Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA

COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA Valdemoro Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA

21 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Santiago
24/09/2019

Mi hija va feliz. Eso es lo primordial

Gines
07/08/2019

Colegio tipo secta nada recomendable.Varios casos de acoso escolar.Te quieren por tu dinero.Muy bajo nivel de inglés salvo que pagues más clases extraescolares. Alumnas favorecidas por relaciones familiares con docentes.Evitar a toda costa.

Nieves
12/07/2019

Sí hay Bachillerato. Creo que la mensualidad es de 300 euros. Te lo pueden confirmar en el 918080375.

:)
29/08/2018

Estoy pensando en ir el año que viene al colegio de nuestra señora para hacer bachillerato hay , alguien sabe el precio ???

Raul
23/01/2018

No me canso de oír conversaciones de padres sobre los colegios de sus hijos en los parques. Y solo puedo decir al respecto que tengo a mi hija en el mejor colegio que un padre puede desear para su hijo. En qué colegio todos los profesores conocen a todos los niños? En qué colegio te dan información puntual sobre absolutamente todo lo que acontece?... El gabinete psicopedagógico es una maravilla. El trato por parte de monjas y profesoras exquisito. La educación de las niñas a nivel humano y académico es inmejorable, y el precio es súper económico. De verdad que no se puede pedir más.

Irene
01/06/2017

Colegio de muy alto nivel educativo, como madre y profesora estoy muy contenta de la educación. Nivel de inglés muy alto debido a más horas lectivas de la asignatura en el horario semanal. Muy buenas instalaciones y muy nuevas.

Miguel Angel
31/05/2017

Colegio con alto nivel educativo, grandes instalaciones y altos valores.
Debe potenciar más el inglés

Raquel
31/05/2017

La mejor elección que tomamos, llevamos ya once años en el colegio y cada día estamos más contentos. La educación es exquisita, fomentan el respeto y los buenos modales desde la guardería. Tanto las profesoras como las Madres, son extraordinarias, se involucran completamente en la educación de nuestras hijas y el trato con ellas es cercano y familiar. Le doy una mención de honor a nuestro cole.

Ramón
31/05/2017

Estoy encantado con el colegio, nivel academico muy bueno, un ambiente familiar extraordinario, las niñas estan contentisimas , me alegro un montón de haber traido a mis hijas a este colegio

Belen
31/05/2017

Cada día me alegro más de la decisión de traer aquí a mi hijas. Me acerqué con dudas por eso de que era un colegio de monjas y solo de chicas. Han pasado ya 10 años y cada día me alegro más. Es una gran familia, donde cuidan a nuestras hijas de manera integral: nivel educativo muy bueno, pero sobre todo humano. La mejor educación que se les puede dar y al precio de poco más que un concertado. Invitó a acercarse e informarse sin prejuicios. Os sorprendera

Nacho
31/05/2017

Colegio atípico hoy en día. Estricto en la educación con buena calidad en la enseñanza. Trato muy familiar. Tiene sus carencias, nada es perfecto, pero el conjunto a mi parecer tiene un nivel extraordinario. Recomendable al 100%, al menos visitarlo para conocerlo en primera persona.

Miguel Ángel
31/05/2017

Perfecto. Tanto las instalaciones como el profesorado hacen que las niñas aprendan disfrutando

Nazaret
25/05/2017

Nivel educativo extraordinario. Las profesoras y las monjas son una maravilla. Cercanas, comprometidas con el alumnado, y con las familias. Tienen un trato exquisito. Recomiendo a los papas a visitar el centro. Las niñas son super felices, están muy bien atendidas, comen de maravilla y la enseñanza es de primera.

Maria
03/05/2017

El colegio es maravilloso en cuanto a nivel educativo. El profesorado esta totalmente comprometido con el alumnado y las familias.
Las monjas son un autentico encanto. Invito a todos los padres que antes de emitir una opinion de la escuela ( por ser un centro religioso y segregado) que pasen y comprueben de primera mano lo felices que son las niñas, lo bien atendidas que están y el nivelazo que llevan en todas las materias. Mi hija es felicisima en el colegio.

