
Información sobre Escuela de Educación Infantil COLORES
Escuela de Educación Infantil COLORES. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid (Centro Privado - Concertado)
- MADRID
- Madrid
- Fuenlabrada
- Escuela de Educación Infantil COLORES
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación COLORES
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Sonia
03/12/2013Mis dos niños han estado en esta escuela desde que tenían cuatro meses y, al día de hoy (ya van al instituto) sigo pensando que es la mejor guarde que pude elegir. Las educadoras son magníficas a todos los niveles y el trato que recibieron mis niños fue de cariño y paciencia. En el cole me felicitaron por la formación y el comportamiento con que llegaron y todavía nos seguimos pasando por la escuela a visitarlas.
Gracias por todo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Colegios Recomendados
- Concertado
Colegio Alba
C/ Manuel Sandoval, 26. 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
916566925
secretaria@colegioalba.com
- Privado
- Bilingüe
British Council School
Calle Solano, 5-7. 28223, Pozuelo de Alarcón
913373612
school@britishcouncil.es
- Concertado
- Bilingüe
Colegio Marista Chamberí
C/ Rafael Calvo, 12. 28010 Madrid
914456250
info@maristaschamberi.com
- Privado
- Bilingüe
Colegio Arturo Soria
C/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid
914157295
ceas@colegioarturosoria.org
- Privado
- Bilingüe
Colegio FEM School
C/Loma, 4. 28003 Madrid
915345073
colegiofem@colegiofem.es
- Privado
- Bilingüe
Colegio San José del Parque - Maristas
Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid
913000058
direccion@sanjosedelparque.es

PLATERO Y YO
PLATERO Y YO Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Colegio grande acogedor, ideal para la formación de los jóvenes.

Centro que promueve mucho la relación familiar y acogedor, con pedagogía innovadora y respetuosa con el alumnado

Todo cuanto puedo reseñar de este centro parte de mis recuerdos como alumno del mismo, entre el año 84 y el 86. Comenzando por el director, d. Miguel, un auténtico bárbaro a quien escuché en no pocas ocasiones abroncar a grito pelado a padres de alumnos (ya pueden figurarse el trato a dichos alumnos...), y cuyo trato personal oscilaba entre lo despectivo y lo abiertamente agresivo. Me vienen a la memoria dos de mis profesores, d. Ambrosio y d. Juan Carlos, de Sociales y Matemáticas/Naturaleza. Sólo decir que les teníamos casi tanto terror como al director. A decir verdad, no había un profesor a quien pudiéramos salvar de la quema.
