Saltar a contenido

Información sobre CPR COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE SCHOENSTATT

CPR COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE SCHOENSTATT. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE SCHOENSTATT

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mertxe
18/09/2017

Por favor,¿Alguien puede decirme aproximadamente el precio?Busco este tipo de colegio para mis hijos, católico y de educación diferenciada pero no quiero hacerles perder el tiempo a las personas que nos vayan a entrevistar si realmente no vamos a poder pagar ese colegio , agradecería infinitamente si alguien me dijese el precio aproximado de la enseñanza el comedor más o menos cuesta igual.

Gracias a todos

Laura
14/12/2020

El colegio es bastante caro, pero el método de enseñanza la dedicación, merecen la pena.
El colegio es unos 600-700 euros por niño dependiendo del curso, sin comedor incluido

Mar
23/01/2021

Si buscas un colegio de enseñanza diferenciada una mejor opción son los de fomento
Este colegio no es bilingüe menos trilingüe hablan de un modelo educativo que aún no tiene resultados
Instalaciones pobres
Profesorado joven inexperto que sólo ha trabajado en este colegio y los avalan diciendo que son expertos en lo que hacen
No saben manejar casos de acoso escolar hay muchos padres que sencillamente optan por cambiar a sus hijos de colegios
Si por aquí lees un comentario de excelente colegio. Buen trato es que no se enteran del trato que le dan a los niños o sencillamente los hijos que tienen en este colegio son fantasmas o les convencen de que todo es magnífico
El método de evaluación es subjetivo con criterios como trabajo en el aula etc no entregan los exámenes
El precio es elevado para los servicios que ofrece
Y todo es de pago no utilizan libros pero te cobran casi una mensualidad en materiales que no se pueden comprar en otro sitio y son fotocopias de libros o párrafos copiados de libros la excusa es no pedimos libros , utilizamos diferente editoriales no nos guiamos con uno
Informática no dan
Cobran matrícula todos los años y las salidas culturales son de pago y son obligatorias
Tiene un ideario que suena bonito pero son solo palabras
no se respeta lo que dice el niño lo disfrazan inventando historias para salir bien parados como colegio

Mónica
07/02/2021

Yo llevo 11 años en Nuestra Señora de Schoensttat, tengo 6 hijos en el colegio y lo recomiendo totalmente. Lo que reciben mis hijos allí me parece único. Es un colegio muy especial tanto como por la forma de aprender como por lo que reciben humana y espiritualmente.
El precio es un más bien 500 y pico euros aunque hay algunos extras. Hay muy buenas tarifas para familias numerosas también y un programa de becas.
Es un colegio que está caminando y mejorando cada día pero que siempre cuida del niño como el centro y en el que las familias nos sentimos como una pequeña gran familia. Lo mejor es ir a conocerlo personalmente.

Mer
17/02/2021

Realmente se ve el Colegio cuando ocurre un problema y la forma de atenderlo y dar solución! lamentablemente el director y hermanas no están a la altura!!! Conozco el movimiento hace más de 30 años y acá no se respira la gran familia de schoenstatt
y como dices es tan humano que hasta la recepcionista da clases sin ser profesora

Marta
18/02/2021

Si sumas los extras (matrícula y material escolares y lo divides en 10 meses... te sale 600 euros al mes.
Sin incluir el comedor!

Pitu
08/07/2021

y cabe señalar en este comentario que te cobran el material escolar como nuevo con un precio excesivo y les dan material USADO y no lo entregan al finalizar el curso

Mertxe
15/09/2017

Me interesa mucho este colegio por su formación pero realmente me preocupa que sea muy caro¿Alguien sabe su precio?

yoyo
24/07/2017

Debería legislarse la abolición de educación diferenciada. El mundo es de hombres y mujeres!!!! Y la religión debe estar en los santuarios, en uno mismo, no en el sistema educativo.

esther
20/07/2017

Hola, pertenezco a una de esas familias que confían en este colegio para la educación y formación de sus hijos. Este curso comienza nuestra tercera hija allí y lo que he podido comprobar en este centro es que los niños (el centro de todo el colegio) son personitas llenas de valores y que se sobresalen por su saber estar, su compañerismo y alegría.
Los profesores son un 10, tanto académica como personalmente, creo que consiguen sacar "petróleo" de cada uno de los alumnos, tratando a cada uno de ellos desde su individualidad y con todo su potencial.
El ambiente del cole es muy familiar, nos vamos conociendo todos y eso hace que padres y niños hagamos muchos planes fuera del colegio. Siempre es de agradecer ampliar círculos.
Es un colegio católico y enseña desde el amor y la alegría y eso se nota especialmente en las épocas de Navidad, Pascua y Mes de mayo.
El santuario sigue más vivo que nunca, el recogimiento sigue estando salvaguardado. Yo creo que a La Virgen le gusta tener niños cerca. Pero a pesar de que estén cerca, el respeto por el Lugar es algo que todos tenemos muy interiorizado.
Es cierto que es un colegio que está creciendo y a pesar de tener detalles que mejorar (de intendencia sin demasiada importancia) el proyecto es precioso y está muy bien definido. Cualquiera que se acerque allí es bien recibido y será informado sobre cualquier aspecto.
Decir comentarios descalificativos sobre las familias que llevamos allí a nuestros hijos es muy simplista y generalizado. Somos muchos y muy diferentes, de diferentes nacionalidades y orígenes. Hay familias que hacemos un esfuerzo por estar allí. Además ofrecen descuentos para familias numerosas. En general el colegio que es privado (pero no es una empresa la que está detrás sino las hermanas de Schoensttat) tiene un precio muy aceptable, mucho más barato que los privados de la zona, y eso es algo que agradecemos. Además hay becas y ayudas para familias con dificultades.
Invito a cualquiera que esté interesado en ampliar información, que llame y se informe. Seguro que quedará encantado,

Valentina
01/12/2020

Hola Esther, Sé que este comentario es muy antiguo y no sé si me leerás. Pero estoy buscando padres de alumnos y ex-alumnos de este colegio para conocer su opinión y experiencia en ciertos detalles que nos preocupan mucho en la educación de nuestras hijas, para tomar la decisión más acertada. Si me pudieras escribir, te lo agradecería un montón, o cualquier padre del colegio que me lea.
Mi mail es vdepazg@gmail.com.
Un cordial saludo,
Valentina

Mar
23/01/2021

Que necesitas saber?

