Saltar a contenido

Información sobre CEIP COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE SCHOENSTATT

CEIP COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE SCHOENSTATT Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE SCHOENSTATT

12 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mertxe
18/09/2017

Por favor,¿Alguien puede decirme aproximadamente el precio?Busco este tipo de colegio para mis hijos, católico y de educación diferenciada pero no quiero hacerles perder el tiempo a las personas que nos vayan a entrevistar si realmente no vamos a poder pagar ese colegio , agradecería infinitamente si alguien me dijese el precio aproximado de la enseñanza el comedor más o menos cuesta igual.

Gracias a todos

Mertxe
15/09/2017

Me interesa mucho este colegio por su formación pero realmente me preocupa que sea muy caro¿Alguien sabe su precio?

yoyo
24/07/2017

Debería legislarse la abolición de educación diferenciada. El mundo es de hombres y mujeres!!!! Y la religión debe estar en los santuarios, en uno mismo, no en el sistema educativo.

esther
20/07/2017

Hola, pertenezco a una de esas familias que confían en este colegio para la educación y formación de sus hijos. Este curso comienza nuestra tercera hija allí y lo que he podido comprobar en este centro es que los niños (el centro de todo el colegio) son personitas llenas de valores y que se sobresalen por su saber estar, su compañerismo y alegría.
Los profesores son un 10, tanto académica como personalmente, creo que consiguen sacar "petróleo" de cada uno de los alumnos, tratando a cada uno de ellos desde su individualidad y con todo su potencial.
El ambiente del cole es muy familiar, nos vamos conociendo todos y eso hace que padres y niños hagamos muchos planes fuera del colegio. Siempre es de agradecer ampliar círculos.
Es un colegio católico y enseña desde el amor y la alegría y eso se nota especialmente en las épocas de Navidad, Pascua y Mes de mayo.
El santuario sigue más vivo que nunca, el recogimiento sigue estando salvaguardado. Yo creo que a La Virgen le gusta tener niños cerca. Pero a pesar de que estén cerca, el respeto por el Lugar es algo que todos tenemos muy interiorizado.
Es cierto que es un colegio que está creciendo y a pesar de tener detalles que mejorar (de intendencia sin demasiada importancia) el proyecto es precioso y está muy bien definido. Cualquiera que se acerque allí es bien recibido y será informado sobre cualquier aspecto.
Decir comentarios descalificativos sobre las familias que llevamos allí a nuestros hijos es muy simplista y generalizado. Somos muchos y muy diferentes, de diferentes nacionalidades y orígenes. Hay familias que hacemos un esfuerzo por estar allí. Además ofrecen descuentos para familias numerosas. En general el colegio que es privado (pero no es una empresa la que está detrás sino las hermanas de Schoensttat) tiene un precio muy aceptable, mucho más barato que los privados de la zona, y eso es algo que agradecemos. Además hay becas y ayudas para familias con dificultades.
Invito a cualquiera que esté interesado en ampliar información, que llame y se informe. Seguro que quedará encantado,

Antigua alumna
06/07/2017

Fue el cole de mi hija hasta marchar al extranjero.
Nivel de inglés muy bueno, metodología novedosa y eficaz, aprenden a estudiar y a trabajar solos.
En pocos años hicimos buenos amigos porque ese colegio lo forman grandes profesionales pero sobre todo grandes familias.
Al amparo del Santuario, se respira paz y tranquilidad.
Sin duda volvería.

