloncesto gimnasia ritmica....
Yo si lo recomiendo¡¡¡

Zona norte
27/04/2014

Las instalaciones del colegio están nuevas y son inmejorables! Especialmente las de secundaria con laboratorios y aulas amplias y equipadas. El profesorado es comprometido y todos funcionarios de carrera con oposiciones sacadas y amplia experiencia, aunque la administración todavía no ha sacado plazas definitivas en secundaria desde el centro tratan de dar continuidad a los profesores que responden a sus expectativas. No tiene bachillerato pero parece que los alumnos son muy cotizados en los centros que eligen para hacerlo. Proporciona continuidad desde infantil a Eso y con la garantía de que los profesores de todas las etapas han sacado oposiciones muy exigentes. Para los alumnos es muy acogedor y el nivel de las pruebas externas que se realizan es notable. Totalmente recomendable!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CORTES DE CADIZ
Colegio

CORTES DE CADIZ

Nuestro colegio es un centro de Educación Infantil y Primaria inaugurado en septiembre de 2011. El próximo curso escolarizará alumnos entre 3 años y 3...

Ver más

Logo VIRGEN DEL CORTIJO
Colegio

VIRGEN DEL CORTIJO

Nuestro Centro tiene como objetivo prioritario La Educación en valoresEn la sociedad actual se hace imprescindible una  educación en valores. Los...

Ver más

Logo MENDEZ NUNEZ
Colegio

MENDEZ NUNEZ

El Colegio Público Méndez Núñez está situado en la calle Alicún, 9. Se encuentra en Madrid capital, en el Distrito de Hortaleza, en el Barrio de Santi...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi opinión es nefasta!
Soy Ciara Piqueras, y eh trabajado como Monitora, se que este colegio no tiene ni idea, y menos con discapacidad infantil!
Llevo medio año trabajando en esta escuela, ya que de tanto existir me han echado.
Los niños no tienen porque comer en 15 minutos, El postre lo comían de pie. Tenia niños con dificultad que no se podía enseñar por falta de profesorado, ya que la dirección era nefasta y no tienen ni idea de educación.
Si fuera mi cole lo primero sería revisar clases para saber lo que hace falta en mi propio colegio, eso no lo hacía el propio director, entonces para mí que clase de director es que ni revisa su propio profesorado..
Mis hijas jamás irían a un colegio así!!
No os dejéis engañar, por mucho que os digan, que el cole es adaptado para los niños, más necesitados es todo mentira!!
Lo que ellos miran es ganar dinero.
Triste pero cierto, Tendrían que cerrar coles así!!

usuario Ciara
Colegio Sant Gabriel-Barcelona

Subscribo otras opiniones, trato muy cercano. Docentes con mucha calidad humana y comprometidos con los alumnos. La única pega que no haya bachillerato, aunque al final la mayor parte de compañeros acaban en la misma clase en el Palas

usuario Manuel
Colegio ALBA-Madrid

Además de haber estudiado en este centro el Bup y Cou, mi hijo también ha realizado el bachillerato el año pasado, para mí aquí existe un gran profesorado que capaz de ayudar y motivar al alumno, yo guardo muy buenos recuerdos de profesores como Ignacio Zapata, Esperanza López, vicenç Jordi y muchos otros que tuve en lo años 1986 y 1987...Hoy sigue siendo para mí uno de los mejores centros, donde se sabe enseñar.

usuario Ana Maria toro Argenta
Colegio ANTONI MAURA-Illes Balears

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.