Saltar a contenido

Información sobre IES MIGUEL DE CERVANTES

IES MIGUEL DE CERVANTES Daganzo de Arriba Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo IES MIGUEL DE CERVANTES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación IES MIGUEL DE CERVANTES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Maria
25/06/2021

Lo peor. no lleves a vuestro hijo a este centro. Tanto profesores (alguno se salva) como el equipo directivo emplean muchas faltas de respeto a los alumnos como a los padres. La jefa de estudios me insulto a mi pero en mi cara sino en medio de la clase que se transmitió a mi hijo y a toda su clase de 28 alumno/as.Si queremos que los adolescentes se comporten y no falten el respeto.,creo que hay que predicar con el ejemplo. Las medidas anticovid ellos se las saltan continuamente, se pueden bajar las mascarillas, ellos no guardan la distancia de seguridad de metro y medio, pero cuidado que algún alumno se las salte porque aquí su sistema más recurrente y cómodo es la expulsión. Asido un año difícil dada la crisis sanitaria que hemos vivido que ellos, no facilitan nada la situación a revés.

Maria
08/11/2020

Me sorprenden estas opiniones, mis hijos llevan 2 años estudiando en este instituto, y salvo excepciones los profesores me parecen muy preparados, bastante accesibles y condescendientes con los alumnos, mis hijos venían de un colegio duro y estricto y aquí me dicen que los profesores les sonríen. El director me parece muy buen profesor, amable y simpàtico.
Quizás la única pega que veo fue que hicieron un taller de orientación sexual muy explícito, creo que realizado por personas externas al instituto, sin ni siquiera avisar a los padres y a mi me hubiera gustado haber sido informada con anterioridad.
Respecto a los alumnos, hay de todo, buenos y malos estudiantes. Según me cuentan, al llegar de varios coles de la zona, el nivel de las clases varía.

Vecino
01/11/2020

Yo cerraría este colegio y un gasto menos para el contribuyente. Un niño de este colegio me robo el móvil. Lo pueden comprobar en las denuncias de la Guardia Civil. En la fiesta de halloween se dedican a putear al vecindario tirándo huevos a las fachadas y demás gamberradas. Estos gamberros este año 2020, algunos han ido en monopatín y con unas calabazas que se iluminaban. En fin para lo que les sirve ir al instituto más vale que les pusieran a desarrollar trabajos sociales, a limpiar y arreglar todo lo que destrozaron y mancharon. Ya que estos son los que quemaron los contenedores de basura situados frente al colegio de los niños. Y claro como son menores se creen con derecho a destrozar los bienes comunes.

Ex alumno
26/06/2019

En mi opinión, instituto que no intenta ayudar, que busca el conflicto todo el tiempo, partes, castigos...
Equipo directivo pésimo, instalaciones oscuras, parece un hospital, conserjes bordes, y que da impresión de que no tienen ganas de trabajar, tanto cuando llamas por teléfono "Miguel de cervantes digameeee" o cuando pides cualquier cosa, tiza, folios, escobas. Algunos profesores merecen la pena, pero acaban hartos y quemados cuando acaba el curso. (Mi profesor de fisica)

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo IES ADOLFO SUAREZ
IES

IES ADOLFO SUAREZ

El IES Adolfo Suárez es un centro bilingüe público situado en el municipio madrileño de Paracuellos de Jarama.El centro oferta todos los niveles de en...

Ver más

Logo LAS VEREDILLAS
IES

LAS VEREDILLAS

El Instituto Las Veredillas de Torrejón de Ardoz es un Instituto público cuya finalidad principal es ofrecer una educación de calidad.Es el centro de ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es el peor instituto del barrio aunque ellos se creen lo mejor.
Cuando un chico tiene problemas con los estudios y trabaja con ACIS no hacen nada por él, yo tenía que preparar trabajos en casa para que hiciera algo en clase ya que el 75% de los profesores pasaban de todo. Y después de 4 años aguantando el bullying de compañeros y profesores resulta que no ha podido sacarse el graduado ya que el instituto quiere que haga el mismo examen que sus compañeros y a él las clases se las daban de otras materias. Y la directora encantada porque no soporta a los chicos diferentes. Espero que la vida se lo haga pagar, he conocido malas personas en mi vida pero esta señora es lo peor.

usuario Isa
Colegio JAIME II-Alicante

Me pareció un colegio que ofrecía muchos recursos y una buena educación, fue un placer trabajar allí y formar parte de su equipo de Orientación.

usuario rosamarchante
Colegio COLEGIO ANTAMIRA-Madrid

Colegio muy familiar , con un grupo docente muy unido y compenetrado en el que siempre se prioriza el bienestar del alumnado.

usuario merodiomaestro
Colegio SAGRADO CORAZON DE JESUS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.