Saltar a contenido

Información sobre Colegio MARÍA TERESA

Colegio MARÍA TERESA Alcobendas Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo MARÍA TERESA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARÍA TERESA

19 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Paula
15/04/2019

Hola me gustaría tener más info del cole. Leí ahí a una mamá que dijo que aterrizó con sus tres hijos desde el extranjero, bueno, sería mi caso también en breve.
Si bien estoy enamorada del colegio me han dicho que pertenece al opus dei y es segregacionista, esto es así?
Gracias por lo que me puedan comentar! Saludos

ncro
14/02/2019

¿Alguien me puede explicar cómo es eso de separar las clases por sexos? ¿Experiencias? Gracias

Itzíar
24/11/2017

Llevaba a mis hijos a ese colegio y los saqué por la falta de atención a las necesidades especiales. Bullying por parte de alumnos con apoyo de algunos profesores. He leído conentarios positivos y negativos. Los positivos entiendo que son los privilegiados a los que atienden perfectamente a sus hijos y los negativos se acercan muchísimo a la misma realidad que vivimos nosotros. Todo depende de si tus hijos son lo que ellos buscan o no. Desde luego que a nosotros no nos ayudaron NADA y acabamos yéndonos. Ahora mis hijos están mucho mejor.

YOLANDA
25/09/2017

Llegamos nuevos el curso pasado al colegio y la experiencia no ha podido ser más positiva.
No somos familia numerosa ni becada, y no me interesan para nada las creencias de las familias a las que se les concede beca. Al ser un colegio concertado será, al igual que los públicos, por la renta familiar, con lo cual me parece bien.
En ningún momento nos hemos sentido menos atendidos por no ser familia numerosa y sí tengo que decir por el contrario que siempre que he trasladado una inquietud tanto al profesorado como a la dirección, me han atendido al momento resolviendo mis dudas.
Mis hijos están felices y eso es lo que a mí me interesa, que vayan contentos, que aprendan y que sean buenas personas y en este colegio no solo prima lo académico sino también la formación como persona.
En resumen, hasta el momento nada malo que reseñar.

Carmen
25/07/2017

Un colegio estupendo en todos los sentidos. Se paga lo que en cualquier otro concertado de la zona (Alcobendas- SSRR). Las becas se dan en función de la renta familiar. Muchos profesores son padres de niños del cole porque les facilita la vida y no son todos padres de 4 o 5 hijos ni mucho menos. Nosotros estamos encantados y nuestros hijos mucho más y no tenemos beca ni nada que se le parezca. El trato es estupendo, el profesorado amable y volcado en todos los sentidos con los niños. Es una pena leer ciertas opiniones, pero bueno este es un país libre.

Angela
04/05/2017

Llegue este año nueva al colegio y estoy encantada. Trato personalizado 100% y a cada niño se le exige lo que puede dar (ellos se encargan de decirte hasta dónde llega El Niño...). Trato personalizado también a los padres y de precio me parece bien yo no me pongo a mirar en lo que pagan o dan becas o no eso pasa en todos los sitios y prefiero no saber que yo con lo mío ya tengo suficiente. Tengo dos hijos y en ningún momento me he visto peor tratada que los que tienen muchos , creo personalmente que cada uno sabe los hijos que puede o quiere tener y como debe de criarlos (el tema de pedir o becas o cualquier otra ayuda es problema de cada familia)...
Estupendo colegio de verdad!!!!!

Isabel Fragoso
30/04/2017

Quiero llevar a mis hijos y estoy dudando
¿QUE DEBO HACER?

ANGELMARIA
23/04/2017

Aterrizamos del extranjero hace ya tres años con nuestros tres hijos. A los tres les costó bastante la adaptación por el cambio de cultura y sobre todo por el idioma. No podemos estar más contentos con el trato que nuestros hijos han recibido y lo bien que han sabido llevarlos a cada uno según sus necesidades. Para mi la joya de la corona del colegio es la calidad humana y profesional de su profesorado. Visitamos varios colegios y nos pareció que el Maria Teresa cuidaba como ninguno esa doble vertiente del niño: la académica y la humana. De poco me sirve que mi hijo sea premio nacional y europeo de cálculo de fracciones si luego es un mentiroso que roba (cuidado con los futuros Bárcenas que podemos estar fabricando).

Otro aspecto positivo es lo bien -dadas las circunstancias y limitaciones de espacio- que han sabido llevar el vertiginoso crecimiento que un colegio tan joven pueda estar teniendo. El futuro que os espera es apasionante.

Desde lo más profundo de mi corazón quiero dar las gracias a todo el personal del colegio Maria Teresa y animaros a seguir esforzándoos en esa preciosa labor que tenéis en vuestras manos de ayudarnos a hacer de nuestros hijos, además de excelentes estudiantes, personas rectas e íntegras.

Claudia
06/03/2017

Llevo en el cole desde que comenzó, mis hijos están felices y desde luego es un gusto ver la implicación de profesores y direccion con las familias. No tengo ni vito, ni familia numerosa y me encanta q haya familias de todo tipo!

