Saltar a contenido

Información sobre CEIP DULCE CHACON

CEIP DULCE CHACON. Rivas-Vaciamadrid. Rivas-Vaciamadrid Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo DULCE CHACON

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación DULCE CHACON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Rafa
07/11/2018

El colegio que sale en el vídeo no es del CEIP Dulce Chacon de Rivas Vaciamadrid.

Master
19/09/2016

Un Centro que funciona con total normalidad y cuyos niveles academicos en nada tienen que envidiar al de otros Centros de la zona incluido privados.

Hayun gran grupo de profesionales con muchas ganas de trabajar, cuentan con unas de las mejores instalaciones del Municipio, tanto a nivel deportivo como pedagogico, y en el que existen en este momenmto varios proyectos en marcha incluido un proyecto Socrates y la creacion de un laboratorio de aula.

Hay niños/as perfectamente integrados en la vida del cole que no se preocupan, como lo hacemos los adultos, en el color del pelo, de la piel, la religion o el nivel economico y social que tienen los demas.

DAVID
24/04/2014

MI COLE HA SIDO LO MEJOR QUE ME HA PASADO, LOS PROFES, LOS COMPAÑEROS Y TODO EL CARIÑO CON EL QUE HEMOS APRENDIDO. VIVA EL DULCE CHACÓN.

miriam
20/12/2013

soy alumna en el dulce y tenemos palabras que ningun otro cole tiene como: nos podeis quitar lo que sea pero jamas podreis quitarnos la sonrisa ni los recuerdos de haber crecido en el dulce

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo HANS CHRISTIAN ANDERSEN
CEIP

HANS CHRISTIAN ANDERSEN

El CEIP HANS CHRISTIAN ANDERSEN abrió sus puertas el curso escolar 2005/06.Aunque solo se abrió la planta baja, se tenían todos los niveles de las dos...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

La dirección y el profesorado se desentienden completamente ante casos de bullying, hay una clase entera tomándola contra un niño llegando a agredirle y perseguirle hasta casa y la dirección hace oídos sordos. Entonces se descubre la verdad y el claustro y la dirección la toman contra la familia del agredido, acusándolos de incitar al odio cuando han estado acosando, intimidando, pegando a un niño y persiguiéndolo hasta su casa. Su familia solo quería que el niño dejará de sufrir. Vergonzoso cómo está pasando por esto un chaval de 12 años que acaba de empezar el instituto y lleva 5 meses sufriendo la presión de una clase entera mientras nadie hace nada.

usuario Nombre
Colegio Atenea-Sevilla

Centro que está totalmente a favor del bullying, de vergüenza. Los profesores se desentienden totalmente y se ríen de las víctimas de verdad porque para ellos las víctimas son los que acosan...... Lamentable. A estos profesores, jefe de estudios y director les parece bien que haya ensañamiento hacia un niño pequeño y no hacen nada alegando que no se está haciendo nada malo....... Que vergüenza pero vergüenza de sitio....

usuario El sincero
Colegio Atenea-Sevilla

Si estáis pensando en llevar a vuestro hijo/a a esta escuela, os recomiendo que antes leáis al menos las primeras páginas del libro Conversaciones con mi Maestra de Catherine lEcuyer donde se desmontan, por falta de base científica, muchos de los métodos pedagógicos de este centro. También recomiendo La escuela no es un parque de atracciones de Gregorio Luri.

Yo llevé a mis hijos a esta escuela seducida por la buena imagen que proyecta hasta que, una vez dentro, poco a poco fui viendo que hay mucho humo y que el nivel de aprendizaje deja mucho que desear.

usuario Mel
Colegio Montserrat-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.