María
13/05/2014

Este colegio tiene un montón de virtudes (precio muy asequible, instalaciones nuevas, trato muy cercano y familiar), pero para mí la más grande es la transquilidad con que dejo a mi hija, sabiendo lo bien atendida y controlada que va a estar, por el gran equipo docente del que dispone.

Sara
11/11/2013

Estoy de acuerdo con todas las opiniones de este foro. LA educación de mi hija es fantástica. No ponen la pagina web. http://www.colegiosons.es

Antonio
28/10/2013

El trato es muy familiar, cualquier problema con la niña y te atienden y se desviven por los papás y las niñas. Yo estoy contentísimo de haber elegido este colegio para mi hija.

Laura
26/10/2013

Sencillamente magnífico. Las instalaciones son increibles, todo nuevo y cuidado al detalle. Las religiosas y maestros implicadísimos en su trabajo. Se nota que tienen vocación de enseñanza. El ambien es maravilloso y el precio ridículo para ser un colegio privado.

Nuria
10/05/2013

Hemos encontrado el colegio de nuestros sueños.Muy buen nivel academico, valores y orden impartido con mucho mucho amor. Aunque vivimos en Seseña y trabajamos en Madrid, nos merece la pena el desplazamiento.

Mercedes
07/05/2013

Colegio estupendo. Muy familiar y con muchas actividades voluntarias para toda la familia. Amplio horario de 7:30 a 18:30 por si trabajas en Madrid y tienes dificultades al respecto.

Maria
09/04/2013

Matriculé a mi hija de dos años porque vivimos cerca del colegio, con algunas dudas sobre la idoneidad de la educación diferenciada, pensando que si no me convencía podía cambiar al curso siguiente. Han pasado ya siete años y estoy superfeliz con el colegio (y mi hija más). Entiendo a las familias que hacen un montón de kilómetros para traer a sus hijas porque no es fácil encontrar un colegio mejor. Qué suerte tuve!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MARQUES DE VALLEJO
Colegio

MARQUES DE VALLEJO

La entidad titular del colegio Marqués de Vallejo es la Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil. Su primordial objetivo es acoger y dar educación...

Ver más

Logo LAGOMAR
Colegio

LAGOMAR

¿QUIÉNES SOMOS?Somos una Sociedad Cooperativa de Trabajo Asociado de la Enseñanza que nace con el fin de crear un Centro Escolar que satisfaga las nec...

Ver más

Logo SAMER CALASANZ
Colegio

SAMER CALASANZ

El colegio Samer Calasanz es un centro privado concertado. Se trata de una empresa familiar fundada en el 1976. A día de hoy se imparten las enseñanza...

Ver más

Logo HELICON
Colegio

HELICON

Somos Hélicon, una sociedad cooperativa creada en 2002, surgida de la vocación pedagógica y social de un grupo de profesionales de la educación que qu...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Muy contenta con mi elección. Totalmente recomendable. Muy buen proyecto bilingüe que lo diferencia de la enseñanza pública. Por poner una pega , las instalaciones, aún no están terminadas...

profesor Mc
Colegio COLEGIO PASTEUR ARROYOMOLINOS-Madrid

Me chupan la polla todos los de este colegio a mamar hijos puta

profesor Pablojau
Colegio SANTA ANA Y SAN RAFAEL-Madrid

Este año a mejorado con la nueva dirección, otros años atrás estaba bien si no te surgía ningún problema porque si tenías un problema la dirección de lavaba las manos.
En cuanto al profesorado hay de todo como en todos los colegios.
En cuanto al comedor no es nada recomendable, si tenéis que dejar a vuestro hijo a comer más vale que sea buen comedor porque si no es así recibirá un trato vejatorio, llegando a quitarle la silla al niño para que coma de pie entre otras cosas.

profesor Mami
Colegio Pare Poveda-Barcelona