Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA

COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA. Valdemoro. Valdemoro Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
M.angeles
15/06/2021

Hola
Querría preguntaros por el internado,cuánto cuesta?
Gracias

Ana
10/09/2020

El principio de curso 2020/21 está siendo muy difícil y es un descanso ver cómo lo ha organizado el colegio de nuestra señora. Increíble los protocolos, los espacios, la organización, todo cuidado, todo medido. Genial y un descanso para los padres porque vemos que se preocupan por nuestras hijas y nuestras familias. Un ejemplo.

Sonia
15/06/2020

Es un colegio magnífico. Educan ante todo personas con valores cristianos y además con una buena base intelectual. No es fácil encontrar un colegio así, ya que la mayoría te venden el inglés, las extraescolares, paddle, hípica y todo lo habido y por haber... y al final es mucho humo y mucho negocio pero nada más. Este es un colegio que tiene como objetivo educar de verdad, con un ambiente familiar, implicación 100% del profesorado. Y es católico sí, está bien claro en su web y en su ideario, algo que a muchos padres nos encanta porque hay colegios que dicen que son católicos y no la realidad no es esa.

Carmen
19/05/2020

Es pura fachada. Idiomas chungo, deporte chungo, se pasan con la religión, pero un Colegio es para la enseñanza, no piensan mas que en fiestas religiosas y obligan a los todas las alumnas a procesionar en noviembre, aunque tengan 3 o 4 años. En unas instalaciones muy buenas pero desaprovechadas. Y me callo....., además me rio pq más de uno que ha votado abajo, con 5 estrellas, se ha llevado ya a la niña. Vamos que de este cole no va ir nadie a Oxford. Es un cole que mola si eres policía, militar y estos rollos.... el 90% de los padres y no aspiras a más para tus hijos.

Francisco J. Sánchez
29/07/2020

Tengo tres hijas y todas han pasado por el colegio de Nuestra Señora. Es un cole en el que prima la educación en valores: buenos modales, respeto, esfuerzo y también, como no podría ser de otra manera al ser un colegio religioso, formación religiosa. En cuanto a formación académica, en mi opinión, están muy por encima de la oferta educativa de Valdemoro. Si usted ha llevado a su hija o hijas a este colegio sin tener en cuenta las consideraciones anteriores, obviamente, la culpa es suya, no del colegio... Por otra parte, no sé si alguna alumna de este colegio irá a Oxford pero lo que sí sé es que han obtenido la mejor nota en la EBAU de Valdemoro en la primera convocatoria que se han presentado. Y, por último, efectivamente es un cole que mola si eres policía, militar y estos rollos, rollos donde todavía priman los valores...

Irene
25/08/2020

La mejor nota de EVAU 2020 de todos los institutos de Valdemoro es para una alumna de este colegio, un 13.59. Además, el resto 100% aprobados.

Es más que una fachada, es un colegio con alta formación humana y académica.

Belén Galán
23/09/2020

Buenos días. Entiendo que tu hija o hijas han acudido al colegio ¿es así? Yo llevo 13 años en el colegio. Tengo 3 hijas que son alumnas y cuando las llevé me gustó los valores que transmitían más allá de la fe pues en aquellos momentos era inexistente.
He de decirte que este es un colegio católico, luego si esperabas que se ofertara valores... te habías equivocado.
Yo busco una educación integral para mis hijas: que sean buenas personas, que respeten a los demás, que sepan estar, que sepan esforzarse y dar siempre lo mejor de sí mismas... y eso se ve reforzado en este colegio.
No sólo tienen unos niveles académicos excepcionales (si no consulta los resultados de la EVAU de este año que era la primera vez que se presentaban y ha habido 100% de aprobados y mejor nota media de las alumnas de todo Valdemoro y felicitación por parte de la Universidad Carlos III), si no que, en general, sus alumnas marcan la diferencia, hasta en antiguas alumnas que acuden a nuevos centros, son un regalo para el profesorado. En cuanto al nivel de inglés, pues teniendo en cuenta que siguen el método BEDA, te garantizo que hay buen nivel de inglés. Si alguien se piensa que por dar Naturales y Sociales en inglés los niños son bilingües es que no tiene ni idea de lo que significa serlo. Y permíteme que te diga que yo tengo un nivel C1. Utilizo el inglés cada día en mi trabajo y cada una de mis hijas tiene un nivel distinto en función de su facilidad para los idiomas.
El saber que este centro no busca un enriquecimiento, ni que los alumnos sean un número con una caja registradora, a mí me da mucha tranquilidad. Las monjas tienen la vocación de educar y cuidar a sus alumnas. ¡Hacen tanto bien con tantas niñas que tienen entornos complicados! En malos momentos, ellas las arropan siempre, a las niñas y a sus familias. Cuidan y acompañas a las niñas en su crecimiento y en su maduración. Se habla de todo y se les enseña a tener juicio crítico.
Los padres tenemos el derecho de elegir la educación de nuestros hijos. Cada uno valorará lo que considere importante. De eso dependerá el futuro de sus hijos. Nosotros valoramos que sean buenas personas y que cuenten con los recursos para ser buenas profesionales en lo que hagan en su vida: que siempre den lo mejor de sí mismas.
Ahí lo dejo