Santi
03/03/2017

Llevo tres años. Todo fenomenal. Siempre he asistido a las tutorías de mis hijos y he visto trato de cariño y personalizado a cada uno de ellos. Los directores están siempre allí y disponibles si los necesitas. No tengo vito pero si muchos hijos y además creo que pago menos de lo que vale el colegio. Y no estoy becado. Si hoy supiera lo que se del colegio, no dudaría en llevar a mis hijos allí. Comparado con otros colegios en los que he estado, los supera con nota.

Aitor
03/03/2017

Yo la verdad no entiendo esos comentarios tan negativos. Puede haber cosas que te gusten y otras que no. Pero para nada he sentido que sea atención 0. Los directores tienen la puerta abierta para lo que necesitemos los padres del colegio. Lo de la letra con sangre entra no lo he visto ni por asomo, más bien educación personalkzada, sabiendo los límites, fuerzas y demás de cada alumno. Mi hijos tienen compañeros de otras religioso, procedencias e ideas y nunca he sentido distinción. Respecto a las becas, yo la solicito y nunca he puesto creencias en los papeles y la verdad no tengo ni idea de la beca que reciben o dejan de recibir los demás, me sorprende tengáis esa información. Lo de falta de apoyo, nunca lo he oído y la asociación de padres del colegio, nunca ha recibido esa queja. En mi opinión, la mejor decisión que tomamos sin lugar a dudas y estamos más que contentos.

José
03/03/2017

Encantados desde el principio y hasta este tercer curso. Ayudados a tiempo y a destiempo con los hijos desde infantil hasta los adolescentes. Implicación REAL. Otras opiniones que leo me parecen francamente desafortunadas y no se corresponde con la realidad.

maria
01/03/2017

este centro es una pesadilla si no tienes 5 hijos eres mal visto y pagamos unos cuantos los 170 el nivel de inglés es bajo .

Decepción
28/02/2017

Si no eres de su "gremio" no tienes las mismas ventajas y privilegios que el resto. Familias con 6 niños que pagan una miseria y sin embargo aparecen con una Mercedes vito nueva de 80 mil euros. La mayoria de los trabajadores que allí hay son padres de los alumnos(casualidades que todos con más de 4 hijos) y de la misma congregación.
Si tu hijo necesita apoyo (resulta que no hay hueco) pero si lo hay para estos niños hijos del privilegio cuando encima los q no tenemos privilegio pagamos la cuantía que te piden que por cierto es de septiembre a julio (muy diferente a otros colegios) sin duda en cuanto tenga plaza en otro lado haré como muchas madres que nos toca pagar(sacar a mi hijo del colegio)

Maria
10/02/2017

Un colegio 10.
Que un colegio busque la excelencia académica, el desarrollo integral del niño, su felicidad, la de sus padres. Que tenga un equipo de profesores entusiasmados con su trabajo, volcados con el municipio en el que actúan, receptivos a cualquier necesidad en cualquier momento. Con grandes motivaciones sociales y ganas de inculcar en los niños la solidaridad y la conciencia ciudadana... como deciros... es poco habitual encontrarlo. Enhorabuena Colegio Maria Teresa

sandra
07/02/2017

Instalaciones normalitas ..profesores todos con las mismas palabras al final tu hijo lo ven como un negocio y las becas se las dan a quien interesa vamos si se puede decir que es un gran familia entre ellos ...pagamos los 4 tontos

Marta
08/07/2016

Me sorprende no gratamente la opinión expuesta porque creo que es injusta. Nosotros estamos contentísimos con el colegio, padres e hijos. Porque la atención a los alumnos es ciertamente personalizada, no es marketing, es realidad. Tengo dos hijos con dificultades y se han volcado con ellos. Y no sólo el profesorado sino también la dirección del centro siempre accesible para las familias. Personalmente, he acudido sin cita al centro y siempre me han atendido. He recomendado el colegio desde el primer curso -vamos ya a por el tercero- y las familias que han confiado en el cambio están contentísimas también. Y no es fácil en un centro nuevo satisfacer todas las necesidades pero yo no tengo ni "un pero" que poner y sí mucho agradecimiento.

Maria
10/06/2016

Instalaciones nuevas por lo que no se puede decir que mal
Atención al alumno cero solo presencia y buenas palabras
Acciones de profesores a los alumnos fuera de lugar se acogen a la letra con sangre entra, si no les gustas buscan como echarte
No miden igual al los alumnos, les distinguen por su manera de llevar su religion

......
02/12/2014

os dejo mi valoración personal, para mi es superior a la media (de los que conozco)

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio Nova Hispalis

Av Dos de Mayo, s/n 28609 Sevilla la Nueva, Madrid

918128291

info@colegionovahispalis.com

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Estoy totalmente de acuerdo con Juan y añado que tienen desmotivados y frutados a los alumnos del Aula de Excelencia. El programa de Excelencia no funciona!!

profesor Olga
Colegio ARQUITECTO VENTURA RODRIGUEZ-Madrid

Mis hijos acaban de terminar el curso. Profesores Implicados. Instalaciones muy machacadas.

profesor Francisco
Colegio MIGUEL DE CERVANTES-Madrid

EntrE Y bOMiTE Y me FUi

profesor jORge eL cURioSo
Colegio SAN SATURIO-Madrid