2ª PROMOCION CNSSCHOENSTATT
06/07/2017

El mejor colegio para nuestros hijos.
Católico y bilingüe, educan en la individualidad de cada niño, formando en grandes valores como las grandes personas que van a llegar a ser. Proyecto educativo potente y novedoso.
Ni pijo, ni caótico.
Gran colegio tanto por los profesores y las Hermanas como por los niños y sus familias.
Recomendable 100%

Mi opinión
01/09/2016

No es un colegio de gente "pija", como dice una opinión anterior. Tampoco es cierto que " el santuario haya perdido toda la gracia y recogimiento". La persona que ha vertido esa opinión no tiene razón en esos dos puntos.
Es un colegio religioso de educación diferenciada, privado. La educación diferenciada es a partir de primero de primaria (los dos ciclos de Ed. Infantil es mixto, lógicamente). A pesar de ser privado no es inaccesible para una clase media trabajadora, lo único que hay que tener en cuenta es que es un modelo que se ajusta a las convicciones de un porcentaje muy pequeño de la sociedad, por ser religioso en una era de laicismo boicoteador y porque la sociedad española no está preparada culturalmente aún para entender las ventajas de la educación diferenciada.
A quien interese mi opinión, yo le recomendaría que: si es religioso y le interesa que su hijo o hija se eduque en espiritualidad, y a su vez con un altísimo nivel académico (comprobable rápidamente por las comparativas de las notas y las estadísticas publicadas en internet), y por último estando de acuerdo con los conceptos y argumentos de la educación diferenciada, que pida una entrevista para una visita guiada y una reunión informativa, o que vaya a una jornada de puertas abiertas. Con respecto al precio, lo que cualquier persona que no pertenezca al colegio puede aprovechar para prejuzgar y opinar injustamente que allí somos "pijos", cuando vea el precio se va a llevar una grata sorpresa.
Gracias por leer mi opinión.

anonimo
27/08/2016

Es un colegio de gente"pija" no me gusta nada. además ha hecho perder toda la gracia y recogimiento que tenía el Santuario y es una verdadera pena

Anónimo
01/08/2016

Un buen colegio, un trato personalizado y excepcional y una preocupación por cada uno de los alumnos que hay allí. Lo mejor, al ser pequeño, la familiaridad que hay entre todos los que lo integran, alumnos, padres, profesores ... Muy recomendable

Anónimo II
22/02/2016

Ni me parece caótico ni el mejor colegio del mundo. Un buen colegio, nada caótico aunque puedan tener pequeños fallos puntuales, con un proyecto educativo claro e innovador del que están por ver los resultados académicos cuando finalice la formación de los alumnos, ya que llevan pocos cursos. Y desde luego que se preocupan por los niños, a los que dan un trato individualizado y tratan de educar en valores.

Anónimo
05/02/2016

Es un colegio malísimo. Caótico en su organización y sin un proyecto educativo claro. Muy desorganizados y ponen los intereses del colegio por delante de los intereses de los alumnos. No lo aconsejo.

Celia gdv
01/04/2014

ES EL MEJOR COLEGIO DEL MUNDO.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio Nova Hispalis

Av Dos de Mayo, s/n 28609 Sevilla la Nueva, Madrid

918128291

info@colegionovahispalis.com

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Instituto de unos 10 años. Completo en cuando a instalaciones, niños bastante controlados, profesores buenos. Contenta

profesor Paloma
Colegio MAESTRO MATIAS BRAVO-Madrid

Es una mierda de intitituto, no recomiendo a nadie que vaya, pasan muchas cosas mala, por ejemplo fuman, beben, se drogan y de todo creerme no vayáis ahi

profesor Miriam
Colegio BENLLIURE-Valencia

En general, y por el precio que tiene, esta muy bien. Las instalaciones no son las mejores, pero tampoco estan mal. Sobre los profesores, en general estan bien, salvo Yolanda. Yolanda da biologia o fisica y química, y sus examenes son todos de memoria, da igual entenderlo o no, para aprobar tienes que memorizar todo. Ademas, grita a lo alumnos, les llama tontos, incultos... Y encima, da fatal las clases, dice de memoria lo que se acuerda del tema que estamos dando, sin explicar ni nada, y ya esta.Pero tambien habia un profesor buenisimo, Miguel, que les enseñaba a pensar, a tener sy propia opinion y respetar otras etc... El problema es que le echaron porque la directora queria dar religion. Ojala le vuelvan a admitir. En cuanto al alumnado mjy bien, todos son majos y abiertos con los nuevos

profesor Alumno
Colegio MADRE DE DIOS-Madrid