Jose
19/05/2020

Primero la religión, luego....., mal inglés, nulo deporte, lo mejor los padres, tiene unas instalaciones muy buenas, y el gimnasio muy bueno que no se usa para nada. Soy católico pero quiero un colegio y no un seminario, primero las matemáticas.

Belén
23/09/2020

Hola Jose. Mis hijas dan más matemáticas que religión. No sé la tuya. El deporte es verdad que ahora es una asignatura pendiente, antes teníamos equipo de Baloncesto pero cuando lo dejó el entrenador que había no surgió ningún otro padre para gestionarlo. Yo lo veo como un colegio católico tradicional, no como un seminario. ¿En este colegio la religión es una maría? Pues no, evidentemente. Y como católica que se ha reencontrado con su fe hace 7 años te digo que la oración y conocer los valores cristianos son la esencia de un católico.
Es una pena que aún no hayas descubierto que nuestro colegio es mucho más que religión. De hecho es algo más. Y como todo colegio católico tiene fiesta y hay misa semanal. Pero eso ya te lo cuentan desde el principio.
A veces el problema es que nos hacemos una idea equivocada de dónde vamos. Yo he conocido a una familia que dijo que su hija no quería hacer la primera comunión y claro que no la iba a hacer. ¿Hola? Pero si estás en un colegio católico lo normal y lógico es que lo haga. Si no tal vez tendrías que ir a uno laico. Y, por cierto, ¿dónde está escrito que con 8 años los niños puedan elegir? Tal vez, elijan dar clases de consola en vez de matemáticas... y les dejaremos.

Sofia
25/11/2019

Por lo que leo en foros de papas que hablan de sus coles, puedo afirmar que estamos en el colegio en el que más rápido llevan las actuaciones pertinentes y adaptaciones curriculares para el alumnado con necesidades educativas especiales. Y eso es un punto extra ENORME. Implicación 100% con las alumnas tanto por parte del profesorado como del departamento de orientación. Bravo!

Santiago
24/09/2019

Mi hija va feliz. Eso es lo primordial

Jose
04/02/2021

Ahora la has sacado je je. Ya no iba tan a
Contenta, ahora sabe inglés alemán francés y natación.. y matemáticas a full.....Viste que era una Secta de monjas vagas que tienen pobres sudamericanas para que las limpien las habitaciones. Encima tapan casos de Bulling a niñas, por las hijas de la pelota de turno. YO NO SOY UN SIMPLE, mi mujer y yo tenemos más de 12 años de estudios superiores y aquí no sigue mi hija. Como con Franco, maderos y curas.

Gines
07/08/2019

Colegio tipo secta nada recomendable.Varios casos de acoso escolar.Te quieren por tu dinero.Muy bajo nivel de inglés salvo que pagues más clases extraescolares. Alumnas favorecidas por relaciones familiares con docentes.Evitar a toda costa.

Nieves
12/07/2019

Sí hay Bachillerato. Creo que la mensualidad es de 300 euros. Te lo pueden confirmar en el 918080375.

:)
29/08/2018

Estoy pensando en ir el año que viene al colegio de nuestra señora para hacer bachillerato hay , alguien sabe el precio ???

