Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Música ANDANA

Escuela de Música ANDANA Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ANDANA

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Nos gusta su modelo educativo. Cuando fuimos a visitarlo nos atendieron muy bien. A parte compartimos el ideario y los valores del colegio, coincidimos en las metodologías y la innovación educativa, diferentes del resto de colegios de la zona, por eso lo elegimos.

profesor Esther
Colegio FEM SCHOOL-Madrid

No se si será el peor instituto pero si de los peores, no hay mas que ver las notas de selectividad que sacan los alumnos.
Yo también sufrí acoso en este instituto y llegaba todos los días llorando a casa. Encima tenia que ver como de camino a casa algunos alumnos eran asaltados y les robaban. Aguanté un único curso. Menos mal que al año siguiente me cambié a Figueras.
Clases pésimas y profesores que pasan de la enseñanza. Y no lo digo únicamente por mi experiencia, ya que tengo dos hermanos que si terminaron su enseñanza en este instituto.
No le recomendaría este instituto a nadie.

profesor Lucia
Colegio ANTONIO JOSÉ CAVANILLES-Alicante

En mi opinión es un muy buen instituto,con unas instalaciones muy buenas para ser un público,patio super enorme,con canchas de baloncesto,fútbol,un ágora,mesa para ping-pong,un gimnasio enorme,para material,en fin eso no le falta de nada,en tema profes la mayoría sin buenos,especialmente quiero resaltar a amparo ampirisi,la de tecnología,y Manel de historia,que son los mejores profes que he tenido sin duda alguna,también los demás profes son buenos,y tienen ganas,exceptuando a uno que para mí es el peor profe de todos es sin duda alguna Eduardo,el de Filosofía,tarda 10 minutos en llegar a clase,las explica fatal,y es un maleducado de los buenos,e incluso ha recibido denuncias de padres,y por ultimo el alumnado es bueno,pero hay una minoría que siempre molesta en clase,y que amargan la experiencia y solo pasa en la ESO,por bachiller todo bien,pero a veces afuera en la salida,sulee haber peleas muy poco a menudo pero las hay,e incluso que llegue la policía,aun así es un buen instituto para estudiar.

profesor Jose Manuel Martínez Gil
Colegio DISTRICTE MARÍTIM-Valencia