Antigua alumna
06/07/2017

Fue el cole de mi hija hasta marchar al extranjero.
Nivel de inglés muy bueno, metodología novedosa y eficaz, aprenden a estudiar y a trabajar solos.
En pocos años hicimos buenos amigos porque ese colegio lo forman grandes profesionales pero sobre todo grandes familias.
Al amparo del Santuario, se respira paz y tranquilidad.
Sin duda volvería.

Mer
17/02/2021

Nivel de inglés malísimo! no es bilingüe menos trilingüe como te lo venden ahora

2ª PROMOCION CNSSCHOENSTATT
06/07/2017

El mejor colegio para nuestros hijos.
Católico y bilingüe, educan en la individualidad de cada niño, formando en grandes valores como las grandes personas que van a llegar a ser. Proyecto educativo potente y novedoso.
Ni pijo, ni caótico.
Gran colegio tanto por los profesores y las Hermanas como por los niños y sus familias.
Recomendable 100%

Mar
30/01/2021

Segunda promoción? Aún no sale nadie de este colegio!

Mi opinión
01/09/2016

No es un colegio de gente "pija", como dice una opinión anterior. Tampoco es cierto que " el santuario haya perdido toda la gracia y recogimiento". La persona que ha vertido esa opinión no tiene razón en esos dos puntos.
Es un colegio religioso de educación diferenciada, privado. La educación diferenciada es a partir de primero de primaria (los dos ciclos de Ed. Infantil es mixto, lógicamente). A pesar de ser privado no es inaccesible para una clase media trabajadora, lo único que hay que tener en cuenta es que es un modelo que se ajusta a las convicciones de un porcentaje muy pequeño de la sociedad, por ser religioso en una era de laicismo boicoteador y porque la sociedad española no está preparada culturalmente aún para entender las ventajas de la educación diferenciada.
A quien interese mi opinión, yo le recomendaría que: si es religioso y le interesa que su hijo o hija se eduque en espiritualidad, y a su vez con un altísimo nivel académico (comprobable rápidamente por las comparativas de las notas y las estadísticas publicadas en internet), y por último estando de acuerdo con los conceptos y argumentos de la educación diferenciada, que pida una entrevista para una visita guiada y una reunión informativa, o que vaya a una jornada de puertas abiertas. Con respecto al precio, lo que cualquier persona que no pertenezca al colegio puede aprovechar para prejuzgar y opinar injustamente que allí somos "pijos", cuando vea el precio se va a llevar una grata sorpresa.
Gracias por leer mi opinión.

anonimo
27/08/2016

Es un colegio de gente"pija" no me gusta nada. además ha hecho perder toda la gracia y recogimiento que tenía el Santuario y es una verdadera pena

Anónimo
01/08/2016

Un buen colegio, un trato personalizado y excepcional y una preocupación por cada uno de los alumnos que hay allí. Lo mejor, al ser pequeño, la familiaridad que hay entre todos los que lo integran, alumnos, padres, profesores ... Muy recomendable

Anónimo II
22/02/2016

Ni me parece caótico ni el mejor colegio del mundo. Un buen colegio, nada caótico aunque puedan tener pequeños fallos puntuales, con un proyecto educativo claro e innovador del que están por ver los resultados académicos cuando finalice la formación de los alumnos, ya que llevan pocos cursos. Y desde luego que se preocupan por los niños, a los que dan un trato individualizado y tratan de educar en valores.

Anónimo
05/02/2016

Es un colegio malísimo. Caótico en su organización y sin un proyecto educativo claro. Muy desorganizados y ponen los intereses del colegio por delante de los intereses de los alumnos. No lo aconsejo.

Puz
06/04/2021

Completamente de acuerdo! Es un error de colegio les importa sólo ganar dinerito y lo más malo currículum Pobre: aumentan horas de gimnasia sin sentido!!!! e informática no lo realizan!!! No usan ordenadores!!! Lo más cercano que tienen es una extraescolar de robótica malísimo y de pago

Celia gdv
01/04/2014

ES EL MEJOR COLEGIO DEL MUNDO.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio estupendo. Gran vocación docente y atención personalizada. Buen nivel académico y resultados. A mis hijos les han ayudado muchísimo en todos los sentidos. Son cercanos y profesionales. Las instalaciones deportiva son mejorables, pero en mi opinión eso no es lo importante de un colegio. Lo recomiendo al 100%.

usuario Lucía
Colegio COLEGIO TORREVILANO-Madrid

Es un colegio que necesita profundos cambios.

usuario veronata87
Colegio LUZ CASANOVA-Valencia

Solo quiero hacer una pregunta sobre el ciclo de estética del curso 2021/2022.
¿Es posible que en la clase de higiene corporal todos los alumnos y la profesora tengan que ir desnudos?
Creo que aunque sea una opción voluntaria está fuera de todo lugar para aprender higiene corporal.
Gracias.

usuario Gerardo
Colegio JUANELO TURRIANO-Toledo