Raul
23/01/2018

No me canso de oír conversaciones de padres sobre los colegios de sus hijos en los parques. Y solo puedo decir al respecto que tengo a mi hija en el mejor colegio que un padre puede desear para su hijo. En qué colegio todos los profesores conocen a todos los niños? En qué colegio te dan información puntual sobre absolutamente todo lo que acontece?... El gabinete psicopedagógico es una maravilla. El trato por parte de monjas y profesoras exquisito. La educación de las niñas a nivel humano y académico es inmejorable, y el precio es súper económico. De verdad que no se puede pedir más.

Irene
01/06/2017

Colegio de muy alto nivel educativo, como madre y profesora estoy muy contenta de la educación. Nivel de inglés muy alto debido a más horas lectivas de la asignatura en el horario semanal. Muy buenas instalaciones y muy nuevas.

Miguel Angel
31/05/2017

Colegio con alto nivel educativo, grandes instalaciones y altos valores.
Debe potenciar más el inglés

Raquel
31/05/2017

La mejor elección que tomamos, llevamos ya once años en el colegio y cada día estamos más contentos. La educación es exquisita, fomentan el respeto y los buenos modales desde la guardería. Tanto las profesoras como las Madres, son extraordinarias, se involucran completamente en la educación de nuestras hijas y el trato con ellas es cercano y familiar. Le doy una mención de honor a nuestro cole.

Ramón
31/05/2017

Estoy encantado con el colegio, nivel academico muy bueno, un ambiente familiar extraordinario, las niñas estan contentisimas , me alegro un montón de haber traido a mis hijas a este colegio

Belen
31/05/2017

Cada día me alegro más de la decisión de traer aquí a mi hijas. Me acerqué con dudas por eso de que era un colegio de monjas y solo de chicas. Han pasado ya 10 años y cada día me alegro más. Es una gran familia, donde cuidan a nuestras hijas de manera integral: nivel educativo muy bueno, pero sobre todo humano. La mejor educación que se les puede dar y al precio de poco más que un concertado. Invitó a acercarse e informarse sin prejuicios. Os sorprendera

Nacho
31/05/2017

Colegio atípico hoy en día. Estricto en la educación con buena calidad en la enseñanza. Trato muy familiar. Tiene sus carencias, nada es perfecto, pero el conjunto a mi parecer tiene un nivel extraordinario. Recomendable al 100%, al menos visitarlo para conocerlo en primera persona.

Miguel Ángel
31/05/2017

Perfecto. Tanto las instalaciones como el profesorado hacen que las niñas aprendan disfrutando

Nazaret
25/05/2017

Nivel educativo extraordinario. Las profesoras y las monjas son una maravilla. Cercanas, comprometidas con el alumnado, y con las familias. Tienen un trato exquisito. Recomiendo a los papas a visitar el centro. Las niñas son super felices, están muy bien atendidas, comen de maravilla y la enseñanza es de primera.

Maria
03/05/2017

El colegio es maravilloso en cuanto a nivel educativo. El profesorado esta totalmente comprometido con el alumnado y las familias.
Las monjas son un autentico encanto. Invito a todos los padres que antes de emitir una opinion de la escuela ( por ser un centro religioso y segregado) que pasen y comprueben de primera mano lo felices que son las niñas, lo bien atendidas que están y el nivelazo que llevan en todas las materias. Mi hija es felicisima en el colegio.

María
13/05/2014

Este colegio tiene un montón de virtudes (precio muy asequible, instalaciones nuevas, trato muy cercano y familiar), pero para mí la más grande es la transquilidad con que dejo a mi hija, sabiendo lo bien atendida y controlada que va a estar, por el gran equipo docente del que dispone.

Sara
11/11/2013

Estoy de acuerdo con todas las opiniones de este foro. LA educación de mi hija es fantástica. No ponen la pagina web. http://www.colegiosons.es

Antonio
28/10/2013

El trato es muy familiar, cualquier problema con la niña y te atienden y se desviven por los papás y las niñas. Yo estoy contentísimo de haber elegido este colegio para mi hija.

Laura
26/10/2013

Sencillamente magnífico. Las instalaciones son increibles, todo nuevo y cuidado al detalle. Las religiosas y maestros implicadísimos en su trabajo. Se nota que tienen vocación de enseñanza. El ambien es maravilloso y el precio ridículo para ser un colegio privado.

