Saltar a contenido

Información sobre CEIP PEDRO BRIMONIS

CEIP PEDRO BRIMONIS Humanes de Madrid Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PEDRO BRIMONIS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sergio
16/12/2020

Para mí el mejor colegio de la zona sin lugar a dudas. Profesores muy implicados y motivadores, personal cercano y dispuesto a ayudar siempre. Llegan al instituto con muy buen nivel de inglés.

Ana Maria
28/05/2015

Cuando es el cole de todo humanes que mas llena, es por algo. Mis dos hijos están felices y en el colegio se dedican a enseñarles mas alla de los libros, su educacion emocional sobre todo en infantil es muy importante, el huerto escolar, los idiomas, el reciclaje... Grandísimos profesionales trabajan alli. El unico problema que veo es que a mi hijo el mayor le mandan bastantes deberes, se que es para prepararles al máximo, pero a veces se agobia, aún así no me cabe duda de que hice una buena elección en su dia. Muy Buen trato por parte de todos los,profesionales. Muy recomendable, los que se van de aqui es por que no les dejan salirse con la suya en algo, asi que bien por el colegio.

Rosario
04/04/2015

Muestra de que por la Calidad no hay que pagar, colegio de gente independiente, comprometida y trabajadora. Recomendable 100 x 100

sagrario
16/03/2015

este curso será el décimo que llevamos dentro del COLE entre mis dos hijas, en mi opinión, lo mejor, sin ninguna duda de lo que hay no ya en humanes, si no en toda la zona. La atención, la educación y la humanidad de todos es lo que mas hemos valorado en estos años, si tienes algún problema serio se vuelcan en ayudarte. Los niños salen muy bien preparados al Ies, normalmente allí sacan mejores notas incluso que en el colegio, son muy exigentes, pero merece la pena. El único problema que le vemos algunas familias es el ampa, que cambia constante mente y se mueven muy poco, creo que esto deberían de llevarlo también desde los directivos y maestros y seguro que se harían muchas mas cosas. Un 10 en todo!,

Carmen
18/02/2015

Decepciòn total, a todos los niveles, para el siguiente curso saco a mi hijo, a parte se encuentra lejano a mi domicilio, no compensa.

Anna
04/02/2015

soberbios y se piensan que tienen la razon. Malas experiencias con ellos.

Teresa
23/11/2014

El mejor colegio de Humanes. Tengo a mi hija en infantil y está encantada. Va muy motivada al colegio, su maestra enseña estupendamente. Mi hija mayor ha tenido menos suerte en el colegio. Profesorado muy formado, me consta que estudian a parte de trabajar. Todas las maestras con muy buena presencia.

PLM
30/09/2014

Hace dos años salí del colegio. He tenido las mejores tutoras del mundo. Me siento muy querido por ellas. Se ponen muy felices cuando las veo. Se preocupan mucho por hacerte buena persona. Si te encuentras mal te escuchan. He aprendido mucho. Gracias a mi maestra de inglés, hoy me gusta esa asignatura. Mola mucho. BRIMONIS forever.

Andrea.B
05/09/2014

Desde aquí quiero saludar a mis antiguos profes, que algunos seguís trabajando aún en el cole. voy a empezar ya 2' de Bachillerato y os sigo recordando cada vez con más cariño. Os volveré a visitar en cuanto pueda y desearme mucha suerte para que este año me vaya bien y pueda estudiar Arquitectura. Sois los mejores, bueno, todos los del brimonis somos los mejores y por eso nos envidian.

TANIA
30/08/2014

UN COLEGIO EXTRAORDINARIO, SON EXIGENTES A LA VEZ QUE CERCANOS LO QUE HACE QUE LOS ALUMNOS ESTEN EN MUY BUENA SINTONIA CON LOS PROFESORES. EL AMBIENTE EN EL COLE SI NO FUERA PORQUE ALGUNOS PADRES SE CREEN QUE PUEDEN DIRIGIRLO TODO ES FABULOSO

manuel
28/08/2014

Deja bastante que desear. Soy exalumno ya tengo 16 anos y tengo malisimos recuerdos de esto

Sory
26/08/2014

Gracias por todo.