Nuria
10/05/2013

Hemos encontrado el colegio de nuestros sueños.Muy buen nivel academico, valores y orden impartido con mucho mucho amor. Aunque vivimos en Seseña y trabajamos en Madrid, nos merece la pena el desplazamiento.

Mercedes
07/05/2013

Colegio estupendo. Muy familiar y con muchas actividades voluntarias para toda la familia. Amplio horario de 7:30 a 18:30 por si trabajas en Madrid y tienes dificultades al respecto.

Maria
09/04/2013

Matriculé a mi hija de dos años porque vivimos cerca del colegio, con algunas dudas sobre la idoneidad de la educación diferenciada, pensando que si no me convencía podía cambiar al curso siguiente. Han pasado ya siete años y estoy superfeliz con el colegio (y mi hija más). Entiendo a las familias que hacen un montón de kilómetros para traer a sus hijas porque no es fácil encontrar un colegio mejor. Qué suerte tuve!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MARQUES DE VALLEJO
Colegio

MARQUES DE VALLEJO

La entidad titular del colegio Marqués de Vallejo es la Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil. Su primordial objetivo es acoger y dar educación...

Ver más

Logo LAGOMAR
Colegio

LAGOMAR

¿QUIÉNES SOMOS?Somos una Sociedad Cooperativa de Trabajo Asociado de la Enseñanza que nace con el fin de crear un Centro Escolar que satisfaga las nec...

Ver más

Logo SAMER CALASANZ
Colegio

SAMER CALASANZ

El colegio Samer Calasanz es un centro privado concertado. Se trata de una empresa familiar fundada en el 1976. A día de hoy se imparten las enseñanza...

Ver más

Logo HELICON
Colegio

HELICON

Somos Hélicon, una sociedad cooperativa creada en 2002, surgida de la vocación pedagógica y social de un grupo de profesionales de la educación que qu...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

ALTO NIVEL!!!! Tus profesores que se entregan en cuerpo y alma como dice la dirección y personal de ALTO NIVEL del colegio Internacional Nuevo Centro seguimos sin cobrar desde Mayo. Padres os recomiendo que os vayáis del cole, nosotros los profesores no vamos a dar clase cuando volvamos en septiembre , el ALTO NIVEL SE TERMINO, BUENO... NUNCA LO HUBO.

profesor Profesor
Colegio INTERNACIONAL NUEVO CENTRO-Madrid

De los peores institutos que he estado, una directiva pasota, que solo sabe dar largas y así jugando con tu futuro, fastidiarlo mientras ellos van a la suya, una profesa que te habla de manera condescendiente, hace reuniones de como hacer las cosas antes de que tu te matricules y así no sabes que hacer ,te toca preguntar, porque tu no sabias de dicha Reunión para como hacer las cosas, y pobre de ti como le preguntes como va la tramitación de las practicas, que te llamara de manera muy condescendiente y de una pseudo superioridad moral, y aun te perdonara la vida diciéndote que ella solo trabaja un día y 4 horas al día que deberías darle las gracias que trabaje una hora que no sea en tu día, y como le digas algo esperara a la mínima para suspenderte aunque no sea grave, dará igual que tengas una nota media de notable alto o recomendaciones de todos tus profesores , que den la cara tu jefe de practicas, dará igual todo, o si quiere ir a por ti, hablara con sus alumnos rastreros, defendiéndola aunque haya echo mal, hablaran con ella para sacar cosas que ella no sabe para así echarte en cara, e ir a por ti, ella grabara la conversación de teléfono, en un intento de que como la cagues joderte lo mas mínimo, y cuidado como le exijas lo mas mínimo, que se lo tomara como un insulto o que le has hablado mal cosa que ella si lo hará con una actitud de niños de 12 años, si estas buscando entrar en este instituto, te recomiendo que no entres o si entres tengas cuidado de Rosa y sus alumnos rastreros.

profesor Jacinto
Colegio MOLÍ DEL SOL-Valencia

Esther Sedano Arévalo es la peor profesora del mundo menos mal que se fue

profesor Aria
Colegio El Majuelo-Sevilla