Pila
13/06/2014

Cada día más segura que es el mejor colegio donde he podido meter a mi hija. Es feliz y aprende mucho.

Lara
23/04/2014

Es el mejor colegio de la zona sur con diferencia, tiene unas instalaciones muy buenas, mi niña está contentisima con todos los profesores que ha tenido, ya lleva cuatro años y toda la familia estamos encantados en todos los aspectos posibles.

Pablo
09/03/2014

Mis tres hijos han pasado por el Brimonis, el mayor ya esta en el instituto bilingue de Humanes y le metieron directamente a la seccion linguistica bilingue, sin ser el brimonis bilingue, con lo que quiero decir que les preparan super bien en este cole. Son muy exigentes, eso si, con determinados asuntos, pero los padres rtenemos que entender quer lo hacen por el bien de nuestros hijos y por rducarles de la mejor manera que les dejamos. Es sin duda el mejor colegio del pueblo y alrededores, trabajn muy bien mirando unicamente por los niños, no por su cartera como sucede en otros colegio. Casi todos los profesores por lo que me comenta la tutora de mi hijo estan licenciados en algo, aparte de la carrera de magisterio y su oposicion.En esta vida no pienso tener mas hijos, pero si existiera otra, sin duda los volveria a mandar al brimonis.

NATALIA
09/11/2013

La verdad es que hace ya dos años que mi hijo salió de este colegio y llego muy bien preparado al instituto, los profesores son bastante buenos, las instalaciones también, pero el problema lo plantean algunas familias que son insufribles y se piensan que estan en uno privado.Es una pena que lo quieran hacer bilingue, por que como está es de calidad superior. Cuando mi peque tenga 3 años volveré a repetir la experiencia.

CARLOS
09/05/2013

HAN IDO MEJORANDO BASTANTE CON LOS AÑOS, TIENEN BASTANTE CALIDAD EDUCATIVA PERO EXCESO DE ALUMNOS, SON EXIGENTES PERO PRODUCTIVOS.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Realicé mis prácticas en este centro el pasado curso y fue genial, desde la atención de dirección hasta la tutorización. El centro de SAFA Úbeda es maravilloso, tanto por sus instalaciones como por el ambiente del centro, que en mi opinión se refleja en el aula. En el caso del inglés, la profesora estaba muy implicada con el alumnado, y el funcionamiento de las clases era muy bueno, sin dejar de lado las dificultades que se dan de forma natural. Muy contenta, sin duda volvería al centro ya como parte de la plantilla, y sin duda lo recomendaría a quienes buscan un centro educativo que cubre las necesidades del alumnado de un modo holistico.

profesor mariabelchin
Colegio SAGRADA FAMILIA-SAFA-Guadalajara

Este es el Centro donde realicé las prácticas del Master de Profesorado. Mi trayectoria laboral ha sido siempre en un centro especializado de psicología educativa, donde trabajamos con niños de todas las edades, desde infantil hasta bachillerato. Esta experiencia me ha llevado a reflexionar sobre la necesidad de enseñar al alumnado desde sus primeros años estrategias y habilidades que les permitan desenvolverse social y emocionalmente, así como de forma ajustada a su entorno. Es esencial para ello trabajar teniendo en cuenta la individualidad de cada alumno y sus características personales, permitiendo flexibilizar la enseñanza para desarrollar el potencial de todos. Por ello me decidí a acercarme un poco más al mundo de la educación y trabajar estas capacidades desde los propios centros.

profesor bachillerpaloma93
Colegio IES ALBALAT-Cáceres

Adecuado. Colegio concertado. La mayor parte del alumnado es conocido desde infantil hasta bachillerato. Relaciones a tres bandas: equipo educativo, alumnos y padres de alumnos.

profesor esther.coque
Colegio COLEGIO ALCALA-Madrid